Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#7761Mensaje

David_RM escribió:Özil sancionado con 500 € y seis puntos por un giro prohibido O_o

Entiendo que lo de Benzema sea noticia, lo de Marcelo vale... ¿pero esto? Giros prohibidos hacemos todos alguna vez. Esta mañana mismo he hecho yo uno. Creo que hay alguien en la DGT un pelín antimadridista, así que tened cuidado cuando os pare la policía.
Se nota que la prensa no tiene noticias... Y que la DGT esta muy animados haciendo filtraciones de jugadores del RM, como bien dices eso lo hacemos a diario, pero para intentar desestabilizar hacen cualquier cosa.
saratoga

#7762Mensaje

¿pero esto de filtrar las multas desde cuando es? a mi no me haria gracia ninguna
Borrar usuario 4146

#7763Mensaje

Huuuuuuuuuuuuuy 500 euros !

Pues que hizo ? tiene un jeep y se brinco un camellón ?
saratoga

#7764Mensaje

hal2814 escribió:Huuuuuuuuuuuuuy 500 euros !

no entiendo jajaj,explicate
Borrar usuario 4146

#7765Mensaje

saratoga escribió:

Me parece mucho la multa pero bueno... no me imagino el giro que dio es solo eso :lol:
David_RM

#7766Mensaje

Es que la DGT es un organismo que, además de gestionar el tráfico, está intentando sacar a España de la crisis a través de multas de tráfico.
saratoga

#7767Mensaje

hal2814 escribió:
saratoga escribió:

Me parece mucho la multa pero bueno... no me imagino el giro que dio es solo eso :lol:
He leido por ahi que giro y se metio en direccdion contraria,bueno he leido de todo,distintas calles,guardia civil,policia local...en fin pues una multa,aunque ahora da la sensacion de que tenemos un equipo de descerebrados,algo de eso hay jajja,pero esta saliendo todo ahora,lo de Marcelo fue hace semanas,dicen que lo de Ozil hoy...parece cosa rara.
Borrar usuario 4146

#7768Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Bueno, ya sabia que las cuestiones viales son bastante estrictas en España. Pero si me asusto la multa en una primera lectura :mrgreen: . A mi me multan con 500 euros por un simple giro y aun con mi edad vuelvo a coger la patineta y dejo el auto en el garage :meparto:

Lo cierto, es que de nota importante tiene poco o nada. No es lo mismo lo de Benzema y andar a más de 200 km por hora a lo de Ozil y una cuestión vial que nos puede pasar a todos. No veo que haya estado en estado de ebriedad o a exceso de velocidad. Pudo ser un error por no conocer bien las calles que tampoco es que en Madrid eso sea facil.
saratoga

#7769Mensaje

Yo hace poco iba toda feliz con mi coche y la musica a tope y me equivoque me meti por direccion prohibida,veia a todo el mundo haciendome señales y yo tan pancha,menos mal que no me vino uno de cara y que no me vieron los policias locales,me meten a mi 500 euracos y muero,peor fue un depiste tontisimo,paso por ahi mil veces,pero en sentido de la circulacion jajjaa.
La noticia en si es tonta,es una multa normal y corriente,le puede pasar a cualquiera pero se esta poniendo de moda demonizar a los nuestros.Si solo ha hecho eso claro.
ozilcr7benzema

#7770Mensaje

la foto les quedo buena paque :lol: :lol:

Imagen
blanquecina

#7771Mensaje

La verdad es que ya cualquier cosa es noticia. Tod@s alguna vez hemos hecho un giro indebido. Ocurre en la ciudad de toda la vida, más si cabe si es en una tan grande como Madrid y encima eres extranjero. NO lo justifico, pero no creo que esto sea comparable a los 216Km/h de benzemá o a conducir sin puntos. En fin.
Lass

#7772Mensaje

Lo de las noticias estas son ya para joder... ha hecho una infracción que le pasa a cualquiera y es noticia... :facepalm: :facepalm:
aepit

#7773Mensaje

A lo mejor el "giro" lo hizo derrapando :lol: :lol: :lol:

Joder, persecución de la DGT a lo madridistas, Benzema, Essien, Marcelo, Ozil...

Como está muy de moda diré que hay un topo en el club filtrando estas cosas a la DGT, es Casillas o Ramos :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#7774Mensaje

ozilcr7benzema escribió:la foto les quedo buena paque :lol: :lol:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#7775Mensaje

saratoga escribió:Yo hace poco iba toda feliz con mi coche y la musica a tope y me equivoque me meti por direccion prohibida,veia a todo el mundo haciendome señales y yo tan pancha,menos mal que no me vino uno de cara y que no me vieron los policias locales,me meten a mi 500 euracos y muero,peor fue un depiste tontisimo,paso por ahi mil veces,pero en sentido de la circulacion jajjaa.
La noticia en si es tonta,es una multa normal y corriente,le puede pasar a cualquiera pero se esta poniendo de moda demonizar a los nuestros.Si solo ha hecho eso claro.
Pues te ganaste 500 euros y 6 points.

No es demonizar, a mi me quitaron 3 veces el carnet, 1 mes, 3 meses y un año, el 2004 estuve enterito a patita, por espabilao.
aepit

#7776Mensaje

A mi 6 puntos y 600e por ir a algo más del doble de la velocidad máxima permitida, lo mismo que Benzema valla, lo que no entiendo por qué a él le piden tanta pasta o si no cárcel o servicios sociales...yo de la retirada de carné si lo entiendo porque ya le han pillado corriendo otras veces, se habrá quedado sin puntos.

Luego hace años en moto alguna multa por exceso de velocidad (nada grave) y una vez que me pillaron haciendo un caballito :facepalm: :mrgreen:
JotaGol

#7777Mensaje

La persecución de la DGT es cierta, todo empezó con un colega mio. Cuando el Madrid ganó la Liga iba el tío con su coche cargado de colegas emocionados por las calles pitando y con las banderas del Madrid, hasta que en una se equivocó, se metió en dirección contraría y se encontró de frente con un coche de la policía. Multa por ir en dirección contraria, por llevar más pasajeros de los permitidos y por utilizar en claxon de noche. Sí gente, ahí empezó todo, por culpa de mi colega :lol:
blanquecina

#7778Mensaje

Para mi el mejor del partido junto a Marcelo. Se ha artado de dar pases de gol a sus compañeros, pero la falta de punteria ha evitado que engrosara su lista de asistencias. También dejó sus habituales detalles de calidad.
DIRTYHARRY

#7779Mensaje

Es el jugador con más futuro de este Real Madrid.
Quiero creer que este fue su partido malo de la temporada. :rezar:
Alo30

#7780Mensaje

Pienso igual que tu blanquecina buen partido de mesut
Responder