José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#23781Mensaje

Antonio Resines: "Yo no estoy de acuerdo con Mourinho en nada. Y ahí lo dejo".

Éste sigue inmerso en su sueño con la escobilla del vater en la boca.
Cordoba

#23782Mensaje

Lo cierto es que TODOS tenéis vuestro punto de razón....los que defienden que está hartos de hacer el ridículo y que por fin damos la cara en competiciones tienen razón....como también la tienen los que defienden que con una plantilla así, a poco que esté bien guiada...es un equipazo, y hemos entrado bien justitos, hemos eliminado al MAU cuando estuvo muy reñido y entramos segundos de grupo sin ser capaces de ganar al Dormund.

Yo no sé si va a seguir, tampoco si lo deseo al 100% porque reconozco que si el MAU nos llega a echar...ojito, pero lo que sí tengo claro y estoy SEGURO es que el apoyo de la directiva públicamente no tiene valor alguno, sólo hay que ver las ruedas de prensa anteriores de cualquier presidente antes de un entrenador despedido.....decenas y decenas, prácticamente el 100% ¿qué van a decir?

Sospecho que si Mou gana la décima se va, eso si lo tengo fijo....en caso de perder, pues todo dependen de qué diga la plantilla, afición, qué sienta él....no hay nada seguro, pero que si ganamos se va yo (es opinión personal) sí que estoy seguro que se va.

P.D. negar que hay jugadores que no le aguantan es tontería, otra cosa es que no sea normal o que de ahí no pase, pero eso no facilita su continuidad si parte de esos jugadores son de peso. Lo dije anteriormente, si el precio para que todo vaya bien es Casillas se puede estudiar, si además de Casillas son dos o tres importantes apostando por un entrenador que se sabe cansado de la prensa y afición de este país.....pues ya la cosa cambia, porque hasta el 2016 no se queda.
Cordoba

#23783Mensaje

emmanuelcr7 escribió:Mourinho trajo a Diego Lopez y a Modric que nos salvaron de la eliminacion de Manchester.
Eso es muy ventajista, pero mucho.....y Calderón apalabró a Ronaldo por casi 100 kilos ¿le ponemos una estatua en la puerta?

A ver, que la actuación de ambos fue enorme lo es, pero aun así, justo esos dos poco se pueden otorgar que hoy el Madrid este en cuartos. Que sí, que mete el gol, que el otro salva muchos, pero el camino hasta ese partido no fue por ninguno de ellos.
_Jesus_

#23784Mensaje

Tendremos que poner un momumento a Calderon !!! =D> =D> =D> esa es buenisima que arte!!!. Pues yo pienso igual es ventajista...pero si nos eliminan de la Champions y la liga perdida...al final sera una temporada mala. Hay que ir paso a paso y ojala se gane la decima...pero aun solamente pasamos a cuartos.
Cordoba

#23785Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Antonio Resines: "Yo no estoy de acuerdo con Mourinho en nada. Y ahí lo dejo".

Su punto de vista respetable. Es madridista/socio de toda la vida, tiene derecho a opinar tanto como el que mas.

A ver, insisto, que a Mou hay que reconocerle que por fin llegamos a fases que antes ni de lejos, pero también hay que reconocer que esto es una plantilla que expectacular es poco, se la ha creado a su gusto, manda, no hay ni una sola duda de que pone el once que quiere.....igual que le hago MUY responsable de estar en cuartos y final de Copa así como lo ganado hasta hoy, también le hago de esta liga, y hay gente que la sumatoria no le sale, hay afición que cree que con esta plantilla tampoco está haciendo nada que no pueda hacer un entrenador de cierto nivel al que se le conceda poder ABSOLUTO, cosa que NUNCA ha pasado, nunca, ni para fichar, ni para vender....para nada, para alinear y si es coherente.

A otro entrenador ni se le hubiera permitido lo de Casillas ni le hubieran comprado a Coentrao.
CARLOSSOY

#23786Mensaje

Siempre lo he considerado un gran actor antonio Resines y estoy completemente de acuerdo con lo que dice.
RC3

#23787Mensaje

Grande Antonio Resines!
Hombre sin Fe

#23788Mensaje

Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Antonio Resines: "Yo no estoy de acuerdo con Mourinho en nada. Y ahí lo dejo".

Su punto de vista respetable. Es madridista/socio de toda la vida, tiene derecho a opinar tanto como el que mas.

A otro entrenador ni se le hubiera permitido lo de Casillas ni le hubieran comprado a Coentrao.
Y Casillas es el capitán. ¿Valoramos también su función como capitán o sólo porque es capitán?. A mí las milongas que éste es tal y cual, no me interesan. Cierto, todas las opiniones son válidas. Pero aquí no da motivos. Simplemente dice, no estoy de acuerdo. Buscaré el artículo.

En cuanto a tu frase que a Mourinho se le ha permitido. ¿¿Se le ha permitido??. Sí, es su pu.. trabajo. Él no tiene porque pedir permiso ni preguntar a quien sienta o a quien no, por muchos entrenadores que se crea y se sienta la gente.
En cualquier caso, se ha atrevido a sentar a uno de los "símbolos" piperiles del Bernabéu.

También ha dejado esto el Serrano: "Debe ser un cuestión personal. Yo soy del Madrid por muchas razones, independientemente de que te caiga bien o no un entrenador". "El día que apareció en medio del campo pidiendo una especie de plebiscito para ver si le aplaudían o no...". "¡Bueno, sí, voy a seguir largando! Ya sabía yo que si me calentaba... ¡y ya lo de Casillas, pues mire usted, no!". "Y voy a seguir dando más caña para arriba. Que Raúl no haya tenido un homenaje... ¡alucino! Ni Raúl, ni Guti, ni Roberto Carlos". "Blindaría a Xabi Alonso, seguro, a Casillas, a Varane y a Sergio Ramos. Me gustan mucho Khedira, Özil, Benzema e Higuaín". "¿Guardiola? Sí, nos conocemos. Hemos comido o cenado algunas veces juntos".
David_RM

#23789Mensaje

Si Antonio Resines fuese forero se indignaría, pediría un baneo y antes de que pudiese actuar ya me habría puesto a caldo :lol:

Yo creo que cada cual que opine lo que quiera, si Resines opina eso pues muy bien, pero no creo que su opinión sea motivo de burla.
Hombre sin Fe

#23790Mensaje

David_RM escribió:pero no creo que su opinión sea motivo de burla.
Es que el titular es: "En el mundo del cine soy como Xabi Alonso". Yo ahí, ya me he perdido... :?: :?:

http://i49.tinypic.com/285e9l.jpg
http://i45.tinypic.com/2euucy0.jpg

El domingo está siendo completito.

Lissavetzky: "Creo que sería buen entrenador, pero Mourinho no se va y no hay hueco. Allá Florentino Pérez".

Diego Torres: "Instruido por los sermones de Lass (...) Varane contempló a Mou con la misma cautela con que Mou lo contempló a él".

Varane: "Mourinho es el mejor del mundo" (26/01/13). "Mourinho es como mi segundo padre" (03/03/13).
Hombre sin Fe

#23791Mensaje

Información del ABC:

"Es injusto decir que Mou ha recuperado su crédito. Nunca lo perdió. Cuando le silbaron en el Bernabéu no pedían que se fuera.

Protestaron a Mourinho por sentar a Iker en favor de Adán. Es la única gran crítica pública de la afición a Mourinho desde que llegó.

El mejor, dicen las encuestas. El 91% de los seguidores desean que Mourinho siga en el cargo.

Florentino nunca le ha buscado sustituto. Sonreía con sarcasmo cuando leía que había tanteado a un alemán, a italiano y a un español.

FloPer valora que no existe en el mundo un preparador como Mou. Por eso le ofreció el año pasado firmar hasta 2018. Mou aceptó 2016.

El RM espera que confirme que continúa sin esperar a los resultados de Copa y UCL. Le gustaría que todo estuviera decidido en abril".

Por el contrario, Paco 'Nostradamus' González no escribe hoy en el ABC. Recordando aquello que publicó hará unos días:

"Superar las dos eliminatorias (Copa y UCL) sería un hito".
Borrar usuario 4146

#23792Mensaje

Un socio que representa al Madridismo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cordoba

#23793Mensaje

Aclaro....yo no estoy en contra de que se le dé todo el poder como entrenador que es, lo que no es justo es medirle igual que a muchos que fracasaron y que les vendieron lo que al club le interesó y le compro el cromo que deseaban.

A Pellegrini ( que no defiendo) se encontró con la venta de VdVaart, Robben, etc , que no deseaba, y lo que hubiera pasado con la plantilla que el quería nunca se sabrá pese a la humillación de Alcorcon.

Estáis seguros que con los holandeses y Silva ( que pretendía) no hubiéramos pasado de cuartos? en cambio sí sabemos que si Mou quiere a Silva se lo traen.
DIRTYHARRY

#23794Mensaje

[youtube]dzPkU9CsjA4[/youtube]
MVC9

#23795Mensaje

A mí no me representa Resines, a mi me representa el RM, cada uno puede pensar lo que quiera, pero que diga que no está de acuerdo con nada de lo que dice Mourinho... en fin.
Sergio86

#23796Mensaje

Cordoba escribió:Aclaro....yo no estoy en contra de que se le dé todo el poder como entrenador que es, lo que no es justo es medirle igual que a muchos que fracasaron y que les vendieron lo que al club le interesó y le compro el cromo que deseaban.

A Pellegrini ( que no defiendo) se encontró con la venta de VdVaart, Robben, etc , que no deseaba, y lo que hubiera pasado con la plantilla que el quería nunca se sabrá pese a la humillación de Alcorcon.

Estáis seguros que con los holandeses y Silva ( que pretendía) no hubiéramos pasado de cuartos? en cambio sí sabemos que si Mou quiere a Silva se lo traen.
Pero Cordoba sabes que el poder que tiene Mourinho en el Real Madrid lo tiene porque ha peleado por él todo lo que ha podido y más.

Llevábamos muchísimos años con entrenadores que eran meros Pelleles (y que tragaban con serlo) y tal vez el que venga se encuentre con un club en el que el entrenador no es el último mono. Es otra de las muchas cosas que debemos agradecer a José Mourinho.
Luciano

#23797Mensaje

Creí que había quedado más que entendido que las ventas de Sneijder y de Robben eran para amortizar un poco el gasto que se había realizado con Cristiano y Kaká.

También, como mencionó Sergio, eso pasa por ser un entrenador que no alzó la voz. Parece que estaba esperando a que le armaran el equipo en vez de armarlo él.
Borrar usuario 4146

#23798Mensaje

Yo en la cancha sigo viendo lo mismo.

El Real Madrid más aburrido y previsible que he visto en mi vida. Gracias a dios que Cristiano salva los resultados partido tras partido, y otros partidos también.

Y lo peor es que este bodrio de equipo y juego se construyo con 3 años de trabajo.
Hombre sin Fe

#23799Mensaje

MVC9 escribió:A mí no me representa Resines, a mi me representa el RM, cada uno puede pensar lo que quiera, pero que diga que no está de acuerdo con nada de lo que dice Mourinho... en fin.
Ni él representa el madridismo.
¿Resines representa a todo el madridismo? :meparto: :meparto: :meparto: Se representará así mismo como individuo. Que cosas tienen algunos...
Hombre sin Fe

#23800Mensaje

El técnico portugués, con un 76%, tiene el mejor porcentaje de victorias entre los 10 entrenadores con más partidos dirigidos al Real Madrid en el campeonato
José Mourinho cumplirá hoy un nuevo hito en su carrera. El técnico portugués dirigirá su partido 103 en Liga con el Real Madrid e igualará a Miljanic como el quinto entrenador con más encuentros en esta competición en la historia del club. El luso es el que mejor porcentaje de victorias tiene al frente del equipo madridista, un 76%, en los 102 partidos que ha dirigido hasta la fecha.

Vigo, dirigirá su partido 103 en Liga en el Real Madrid e igualará a Miljan Miljanic, entrando a formar parte de los cinco entrenadores que más partidos han acumulado en esta competición. El entrenador del Real Madrid sólo quedará por detrás de Miguel Muñoz, Del Bosque, Beenhakker y Molowny.

Pero ninguno de los otros nueve técnicos con más partidos de Liga en el Real Madrid iguala a Mourinho en el porcentaje de victorias en esta competición. El portugués atesora un 76% de triunfos gracias a los 78 encuentros que ha ganado el equipo blanco con él en el banquillo de los 102 disputados.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter
Responder