Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#7761Mensaje

Tremendo enano prepotente de mierda...

Imagen


cuando vendran las sanciones para el criminal este ?=
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7762Mensaje

Valors .seny....el niño bueno :meparto: :meparto: :meparto: otra messada mas :meparto: :meparto: ..pero tranki..lo tapan rapido.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/09/ ... 65301.html
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7763Mensaje

La falta es de assunçao y luego hace teatro. Si creen que eso es falta de Messi, entonces a pepe, ramos, alonso, arbeloa deberian sacarle como 5 o mas rojas por partido. Seamos serios muchachos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7764Mensaje

AntonioSalas escribió:Messi corre menos desde que Guardiola es entrenador. Y si dices lo contrario, no sera yo quien te compre ese humo. Si deseas podemos hablar de surf u otro deporte, pero no me vengas a contar cuentos en esto del futbol.
no entrare a discutir si corria mas o menos con rijjkard que con guardiola pero siempre ha corrido como una rata de laboratorio y el bajon viene desde que se fue pep , desde ahi no es el mismo , por lo que cite antes ,
respecto a si tiene mas tecnica que iniesta es cierto ,mea culpa (lo supera en regate , disparo , y balon parado )pero aun asi no tiene la elegancia del cerebro y a zizou no lo supera ni de coñ....... , solo tiene mas regate y disparo , el frances tiene igual control , es mejor a balon parado , tenia mejor pase e igual juego de primera sin mencionar su elegancia , respecto a la comparacion con maradona ofende , este era mejor a balon parado , tenia el mismo regate y control y encima era mas malabarista con el balon , mas de lo mismo , messi no esta a su nivel , ya comparararlo con la tecnica de dinho es un insulto :facepalm: , es el jugador con mas tecnica que he visto , messi solo lo supera en disparo (del resto dinho se lo come con patatas en todo,penales, centros ,pase ,tiros libres ,tiros de esquina y su regate era muchisimo mas espectacular ,
ronaldinho es el jugador mas dotado tecnicamente a mi parecer (que no tenga tan buena carrera es otra cosa ) , incluso mas que maradona a pesar de no ser tan desequilibrante :? (lo tenia todo) siendo capaz de hacer todo tipo de regates (messi no puede ) todo tipos de pases (saltando :facepalm: , dandose la vuelta , regateando , sus recursos eran infinitos ) y goles imposibles, jaajajajajaj messi solo tiene mejor tecnica que iniesta ,del resto puff ,
Borrar usuario 4146

#7765Mensaje

Ah no bueno... Messi va y suelta golpes con la mano y es culpa del rival. Igual que cuando fue a golpear a Maicon y le rompio un diente.

No es la primera vez que hace estas cosas, es un prepotente con malas maneras.

Ojala le cayeran 2 partidos o 3 por lo menos por su agresión.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Mar 09, 2013 11:29 pm, editado 1 vez en total.
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7766Mensaje

Messi ha hecho mas de una vez fantasia con el balon. Que no este haciendo constantemente espaldinhas o pases de taco (que para muchos es tecnica) no quiere decir que no pueda hacerlo. Es mas hay videos de Messi haciendo malabares con el balon mientras esta sentado sobre el cesped. Y tiene mas tecnica que Zidane. En lo que te doy la razon es que a Zidane se lo veia mas elegante, solo en eso diria que esta un poco por encima de Messi, en lo demas, nada de nada. A Zidane lo elevan a la categoria de mas grande unicamente los madridistas por el gol de la novena.
Sprite, las cosas como son.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7767Mensaje

AntonioSalas escribió:Messi ha hecho mas de una vez fantasia con el balon. Que no este haciendo constantemente espaldinhas o pases de taco (que para muchos es tecnica) no quiere decir que no pueda hacerlo. Es mas hay videos de Messi haciendo malabares con el balon mientras esta sentado sobre el cesped. Y tiene mas tecnica que Zidane. En lo que te doy la razon es que a Zidane se lo veia mas elegante, solo en eso diria que esta un poco por encima de Messi, en lo demas, nada de nada. A Zidane lo elevan a la categoria de mas grande unicamente los madridistas por el gol de la novena.
Sprite, las cosas como son.
Zidane aparecía en momentos importantes, con el Madrid, con la Juve, con Francia, con quién fuera. No tenía la técnica de Messi, pero no la necesitaba.
AntonioSalas escribió: Sprite, las cosas como son.
:meparto: Sí hombre
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7768Mensaje

Messi no tiene elegancia ninguna,no m edigas esta Zidane esta por encima solo un poco en eso,vaya tela
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7769Mensaje

AntonioSalas escribió:Messi ha hecho mas de una vez fantasia con el balon. Que no este haciendo constantemente espaldinhas o pases de taco (que para muchos es tecnica) no quiere decir que no pueda hacerlo. Es mas hay videos de Messi haciendo malabares con el balon mientras esta sentado sobre el cesped. Y tiene mas tecnica que Zidane. En lo que te doy la razon es que a Zidane se lo veia mas elegante, solo en eso diria que esta un poco por encima de Messi, en lo demas, nada de nada. A Zidane lo elevan a la categoria de mas grande unicamente los madridistas por el gol de la novena.
Sprite, las cosas como son.
puff si no lo demuestra no se puede comprobar ,del resto son cabalas , y vuelvo y digo zizou salvo el disparo y el regate tenia mas tecnica que messi en todo (balon parado y pase ) y dinho ni se diga ,y precisamente esos lujos (tacos y espaldinhas ) son tecnica , es hacer facil lo dificil y hacerlo esteticamente perfecto(zizou) o hacer lo imposible (dinho), que tirar un pase cualquiera o una pared la hago hasta yo pero esos lujos ni de coña
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7770Mensaje

hinchada no me malinterpreten, para mi Zidane fue un crack con todas las letras y marco una epoca con francia, pero no esta tecnicamente al nivel del argentino. A messi siempre lo han comparado con los 2 grandes (pele y maradona). Zidane esta un escalon por debajo de los grandes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7771Mensaje

...y a nosotros nos importa mucho tu opinion.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7772Mensaje

Zidane es probablemente el jugador con mas estilo y talento para mover el balón que he visto jamas, el mas espectacular y técnico que ha pisado un campo de fútbol. (Ronaldinho también me gustaba mucho en este aspecto) Messi es capaz de sentar a 3 o 4 jugadores con facilidad, pero como fútbolita ni de coña resulta tan impresionante como el francés mas allá de eso, el drible no lo es todo (que es por lo que destaca mas el argentino). A día de hoy sigo pensando que Zidane es el mejor jugador que he visto, el mas decisivo, movía a su antojo el equipo en el que jugara, y garantizo que pensaría exactamente igual aunque Messi fuese canterano blanco.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7773Mensaje

AntonioSalas escribió:hinchada no me malinterpreten, para mi Zidane fue un crack con todas las letras y marco una epoca con francia, pero no esta tecnicamente al nivel del argentino. A messi siempre lo han comparado con los 2 grandes (pele y maradona). Zidane esta un escalon por debajo de los grandes.
siguele chipando el b!cho al enano... =D> =D>

como le huelen los cojones?
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7774Mensaje

Zidane el pitado incesantemente por la aficion y prensa hasta que hizo el gol de la decima y se convirtio en genio. Algo como con lo de modric (que ahora es un crack que justifica lo que se pago por el) solo que en mayor escala.
Sprite, las cosas como son.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#7775Mensaje

Yo Xavier Schweinsteiger, usuario desde hace MUCHO tiempo nunca he tenido altercados con nadie, respeto opiniones de la misma manera que respetan las mías, siempre siendo objetivo.. hoy no aguanto más y pido por favor a los moderadores que no me boten porque AMO esta página, no comento mucho pero la veo TODOS los días, aunque de seguro me vaya a caer una advertencia pero en serio perdón a los madridistas que me leen pero...

AntonioSalas tú y tus opiniones culés me llegan a la repunta del huevo derecho, en serio no sé por qué chingaos no te largas culé mamón segundón toda tu vida... :D

HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7776Mensaje

cuando Messi meta el gol que le de la victoria al putafarsa en una final (cualquier final :lol: ), o mueva a argentina a una final de la copa del mundo como lo hizo Zizou en el 06, o que gane un mundial y una euro como lo hizo con francia en vez de tener ZERO goles en mundiales y dar una impresion lastimosa en copa americas, etc, entonces hablamos.

que siga rompiendo records de goles, etc, con tal que siga desapareciendo en los partidos importantes y siga con este camino a ser el mas prepotente e hipocrita del mundo, estamos todos bien ;)
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7777Mensaje

AntonioSalas escribió:Zidane el pitado incesantemente por la aficion y prensa hasta que hizo el gol de la decima y se convirtio en genio. Algo como con lo de modric (que ahora es un crack que justifica lo que se pago por el) solo que en mayor escala.
Sprite, las cosas como son.
[youtube]4xL-EsgTyzM[/youtube]

[youtube]9QU7U5UKzL4[/youtube]

ah esto es una muestra de lo que decia , y ahi no aparecen ni los pases ni las jugadas a balon parado , pero aun asi se puede ver claro que messi no es mejor tecnicamente que ninguno de los dos , no se debe confiar en los videos pero bueno ;)
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7778Mensaje

Messi hizo el gol decisivo en la final del mundial de clubes contra estudiantes (ese gol de pecho demuestra que se usa lo necesario en el momento preciso y no para lucirse ante los que conocen poco de futbol). Marco en la final del mundial sub 20, en las 2 finales de champions que disputo. Le falta ganar un mundial, pero Di Stefano no lo gano y lo consideran un grande por encima de Zidane.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7779Mensaje

AntonioSalas escribió:Messi hizo el gol decisivo en la final del mundial de clubes contra estudiantes (ese gol de pecho demuestra que se usa lo necesario en el momento preciso y no para lucirse ante los que conocen poco de futbol). Marco en la final del mundial sub 20, en las 2 finales de champions que disputo. Le falta ganar un mundial, pero Di Stefano no lo gano y lo consideran un grande por encima de Zidane.
Veo que la opinión general es importante para ti ¿es que no tienes opinión propia? antes has dejado entrever que Zidane no es tan grande porque a Messi lo comparan con Pelé y Maradona, y que ello debe significar de alguna manera que Zidane queda muy atrás. Y ahora hablas de Di Stefano y de como se le considera a pesar de no haber ganado un mundial...Este es el problema de los Messipalmeros, que interminables portaditas en prensa y elogios en tertulias os ha comido la cabeza, prestáis demasiada atención y dais importancia a todo lo que dicen supuestos "catedraticos". Yo solo te digo que para toda mosca la mierda es un manjar, y no por ello lo es...
Borrar usuario 4146

#7780Mensaje

La verdad es que el mundial de clubes es un torneo sin pies ni cabeza.

Sería el primer torneo en borrar de las competiciones, solo satura más los calendarios y exprimen más a los futbolistas. Muchos, el 90% llegan sin interes ni ganan de competir en ese torneo solo lo hacen para cobrar un poco más. Lo mismo la copa confederaciones no les veo sentido y honestamente tampoco gloria ni trascendencia historica en el mundo del futbol. Son un torneo sacado de la manda para exprimir más dinero de las televisoras y estas de tener con que llenar la programación.
Cerrado