El Milan prepara una oferta mareante por Sergio Ramos

Las noticias de última hora.
Gorki84

#61Mensaje

Hombre Vikingo, si realmente el Milan está dispuesto a pagar un pastón por él, su precio en el mercado sí se ha revalorizado. Pero yo no soy partidario de la revisión continua de los contratos, porque no es serio. Aunque de lo que sí estoy a favor es de que Sergio cobre como el que más.

También pienso que Calderón nunca le venderá antes de las elecciones, porque eso le podía costar la presidencia.
THenesoR

#62Mensaje

"Si quieren a Sergio Ramos, su cláusula es de 180 millones"

EL REAL MADRID NO NEGOCIARÁ CON EL MILAN POR EL DEFENSA

El Real Madrid ni se inmuta con el interés del Milan por Sergio Ramos. Y tampoco parece preocuparle demasiado que el lateral no esté del todo conforme con su actual sueldo. En el club blanco están totalmente convencidos de que Sergio Ramos se retirará en el Madrid le revisen o no su contrato este verano.

Y es que Ramón Calderón y su junta directiva tienen claro que si alguien quiere llevarse a Ramos tendrán que pagar de manera íntegra la cláusula de rescisión: 180 millones de euros. Así se lo confirmaron varios miembros del club a este diario: "Si el Milan quiere a Sergio, que pague su cláusula de 180 millones. No hay otra manera de que se marche, no vamos a negociar".

Tras desvelar MARCA el deseo de Sergio Ramos de obtener un aumento de sueldo que le sitúe en un escalafón similar a los que más cobran (14 jugadores ganan más que él) y desvelar también que el Milan está dispuesto a hacer una locura para llevarse al lateral, el Real Madrid se puso manos a la obra para analizar la situación concreta del futbolista, llegando a la conclusión de que no existen motivos a día de hoy para ponerse nerviosos y pensar que Sergio se pueda marchar.

Nadie en el Madrid duda de la profesionalidad de Sergio Ramos ni de su lealtad al club, por eso se da por hecha su continuidad hasta 2013, año en el que finaliza su actual compromiso con la entidad merengue. En el Real Madrid no parecen dispuestos a revisarle su contrato este verano (ya lo hicieron el 12 de julio de 2007), aunque lo cierto es que nadie en el club cierra del todo la puerta a entablar conversaciones con el agente del jugador. Calderón considera a Sergio Ramos una de las banderas del Madrid y siempre dice que se convertirá algún día en capitán y que se retirará de blanco.

La afición da el OK a la subida de sueldo
Una encuesta de Marca.com sobre la conveniencia o no de que el Madrid revise el contrato de Sergio Ramos, dejó el resultado de que más del 76 por ciento de los internautas (cerca de 60.000) se mostraron partidarios de que el club blanco mejore el contrato al jugador.
cormonse

#63Mensaje

Thenesor escribió:"Si quieren a Sergio Ramos, su cláusula es de 180 millones"
si que ofrecen
puyol

#64Mensaje

Thenesor escribió:"Si quieren a Sergio Ramos, su cláusula es de 180 millones"

EL REAL MADRID NO NEGOCIARÁ CON EL MILAN POR EL DEFENSA

El Real Madrid ni se inmuta con el interés del Milan por Sergio Ramos. Y tampoco parece preocuparle demasiado que el lateral no esté del todo conforme con su actual sueldo. En el club blanco están totalmente convencidos de que Sergio Ramos se retirará en el Madrid le revisen o no su contrato este verano.

Y es que Ramón Calderón y su junta directiva tienen claro que si alguien quiere llevarse a Ramos tendrán que pagar de manera íntegra la cláusula de rescisión: 180 millones de euros. Así se lo confirmaron varios miembros del club a este diario: "Si el Milan quiere a Sergio, que pague su cláusula de 180 millones. No hay otra manera de que se marche, no vamos a negociar".

Tras desvelar MARCA el deseo de Sergio Ramos de obtener un aumento de sueldo que le sitúe en un escalafón similar a los que más cobran (14 jugadores ganan más que él) y desvelar también que el Milan está dispuesto a hacer una locura para llevarse al lateral, el Real Madrid se puso manos a la obra para analizar la situación concreta del futbolista, llegando a la conclusión de que no existen motivos a día de hoy para ponerse nerviosos y pensar que Sergio se pueda marchar.

Nadie en el Madrid duda de la profesionalidad de Sergio Ramos ni de su lealtad al club, por eso se da por hecha su continuidad hasta 2013, año en el que finaliza su actual compromiso con la entidad merengue. En el Real Madrid no parecen dispuestos a revisarle su contrato este verano (ya lo hicieron el 12 de julio de 2007), aunque lo cierto es que nadie en el club cierra del todo la puerta a entablar conversaciones con el agente del jugador. Calderón considera a Sergio Ramos una de las banderas del Madrid y siempre dice que se convertirá algún día en capitán y que se retirará de blanco.

La afición da el OK a la subida de sueldo
Una encuesta de Marca.com sobre la conveniencia o no de que el Madrid revise el contrato de Sergio Ramos, dejó el resultado de que más del 76 por ciento de los internautas (cerca de 60.000) se mostraron partidarios de que el club blanco mejore el contrato al jugador.
todo esto de las clausuras son tonterias si el jugador quiere salir seguro q fuerza para q salga mas barato
cormonse

#65Mensaje

bastante dinero
THenesoR

#66Mensaje

Sergio Ramos está muy agusto en el Real Madrid
puyol

#67Mensaje

Thenesor escribió:Sergio Ramos está muy agusto en el Real Madrid
yo eso no lo se
fran_beni

#68Mensaje

thenesor.. esa misma notica la puse yo esta mañana.. está en la página 3 crack ](*,) ](*,) ](*,)
THenesoR

#69Mensaje

fran_beni escribió:thenesor.. esa misma notica la puse yo esta mañana.. está en la página 3 crack ](*,) ](*,) ](*,)
Am ok, parece que me has quitado mi trabajo de poner noticias... XD
El Bokeron

#70Mensaje

Sergio Ramos no se va... es intocable igual que Iker Casillas
puyol

#71Mensaje

El Bokeron escribió:se sabe...
el q¿?
El Bokeron

#72Mensaje

puyol escribió:
el q¿?
que esta feliz en este club, y ha dicho el mismo mil veces que de aqui no se quiere ir...
puyol

#73Mensaje

El Bokeron escribió:
puyol escribió:
el q¿?
que esta feliz en este club, y ha dicho el mismo mil veces que de aqui no se quiere ir...
ahhh weno eso lo suelen decir todos los jugadores
El Bokeron

#74Mensaje

puyol escribió:
El Bokeron escribió:
puyol escribió:
el q¿?
yo tampoco se lo que dicen todos los jugadores...
pero te aseguro de que el madrid no dejara escapar a sergio ramos por ningun dinero del mundo.
cormonse

#75Mensaje

El Bokeron escribió:
puyol escribió:
El Bokeron escribió:
puyol escribió:
el q¿?
pero te aseguro de que el madrid no dejara escapar a sergio ramos por ningun dinero del mundo.
esque es un jugadorazo
puyol

#76Mensaje

cormonse escribió:
El Bokeron escribió:
puyol escribió:
El Bokeron escribió:
puyol escribió: el q¿?
esque es un jugadorazo
eso seguro q no lo deja escapar, peo de q el jugador se quiera ir o no o q le coman el coco, pued pasar de todas cosas
cormonse

#77Mensaje

puyol escribió:
cormonse escribió:
El Bokeron escribió:
puyol escribió:
El Bokeron escribió: que esta feliz en este club, y ha dicho el mismo mil veces que de aqui no se quiere ir...
esque es un jugadorazo
eso seguro q no lo deja escapar, peo de q el jugador se quiera ir o no o q le coman el coco, pued pasar de todas cosas
El Bokeron

#78Mensaje

Cuando sergio ramos gane 4 champions con el madrid y 5 ligas sea capitan del madrid, y tenga 1 niño con la edad que tiene ahora en el madrid, se ira al milan por 100 kilos... "y tampoco se ira" y con 40 años jejejeje

AHI QUE SER TONTO PARA QUE TE COMAN LA CABEZA JUGANDO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, Y ESTAR VISTIENDO UNA CAMISETA CON 22 TACOS SIENDO TITULAR INDISCUTIBLE EN UN EQUIPO DONDE SIEMPRE HA SOÑADO JUGAR Y DONDE SIENTE LOS COLORES. Y QUIERE GANAR MUCHOS TITULOS CON ESTE CLUB Y SER CAPITAN, PARA QUE LE COMAN LA CABEZA... POR DIOS... AL MADRID DINERO NO LE FALTAN, QUE SE METAN ESOS 180 KILOS EL MILAN CUANDO LOS TENGA... EN EL KAKA.
Última edición por El Bokeron el Vie Ene 04, 2008 3:46 pm, editado 1 vez en total.
puyol

#79Mensaje

El Bokeron escribió:Cuando sergio ramos gane 4 champions con el madrid y 5 ligas sea capitan del madrid, y tenga 1 niño con la edad que tiene ahora en el madrid, se ira al milan por 100 kilos... "y tampoco se ira"

AHI QUE SER TONTO PARA QUE TE COMAN LA CABEZA JUGANDO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, Y ESTAR VISTIENDO UNA CAMISETA CON 22 TACOS SIENDO TITULAR INDISCUTIBLE EN UN EQUIPO DONDE SIEMPRE HA SOÑADO JUGAR Y DONDE SIENTE LOS COLORES. Y QUIERE GANAR MUCHOS TITULOS CON ESTE CLUB Y SER CAPITAN, PARA QUE LE COMAN LA CABEZA... POR DIOS... AL MADRID DINERO NO LE FALTAN, QUE SE METAN ESOS 180 KILOS EL MADRID CUANDO LOS TENGA EN EL KAKA...
jaja ombre esod e q gane esos titulos no se yo jajaja

la cuestion es el dinero q le puedan ofrecer y si le comen el coco o no, cada uno es distinto yo tampoco me iria de la liga española pero no sabemos q piensa el jugador o como puede reaccionar
cormonse

#80Mensaje

El Bokeron escribió:Cuando sergio ramos gane 4 champions con el madrid y 5 ligas sea capitan del madrid, y tenga 1 niño con la edad que tiene ahora en el madrid, se ira al milan por 100 kilos... "y tampoco se ira"

AHI QUE SER TONTO PARA QUE TE COMAN LA CABEZA JUGANDO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, Y ESTAR VISTIENDO UNA CAMISETA CON 22 TACOS SIENDO TITULAR INDISCUTIBLE EN UN EQUIPO DONDE SIEMPRE HA SOÑADO JUGAR Y DONDE SIENTE LOS COLORES. Y QUIERE GANAR MUCHOS TITULOS CON ESTE CLUB Y SER CAPITAN, PARA QUE LE COMAN LA CABEZA... POR DIOS... AL MADRID DINERO NO LE FALTAN, QUE SE METAN ESOS 180 KILOS EL MILAN CUANDO LOS TENGA... EN EL KAKA.
asi es como habla un madridista
Responder