Elecciones a moderador del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#161Mensaje

Qué aguafiestas hitz, tan entretenido que estaba el tema :lol:
aepit

#162Mensaje

pero cuanto se cobra por esto? :mrgreen:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#163Mensaje

Ayyyy que hijo mas guapo tiene Steven...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#164Mensaje

Pos bueno tema resuelto O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#165Mensaje

Pues tema zanjado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#166Mensaje

saratoga escribió:Ayyyy que hijo mas guapo tiene Steven...
GRACIAS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: es lo mas bello que tengo en mi vida, coqueto a muerte :lol: :lol: :lol:
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#167Mensaje

No se como ira esta eleccion, pero si aun se puede, aca dejo fe de mi humilde candidatura.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#168Mensaje

AntonioSalas escribió:No se como ira esta eleccion, pero si aun se puede, aca dejo fe de mi humilde candidatura.
:!:
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#169Mensaje

AntonioSalas escribió:No se como ira esta eleccion, pero si aun se puede, aca dejo fe de mi humilde candidatura.

es increible la paciencia que tienen los moderadores del foro con personajes como tu, si yo me pusiera a escribir chorradas como las tuyas en un foro cule me banearian al instante
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#170Mensaje

Por favor que el Admin escoja a un moderador con mano dura... porque es increible como permiten que se choteen en nuestra mismisima cara :facepalm:

Yo no se si esta permisividad se deba a querer contar con el mayor numero de usuarios posibles, pero creo que, en este caso, es preferible la calidad a la cantidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#171Mensaje

Flash escribió:Por favor que el Admin escoja a un moderador con mano dura... porque es increible como permiten que se choteen en nuestra mismisima cara :facepalm:

Yo no se si esta permisividad se deba a querer contar con el mayor numero de usuarios posibles, pero creo que, en este caso, es preferible la calidad a la cantidad.
Pues al final Admin siempre ha escogido a los moderadores con cierto perfil, es lo que él quiera para su foro.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#172Mensaje

santiago90c escribió:
Flash escribió:Por favor que el Admin escoja a un moderador con mano dura... porque es increible como permiten que se choteen en nuestra mismisima cara :facepalm:

Yo no se si esta permisividad se deba a querer contar con el mayor numero de usuarios posibles, pero creo que, en este caso, es preferible la calidad a la cantidad.
Pues al final Admin siempre ha escogido a los moderadores con cierto perfil, es lo que él quiera para su foro.
En base a la experiencia el nuevo moderador será blandito con los trolls, duro con los críticos y antimourinhista :|
Lo que él quiere para su foro está más que claro, por desgracia.
Última edición por Sergio86 el Dom Mar 10, 2013 4:28 am, editado 1 vez en total.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#173Mensaje

AntonioSalas escribió:No se como ira esta eleccion, pero si aun se puede, aca dejo fe de mi humilde candidatura.
Pues lo mismo sales y todo ;)
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#174Mensaje

AntonioSalas escribió:No se como ira esta eleccion, pero si aun se puede, aca dejo fe de mi humilde candidatura.
No te preocupes, eres candidato firme pal baneo.
Borrar usuario 10583

#175Mensaje

AntonioSalas escribió:No se como ira esta eleccion, pero si aun se puede, aca dejo fe de mi humilde candidatura.
:lol: :lol: :lol:

Sería divertido verte como moderador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#176Mensaje

El nuevo moderador creo que seguirá la misma línea; solo espero que tenga aguante para controlar a los llorones, cuyos novios sean baneados, y que sepa aguantar corrientes adversas.

Si bien es claro que más que un moderador, hace falta una niñera para aguantar a los pro-mourinhistas y los anti-mourinhistas que a buen seguro incordiarán en el foro para intentar chivarse del bando contrario, como viene sucediendo. Mucha suerte para el que venga. :roll: ´Tendrá que lidiar con cada elemento....
Borrar usuario 10583

#177Mensaje

hitzeko escribió:El nuevo moderador creo que seguirá la misma línea; solo espero que tenga aguante para controlar a los llorones, cuyos novios sean baneados, y que sepa aguantar corrientes adversas.

Si bien es claro que más que un moderador, hace falta una niñera para aguantar a los pro-mourinhistas y los anti-mourinhistas que a buen seguro incordiarán en el foro para intentar chivarse del bando contrario, como viene sucediendo. Mucha suerte para el que venga. :roll: ´Tendrá que lidiar con cada elemento....
Yo siempre he pensado que no hay mejor arma para un forero que sus argumentos y en esta ocasión si me toca decirte algo compañero, claramente se nota que marcas una línea entre una clase de foreros y otra, y yo si te puedo asegurar que mientras a unos los dejas hacer y deshacer como quieran en el foro, a otros los baneas a la de tres, para no ir muy lejos, al compañero celta de vigo lo baneaste por hacer simplemente lo mismo que hace hal todos los días en el foro... te aseguro que eso no me lo podrás negar.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#178Mensaje

hitzeko escribió:El nuevo moderador creo que seguirá la misma línea; solo espero que tenga aguante para controlar a los llorones, cuyos novios sean baneados, y que sepa aguantar corrientes adversas.

Si bien es claro que más que un moderador, hace falta una niñera para aguantar a los pro-mourinhistas y los anti-mourinhistas que a buen seguro incordiarán en el foro para intentar chivarse del bando contrario, como viene sucediendo. Mucha suerte para el que venga. :roll: ´Tendrá que lidiar con cada elemento....
Moderador ahí donde lo veis. =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#179Mensaje

Pues viendo lo visto y que la gente quiere un perfil distinto, si nadie tiene ningún impedimento me presento al puesto :twisted:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#180Mensaje

Voy a cerrar el hilo ya que, de nuevo, un tema del foro se convierte en un acoso y derribo a los moderadores. Los que estáis interesados en ser moderador de verdad, que si no me equivoco son Wilde y Santillana, podéis mandarle un privado a Admin para postularos. Luego él llevará a cabo el proceso que ya ha explicado hizteko.

Personalmente he decidido que no voy a caer al fango más. No se de donde viene vuestro enfado con el equipo de moderación (más concretamente conmigo), y sinceramente cada vez me importa menos. Lo único que os pediría es que si me vais a dar un palo a mí seáis claros. y no involucréis a los demás moderadores.

Un saludo a todos.
Cerrado