Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#7801Mensaje

Imagen

"¿10 años viajando? Cool bro."
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7802Mensaje

Pink Floyd escribió:
Evatar escribió:
Pink Floyd escribió:
Evatar escribió:Yo Xavier Schweinsteiger, usuario desde hace MUCHO tiempo nunca he tenido altercados con nadie, respeto opiniones de la misma manera que respetan las mías, siempre siendo objetivo.. hoy no aguanto más y pido por favor a los moderadores que no me boten porque AMO esta página, no comento mucho pero la veo TODOS los días, aunque de seguro me vaya a caer una advertencia pero en serio perdón a los madridistas que me leen pero...

AntonioSalas tú y tus opiniones culés me llegan a la repunta del huevo derecho, en serio no sé por qué chingaos no te largas culé mamón segundón toda tu vida... :D

HALA MADRID !!!
Un peruano diciendo chingaos y mamon!! veo que no solo ClashO es el que ha cogido dejos en la red otros tambien ah... ojo que yo tambien soy peruano y con mucho orgullo y me jode cuando veo a paisanos hablando con terminos que jamas se usan en nuestro pais...aca a esos les llamamos alienados y sin identidad, siempre se nos acuso de no tener identidad y ojala eso algun dia cambie.....ah y porsiaca yo tambien creo que Messi es mejor que Cristiano aun cuando ahora este jugando mejor Cristiano entonces eso quiere decir que tambien soy un culerdo mamon?... hay que tener un poco mas de respeto ya que estos es futbol , asi como en politica y religion nadie tiene la verdad absoluta y todas las opiniones son respetables.....creo que cordura es lo que le falta al foro......
Empecemos... el que no tengas para viajar no quiere decir que los demás tampoco.. ahora bien, dejos de la red?? no sé que chingaos es eso, solo te digo y anota para que no te olvides

1. He vivido en Chile, Mexico, USA, Argentina y ahora en Bolivia, y si, se pegan algunas cosas
2. Soy piloto así que el contacto que tengo a diario es con gente de distintos países
3. En Perú los que usan el término "alienados" son aquellos que jamás han podido salir del país
4. Si quieres te lo digo bien peruano para que entiendas y no te parezca "alienado"... a ti que chucha te importa como escribo oe huevonazo !!
5. Para que no quedes como pavo ( te lo sigo diciendo a lo peruano ) deberías preguntar antes de postear ;)
6.Y ya que ando con la viada, CR7 le da mil vueltas hoy por hoy a Messi, y esa payasada del balón de oro no es más que eso una PAYASADA, así que Messi LÁCTALA !!!


HALA MADRID y a dormir para el partido de mañana :D !!!
Hay pilotito osea q porque viajas hablas como los demas....alienadasoooo y por lo de viajes mejor no digo nada ya que no me gusta presumir pero solo te cuento que pase 10 anios viajando por el mundo y me pagaban por eso......ah y veo que en espana no has vivido y defiendes al madrid como si fuera el equipo de tu vida eh......solo se es hincha de un equipo al que uno a visto desde chico y eso hace que le crezca el amor por la camiseta... la ilusion de ir al estadio a alentarlos ese es un hincha de verdad y ese es tu equipo de verdad....o es que ahora uno se hace hincha por internet o por cable?......
Con eso le puedes estar faltando el respeto a los simpatizantes madridistas de este foro que no son de España. Ojo ahí, más respeto.
Ahora, se sobreentiende siendo congruente con lo que dices que tú tampoco eres del Madrid, entonces volvemos a lo mismo de siempre, ¿qué haces acá?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7803Mensaje

Ahora resulta que sólo se puede ser seguidor de un equipo si se es del país de éste :shock:
Borrar usuario 4146

#7804Mensaje

Es que Messi, Cruyff y compañia son tan catalanes... de ahí que sean los simbolos actuales de ese puti club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7805Mensaje

Cojonudo, un peruano le echa en cara a otro peruano ser del RM sin vivir en Madrid y el mismo que hace ésa crítica defiende a Messi y al Barsa que por cierto tampoco vive en Canaletas, manda cojones con los argumentos.
:facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7806Mensaje

Parece que yo soy hincha por internet y cable también O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#7807Mensaje

sfermar escribió:Ahora resulta que sólo se puede ser seguidor de un equipo si se es del país de éste :shock:
Me recuerda a los que dicen que los canteranos sienten más la camiseta... eso es un bulo solo porque Raúl, Casillas y demás la sienten mucho y ya meten a todos en el mismo saco.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7808Mensaje

santiago90c escribió:Parece que yo soy hincha por internet y cable también O_o

Pues ya somos varios. O_o
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7809Mensaje

Festival del humor :fiesta: :meparto:
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#7810Mensaje

rupeni escribió:Cojonudo, un peruano le echa en cara a otro peruano ser del RM sin vivir en Madrid y el mismo que hace ésa crítica defiende a Messi y al Barsa que por cierto tampoco vive en Canaletas, manda cojones con los argumentos.
:facepalm:
En algun momento he dicho ser hincha del barcelona? yo soy peruano hincha de Universitario de deportes de Lima el equipo de mi corazon, en el resto del mundo tengo varios equipos con los que simpatizo pero de ahi a llamarme hincha hay una gran diferencia.....y aparte de eso osea que si admiro a Messi y pienso que es el mejor jugador del mundo entonces o soy un culerdo o antimadridista o no se nada de futbol no? que poca tolerancia la verdad yo entre a este foro para hablar de futbol pero veo que aca parece mas un foro de telenovelas que de futbol, una pena con razon en el foro del Red cafe se ha abierto un post con el nombre de " la telenovela del real Madrid " y si entre aca es porque me gusta el futbol europeo y lo sigo hace mucho tiempo y es por eso que estoy en los foros de los equipos mas grandes de europa para hablar con los verdaderos hinchas y debatir sobre futbol y jugadores pero veo que aca es lo que menos se hace.......una lastima
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7811Mensaje

Pink Floyd escribió:
rupeni escribió:Cojonudo, un peruano le echa en cara a otro peruano ser del RM sin vivir en Madrid y el mismo que hace ésa crítica defiende a Messi y al Barsa que por cierto tampoco vive en Canaletas, manda cojones con los argumentos.
:facepalm:
En algun momento he dicho ser hincha del barcelona? yo soy peruano hincha de Universitario de deportes de Lima el equipo de mi corazon, en el resto del mundo tengo varios equipos con los que simpatizo pero de ahi a llamarme hincha hay una gran diferencia.....y aparte de eso osea que si admiro a Messi y pienso que es el mejor jugador del mundo entonces o soy un culerdo o antimadridista o no se nada de futbol no? que poca tolerancia la verdad yo entre a este foro para hablar de futbol pero veo que aca parece mas un foro de telenovelas que de futbol, una pena con razon en el foro del Red cafe se ha abierto un post con el nombre de " la telenovela del real Madrid " y si entre aca es porque me gusta el futbol europeo y lo sigo hace mucho tiempo y es por eso que estoy en los foros de los equipos mas grandes de europa para hablar con los verdaderos hinchas y debatir sobre futbol y jugadores pero veo que aca es lo que menos se hace.......una lastima
Puedes defender y ser lo que te parezca, no seré yo quien te diga lo que tienes que ser o cómo lo tienes que ser,si por cable por gps o por satélite, tu intento de descalificación de tu compatriota si eres un pelín honesto tienes que reconocer que has metido la pata hasta atrás porque le estás criticando claramente ser del RM sin vivir en España lo que es una aseveración totalmente trasnochada y fuera de contexto, por esa regla de tres los iconos del deporte mundial no existirían y los conocerían en su pueblo.

Por lo demás para no ser culé lo dismulas de pu.. madre, te felicito por ello, lo que si veo es que te gusta dar lecciones a los demás primero le dices a tu compatriota de quien y cómo debe de ser hincha y luego vienes a decirnos cómo debemos de ser de tolerante cuándo eres el primero que cargas contra el madridismo de Evatar, ole tus guevos amigo, viva tu tolerancia.

En fin, desear lo mejor al Universitario de Lima.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#7812Mensaje

Pink Floyd escribió:
En algun momento he dicho ser hincha del barcelona? yo soy peruano hincha de Universitario de deportes de Lima el equipo de mi corazon, en el resto del mundo tengo varios equipos con los que simpatizo pero de ahi a llamarme hincha hay una gran diferencia.....y aparte de eso osea que si admiro a Messi y pienso que es el mejor jugador del mundo entonces o soy un culerdo o antimadridista o no se nada de futbol no? que poca tolerancia la verdad yo entre a este foro para hablar de futbol pero veo que aca parece mas un foro de telenovelas que de futbol, una pena con razon en el foro del Red cafe se ha abierto un post con el nombre de " la telenovela del real Madrid " y si entre aca es porque me gusta el futbol europeo y lo sigo hace mucho tiempo y es por eso que estoy en los foros de los equipos mas grandes de europa para hablar con los verdaderos hinchas y debatir sobre futbol y jugadores pero veo que aca es lo que menos se hace.......una lastima
:facepalm: No vengas con victimismo, no tienes motivo ni cara para ello.

No apliques tu caso personal a todos. Que tú no seas hincha de ningún equipo a parte no quiere decir que todos seamos así. Que él te haya llamado así no quiere decir que todos pensemos eso de tí ni que no toleremos culés aquí (lástima que la mayoría vengan a tocar pelotas). Yo por ejemplo, al único equipo al que apoyaré por sobre cualquiera (hasta por encima del club paraguayo al que apoyo, el Olimpia) es al Madrid. Y eso que simpatizo con el Man United, con el Milan, y con el Bayern......no tendré problemas en gritar los goles del Madrid contra ellos.

Y sin embargo, simplemente no puedo ir cada fin de semana al Bernabéu, ni siquiera de tantp en tanto para los partidos grandes...y no porque sea el clásico madridista por moda que desaparece en cuanto al equipo le empieza a ir mal....sin por simples razones económicas y de tiempo (ver fútbol no me da de comer). Digo, yo también vivo en el tercer mundo, concretamente suramérica, y soy un universitario de clase media. Acaso soy menos madridista por ello? No tengo derecho a apoyar de corazón al equipo que sea?

Córtala ya hombre, que cada comentario que posteas te deja más y más en evidencia...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7813Mensaje

Lo que me llama la atención es lo contradictorio que es este personaje como para escribir lo que ha escrito y tener de nick Pink Floyd.
Última edición por clash0 el Dom Mar 10, 2013 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#7814Mensaje

Como diría Cantinflas: un chauvinista al revés.
Evatar
Mensajes: 664
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#7815Mensaje

Bueno creo que no hay más nada que decir.... y como el post es de Messi a seguir hablando del enano hormonado :D

HALA MADRID

P.D.- Qué puedo hacer... NACÍ MADRIDISTA!!!
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#7816Mensaje

Imagen
:lol: :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7817Mensaje

bueno el gran Leo volvió a aparecer cuando mas se le necesitaba, contra el colista de la Liga, todo ello para que mañana cuando tenga a los italianos delante se vuelva a esconder como un pu.. topo debajo de la tierra para que nadie le vea. entonces es cuando esperaré al usuario antonio salas, el cual no ha visto futbol en su pu.. vida y lo unico que ve es videos del enano hormonado para ver que soplapolleces dice. por lo demas, viendo las discusiones anteriores, sigue sin entrarme en la cabeza como cojones puede haber gente que siendo del farsa se registre en un foro del madrid para intentar convencer que esta escoria de futbolista es el mejor de todos los tiempos o tonterias de este calibre. ¿no os podeis ir a un foro del barcelona? no teneis otra cosa que hacer?? a mi no se me ocurriria meterme en un foro del barcelona, es que es de cajón,¿que cojones voy a convencer a esa gente? a parte que la opinion de los culerdos (y mas los que se registran en este foro) me importa 3 cojones.meteros a messi, a vuestro equipo y vuestra humiltat por el .....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7818Mensaje

Es que no vienen a convencer, vienen a dar por culo. Cada uno a su manera, pero a dar por culo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7819Mensaje

Vaya Manotazo le que suelta al jugador del Depor.... Pero ya sabemos tiene vía libre para hacer lo que quiera, como el Milán sea capaz de aguantar se puede ver al niño mimado rompiendo dientes como le hizo a Maicon o escupiendo como hizo mil veces.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7820Mensaje

No me extraña si mañana vuelve a marcarle al Milan con un penal inexistente. Me huele lluvia de piscinazos en el camp nou, haber cuantos se le da por pitar al arbitro.
Cerrado