PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#601Mensaje

No me gusta la dinámica que está cogiendo el foro últimamente. Hemos pasado de ser un foro de fútbol a grupos de amigos que si se meten con su compañero van a por tí a buscarte las cosquillas en cada tema para ver si saltas y te banean. David me advirtió hace unos meses por esto mismo, porque hice u comentario que no gustó a Rupeni creo recordar (le pedí perdón) pero eso no bastó para que sus seguidores me persiguiesen esa semana en cada tema buscando las cosquillas a lo que yo a uno de estos seguidores le dije "pareces la novia loca que viene a defender a su novio como loca sin saber que su novio tiene la culpa" y se armó la de Cristo, pero mantengo esas palabras y es un ejemplo de lo que es el foro ahora.

Celta era un buen usuario cuando quería, porque tuvo épocas. Su primera época recuerdo que no le tragaba nadie e iba de conocedor de la verdad absoluta, si no estabas de acuerdo con él no valías para nada, ni tú ni tus argumentos. Luego se estabilizó hasta hace 1 mes que fue cuando volvió a ser el Celta de antaño y al final acabó baneado. Yo tengo claro que si algún día acabo baneado no vendré aquí a llorar para que los colegas del foro vengan a abrir hilos para que me readmitan. Lo tengo clarísimo.

Encima decís de que no se dan oportunidades, pero a algunos se les llegó a advertir hasta 3 veces y a la cuarta se tomaron medidas... así que no se. Por eso quiero que si hay un nuevo moderador sea de la "Vieja Escuela" porque como el moderador sea uno de estos personajes que se dedican a alterar los hilos y a esparcir el Anarquismo vamos cojonudos, el foro se va a la mierda así de claro.

Zam, Del Bosque o Santillana de moderadores, si no, nos quedamos como estamos que me veo venir lo peor.

Saratoga, en su día, en mi primer año yo recibí una advertencia ¿sabes lo que hice? mandar a ignorados al usuario en cuestión y seguir posteando y si se unía un grupo a molestar o les ignoraba o seguía poniendo mis opiniones en negrita para que les sangrase el ojo, pero jamás me metí con ningún usuario como está pasando ahora. Cada 2x3 a mí me sueltan una pullita en algún hilo, los mismos usuarios y no a mis opiniones precisamente.
saratoga

#602Mensaje

Yoi no pongo en duda el trabajo de David,ahora no nos vendas esa imagen,por favor.Yo hablo de algo que has dicho tu en concreto,Hizteko,lo dijiste ayer.No me parece bien que apodes a la gente menospreciandola,pero tu puedes,yo no.
No pongo en duda el trabajo de el moderador bastante tiene.
hitzeko

#603Mensaje

No me has contestado a lo de si puedo llamarte de la misma forma que me llamaron a mi, porque no te interesa supongo.
santiago90c

#604Mensaje

El foro siempre ha funcionado de cierta manera y con cierto perfil para moderadores, al que no le guste pues o se aguantan o se buscan otro foro, que hay muchos más. Así de sencillo. Claro, mientras Admin siga manejando con la misma línea.
saratoga

#605Mensaje

hitzeko escribió:No me has contestado a lo de si puedo llamarte de la misma forma que me llamaron a mi, porque no te interesa supongo.
¿me lo dices a mi? es que pierdo.Si no es por mi ,perdon la interrupcion.
hitzeko

#606Mensaje

:roll:
Borrar usuario 4146

#607Mensaje

Yo creo que es hora de zanjar el tema .

No nos lleva a nada ni se logra nada. Y eso del moderador mourinhista para que ? para que entonces se pueda censurar la postura contraría al técnico por miedo a un baneo ? o para dividir y poner a los mods contra los mods ?

El moderador tiene que ser un usuario con trayectoria, que se le reconozca su pasión al equipo y al foro y que tenga la buena intención de otorgar su tiempo en forma de trabajo por el foro.

Los usuarios que se han ido se han ido justamente. A los que nos han llamado la atención nos la han llamado por alguna razón. Y la opción de reportar mensaje no un un buzon de queja ni un telefono de emergencia para ganar batallas que no se han podido ganar por lo legal en los hilos y comentarios.
Flash

#608Mensaje

Esta esto mas entretenido que el partido :mrgreen:
saratoga

#609Mensaje

hitzeko escribió::roll:
Es que estoy con el partido y no me entero bien ,engaaaaaa.Si te digo yo lo que me han dicho a mi.... y procure solucionarlo yo solita con el forero,paso de molestar al mod por calentones y tonterias.Que yo sepa solo le he escrito una vez y por un insulto a jugadores.Lo otro lo podemos solucionar entre nosotros.
cristianokaka

#610Mensaje

Flash escribió:Esta esto mas entretenido que el partido :mrgreen:
si que si XD O_o
santiago90c

#611Mensaje

saratoga escribió:
hitzeko escribió::roll:
Es que estoy con el partido y no me entero bien ,engaaaaaa.Si te digo yo lo que me han dicho a mi.... y procure solucionarlo yo solita con el forero,paso de molestar al mod por calentones y tonterias.Que yo sepa solo le he escrito una vez y por un insulto a jugadores.Lo otro lo podemos solucionar entre nosotros.
Es que si te han dicho algo ofensivo, yo veo como tu deber reportarlo, así se evita que crezca el conflicto o que otros usuarios sufran ofensas también.
saratoga

#612Mensaje

pssssa,son cosas puntuales,a los dos dias todo olvidado,a mi no me gustan los baneos por calentones del momento.Y lo que menos me gusta son las equiquetas,hay gente que deberia ser un ejemplo y no lo son.
Borrar usuario 10583

#613Mensaje

santiago90c escribió:El foro siempre ha funcionado de cierta manera y con cierto perfil para moderadores, al que no le guste pues o se aguantan o se buscan otro foro, que hay muchos más. Así de sencillo. Claro, mientras Admin siga manejando con la misma línea.
Jajaja, ok, no sabía que el Admin contaba con un representante...

:lol:
hitzeko

#614Mensaje

Esto era un mal necesario; me cansaba ver que cierta gente utilizaba cualquier hilo para su batalla personal. Sinceramente, me he quedado muy a gusto y zanjo el tema por mi parte.

Y como es el hilo de presentaciones, me presento. Soy hitzeko, posteo desde Bilbao y espero encontrar en este foro debates sanos, con respeto y educación.
Borrar usuario 10316

#615Mensaje

Pues bienvenido.
RC3

#616Mensaje

Este foro es un fiel reflejo de lo que es, hoy, el madridismo.
saratoga

#617Mensaje

RC3 escribió:Este foro es un fiel reflejo de lo que es, hoy, el madridismo.
Claro que si jajajjaja,la culpa de Mou,te falta eso
saratoga

#618Mensaje

hitzeko escribió:Esto era un mal necesario; me cansaba ver que cierta gente utilizaba cualquier hilo para su batalla personal. Sinceramente, me he quedado muy a gusto y zanjo el tema por mi parte.

Y como es el hilo de presentaciones, me presento. Soy hitzeko, posteo desde Bilbao y espero encontrar en este foro debates sanos, con respeto y educación.
Pues yo no he visto zanjado nada,pero nada...me he perdido.
y ME REITERO, aqui la gente es bastante respetuosa,bastante,que no intenten hacernos ver que es un grupo de maleducados porque no es asi.
santiago90c

#619Mensaje

Sergii escribió:
santiago90c escribió:El foro siempre ha funcionado de cierta manera y con cierto perfil para moderadores, al que no le guste pues o se aguantan o se buscan otro foro, que hay muchos más. Así de sencillo. Claro, mientras Admin siga manejando con la misma línea.
Jajaja, ok, no sabía que el Admin contaba con un representante...

:lol:
No es que sea su representante, es simple lógica. Si un foro se ha llevado de cierta manera toda la vida, te agrada y entras pero te decepcionas de ciertas cosas, pues lo normal es que busques otro foro, porque las cosas muy seguramente seguirán igual. Ya si no quieres buscar otro foro, pues entonces te aguantas con este, no?
santiago90c

#620Mensaje

saratoga escribió:pssssa,son cosas puntuales,a los dos dias todo olvidado,a mi no me gustan los baneos por calentones del momento.Y lo que menos me gusta son las equiquetas,hay gente que deberia ser un ejemplo y no lo son.
Si como dices, son cosas puntuales, se va a advertir, no banear.
Cerrado