Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18581Mensaje

El nivel de Higuaín esta temporada está siendo peor que lamentable. Parece empeñado en demostrar que necesitamos fichar un delantero de categoría para rivalizar con Benzemá.

Yo ahora mismo para darle ocasiones a Higuaín preferiría dárselas a Morata...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#18582Mensaje

hoy se lo comen...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18583Mensaje

Otra :facepalm: Este y Benzema sueñan hoy con Varas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18584Mensaje

Sergio86 escribió:El nivel de Higuaín esta temporada está siendo peor que lamentable. Parece empeñado en demostrar que necesitamos fichar un delantero de categoría para rivalizar con Benzemá.

...
Dios nos libre de traer otro Benzema. Por favor no!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18585Mensaje

Andes escribió:
Sergio86 escribió:El nivel de Higuaín esta temporada está siendo peor que lamentable. Parece empeñado en demostrar que necesitamos fichar un delantero de categoría para rivalizar con Benzemá.

...
Dios nos libre de traer otro Benzema. Por favor no!
No hombre, a mí no me disgusta Benzemá pero me refiero a un Rooney o un Falcao. Un crack vaya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21274
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18586Mensaje

Dos veces tuve la porra en tus pies Higuain, dos veces, porque carajos fallas eso y ni digo donde nos empaten :evil: .

Mas minutos para Morata.
Borrar usuario 10583

#18587Mensaje

¿Pero que quieren que haga Higuain? ¡Si no le llegaron balones!

:roll:

Clara prueba de que los dos delanteros andan horribles, pero sólo al francés le llueven los palos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41387
Registrado: Jul-2006

#18588Mensaje

No hay excusas hoy; no puede volver a las andadas. Es lamentable que un delantero centro falle las de empujar. Tiene que espabilar.
Borrar usuario 4146

#18589Mensaje

Tremendo paquete.

Pero bueno a Cobardin siempre le tiemblan las piernas en el 1 vs 1 contra el portero.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#18590Mensaje

Le pone ganas, pero esta fallando ocasiones muy claras
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97783
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18591Mensaje

Ahora la pelea entre Capuletos y Montescos no es a ver quién esta mejor, sino más horrible de cara al gol
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18592Mensaje

zam escribió:Ahora la pelea entre Capuletos y Montescos no es a ver quién esta mejor, sino más horrible de cara al gol
:lol:
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#18593Mensaje

El año que viene ahí jugará Bale aunque ya se que esa no es su posición ahora mismo.
aepit

#18594Mensaje

quite el partido antes de acabar y no vi el falló, como fue?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18595Mensaje

Andes escribió: Primero, para mi, los dos son muy buenos (Karim un mes al año y pare de contar), pero no son del top 3 mundial ni cerca.
Segundo, un delantero top es porque hace goles y luego todo lo demás.
Tercero, mírate, porque es diferente decir que sabe desbordar y que tu inventes que yo diga que lo hace como crack. Revisa mejor las veces que has aplaudido a quienes dicen que no sabe hacer eso que muestran los vídeos.
Cuarto y lo importante:
HIGUAÍN SI HA SIDO CAPAZ DE REINVENTARSE COMO 9 PURO, COSA QUE A KARIM LE CUESTA MUCHO Y APENAS SE LE VE MEJORÍA EN ESA TRANSICIÓN!
1ero, la única razón que veía como para que sigas defendiendo a ultranza la titularidad de éste chico aquí, es que lo consideraras como un Top mundial. Porque digo, tal como está ahora...
Segundo: En efecto. Yo mismo he dicho eso varias veces. Porqué crees que lo he resaltado varias veces en éste hilo? Además de eso, como ya he venido diciendo varias veces: si buscamos a un delantero que sólo haga eso de a rachas y pocquito más...es porque tenemos mentalidad de equipo chico, o ponemos al jugador encima del club.
3ero: Si te malinterpreté, disculpame, pero no lo hice sin razón. Revisa mi primer punto para entenderme, eras algo confuso...además de que no tienes mucha cara como para andar recriminándome el haber escrito algo diferente a lo que decías, siendo que a Sergio86 le hiciste lo mismo.

Cuarto: Sí, supo reinventarse...aunque de eso hace cuanto? Además de que nadie está defendiendo demasiado a Karim como para que vengas de nuevo a meterlo en la discusión ni para disminuirlo.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 10, 2013 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#18596Mensaje

Que malo eres Higuaín !!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18597Mensaje

horrible, lamentable! La que fallo primero fue un requiem a la inutilidad.

Pero es que hoy entre el y Benzema no hacen un delantero. Que lamentables los 2.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18598Mensaje

@IanSaintStark.

Paremos esa demagogia de por que cargar contra otro para defender a uno...

Se comparan nuestros dos delanteros que pelean por una única posición de 9. E insisto, en este proceso de adaptación para el rol, quien lo ha hecho bien es Higuain (amen de los dos fallos de hoy) y Karim esta quedado... sin misterios ni lamentos de compararlos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21620
Registrado: Abr-2010

#18599Mensaje

aepit escribió:quite el partido antes de acabar y no vi el falló, como fue?
La pone Özil al área pequeña prácticamente, con Higuaín solo y el portero ya venido y la da de volea fuera... a unos centímetros del palo... :facepalm:
aepit

#18600Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:quite el partido antes de acabar y no vi el falló, como fue?
La pone Özil al área pequeña prácticamente, con Higuaín solo y el portero ya venido y la da de volea fuera... a unos centímetros del palo... :facepalm:
gracias


pues vaya...
Responder