Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#18521Mensaje

Qué casualidad que también diera un nivel mediocre ARG en las competiciones más arduas -Mundial y Copa América- cuando llegaron los encuentros más difíciles con el chupapostes del desmarque -Higuaín- jugando de 9, ¿o es que ahora Messi es el no top? :lol:, contra Alemania en Mundial una paliza, ante Uruguay en Copa America todo el partido viviendo de un Messi trabajando en la banda -casi en medio campo- para el Pipa que metió de chupapostes, pero ARG a la calle porque el chupapostes juega para él.
JuanitoMaravilla

#18522Mensaje

De Argentina se esperaba más, porque tiene un tal Messi que no apareció en combate y se fue sin marcar un sólo gol.

Creo recordar que Higuaín fue el máximo goleador en el Mundial, y tiene mucho mejor promedio partidos/goles que Messi.
TheOutsideAgency

#18523Mensaje

Messi juega casi de centrocampista en ARG y el Pipa es el 9 chupapostes, así a Leo le cuesta mucho anotar ;) ;).
Lass

#18524Mensaje

No es por nada, pero Higuaín es mucho más referente en Argentina que Messi, por lo menos en torneos importantes y no en amistosos contra Brasil sub 19.
Argentina es mucho más peligrosa con Higuaín de 9 que cuando estaba Messi.

Veo que tenemos un anti-Pipa de estos que no saben ni lo que dicen, porque si supieras de lo que hablas sabrías que ontra Uruguay fue el Pipa quién metió el gol y en el Mundial fue de los mejores arriba... tampoco sabrás que es el delantero argentino con más promedio goleador en la selección, supongo...
aepit

#18525Mensaje

Higuaín con su selección tiene un gran rendimiento, yo no veo a Argentina, así que no se cómo juega, pero sus números están ahí, ya quisiera el enano hacer esos goles.
TheOutsideAgency

#18526Mensaje

Lass escribió:No es por nada, pero Higuaín es mucho más referente en Argentina que Messi, por lo menos en torneos importantes y no en amistosos contra Brasil sub 19.

Veo que tenemos un anti-Pipa de estos que no saben ni lo que dicen, porque si supieras de lo que hablas sabrías que ontra Uruguay fue el Pipa quién metió el gol y en el Mundial fue de los mejores arriba... tampoco sabrás que es el delantero argentino con más promedio goleador en la selección, supongo...
Por lo que veo, el que cito aún no aprendió a leer bien, sino mira atrás y verás como digo que el Pipa anotó ante Uruguay pero estando Messi casi todo el partido el banda y medio campo porque ARG no tiene de medio campo hacia arriba ningún centrocampista con gran visión de juego que permita a Messi jugar en su posición idónea, por eso tiene que hacer de centrocampista y a eso suma el hándicap de que el 9 con el que comparte equipo viene poco en corto porque casi siempre se aleja para que le den el pase en bandeja.

Veo que entiendes poco de fútbol, porque poner al Pipa por encima de Messi es de estar mal de la cabeza, lo que he puesto en el párrafo anterior no te interesa saberlo ya que eres un talibán de Higuaín, los 7 goles en 44 partidos de Champions sé que te duelen mucho, tu mentira de jugador ;) ;) ;).

Higuaín sí jugó en su posición natural tanto en Copa América y Mundial e hizo como con el Madrid, sólo anotando ante equipos chicos a no ser que le den un pase muy de palomero, ya viste como ante Alemania volvió a retratarse y ante Uruguay viviendo de chupapostes, no te da vergüenza defender a ese vividor, sólo marca con regularidad decente ante equipos pequeños en los que los compañeros le ponen bastantes en bandeja. ¡¡¡DEPENDE MUCHO DE LOS DEMÁS, ENTÉRATE, DALE UN BALÓN A LA BANDA O QUE TENGA QUE DESBORDAR EN EL 1VS1 o SINO EN JUEGO AÉREO Y VERÁS LA AUTOSUFICIENCIA!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#18527Mensaje

Higuaín a principio jugaba en banda y no lo hacía nada mal, tenía desborde y sabía poner un centro, cosa que hoy en día parece imposible. A medida que han pasado los años, ha ganado fuerza y gol por desborde y rápidez.

Eso de que Higuaín es un chupapostes no tiene sentido, goles como el de Getafe, Zaragoza, Osasuna, Betis,.. así lo demuestran.
Ian Saint-Stark

#18528Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Higuaín a principio jugaba en banda y no lo hacía nada mal, tenía desborde y sabía poner un centro, cosa que hoy en día parece imposible. A medida que han pasado los años, ha ganado fuerza y gol por desborde y rápidez.

Eso de que Higuaín es un chupapostes no tiene sentido, goles como el de Getafe, Zaragoza, Osasuna, Betis,.. así lo demuestran.
Apenas eso? No sé hombre, pero el que haga algunos goles diferentes esporádicamente no quiere decir que no sea un chupapostes :roll: ....
JotaGol

#18529Mensaje

Yo es que sigo sin entender qué critica hay en decir que un delantero es chupaposte, la verdad. Más siendo Mourinho quien decide. Yo creo que muchos se creen que los entrenadores eligen quienes juegan y que los sueltan al campo a que cada uno haga lo que le dé la gana.
JuanitoMaravilla

#18530Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Higuaín a principio jugaba en banda y no lo hacía nada mal, tenía desborde y sabía poner un centro, cosa que hoy en día parece imposible. A medida que han pasado los años, ha ganado fuerza y gol por desborde y rápidez.

Apenas eso? No sé hombre, pero el que haga algunos goles diferentes esporádicamente no quiere decir que no sea un chupapostes :roll: ....
Chupapostes: Estar en el sitio indicado, en el momento indicado para empujar el balón. Con uno de esos me conformo ahora.
Lass

#18531Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Lass escribió:No es por nada, pero Higuaín es mucho más referente en Argentina que Messi, por lo menos en torneos importantes y no en amistosos contra Brasil sub 19.

Por lo que veo, el que cito aún no aprendió a leer bien, sino mira atrás y verás como digo que el Pipa anotó ante Uruguay pero estando Messi casi todo el partido el banda y medio campo porque ARG no tiene de medio campo hacia arriba ningún centrocampista con gran visión de juego que permita a Messi jugar en su posición idónea, por eso tiene que hacer de centrocampista y a eso suma el hándicap de que el 9 con el que comparte equipo viene poco en corto porque casi siempre se aleja para que le den el pase en bandeja.

Veo que entiendes poco de fútbol, porque poner al Pipa por encima de Messi es de estar mal de la cabeza, lo que he puesto en el párrafo anterior no te interesa saberlo ya que eres un talibán de Higuaín, los 7 goles en 44 partidos de Champions sé que te duelen mucho, tu mentira de jugador ;) ;) ;).

Higuaín sí jugó en su posición natural tanto en Copa América y Mundial e hizo como con el Madrid, sólo anotando ante equipos chicos a no ser que le den un pase muy de palomero, ya viste como ante Alemania volvió a retratarse y ante Uruguay viviendo de chupapostes, no te da vergüenza defender a ese vividor, sólo marca con regularidad decente ante equipos pequeños en los que los compañeros le ponen bastantes en bandeja. ¡¡¡DEPENDE MUCHO DE LOS DEMÁS, ENTÉRATE, DALE UN BALÓN A LA BANDA O QUE TENGA QUE DESBORDAR EN EL 1VS1 o SINO EN JUEGO AÉREO Y VERÁS LA AUTOSUFICIENCIA!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tranquilízate un poco. Para empezar yo no he dicho que Higuaín sea mejor que Messi. He dicho que Argentina juega mejor con Higuaín de referente, es un hecho. Y, también, otra cosa... Criticas a Higuaín por depender del resto y luego pones que al pobre de Messi le cuesta jugar en Argentina porque no le llegan balones... ¿estás de coña no? lo dicho, no sabes ni lo que dices.

Pobre de mí, no entiendo de fútbol por decir que Argentina ES UNA MIERDA con Messi de referencia y con Higuaín se ha visto un resultado MUY NOTABLE estos dos últimos años... claro que sí. Maldito Higuaín... desde cuando un delantero se va arriba a buscar el pase que le deje solo contra el portero... si un delantero tiene que jugar en 3/4, organizar, asistir... eso sí: NO PUEDE HACER DESMARQUES DE RUPTURA no sea que le llegue un pase que le deje solo contra el portero...eso sí, yo no se de fútbol.
Lass

#18532Mensaje

Por cierto, Messi jugaba por la derecha hasta 2011 prácticamente, así que poo acostumbrado no está precisamente.
Marado

#18533Mensaje

Chupapostes: Dícese de Hugos Sánchez, Inzaghi, Raúl, Van Nistelrooy, Van Basten, Crespo, Batistuta, Morientes, Iván Zamorano, Kempes... ¡BENDITOS CHUPAPOSTES!
Borrar usuario 4146

#18534Mensaje

Bueno es que si vamos a hablar de que Paquetín hace más que Messi en la selección...

Pues tampoco que es hagan mucho, presumen las eliminatorias como si fuera un torneo en el que se llevaran un titulo y luego en el mundial los sacan a patadas. Pero sobre todo... pues sí fuera por Messi ni iría a la selección. Puro compromiso publicitario, por que de ganas nada.
Ian Saint-Stark

#18535Mensaje

Marado escribió:Chupapostes: Dícese de Hugos Sánchez, Inzaghi, Raúl, Van Nistelrooy, Van Basten, Crespo, Batistuta, Morientes, Iván Zamorano, Kempes... ¡BENDITOS CHUPAPOSTES!
Puff, madre mía que no sabes comparar :facepalm:
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 10, 2013 4:46 pm, editado 2 veces en total.
Lass

#18536Mensaje

Yo lo que no entiendo es usar "chupapostes" como crítica. Es decir, que cuando se la pasen a portería vacía o le llegue un rebote tiene que salir del área, sperar a que el portero se coloque y tirar, ¿no?

Eso sí, lo hace en una Final de Champions y es el salvador por estar ahí, aunque vendrían los de siempre a decir que tenía que haberlo fallado para no llevarse el mérito del gol "generado" por otro... :facepalm: :facepalm:

Pedazo fichajes del foro últimamente, Dios mío de mi vida :mrgreen: :mrgreen: #HalArmy
Ian Saint-Stark

#18537Mensaje

Marado escribió:Chupapostes: Dícese de Hugos Sánchez, Inzaghi, Raúl, Van Nistelrooy, Van Basten, Crespo, Batistuta, Morientes, Iván Zamorano, Kempes... ¡BENDITOS CHUPAPOSTES!
Procura aprender a comparar amigo, que te estás poniendo en evidencia :roll: ...

Todos ellos (a excepción quizás de Morientes e Inzaghi) tenían más recursos para definir que el Pipa, hasta Van Nistelroy que, siendo el más ''estático'' de todos esos, tenía más agilidad, disparo, y juego aéreo que el Pipa. A la hora de tirarse a tres cuartos o a la banda casi todos daban miedo...

Por favor, no les faltes el respeto llamándoles así, que el no tener la capacidad de combinación de Ronaldo Nazário o Pelé no te convierten autmáticamente en torpe con los pies....

@JuanitoMaravilla: Eso no sólo lo hacen los chupapostes, lo han hecho y lo siguen haciendo los ''9 virtuosos''. O me vas a decir que Ronaldo Nazário, Romario, Di Stéfano etc, eran incapaces de definir justo cuando era necesario?

Mi definición de chupapostes sería algo más parecido a ésto: ''Dícese del delantero entre cuyas virtudes sólo figuran la definición simple y de a rachas y dependiendo excesivamente de las asistencias y desmarque simplones para definir. Evítese usarlos si pretende ser un equipo lo más imprevisible y versátil posible, puesto que dicho tipo de jugador no será capaz de combinarse ni desbordar con suficiente contundencia como para ello, al carecer de la técnica necesaria. ''

Para mí, dichos jugadores hay que dejárselos a los equipos de fondo y mitad de tabla. Si queremos ser el equipo de leyenda que pretendemos, hay que ir por lo mejor, que aunque no lo quieran creer, lo hay.
Lass

#18538Mensaje

¿Que Higuaín no desborda? ¿en serio? entonces el gol al Getafe, los de 2009/2010, los de 2011 y 2012 supongo que el regate lo hizo Özil con la mirada o Cristiano... venga por favor. Que esté bajo de forma por lesiones no quiere decir que sea un tronco. HIguaín no es ningún tronco y de hechp, sus goles son muy espectaculares. Esas vaselinas, controles, regate al portero y tiro desde fuera no los hace cualquiera.

Parece que yo he visto partidos diferentes todo este tiempo.
Ian Saint-Stark

#18539Mensaje

Lass escribió:¿Que Higuaín no desborda? ¿en serio? entonces el gol al Getafe, los de 2009/2010, los de 2011 y 2012 supongo que el regate lo hizo Özil con la mirada o Cristiano... venga por favor. Que esté bajo de forma por lesiones no quiere decir que sea un tronco. HIguaín no es ningún tronco y de hechp, sus goles son muy espectaculares. Esas vaselinas, controles, regate al portero y tiro desde fuera no los hace cualquiera.

Parece que yo he visto partidos diferentes todo este tiempo.
Espectaculares pocos le he visto,amigo.

Desbordes virtuosos también escasos en éste muchacho, y si es que lo ha hecho, te lo repito: que lo haya hecho alguna que otra vez no lo convierten automáticamente en un virtuoso/técnico.
Si es por eso, podemos decir que Khedira es un virtuoso regateador por el partido en la supercopa en la que se quitó de encima a 4 culés...y por el centro aquel en el que se quitó de encima a dos a lo Zidane y centró perfecto con la zurda (contra al Geta el año pasado, creo recordar).

Además, no he dicho que no desborde, vuelve a leer: he dicho que, comparado con los 9 virtuosos, éste chico tiene poco que alardear...no esperes que se tire en banda o ue acumule marcas para luego habilitar. A éso me refería.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 10, 2013 4:57 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#18540Mensaje

Ser un "chupapostes" está genial cuando eres un 9 de verdad y de nivel, un tio que remate todo lo que le den, que defina muy bien, valla bien de cabeza y sobre todo meta muuchos goles en cualquier competición y ante cualquier rival.Un ejemplo actual puede ser Falcao, aunque para nada es el "típico" 9 que no sabe tener el balón en los pies salvo para tirar a puerta, pero con un jugador como él no habría problema en que fuera un "chupapostes", lógicamente si no lo es y se mueve un poco y con calidad mejor todavía.

Yo CREO que el compañero con ese término se refiere un poco a eso, Higuaín es de ese estilo (tampoco es que sea un troncazo) sin terminar de serlo, porque solo tiene buenas cifras en liga, es mal cabeceador, no baja bien los balones ni los aguanta y no es un gran definidor, si todo esto lo hiciera no habría problema ninguno, sería un "chupapostes" de primera.

Yo creo que lo ideal sería que terminara de convertirse a 9 del todo, el problema es que lo veo imposible, tiene el desmarque, pero le falta la definición (que podría mejorarla y no se le da mal tampoco), tendría que marcar en champions (que no se cuál es el problema), tendría que cabecear bien (esto o se tiene o no se tiene), aprender a bajar balones y aguantarlos (tiene cuerpo para hacerlo, pero no lo hace y tendría que trabajar los controles para bajarla de un toque y rápido, sin perder el equilibrio ni el balón mientras tiene a un defensa forcejeando con él) y tendría que aparecer más ante rivales de peso, meter goles importantes.

Si hiciera esas cosas para mi Higuaín sería un delantero de primera, perfectamente capacitado para ser titular en el real madrid (aunque yo personalmente prefiero otro tipo de delanteros más completos como Benzema estando bien, Rooney o Aguero), mientras no lo haga y parece que no lo va a hacer es un buen delantero pero como tantos otros,de momento solo me parece un suplente para este equipo, el real madrid debe aspirar a la champions cada temporada por encima de todo.
Responder