El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#5981Mensaje

saratoga escribió:
santiago90c escribió:Pocos porteros tienen los reflejos y atajan como Casillas, la mayoría de las salvadas de Diego son atajadas, no salidas. Casillas es horroroso con el balón en los pies y saliendo por centros, pero en lo demás, atajadas, reflejos y achiques es de lo mejor que he visto en mi vida. Es fácil rajar de él y hablar de hubieras ahorita, es más, no fácil, ventajista.

Ferguson sigue llorando, es obvio, muy típico de él.
Tendra los reflejos que quiera pero por eso no deja de haber hecho una muy mala temporada,si nadie duda de su calidad pero no estaba bien.Todo su historial ahi queda ,pero que no estaba es mas que obvio.
Que sí, pero las paradas de Diego son eso, paradas, atajadas, la especialidad de Casillas. Pero bueno, como dice willi, nunca lo sabremos, pero no podía faltar la cita para tirarle al topo1
willi

#5982Mensaje

Sin duda alguna el foro esta mas polarizado que antes:
Diego Lopez - Casillas
Higuain - Benzema
Marcelo - Coentrao
Xabi alonso - Modric
Di Maria - Que se yo Callejon u otro.
Javi18

#5983Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ferguson: "Casillas no hubiese hecho las paradas de Diego López".

http://www.marca.com/2013/03/09/futbol/ ... 60694.html
Yo cuando lo leí pensaba que era una de esas famosas frasecitas falsas del twitter que tanto se están poniendo de moda, grande el borracho, menudo palo le da a Carbosillas.

=D>
Borrar usuario 10583

#5984Mensaje

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ferguson: "Casillas no hubiese hecho las paradas de Diego López".

http://www.marca.com/2013/03/09/futbol/ ... 60694.html
Yo cuando lo leí pensaba que era una de esas famosas frasecitas falsas del twitter que tanto se están poniendo de moda, grande el borracho, menudo palo le da a Carbosillas.

=D>
Es que esos paradones y un partido tan bueno no te los hace casi nadie.

:lol:
migtra

#5985Mensaje

Pues con todos mis respetos, me parece una chorrada y una falta de respeto hacia un jugador de nuestro equipo (el capitán para más inri), por parte del Sir este de las narices, que de vez en cuando aprovecha para lanzar alguna puyita contra nuestro equipo.
Ni le río esta gracia, ni le reí cuando nos llamó el equipo de Franco.
De cualquier manera, el tío es muy hábil. Queda eliminado (una vez más) bastante antes de lo previsto, pero ni Cristo lo cuestiona. Eso sí, Rooney en banquillo...
_Jesus_

#5986Mensaje

Muchos les bailan las gilipolleces de Fegurson cuando dice tonterias de Iker o el otro dia respecto el fisico de Ronaldo. Veamos si le gusta estras otras frases del borracho y lo aplauden :

“El Real Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana.”

"Pertenezco a la raza más importante que hay en la tierra."
Sergio86

#5987Mensaje

Ferguson es un grandísimo entrenador, uno de los mejores, pero cada vez que habla sube el pan.

Yo en este caso estoy de acuerdo con lo que ha dicho, pero no debería haberlo dicho.
aepit

#5988Mensaje

Increíble, le da un palo a uno de nuestros jugadores, a una de nuestras leyendas y lejos de enfadarse está afición va y lo aplaude...QUE ASCO

No sabemos que hubiera pasado de estar Iker ahí, pero si sabemos que es capaz de hacer paradas imposibles.
degas

#5989Mensaje

Otra pataleta del mejor entrenador de la historia de la Premier, pero tan grande como su boca.
Wilde

#5990Mensaje

aepit escribió:Increíble, le da un palo a uno de nuestros jugadores, a una de nuestras leyendas y lejos de enfadarse está afición va y lo aplaude...QUE ASCO

No sabemos que hubiera pasado de estar Iker ahí, pero si sabemos que es capaz de hacer paradas imposibles.
Yo no veo un palo por ningún sitio, y es algo que muchos pensamos sabiendo del nivel del "capitan" en los últimos tiempos.
aepit

#5991Mensaje

También se burlo de Ronaldo Nazario, a mi me está empezando a tocar los huevos.
aepit

#5992Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:Increíble, le da un palo a uno de nuestros jugadores, a una de nuestras leyendas y lejos de enfadarse está afición va y lo aplaude...QUE ASCO

Yo no veo un palo por ningún sitio, y es algo que muchos pensamos sabiendo del nivel del "capitan" en los últimos tiempos.
y que coño sabe él? es adivino o qué? lo que tiene que hacer es mantener la boca cerrada y meterse en sus cosas que tiene mucho que hacer en su equipo
Wilde

#5993Mensaje

aepit escribió:
Wilde escribió:

y que coño sabe él? es adivino o qué? lo que tiene que hacer es mantener la boca cerrada y meterse en sus cosas que tiene mucho que hacer en su equipo
Lo que hace es alabar el partido de Diego, no es ningún misterio que es un portero de su agrado e intento ficharle cuando estaba en Villarreal.
migtra

#5994Mensaje

Da igual que sea Casillas o quien sea. Ha faltado el respeto a un profesional del equipo contrario.
Es otro bocazas cojonudo el Ferguson. Que deje en paz al Madrid de una pu.. vez.
Flash

#5995Mensaje

_Jesus_ escribió:Muchos les bailan las gilipolleces de Fegurson cuando dice tonterias de Iker o el otro dia respecto el fisico de Ronaldo. Veamos si le gusta estras otras frases del borracho y lo aplauden :

“El Real Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana.”

"Pertenezco a la raza más importante que hay en la tierra."
Desde entonces, lo que diga este "señor" aficionado al caldo, para mi, tiene validez cero.
rupeni

#5996Mensaje

Ferguson es lo que es, preso del whisky se levanta y suelta la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza, es una tonteria cómo un piano,mucho más viniendo de un tio que entrena a un equipo cómo el United, núnca se sabrá lo que hubiera hecho o dejado de hacer Casillas en ése partido, para empezar esa aseveración es dejar bastante bajo su listón cómo profesional, por otro lado es un entrenador endiosado que en los últimos años ha tenido una gestión del equipo bastante discutible y respecto a las mamonadas que suelta del RM y Franco son repateos de perdedor, ni más ni menos, cómo gran parte de la culerada.
JuanitoMaravilla

#5997Mensaje

La verdad es que las declaraciones están de más, pero es algo que es cierto, Casillas jamás hubiera salido con tal determinación a por un balón.
MVC9

#5998Mensaje

Como bien dice Rupeni, son declaraciones de un Borracho endiosado... que se deje de hablar del RM, que ya está bien.
jcf

#5999Mensaje

A verdade é que o Casillas há muito entrou na fase descendente da carreira e neste momento não tem lugar no onze titular de uma equipa como o Real Madrid.
ZEROCERISMOCERO

#6000Mensaje

Tienes toda la razón...
Responder