Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#18501Mensaje

pichelo21 escribió:Si al final vinieran Falcao o Aguero, uno de los dos delanteros le va a tocar banquillo y al otro salida. Sinceramente, yo veo a Higuaín con mas "fuerza mental" para esperar su oportunidad en el banquillo, lo cual no quiere decir que me gustase que se fuera Benzemá.
Hombre, a mi como gustarme, me gustaría tener siempre a Higuaín y Benzema hechos dos bicharracos súper cracks, que se complementaran al igual que se repartieran minutos, goles y gloria, pero por ahora por desgracia no van por ahí los tiros. Cómo tú dices, si tiene que irse uno por la llegada de un delantero crack, ese sería Benzema porque a Higuaín lo veo más fuerte mentalmente para lucharle la titularidad desde el banquillo e incluso quitarle algunos minutos y partidos. Eso sí, Higuaín debería estar preparado para saber que partiendo de cero, él va a ser el suplente del delantero que llegue y que a partir de ahí, le toca luchar.
Marado

#18502Mensaje

Vende más camisetas que Benzema, teniendo en cuenta todo el marketing que tiene detrás el francés es cuanto menos curioso.
_Jesus_

#18503Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Ya lo hemos dicho en otras ocasiones... a la edad de Paquetín o después de 7 temporadas Raul ya era el rey del mundo en una epoca donde sobraban cracks y competidores en todos los paises.

En una actualidad futbolistica, donde pocos realmente sobresalen, donde no hay mucha competencia y el nivel se ha estancado Paquetín no esta ni entre los 20 mejores delanteros del mundo. Nunca ha ganado un pichichi, nunca ha formado parte del mejor 11, nunca ha ganado una Champions y apenas por asomo conoce lo que es ser campeón siendo suplente de 1 o 2 delanteros que estan por delante de él.
hombre hal, tampoco hay tantos delanteros de gran nivel
Raul Partidos 550 Goles 228

Gonzalo Higuaín: 100 goles en Liga en sólo 179 partidos
Es el segundo madridista más joven en lograrlo tras Raúl. En el cómputo global ya lleva 112 tantos, a 9 de Juanito. Esta campaña únicamente acumula diez dianas.

Higuaín lucha por recuperar su mejor versión y en Riazor recibió un impulso anímico. No sólo por marcar el gol de la remontada contra el Depor en el 87', también porque con esa diana ya puede presumir de haber conseguido cien goles en Liga. Y sólo necesitó 179 partidos para lograrlo: un promedio de 0,55 tantos por encuentro.

Higuaín se convirtió así en el segundo madridista más joven en conseguir ser centenario en Liga, a la edad de 25 años y 75 días. Sólo Raúl fue más precoz, firmando su diana número cien el 15 de abril de 2000 con 22 años y 293 días. Suyo fue el 0-1 en el mismo escenario, La Romareda de Zaragoza, que le había visto debutar cinco años y medio antes.

Como comparación, otros mitos del madridismo tuvieron que superar la treintena: Di Stéfano (30 años y 263 días), Pirri (31 años y 192 días), Gento (32 años y 325 días) o Amancio (33 años y 173 días). De ellos, sólo La Saeta invirtió menos partidos que el Pipita, coronando la cota de los cien goles ligueros en 115 partidos (su promedio fue de 0,86).

Higuaín ha frenado su producción goleadora esta campaña acumulando únicamente 10 dianas (nueve en Liga y otra en Supercopa) pero, en el cómputo global, el Pipita es el decimoquinto en la tabla de máximos goleadores de la historia blanca (contando todas las competiciones) con 112 tantos. Si engrasa la maquinaria y afina más, podría alcanzar al siguiente, Juanito (121). Tampoco andan muy lejos Pahíño (124), Hierro (127) y Míchel (130).

Problemas. Y eso que no está siendo un año fácil para el internacional albiceleste. Acostumbrado a navegar contra viento y marea, se quedó en verano por petición popular (el Bernabéu coreó a rabiar su nombre en el cierre de la 2011-12 ante el Mallorca) pero esta temporada no ha logrado imponerse a un Benzema muy gris. Tampoco le ayuda que siga congelada la firma de la renovación que pactó con Mourinho y que conllevaba un aumento de sueldo (de los 3,8 millones actuales a 4,5). El portugués tiene entre ceja y ceja recuperar al Higuaín del año pasado (26 goles) para el Camp Nou y Old Trafford
ZEROCERISMOCERO

#18504Mensaje

A lo que vamos, hoy derrota del Barça 1-2, o un empate 2-2 y mañana a 10 o a 11, y entra el cangelo jajajaja
Wilde

#18505Mensaje

Marado escribió:Vende más camisetas que Benzema, teniendo en cuenta todo el marketing que tiene detrás el francés es cuanto menos curioso.
Higuain es un jugador muy querido por el madridismo.
_Jesus_

#18506Mensaje

Una cosa es decir que no esta bien...es cierto. Pero el chico no tiene malos registros goleadores en su trayectoria en el club.
Wilde

#18507Mensaje

_Jesus_ escribió:Una cosa es decir que no esta bien...es cierto. Pero el chico no tiene malos registros goleadores en su trayectoria en el club.
Lo que yo no se es por que cuando se habla de Higuain solo se habla de goles en liga, ¿ acaso no jugamos mas competiciones? si fuera delantero del Granada lo entendería, pero en nuestro club que ganar la champions es casi un obligación no hay cabida para sus registros.
aepit

#18508Mensaje

Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:Una cosa es decir que no esta bien...es cierto. Pero el chico no tiene malos registros goleadores en su trayectoria en el club.
Lo que yo no se es por que cuando se habla de Higuain solo se habla de goles en liga, ¿ acaso no jugamos mas competiciones? si fuera delantero del Granada lo entendería, pero en nuestro club que ganar la champions es casi un obligación no hay cabida para sus registros.
Yo todavía estoy tratando de entenderlo.
De 3 competiciones destaca mucho en 1 y en las otras 2 es casi un 0.
_Jesus_

#18509Mensaje

Sus numeros en Champions no se porque se da eso...quizas antes de Mou siempre caimos rapido y ahora yo que se. Pero vamos que si...es un caso para el CUARTO MILENIO el tema de Champions.

Pero en liga y con Argentina en el mundial lo hizo bien. En liga tiene mejores numeros que muchos delanteros historicos de nuestro club. No creo que se aun "paquetin", cuando tiro del carro años atras y mostro entrega por este club.

Es cierto que este año no estuvo bien, no lleva buenos numeros...pero tuvo lesiones y ademas incluso Benzema tambien esta mal.Pero creo que no hay mucho mejor en el mecardo. Hoy seria facil decir cualquier delantero...pero la temporada pasada tuvieron numeros de goles de cracks.

Sinceramente soltar al Pipa seria por Falcao y poco mas...soltar Benzema seria el Kun o poco mas. Ademas no hay que olvidar que son muy jovenes aun. :idea:
JuanitoMaravilla

#18510Mensaje

Que no sirva de escusa, pero muchos de esos partidos Champions, Higuaín ha partido de suplente de Benzema.
ozilcr7benzema

#18511Mensaje

:lol:
TheOutsideAgency

#18512Mensaje

Jesús, ¿poca diferencia entre Higuaín y Falcao? :lol: :lol: :lol: :lol:. Pero si en la Supercopa continental le hizo un hat-trick al campeón de Europa, casi la mitad de goles -en 1 partido del más alto nivel Champions- que el Pipa en 7 años de esta competición, saca el promedio que ese no te conviene ;) ;) ;) ;). También estoy esperando que diga que Javi Moreno, Güiza y D.Tristán eran de los mejores nueves del mundo y el tiempo les puso en su sitio en la más grande competición tras meter goles en Liga ;) ;) ;) ;), ¡OTROS PALOMEROS DEL DESMARQUE, SUPERLIMITADOS!!!!
_Jesus_

#18513Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Jesús, ¿poca diferencia entre Higuaín y Falcao? :lol: :lol: :lol: :lol:. Pero si en la Supercopa continental le hizo un hat-trick al campeón de Europa, casi la mitad de goles -en 1 partido del más alto nivel Champions- que el Pipa en 7 años de esta competición, saca el promedio que ese no te conviene ;) ;) ;) ;). También estoy esperando que diga que Javi Moreno, Güiza y D.Tristán eran de los mejores nueves del mundo y el tiempo les puso en su sitio en la más grande competición tras meter goles en Liga ;) ;) ;) ;), ¡OTROS PALOMEROS DEL DESMARQUE, SUPERLIMITADOS!!!!
Dije si saliera Higuain que sea por Falcao y no hay muchos delanteros buenos actualmente...al igual que si saliera Benzema...pues el Kun. Respecto lo de Champions :

1 - Llego con 18 años al Madrid

2 - Con 19,20 y 21 años el Pipa o mejor dicho el Madrid no hacia practicamente nada en Champions.

3 - Seguramente cuando podia explotar con 23 años cae en una lesion y practicamente no juega ese año.

4 - Con 24 años...en liga se salio como años atras...pero le quedo pendiente la Champions. Pero contra el Bayer en la IDA y VUELTA solo se salva Cristiano y Ozil.

5 - Esta temporada tuvo lesiones...pero sus numeros son pesimos en Champions...pero creo que lo puede mejorar...porque peor no lo puede hacer.

Aun asi con la edad que tiene...en liga tiene buenos numeros y lo repito : ES JOVEN.

Si nos acatamos a los numeros de nuestros delanteros, entonces para ti...ni Benzema ni el Pipa y todos a la calle no ??? :lol: Eso es ventejista y mas cuando se le ataca cuando mal van...seguro que la temporada pasada no hubieras opinado igual y mas con los goles en liga.
TheOutsideAgency

#18514Mensaje

A mi el Pipa no me embauca más, ha tenido varios años buenos de Liga y luego se ha evidenciado en Champions -no son casos aislados, son ya 40 partidos largos para tan sólo 7 goles- mientras que Benzemá ya desde muy joven anotaba muchos goles en la máxima competición además de dar muchas más asistencias y juego combinativo de altas cotas en 3/4 sin estar casi de continuo pidiendo el pase en bandeja al desmarque, corre mucho más hacia a los compañeros para apoyarles que hacia el desmarque palomero y aun así marca más goles en la competición más difícil xD.

El Pipa no me da señales de gran mejora ya, técnicamente es muy limitado, mientras que a Benzemá si se le ven aptitudes para dar una progresión más holgada todavía. Ya por el momento salimos perdiendo por no haber vendido al Pipa el año pasado cuando estaba sobrevalorado por la Liga al igual que lo estuvieron en su tiempo los susodichos Güiza, D.Tristán o Javi Moreno, otros chupapostes del desmarque, la Champions les desenmascaró su tan dependencia de que otros compañeros hicieron una genialidad para quedarse ellos ante el arquero, ¡CHUPAPOSTES!
_Jesus_

#18515Mensaje

TheOutsideAgency escribió:A mi el Pipa no me embauca más, ha tenido varios años buenos de Liga y luego se ha evidenciado en Champions -no son casos aislados, son ya 40 partidos largos para tan sólo 7 goles- mientras que Benzemá ya desde muy joven anotaba muchos goles en la máxima competición además de dar muchas más asistencias y juego combinativo de altas cotas en 3/4 sin estar casi de continuo pidiendo el pase en bandeja al desmarque, corre mucho más hacia a los compañeros para apoyarles que hacia el desmarque palomero y aun así marca más goles en la competición más difícil xD.

El Pipa no me da señales de gran mejora ya, técnicamente es muy limitado, mientras que a Benzemá si se le ven aptitudes para dar una progresión más holgada todavía. Ya por el momento salimos perdiendo por no haber vendido al Pipa el año pasado cuando estaba sobrevalorado por la Liga al igual que lo estuvieron en su tiempo los susodichos Güiza, D.Tristán o Javi Moreno, otros chupapostes del desmarque, la Champions les desenmascaró su tan dependencia de que otros compañeros hicieron una genialidad para quedarse ellos ante el arquero, ¡CHUPAPOSTES!
Entonces si un tio como Benzema o quien sea porque tenga mejores numeros en Champiosn y en 4 años solo jugase bien una temporada...tiene mas credibilidad que un jugador por muy limitado que sea y tenga mejores numeros o campañas en el Madrid :idea: El tema "Chupaposte" no lo discuto por jugadores como Güiza o Javi Moreno ( Tristan tenia mas calidad que esos dos y su mala cabeza lo estropeo todo ). Pero la diferencia de esos delanteros al Pipa...que el argentino no tira penaltys y tacticamente no se queda debajo de la porteria. Solo hay que ver el otro contra el Manchester y desde que llego...aun recuerdo por deci algo era Capello y contra el Espanyol como rebaño el balon en la banda y apto seguido gol. Pues asi juega el argentino...peleando y no mirando la pelota como un Chupaposte fuese.

Por ejemplo Falcao si lo comparamos con Benzema...tambien es mas limitado el colombiano que el frances...pero Falcao le pone ganas y remata todo lo que puede. Yo no discuto la clase o el potencial que puede tener Benzema...pero no es todo la clase y el potencial. Te podria decir Anelka tenia mas potencial que el propio Raul o que Inzaghi y Raul le dio mil vuelta a Nicolas Anelka.
TheOutsideAgency

#18516Mensaje

Falcao tiene juego aéreo y de espaldas, Higuaín no, además de que el colombiano tiene más sangre fría en al definición y mejor remate.

Desdeñas los años de Benzemá en Lyon marcando no pocos goles en Champions ;), además de que ¿para ti el 2º año de Benzemá no fue bueno rompiendo la maldición de octavos en Champions y haciendo un gran trabajo como 10 ante el Tottentham para que otros marcaran?

Ante el Utd el Pipa hizo su enésima actuación mediocre hasta que echaron a Nani allá por la hora de partido cuando entonces Özil hizo una genialidad -taconazo- rompiendo la defensa y dejando al Pipa en situación muy franca, entonces hizo el centrochut y CR7 remató en una posición no fácil. Recuerda que estaba ya Karim preparado para salir a hacer otra a la heroica como ante el City, pero Pipa tuvo la suerte de la expulsión además del golazo de Modric y la posterior genialidad de Özil con el taconazo, sino a ver lo que dirías ahora :facepalm:. ¡CHUPAPOSTES!!
_Jesus_

#18517Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Falcao tiene juego aéreo y de espaldas, Higuaín no, además de que el colombiano tiene más sangre fría en al definición y mejor remate.

Desdeñas los años de Benzemá en Lyon marcando no pocos goles en Champions ;), además de que ¿para ti el 2º año de Benzemá no fue bueno rompiendo la maldición de octavos en Champions y haciendo un gran trabajo como 10 ante el Tottentham para que otros marcaran?

Ante el Utd el Pipa hizo su enésima actuación mediocre hasta que echaron a Nani allá por la hora de partido cuando entonces Özil hizo una genialidad -taconazo- rompiendo la defensa y dejando al Pipa en situación muy franca, entonces hizo el centrochut y CR7 remató en una posición no fácil. Recuerda que estaba ya Karim preparado para salir a hacer otra a la heroica como ante el City, pero Pipa tuvo la suerte de la expulsión además del golazo de Modric y la posterior genialidad de Özil con el taconazo, sino a ver lo que dirías ahora :facepalm:. ¡CHUPAPOSTES!!
Lee !!!! Digo que Benzema tiene mas clase que Falcao y que el Pipa. Pero que no es todo clase y calidad!!! Como el ejemplo Anelka Vs Raul. En el futbol no es solo el talento...tambien la lucha. Falcao es un crack, no tiene la clase del frances pero tiene "egg", luchador y trabajador. Ademas de tener unos remates espectaculares.

Si para el ti el Pipa jugo mal contra el Manchester...entonces yo te digo que no viste el partido. Ni hablo de la jugada del gol de Cristiano...donde aparece el Pipa...hablo de lo tactico y ahi lo hizo perfectamente bien.

Claro lo que tu me digas el Pipa tuvo suerte de la expulsion y Modric y el resto no. Yo diria que el Madrid tuvo suerte que nos expulsaran a NANI y no solo el Pipa.
TheOutsideAgency

#18518Mensaje

¿El Pipa hizo un gran partido ante el Utd? Antes de la expulsión, durante esa hora de partido, ¿cuántos remates peligrosos sacó, no estaba continuamente esperando que otros le dieran el pase 'a huevo' por el desmarque? Si te refieres a correr como un pollo sin cabeza, en eso sí estuvo top ;), pero tanto correr para dejar al Madrid perdiendo hasta la expulsión de Nani y el posterior golazo de Modric, viviendo de lo ajeno.

Compara el olfato goleador de Raúl con el del Pipa en la Champions, ¿o eso no te interesa? ;).

En la jugada del gol de CR7 el genio que rompe la defensa es Özil con el taconazo, el Pipa ahí por enésima vez tuvo que apoyarse en otros para romper la defensa ya que por sí solo no tiene técnica como para hacerlo, y eso que el rival tenía uno menos, en fin...
CARLOSSOY

#18519Mensaje

Higuain en el partido ante el united hizo lo minimo exigible a un profesional,correr y pelear,hasta ahi bien,pero en europa en los años que lleva aqui aun no se ha hecho un nombre en europa por algo mas que no sea estar en la nomina del Real Madrid y ser un habitual en las convocatorias de la seleccion Argentina.
JuanitoMaravilla

#18520Mensaje

CARLOSSOY escribió:Higuain en el partido ante el united hizo lo minimo exigible a un profesional,correr y pelear,hasta ahi bien,pero en europa en los años que lleva aqui aun no se ha hecho un nombre en europa por algo mas que no sea estar en la nomina del Real Madrid y ser un habitual en las convocatorias de la seleccion Argentina.
No es habitual en las convocatorias con Argentina, es su delantero titular, por delante de Kun, Milito,.. Lo minimo exigible ahora mismo no lo ofrece Benzema, porque correr y sudar la camiseta, poco.
Responder