cristianokaka escribió:el segundo jugador de futbol mas seguido en las redes sociales despues de Cristiano Ronaldo, los Asiaticos y sud americanos lo ven como un ejemplo de vida deportiva, el mundo lo conoce como el jugador mas elegante del futbol.
acaso se imaginan perder una personalidad asi si es que se va del madrid.
P.D.: y eso que las redes sociales hoy en dia lo son todo.
pichelo21 escribió:Pero todo esto no invalida lo que yo argumentaba no hace mucho, no se si lo recordáis.
Para poder asegurar algo nos faltaria primero poner en la mesa los numeros que maneja la directiva, aunque lo unico que podemos dar por seguro es que un jugador que lleva 4 años en el ostracismo no puede generar lo mismo que generaba al principio. Por logica pura sus numeros tienen que bajar drasticamente.
cristianokaka escribió:el segundo jugador de futbol mas seguido en las redes sociales despues de Cristiano Ronaldo, los Asiaticos y sud americanos lo ven como un ejemplo de vida deportiva, el mundo lo conoce como el jugador mas elegante del futbol.
acaso se imaginan perder una personalidad asi si es que se va del madrid.
P.D.: y eso que las redes sociales hoy en dia lo son todo.
Andrea Pirlo debe estar haciendo un Facepalm
Dudar de la elegancia de Kaká jugando fútbol:
yo no me rio por eso, no hay que buscarle doble sentido, me rio exactamente en lo que destaque en negrita.
No es el más elegante ni por asomo. Zidane, Ronaldinho... esos estaban por delate de él. Aunque por forma de tocarla y demás a mí actualmente me parece el más elegante. Hablo de sus destellos claro. Se ve lo que ha sido en pequeños detalles, lo que al 80% de jugadores se les escapa en controles y eso, el lo coge sin dificultad... la forma de conducir el balón, de tirar... no se, se ve ahí que es un jugador que ha sido el mejor del mundo en esos detalles aunque ya no lo sea ni por asomo.
En golpeo me sigue pareciendo de los mejores, debe estar entre los 10 mejores del mundo en disparo.
David_RM escribió:El más elegante del mundo ha sido siempre y será Beckham
Lo que me he reído en un momento. Madre mía... jajajaja. La verdad es que es exagerado este hombre, encima lo hace con una naturalidad increíble... jaja.
Lass escribió:No es el más elegante ni por asomo. Zidane, Ronaldinho...
Pues que nombres apenas dos, eso de que ni por asomo no lo entendería... Además tienes que irá a buscar en los históricos.
Igual, para algunos Kaká podrá parecer jugador de barrial, pero para muchos, una inmensa mayoría es un jugador con una clase y elegancia casi que a nivel de Zidane.
Ahora, Ronaldinho? Jugador de esquina del freestyle... Yo a ese le veo chulerías, pero elegancia... poca!
FORZÓ EL PEALTY PARA LA VICTORIA; COMO APORTA!
Última edición por Andes el Dom Mar 10, 2013 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Lass escribió:No es el más elegante ni por asomo. Zidane, Ronaldinho...
Pues que nombres apenas dos, eso de que ni por asomo no lo entendería... Además tienes que irá a buscar en los históricos.
Igual, para algunos Kaká podrá parecer jugador de barrial, pero para muchos, una inmensa mayoría es un jugador con una clase y elegancia casi que a nivel de Zidane.
Ahora, Ronaldinho? Jugador de esquina del freestyle... Yo a ese le veo chulerías, pero elegancia... poca!
FORZÓ EL PEALTY PARA LA VICTORIA; COMO APORTA!
Ronaldinho tenía mucha calidad y Kaká en detalles es lo más parecido a Zidane que he visto, siempre lo he dicho pero sus detalles no eran tan constantes. En el Milan era el Zidane del equipo, preciosa su roulette en la Final de 2007 contra el Liverpool.
Andes escribió:Entonces tenemos conceptos diferentes de "ni por asomo"
Me he pasado, pero era para medir un poco... en elegancia en sí el más elegante después de Zidane, pero en espectacularidad lo era más Ronaldinho. No se si me entiendes.
Gesto buenisimo,ha estado participativo pero no se le ha visto mucho.salvo esas dos acciones.Tengo la sensacion de que no se la pasan lo que se deberia.
Gesto buenisimo,ha estado participativo pero no se le ha visto mucho.salvo esas dos acciones.Tengo la sensacion de que no se la pasan lo que se deberia.