Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7781Mensaje

camarada kuja, no es importante la opinion general para mi, prefiero la opinion especializada. Eso si, yo considero a Messi el mejor por lo que veo y no por lo que los demas digan. Es mas, cuando muchos decian que messi no hacia nada con argentina, yo decia lo contrario porque veia sus partidos. Lo que no acompanhaba a messi eran los resultados. Ahi la mayoria decia que Messi no rendia con argentina al mismo nivel, mientras que yo llevaba la contraria porque veia el partido mas alla del resultado.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7782Mensaje

Evatar escribió:Yo Xavier Schweinsteiger, usuario desde hace MUCHO tiempo nunca he tenido altercados con nadie, respeto opiniones de la misma manera que respetan las mías, siempre siendo objetivo.. hoy no aguanto más y pido por favor a los moderadores que no me boten porque AMO esta página, no comento mucho pero la veo TODOS los días, aunque de seguro me vaya a caer una advertencia pero en serio perdón a los madridistas que me leen pero...

AntonioSalas tú y tus opiniones culés me llegan a la repunta del huevo derecho, en serio no sé por qué chingaos no te largas culé mamón segundón toda tu vida... :D

HALA MADRID !!!
Hola Xavier, sólo faltaba que baneasen a un usuario de tu antigüedad por culpa del impresentable de Antonio Salas.

Acabo de rellenar el formulario de denuncia para que los Mods/Admins estudien si procede tomar medidas disciplinarias contra Antonio Salas.

Saludos
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7783Mensaje

Por que habrian de banearme?, si este servidor viene unicamente a hablar de futbol, siempre evitando que la pelota se manche.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7784Mensaje

AntonioSalas escribió:Por que habrian de banearme?, si este servidor viene unicamente a hablar de futbol, siempre evitando que la pelota se manche.
:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7785Mensaje

el retratado antonio trollas este diciendo que Messi es el "mejor" del mundo, cuando no es ni el mejor hoy en dia comparandolo a Cristiano :lol: :lol:

pobrecito, debe ser dificil tener un IQ de dos digitos.

Imagen
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#7786Mensaje

No voy a venir a presumir de IQ, pero no hay que tener mas de 2 digitos de IQ para saber que Messi es muy superior a Cristiano. Yo compararia a Crisitiano con Falcao, por ejemplo, pero no con Messi. Messi esta en un nivel superior.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#7787Mensaje

AntonioSalas escribió:No voy a venir a presumir de IQ, pero no hay que tener mas de 2 digitos de IQ para saber que Messi es muy superior a Cristiano. Yo compararia a Crisitiano con Falcao, por ejemplo, pero no con Messi. Messi esta en un nivel superior.
no se si sabes que por mucho que repitas una mentira se va a convertir en verdad. Y sinceramente pienso que ni tu mismo te crees las tonterias que escribes.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#7788Mensaje

baneenlo
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#7789Mensaje

hay cuatro balones de oro consecutivos que demuestran esa verdad
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7790Mensaje

Yo no entiendo como pueden presumir esos 4 balones sabiendo como a ganado 2 de ellos :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7791Mensaje

AntonioSalas escribió:hinchada no me malinterpreten, para mi Zidane fue un crack con todas las letras y marco una epoca con francia, pero no esta tecnicamente al nivel del argentino. A messi siempre lo han comparado con los 2 grandes (pele y maradona). Zidane esta un escalon por debajo de los grandes.
¿Quiénes?, ¿los vendehumo?, ¿los fanboy como tú?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7792Mensaje

AntonioSalas escribió:Messi hizo el gol decisivo en la final del mundial de clubes contra estudiantes (ese gol de pecho demuestra que se usa lo necesario en el momento preciso y no para lucirse ante los que conocen poco de futbol). Marco en la final del mundial sub 20, en las 2 finales de champions que disputo. Le falta ganar un mundial, pero Di Stefano no lo gano y lo consideran un grande por encima de Zidane.
Jaja gol de pecho que valió el mundialito de clubes, pero antes debió ser expulsado.
Oootra cosa que viene a cuento, no uno ni dos sino muchos títulos de Messi están manchados con "errores", o lobbies, como la mitad de sus balones de oro.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#7793Mensaje

Evatar escribió:Yo Xavier Schweinsteiger, usuario desde hace MUCHO tiempo nunca he tenido altercados con nadie, respeto opiniones de la misma manera que respetan las mías, siempre siendo objetivo.. hoy no aguanto más y pido por favor a los moderadores que no me boten porque AMO esta página, no comento mucho pero la veo TODOS los días, aunque de seguro me vaya a caer una advertencia pero en serio perdón a los madridistas que me leen pero...

AntonioSalas tú y tus opiniones culés me llegan a la repunta del huevo derecho, en serio no sé por qué chingaos no te largas culé mamón segundón toda tu vida... :D

HALA MADRID !!!
Un peruano diciendo chingaos y mamon!! veo que no solo ClashO es el que ha cogido dejos en la red otros tambien ah... ojo que yo tambien soy peruano y con mucho orgullo y me jode cuando veo a paisanos hablando con terminos que jamas se usan en nuestro pais...aca a esos les llamamos alienados y sin identidad, siempre se nos acuso de no tener identidad y ojala eso algun dia cambie.....ah y porsiaca yo tambien creo que Messi es mejor que Cristiano aun cuando ahora este jugando mejor Cristiano entonces eso quiere decir que tambien soy un culerdo mamon?... hay que tener un poco mas de respeto ya que estos es futbol , asi como en politica y religion nadie tiene la verdad absoluta y todas las opiniones son respetables.....creo que cordura es lo que le falta al foro......
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7794Mensaje

Pink Floyd escribió:
Evatar escribió:Yo Xavier Schweinsteiger, usuario desde hace MUCHO tiempo nunca he tenido altercados con nadie, respeto opiniones de la misma manera que respetan las mías, siempre siendo objetivo.. hoy no aguanto más y pido por favor a los moderadores que no me boten porque AMO esta página, no comento mucho pero la veo TODOS los días, aunque de seguro me vaya a caer una advertencia pero en serio perdón a los madridistas que me leen pero...

AntonioSalas tú y tus opiniones culés me llegan a la repunta del huevo derecho, en serio no sé por qué chingaos no te largas culé mamón segundón toda tu vida... :D

HALA MADRID !!!
Un peruano diciendo chingaos y mamon!! veo que no solo ClashO es el que ha cogido dejos en la red otros tambien ah... ojo que yo tambien soy peruano y con mucho orgullo y me jode cuando veo a paisanos hablando con terminos que jamas se usan en nuestro pais...aca a esos les llamamos alienados y sin identidad, siempre se nos acuso de no tener identidad y ojala eso algun dia cambie.....ah y porsiaca yo tambien creo que Messi es mejor que Cristiano aun cuando ahora este jugando mejor Cristiano entonces eso quiere decir que tambien soy un culerdo mamon?... hay que tener un poco mas de respeto ya que estos es futbol , asi como en politica y religion nadie tiene la verdad absoluta y todas las opiniones son respetables.....creo que cordura es lo que le falta al foro......
El término dejo se refiere al acento al hablar, no tiene nada que ver con el modo de escribir o de usar determinadas palabras.
Acá muy pocas veces uso palabras comunes o jergas típicas de España, cuando lo hago quizá sea por costumbre de leer tanto texto en español tradicional y de leer tanto el foro. Igual, habemos quienes no nos hacemos vainas y no vemos con malos ojos nutrimos de jergas de varios países, al viajar y al participar de foros. Me imagino que tener un vocabulario vasto ya sea en lenguaje culto o informal nos enriquece y nos da amplitud (eso no quiere decir que dejemos de lado la forma de expresarnos o las jergas de nuestro país).
Y bueno si no te parece me resbala.
Al final no estoy seguro de quién está mal, si el que es natural y usa jergas del país que más le provoque en ese momento o el que quizá se cuida del qué dirán y está pendiente de criticar a los demás.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#7795Mensaje

Pink Floyd escribió:
Evatar escribió:Yo Xavier Schweinsteiger, usuario desde hace MUCHO tiempo nunca he tenido altercados con nadie, respeto opiniones de la misma manera que respetan las mías, siempre siendo objetivo.. hoy no aguanto más y pido por favor a los moderadores que no me boten porque AMO esta página, no comento mucho pero la veo TODOS los días, aunque de seguro me vaya a caer una advertencia pero en serio perdón a los madridistas que me leen pero...

AntonioSalas tú y tus opiniones culés me llegan a la repunta del huevo derecho, en serio no sé por qué chingaos no te largas culé mamón segundón toda tu vida... :D

HALA MADRID !!!
Un peruano diciendo chingaos y mamon!! veo que no solo ClashO es el que ha cogido dejos en la red otros tambien ah... ojo que yo tambien soy peruano y con mucho orgullo y me jode cuando veo a paisanos hablando con terminos que jamas se usan en nuestro pais...aca a esos les llamamos alienados y sin identidad, siempre se nos acuso de no tener identidad y ojala eso algun dia cambie.....ah y porsiaca yo tambien creo que Messi es mejor que Cristiano aun cuando ahora este jugando mejor Cristiano entonces eso quiere decir que tambien soy un culerdo mamon?... hay que tener un poco mas de respeto ya que estos es futbol , asi como en politica y religion nadie tiene la verdad absoluta y todas las opiniones son respetables.....creo que cordura es lo que le falta al foro......
Empecemos... el que no tengas para viajar no quiere decir que los demás tampoco.. ahora bien, dejos de la red?? no sé que chingaos es eso, solo te digo y anota para que no te olvides

1. He vivido en Chile, Mexico, USA, Argentina y ahora en Bolivia, y si, se pegan algunas cosas
2. Soy piloto así que el contacto que tengo a diario es con gente de distintos países
3. En Perú los que usan el término "alienados" son aquellos que jamás han podido salir del país
4. Si quieres te lo digo bien peruano para que entiendas y no te parezca "alienado"... a ti que chucha te importa como escribo oe huevonazo !!
5. Para que no quedes como pavo ( te lo sigo diciendo a lo peruano ) deberías preguntar antes de postear ;)
6.Y ya que ando con la viada, CR7 le da mil vueltas hoy por hoy a Messi, y esa payasada del balón de oro no es más que eso una PAYASADA, así que Messi LÁCTALA !!!


HALA MADRID y a dormir para el partido de mañana :D !!!
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#7796Mensaje

-R9- escribió:Yo no entiendo como pueden presumir esos 4 balones sabiendo como a ganado 2 de ellos :roll: :roll: .
los ha ganado en votaciones del mismo modo en que Cristiano y Kaka ganaron los suyos. Que tú o yo, o mucha gente, no estemos de acuerdo no les quita ningún valor pues las votaciones siempre son subjetivas. El caso es que los que tenían derecho a voto se decidieron por Messi. Otra cosa es que los balones de Oro se diesen por puntuaciones. Yo personalmente nunca le habría dado un balón de oro ni a Owen ni a Cannavaro pero los tienen nos guste o no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7797Mensaje

Esto es más viejo que el día y la noche, desde que tengo uso de razón siempre ha habido estas movidas con duelos entre dos deportistas,Ali-Frazier, Bird-Magic,Cruyff-Beckebauer,Lewis-Ben Johnson,Borg-Connors.........Nadal-Federer.........y ahora está de moda el CR7-Messi, por muy cansinos que seamos núnca vamos a convencer al otro y si encima hay "otros" tan cortos o tan tocapelotas que tras ver los partidos que se cascó CR7 contra el Barsa mientras el otro estaba desaparecido y contra el United, viene uno a volver a incidir tras meterle un gol al colista pues es normal que se monte el cristo.

Jamás vas a convencer al otro, así pues yo tengo mi verdad y mi preferencia y no hay más, es perdida total de tiempo.
Borrar usuario 4146

#7798Mensaje

Y al final que dijo la federación del criminal Messi y su manotazo ?

Lo dejaran pasar sin sanción ?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#7799Mensaje

rupeni escribió:Esto es más viejo que el día y la noche, desde que tengo uso de razón siempre ha habido estas movidas con duelos entre dos deportistas,Ali-Frazier, Bird-Magic,Cruyff-Beckebauer,Lewis-Ben Johnson,Borg-Connors.........Nadal-Federer.........y ahora está de moda el CR7-Messi, por muy cansinos que seamos núnca vamos a convencer al otro y si encima hay "otros" tan cortos o tan tocapelotas que tras ver los partidos que se cascó CR7 contra el Barsa mientras el otro estaba desaparecido y contra el United, viene uno a volver a incidir tras meterle un gol al colista pues es normal que se monte el cristo.

Jamás vas a convencer al otro, así pues yo tengo mi verdad y mi preferencia y no hay más, es perdida total de tiempo.
Pues sí, aunque por mí siempre será satisfactorio el ver que muchos nos aproximaremos más a la verdad que muchos de esos tocapelotas...especialmente cuando dicen que Zizou se desaparecía en los momentos grandes y que su leyenda es más su gol de la Décima que cualquier otra cosa.... y para colmo citando frasesitas de comerciales de gaseosas para respaldarse :facepalm: :meparto: O no vió a Zizou en su vida, o sí lo vió pero prefiere ignorar los hechos para intentar respaldarse, que es peor....me va pareciendo que es lo segundo.

Digo, el tipo cree que los malabares Zizou y Dinho sólo los hacían porque no podían jugar de otra forma, para luego soltar que Messi es perfectamente capaz de hacerlos y más....ignorando que los dos primeros hacían esos malabares como un recurso que les diera imprevisibilidad ante una situación de la que no podrían salir usando regates convencionales, que tranquilamente podían realizar. Si Messi poseyera el mismo repertorio, se le habría visto mucho más en éstos últimos meses (ultimos dos partidos especialmente) en que se le ha tenido relativamente bien atado. Y sin embargon no se le vió nada fuera de su simplón (pero excelente) dribbling.

Selectividad+ignorancia disfrazada+fanatismo+ pseudo-humildad/objetividad (que se le caen al hablar de Messi o del supuesto ''favor arbitral'' a favor del Madrid)....todo eso a flor de piel, que Antonio no se dé cuenta de que ya lo sabemos es para que se lo haga mirar :roll:

Amo ver cuando se retratan a sí mismos esos ñatos...
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#7800Mensaje

Evatar escribió:
Pink Floyd escribió:
Evatar escribió:Yo Xavier Schweinsteiger, usuario desde hace MUCHO tiempo nunca he tenido altercados con nadie, respeto opiniones de la misma manera que respetan las mías, siempre siendo objetivo.. hoy no aguanto más y pido por favor a los moderadores que no me boten porque AMO esta página, no comento mucho pero la veo TODOS los días, aunque de seguro me vaya a caer una advertencia pero en serio perdón a los madridistas que me leen pero...

AntonioSalas tú y tus opiniones culés me llegan a la repunta del huevo derecho, en serio no sé por qué chingaos no te largas culé mamón segundón toda tu vida... :D

HALA MADRID !!!
Un peruano diciendo chingaos y mamon!! veo que no solo ClashO es el que ha cogido dejos en la red otros tambien ah... ojo que yo tambien soy peruano y con mucho orgullo y me jode cuando veo a paisanos hablando con terminos que jamas se usan en nuestro pais...aca a esos les llamamos alienados y sin identidad, siempre se nos acuso de no tener identidad y ojala eso algun dia cambie.....ah y porsiaca yo tambien creo que Messi es mejor que Cristiano aun cuando ahora este jugando mejor Cristiano entonces eso quiere decir que tambien soy un culerdo mamon?... hay que tener un poco mas de respeto ya que estos es futbol , asi como en politica y religion nadie tiene la verdad absoluta y todas las opiniones son respetables.....creo que cordura es lo que le falta al foro......
Empecemos... el que no tengas para viajar no quiere decir que los demás tampoco.. ahora bien, dejos de la red?? no sé que chingaos es eso, solo te digo y anota para que no te olvides

1. He vivido en Chile, Mexico, USA, Argentina y ahora en Bolivia, y si, se pegan algunas cosas
2. Soy piloto así que el contacto que tengo a diario es con gente de distintos países
3. En Perú los que usan el término "alienados" son aquellos que jamás han podido salir del país
4. Si quieres te lo digo bien peruano para que entiendas y no te parezca "alienado"... a ti que chucha te importa como escribo oe huevonazo !!
5. Para que no quedes como pavo ( te lo sigo diciendo a lo peruano ) deberías preguntar antes de postear ;)
6.Y ya que ando con la viada, CR7 le da mil vueltas hoy por hoy a Messi, y esa payasada del balón de oro no es más que eso una PAYASADA, así que Messi LÁCTALA !!!


HALA MADRID y a dormir para el partido de mañana :D !!!
Hay pilotito osea q porque viajas hablas como los demas....alienadasoooo y por lo de viajes mejor no digo nada ya que no me gusta presumir pero solo te cuento que pase 10 anios viajando por el mundo y me pagaban por eso......ah y veo que en espana no has vivido y defiendes al madrid como si fuera el equipo de tu vida eh......solo se es hincha de un equipo al que uno a visto desde chico y eso hace que le crezca el amor por la camiseta... la ilusion de ir al estadio a alentarlos ese es un hincha de verdad y ese es tu equipo de verdad....o es que ahora uno se hace hincha por internet o por cable?......
Cerrado