Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1861Mensaje

Real Madrid: Inglaterra no se olvida de Raúl Albiol

Imagen

Raúl Albiol apenas entra en los planes del Real Madrid,Relegado a un cada vez más discreto segundo plano, el zaguero Raúl Albiol parece condenado a abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano.

Cuando José Mourinho decidió situar a Sergio Ramos como central, Raúl Albiol empezó a sentirse incómodo. Meses después, tras comprobar el imparable ascenso del galo Raphael Varane, el jugador ya sabe que la salud de su futuro profesional pasa por cambiar de equipo.

El futbolista, de 27 años, apenas ha participado en 16 partidos esta temporada y la mayoría de ellos han correspondido a choques de Copa del Rey o partidos de segundo orden. Cuando la cosa se pone seria, el preparador del Real Madrid se olvida del internacional español y apuesta por otros futbolistas.

Por fortuna para el jugador, uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Arsenal, le ha incluido en su lista de candidatos para reforzar la defensa. Es cierto que la agenda de los gunners aparece encabezada por el galés Ashley Williams (Swansea City), pero Arsene Wenger tampoco descarta lanzar sus redes sobre un central que siempre ha resultado de su agrado.

Renovado el pasado verano hasta junio de 2017, el conjunto de Concha Espina no está en disposición de exigir demasiados millones por un jugador que ha perdido buena parte de la regularidad que le hizo convertirse en uno de los zagueros más solventes de España.
JuanitoMaravilla

#1862Mensaje

Pues aquí sí que nos olvidamos de él.
Stiffmeister

#1863Mensaje

Como todos los fines de temporada, voy a sostener lo mismo. Si se quiere quedar, participar en consecución de probable títulos en un segundo plano (pero ganarlos, en fin) yo lo esperaría de brazos abiertos.

Y si se quiere ir no lo culparía, ya que un central de buen nivel como Albiol podría ser titular en un Liverpool, Napoli, Valencia, Arsenal...
Javi18

#1864Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues aquí sí que nos olvidamos de él.
Que esperas, tiene a tres centrales por delante que son unos cracks.
Borrar usuario 15620

#1865Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que debe salir por el bien del club y del jugador.
¿Por el bien del club?.. no lo entiendo: ¿motivos?
- ¿dejar una plaza libre?, no tiene sentido, para eso antes Carvalho.
- ¿Tener que pagar menos sueldo?, como si el sueldo que tenga sea un problema...
No veo ventajas, para él?, aun, si prefiere ser titular en otro equipo, adelante, no le impediría la salida, pero yo creo que suma, en su papel, pero suma.
Es lo que hemos dicho, es que vaya tres compis que tiene por delante.
Ha tenido mala suerte en el tiempo y punto, Karanka, Alkorta, Campo... no eran mejores que él, y sin embargo, era lo que había y eran titulares.
Si no se quiere ir, yo no le empujaría, en absoluto.
aepit

#1866Mensaje

Aver si juega contra el celta de titular, hay que usarlo más.
MVC9

#1867Mensaje

Con la casi 100% segura salida de Carvalho, yo me lo quedaría, las temporadas son muy largas, y siempre hay imprevistos y entonces nos acordamos de los centrales.
Otra cosa es que el quiera marcharse, lo entendería, pero seguro que se queda.
hitzeko

#1868Mensaje

Si acepta su roll, para partidos de perfil bajo es válido. Ahora mismo hay tres centrales de garantías para dos puestos; no podemos pretender que el cuarto central sea un primer nivel también... con Albiol basta.
JuanitoMaravilla

#1869Mensaje

Si acepta jugar los partidos de primera ronda de Copa, por mí que se quede. Si se va, para eso tenemos a Nacho.
benzegol

#1870Mensaje

¿que os apostáis a que a este le expulsan en la segunda mitad?
RC3

#1871Mensaje

Si pegara menos pelotazos tampoco le iba a pasar nada ...
blanquecina

#1872Mensaje

Me pone nerviosa cada vez que le llega el balón.
aepit

#1873Mensaje

Lo mismo que pasaba con Granero, que esperan si juega 1 vez cada 2 meses? no tiene ritmo, mucho hace para no jugar nunca...
Última edición por aepit el Dom Mar 10, 2013 7:56 pm, editado 2 veces en total.
hitzeko

#1874Mensaje

Y sufre mucho con delanteros rápidos. Con los lentos llega tarde, pero con los rápidos ni llega.

Aún con todo y como dije, no podemos pedir a un cuarto central que sea del nivel de los titulares.
aepit

#1875Mensaje

hitzeko escribió:Y sufre mucho con delanteros rápidos. Con los lentos llega tarde, pero con los rápidos ni llega.

Aún con todo y como dije, no podemos pedir a un cuarto central que sea del nivel de los titulares.
+1
benosteles

#1876Mensaje

No pero creo que se puede aspirar a tener a alguien mejor. Este es de los casos donde preferiria darle oportunidad a un canterano en su lugar, peor no creo que lo pueda hacer Nacho.
Borrar usuario 15335

#1877Mensaje

A éste en mi pueblo se le consideraría como un PAQUETE
hitzeko

#1878Mensaje

Yo opino lo contrario respecto al perfil de este tipo de suplentes. Para tener un cuarto central que apenas cuente prefiero un tío más curtido y que no importe dejar sin jugar que a un canterano.

Siempre he pensado que la máxima de subir canteranos debe ser formarlos y darles oportunidades reales. En un momento dado como sucedió con Casillas en su día o con Miguel Torres están para echar una mano, pero si se les suben que sean porque les ven algo; porque van a contar, no para tenerles como está Albiol o estaba Nacho. Para eso que siga en el Castilla y después busque su futuro fuera.
JuanitoMaravilla

#1879Mensaje

Que un jugador como Albiol sea campeón del Mundo, de Europa y juegue en el Madrid, es de estudio.
Borrar usuario 4146

#1880Mensaje

Su peor partido pero de largoooooooooooo.

Entre Pepe, Carvalho y Albiol... Hummels es fichaje de verano obligado.
Responder