Cordoba escribió:Hombre sin Fe escribió:Antonio Resines: "Yo no estoy de acuerdo con Mourinho en nada. Y ahí lo dejo".
Éste sigue inmerso en su sueño con la escobilla del vater en la boca.
Su punto de vista respetable. Es madridista/socio de toda la vida, tiene derecho a opinar tanto como el que mas.
A otro entrenador ni se le hubiera permitido lo de Casillas ni le hubieran comprado a Coentrao.
Y Casillas es el capitán. ¿Valoramos también su función como capitán o sólo porque es capitán?. A mí las milongas que éste es tal y cual, no me interesan. Cierto, todas las opiniones son válidas. Pero aquí no da motivos. Simplemente dice, no estoy de acuerdo. Buscaré el artículo.
En cuanto a tu frase que a Mourinho se le ha permitido. ¿¿Se le ha permitido??. Sí, es su pu.. trabajo. Él no tiene porque pedir permiso ni preguntar a quien sienta o a quien no, por muchos entrenadores que se crea y se sienta la gente.
En cualquier caso, se ha atrevido a sentar a uno de los "símbolos" piperiles del Bernabéu.
También ha dejado esto el Serrano: "Debe ser un cuestión personal. Yo soy del Madrid por muchas razones, independientemente de que te caiga bien o no un entrenador". "El día que apareció en medio del campo pidiendo una especie de plebiscito para ver si le aplaudían o no...". "¡Bueno, sí, voy a seguir largando! Ya sabía yo que si me calentaba... ¡y ya lo de Casillas, pues mire usted, no!". "Y voy a seguir dando más caña para arriba. Que Raúl no haya tenido un homenaje... ¡alucino! Ni Raúl, ni Guti, ni Roberto Carlos". "Blindaría a Xabi Alonso, seguro, a Casillas, a Varane y a Sergio Ramos. Me gustan mucho Khedira, Özil, Benzema e Higuaín". "¿Guardiola? Sí, nos conocemos. Hemos comido o cenado algunas veces juntos".