LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#441Mensaje

Sergio Rodriguez es el jugador mas en forma fuera de la NBA,ya tengo poca duda,el mismo domina el tempo de los partidos a su antojo,como se nota que ha trabajado el tiro este verano,una suerte tenerle.Tenemos que machacar al barça es lo que nos falta para convencernos que la euroliga es posible esta temporada.
assvak

#442Mensaje

Espectaculo
20 arriba y la gente de Bilbao quejandose de los árbitros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que se jodan.
migtra

#443Mensaje

Victoria holgada ayer y supongo (no vi el partido) sin demasiadas complicaciones a pesar de que el equipo salió dormido a la cancha (perdían de 8 al acabar el primer cuarto). Hay jugadores claves que parece que están cogiendo la forma para el arreón final (Mirotic, Rudy, los Sergios), aunque parece que los pivots no arrancan. Está claro que por ahí vamos a sufrir en los momentos claves.
Por otro lado, el Barsa ha despertado totalmente y eso es una muy mala noticia. Y además con un gran Tomic. Algo que muchos se temían, por otra parte.
DelBosque

#444Mensaje

Lo del pivot lo sabíamos todos a principio de temporada. Pero si los jugones están bien en los momentos clave se puede hasta subsanar ese error de planificación.
migtra

#445Mensaje

Se optó por un equipo rápido y con mucho y muy buen perímetro. Entre eso y que en el mercado de pivots no hay mucho donde rascar y lo que se gastó en Rudy hacen que tengamos un juego interior bastante justo.
zam

#446Mensaje

Real Madrid 86 UCAM M. 69

Partido trámite que pudo ser de paliza gorda pero dejamos pasar el último cuarto al tran tran. El Barça por fin pierde tras una enorme racha contra Caja Laboral en Barcelona y con los vascos nos jugamos el 1er puesto.

Begic me desespera cada vez más, ¿nadie se da cuenta que es un paquete y que necesitamos un tiparraco ahí?
ZEROCERISMOCERO

#447Mensaje

zam escribió:Real Madrid 86 UCAM M. 69

Partido trámite que pudo ser de paliza gorda pero dejamos pasar el último cuarto al tran tran. El Barça por fin pierde tras una enorme racha contra Caja Laboral en Barcelona y con los vascos nos jugamos el 1er puesto.

Begic me desespera cada vez más, ¿nadie se da cuenta que es un paquete y que necesitamos un tiparraco ahí?
El año pasado se tenía a Tomic y tampoco servía y fichó por el Barça y se está saliendo. Yo creo que es la forma de jugar que no esta hecha para los pivots. y se tienen que buscar la vida.
zam

#448Mensaje

El perfil de pivots que nos conviene es más Slaugther, es evidente, potente y rápido, y no es fácil fichar pívots en Europa, cualquier tio dominante en la pintura se lo lleva la NBA; pero si tenemos un alto para ciertos momentos del partido, debe tener más calidad que Begic, es que está empanadísimo, apenas sirve para intimidar, pero ni tiene capacidad reboteadora ni es inteligente en la pintura. A mi me gustaba Ndong por ejemplo. Incluso un Lavrinovic si no hubiera estado tan mermado físicamente.

Añoro tanto a Ibaka.....
DelBosque

#449Mensaje

Tomic podrá ahora hacer triples dobles si quiere, pero en el Madrid era un manta increíble, y no por sistema ni nada parecido, es que era malo y blando sin más.
zam

#450Mensaje

DelBosque escribió:Tomic podrá ahora hacer triples dobles si quiere, pero en el Madrid era un manta increíble, y no por sistema ni nada parecido, es que era malo y blando sin más.
Malo no era, blandísimo si. El chaval hace buenos movimientos y tiene buena mano, pero ante pivots potentes desaparece.
DelBosque

#451Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Tomic podrá ahora hacer triples dobles si quiere, pero en el Madrid era un manta increíble, y no por sistema ni nada parecido, es que era malo y blando sin más.
Malo no era, blandísimo si. El chaval hace buenos movimientos y tiene buena mano, pero ante pivots potentes desaparece.
Pues para mi eso es un pivot malo, si luego llega cualquier mastuerzo y te come midiendo 2'17.......
zam

#452Mensaje

Claro, en general un pivot blando es mal asunto. Lo que tiene en el Barça es que hay 4 que defienden a tope y es un equipo agresivo, lo cual le libera de cierta pelea.
migtra

#453Mensaje

Aunque últimamente ha mejorado en todo, los números de Tomic suelen ser muy buenos, pero pelín engañosos. Empieza muy bien los partidos, pero en los momentos claves missing total.
ZEROCERISMOCERO

#454Mensaje

migtra escribió:Aunque últimamente ha mejorado en todo, los números de Tomic suelen ser muy buenos, pero pelín engañosos. Empieza muy bien los partidos, pero en los momentos claves missing total.
Tan malo no debe ser cuando es el tercer mejor valorado de toda la ACB..., yo lo hubiera aguantado en vez de Begic, claramente...
migtra

#455Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
migtra escribió:Aunque últimamente ha mejorado en todo, los números de Tomic suelen ser muy buenos, pero pelín engañosos. Empieza muy bien los partidos, pero en los momentos claves missing total.
Tan malo no debe ser cuando es el tercer mejor valorado de toda la ACB..., yo lo hubiera aguantado en vez de Begic, claramente...
No creo que nadie piense que Tomic es malo. Todo lo contrario. A mí particularmente me desesperaba cuando estaba en el Madrid que un tío de su calidad fuese tan indolente y que cualquier pivot mediano le acabara comiendo las tostadas.
No niego lo que está haciendo en el Barsa, aunque los números en baloncesto son muy fríos. Le he visto muchos partidos bastante mediocres, pero con muy buena valoración.
En fin, aunque creo que nuestro nivel de hombres altos es bastante mejorable, no echo de menos a Tomic. Esa es la verdad.
assvak

#456Mensaje

migtra escribió:
No creo que nadie piense que Tomic es malo. Todo lo contrario. A mí particularmente me desesperaba cuando estaba en el Madrid que un tío de su calidad fuese tan indolente y que cualquier pivot mediano le acabara comiendo las tostadas.
No niego lo que está haciendo en el Barsa, aunque los números en baloncesto son muy fríos. Le he visto muchos partidos bastante mediocres, pero con muy buena valoración.
En fin, aunque creo que nuestro nivel de hombres altos es bastante mejorable, no echo de menos a Tomic. Esa es la verdad.
Posiblemente sea uno de los 5 mas talentosos de Europa, en ataque. Pero es horrible en defensa.
Entre Begic y él.... joder yo me quedo con Begic.
zam

#457Mensaje

El 1º es Mirotic ¿no? y tampoco está haciendo una temporada muy brillante que digamos.
DelBosque

#458Mensaje

Tomic es malo, pero Begic es peor. Cualquiera de los dos no valen. Es como el Papadopoulos ese que nos endosaron y que era un paquete de cuidado.

Tomic tendrá clase balcanica y lo que queráis, pivotará bien, será estético..... pero yo le veía temporada tras temporada y al final acababa pensando: "menudo pufo de jugador".

En el Barça ni idea porque sinceramente no los veo.
degas

#459Mensaje

Vaya repasito nos está dando el Caja Laboral.
zam

#460Mensaje

VICTORIAZA en un PARTIDAZO.

Caja Laboral 92 Real Madrid 100

Reacción de nuevo brutal del equipo cuando nos vimos 16 abajo. Ahí apareció superstar Rudy y anotó 10 puntos seguidos. La clave han sido los triples, ellos han tenido hasta un 72% de acierto hasta mitad del 3er cuarto y nosotros fallábamos todos. A partir de ahí batería de aciertos, y el partido a nuestro campo. Carroll se a puesto a anotar y Mirotic y Reyes a aportar en su pelea y hemos llegado +4 quedando 34 segundos creo que eran. Ellos han fallado tiros libres claves y nosotros elegimos mal un par de veces la jugada de la sentencia. Entonces Rudy le robo una bola abajo a Saneme que montó un pollo. Doble técnica y final del partido feote pero sin sufrir que era lo que tenía pinta.

Enorme partido si señor.
Responder