El gran capitán cenando con periolistos que nos crujen día tras día, sobre todo el cabronazo de Manu Carreño, me parece que ya están diseñando la campañita para que vuelva a ser títular cuando se recupere, pero viendo el buen nivel de Diego López, me parece que Casillas chupará banquillo hasta que Mourinho se pire o Diego pegue un bajón tremendo, nadie lo ha echado de menos en este tiempo.
La pareja de Casillas es periodista, el chico puede tener amistades...acaso Fernando Alonso no le une una gran amistad con De la Morena. Ahora en el tema Casillas Vs Diego Lopez...Casillas es infinitamente mejor y solo hay que recordar su palmares. Donde Iker parece que tiene un don...por algo le dicen el santo.
"Ahora si partimos desde lo justo, el titular lo que queda de temporda debe ser DIEGO LOPEZ y la proxima temporada que ambos peleen por la titularidad".
Pero Iker es mucho Iker, ademas antes de la lesion llevaba 2 o 3 partidos con la puerta vacia y el equipo parecia que ya empezaba jugar mas. Estoy seguro que el gol de Messi el otro dia...es Iker en la puerta...se lia. Porque ultimamente a Iker y Ramos no se le perdona nada.
Con Casillas se venia de dos partidos ganados...que Ramos la liara con Mou no fue por Iker...fue por lo que sucedio al igual que Casillas no le va poner una pistola a Ramos porque este llevase la elasticia de Ozil.
_Jesus_ escribió:Con Casillas se venia de dos partidos ganados...que Ramos la liara con Mou no fue por Iker...fue por lo que sucedio al igual que Casillas no le va poner una pistola a Ramos porque este llevase la elasticia de Ozil.
Tampoco defiendo la actitud de Ramos ante los medios, pero parece que ahora se ha dado cuenta que es lo mejor para él y el equipo. Casillas ni lesionado da tregua..
Yo creo que todo se crispo un poco, ademas los resultados tampoco iban bien y habia un despelote de todo el equipo. Que si esto vuelve suceder...pues habra que hacer algo. Incluso pienso que Iker es infinitamente mejor que Diego Lopez...pero creo que Diego Lopez se gano el derecho de ser titular en lo que queda de temporada y creo que Iker lo debe de comprender. Ahora la proxima temporada veremos que sucede...pero no se le puede trolear a Casillas por todo...creo que dio mucho por nuestro equipo y si un dia no es el que era...pues se ira al banco. Pero aun para eso creo que queda.
_Jesus_ escribió:Yo creo que todo se crispo un poco, ademas los resultados tampoco iban bien y habia un despelote de todo el equipo. Que si esto vuelve suceder...pues habra que hacer algo. Incluso pienso que Iker es infinitamente mejor que Diego Lopez...pero creo que Diego Lopez se gano el derecho de ser titular en lo que queda de temporada y creo que Iker lo debe de comprender. Ahora la proxima temporada veremos que sucede...pero no se le puede trolear a Casillas por todo...creo que dio mucho por nuestro equipo y si un dia no es el que era...pues se ira al banco. Pero aun para eso creo que queda.
Casillas no es el que era desde hace 2 temporadas por lo que eso de que es infinitamente superior a Diego..... no veo objetividad en el post por ninguna parte.
Hablando de méritos deportivos este año, Diego con lo poco que ha jugado, se merece ser titular por la pésima temporada de Casillas. Lo mismo esta lesión ha servido para abrirnos los ojos a muchos.
_Jesus_ escribió:Yo creo que todo se crispo un poco, ademas los resultados tampoco iban bien y habia un despelote de todo el equipo. Que si esto vuelve suceder...pues habra que hacer algo. Incluso pienso que Iker es infinitamente mejor que Diego Lopez...pero creo que Diego Lopez se gano el derecho de ser titular en lo que queda de temporada y creo que Iker lo debe de comprender. Ahora la proxima temporada veremos que sucede...pero no se le puede trolear a Casillas por todo...creo que dio mucho por nuestro equipo y si un dia no es el que era...pues se ira al banco. Pero aun para eso creo que queda.
Casillas no es el que era desde hace 2 temporadas por lo que eso de que es infinitamente superior a Diego..... no veo objetividad en el post por ninguna parte.
2 Temporadas? Pues la Euro fue el verano pasado.
Y si me apuras mas.
Esa es una de las cosas que me a reventado siempre de Casillas, que después de una temporada mediocre como la de antes del mundial y la del año pasado con cantadas sonadas como contra Villarreal y Malaga, se llegaba con muchas dudas y después hacia una gran competición. Esto mismo va por Iniesta, que se pega toda la temporada en blanco, marca el gol de la final y casi es balón de oro, manda huevos.
No envidio una mierda la situación actual de Casillas, es infumable, cualquier cosa dónde esté de por medio va a salir con problemas, si se critica desde los medios a Diego Lopez la sombra de Casillas estará ahí porque si tus "colegas" son los periodistas, blanco y en botella, si le defienden a él más de lo mismo, si piden trato de favor hacía él por su palmarés, peor.
No está gestionando bien esta movida y si realmente están enamorados y se quieren su pareja debiera de al menos retirarse del informaciones que afecten al RM y evidentemente Casillas apartarse del entorno periodístico y no coincidir en cenas eventos y demás conchabeos.
Si su pareja es medianamente inteligente debe de entender en qué sitúación de mindundi y calzonazos está quedando su novio.
rupeni escribió:No envidio una mierda la situación actual de Casillas, es infumable, cualquier cosa dónde esté de por medio va a salir con problemas, si se critica desde los medios a Diego Lopez la sombra de Casillas estará ahí porque si tus "colegas" son los periodistas, blanco y en botella, si le defienden a él más de lo mismo, si piden trato de favor hacía él por su palmarés, peor.
No está gestionando bien esta movida y si realmente están enamorados y se quieren su pareja debiera de al menos retirarse del informaciones que afecten al RM y evidentemente Casillas apartarse del entorno periodístico y no coincidir en cenas eventos y demás conchabeos.
Si su pareja es medianamente inteligente debe de entender en qué sitúación de mindundi y calzonazos está quedando su novio.
A ella le da igual todo, solo le importa subir como la espuma, si no dime tu quien tiene estomago para estar con David Sachez
Mirándolo desapasionadamente, la situación de Iker es insostenible dentro del club. La idea de su partida a la Ciudad Condal cada vez es menos descabellada.
rupeni escribió:No envidio una mierda la situación actual de Casillas, es infumable, cualquier cosa dónde esté de por medio va a salir con problemas, si se critica desde los medios a Diego Lopez la sombra de Casillas estará ahí porque si tus "colegas" son los periodistas, blanco y en botella, si le defienden a él más de lo mismo, si piden trato de favor hacía él por su palmarés, peor.
A ella le da igual todo, solo le importa subir como la espuma, si no dime tu quien tiene estomago para estar con David Sachez
Si su amigo del alma es Xavi Bocachancla Hdez, nada me pilla de sorpresa, lo veo de copas con Stoichkov.
De éste chaval no me asombra nada.