Jornada 27 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
blanquecina

#201Mensaje

Menos mal, vistoria, pero no se pueden desperdiciar tantas ocasiones de gol.
Wilde

#202Mensaje

Que partido mas malo por dios.

Por cierto Ozil totalmente de vacaciones.
Hombre sin Fe

#203Mensaje

-R9- escribió:Pudimos haber hecho una goleada grandísima hoy.
Seré un iluso o ingenuo o benévolo (por los 2 delanteros :lol: por no llorar), pero espero que los delanteros se estén reservando para Copa y Champions.
zam

#204Mensaje

Pues una alarmante falta de tensión competitiva, partido amistoso de pretemporada con probaturas, rotaciones, y algunos en un estado bastante regulero. Me han recordado al equipo de basket, cuando cogen esas calvas de juego por relajarse y conceden parciales (aquí ocasiones) y después aprietan y arreglan la cosa.

Lo de nuestros delanteros de cara al gol este año es mortal, solo mete CR...
Sergio86

#205Mensaje

Partido con sabor agridulce:

-Por un lado ganamos dando descanso a muchísima gente que lo necesitaba.
-Por otro lado me queda la sensación de que si CR se llega a lesionar los goles los va a tener que meter la divina providencia porque nuestros delanteros desde luego no. Hace falta un fichaje de categoría para esa posición y partidos como éste acabarían con resultados de partido de tenis.
-Mención aparte para Modric que estuvo bien, aunque no excelente.
cristianokaka

#206Mensaje

Wilde escribió:Que partido mas malo por dios.

Por cierto Ozil totalmente de vacaciones.
bua!!... ozil estaba jugando XD ???
Alo30

#207Mensaje

Me he dado cuenta que ozil jugaba cuando le he puesto dos pases de gol solo con el portero ha higuain alli me di cuenta que hoy ha jugado ozil
Borrar usuario 15335

#208Mensaje

Partido de broma,debió acabar 4-7.
Si me dicen que no había entrenadores,me lo creo.
Parecía un partido de toreros contra artistas,Higuaín haciendo de EL JULI.Este hombre meterá un gol el día que las porterías midan 15 metros de ancho.

Pero bueno,tres puntos más para el palmarés de Mou.Y otro partido,como la mayoría,que no merece la pena ni ver el resumen.
blanquecina

#209Mensaje

Los que dicen que özil ha estado de vacaciones han visto el partido??? Yo creo que ha sido el mejor, junto a Marcelo.
Se ha artado de dar pases de gol, controlar el balón y dejar detalles habituales como amagos y regates.
CR9 crack

#210Mensaje

Para mi los mejores:Ozil,cr7(sobre todo por los goles),modric.
rick8

#211Mensaje

Partido ganado, con mucho esfuerzo , Kaká y el pipita ofrecieron movilidad al partido, a esperar un tropiezo del farza..
zam

#212Mensaje

Bueno, esfuerzo, esfuerzo. Dejadez más bien. Si ya uno hasta ve estos partidos y ni grita los goles, esto es lo que nos queda hasta que llegue Copa y champions. A ver si recuperamos físicamente y mentalmente a algunos.
CR9 crack

#213Mensaje

zam escribió:Bueno, esfuerzo, esfuerzo. Dejadez más bien. Si ya uno hasta ve estos partidos y ni grita los goles, esto es lo que nos queda hasta que llegue Copa y champions. A ver si recuperamos físicamente y mentalmente a algunos.
Yo aunque la liga este perdida...sigo gritando los goles. :lol: :lol: :lol:
RC3

#214Mensaje

caparrini escribió:Partido de broma,debió acabar 4-7.
Si me dicen que no había entrenadores,me lo creo.
Parecía un partido de toreros contra artistas,Higuaín haciendo de EL JULI.Este hombre meterá un gol el día que las porterías midan 15 metros de ancho.

Pero bueno,tres puntos más para el palmarés de Mou.Y otro partido,como la mayoría,que no merece la pena ni ver el resumen.
Se hace difícil asumir que con estos jugadores se termine "jugando" a esto.
degas

#215Mensaje

Hablamos de los amigos esos que juegan a dormir, pero nosotros llevamos un año horrible, eso sí, CR a su bola.
David_RM

#216Mensaje

El partido ha sido una consecuencia de nuestra situación en liga. Parecía un amistoso.
CR9 crack

#217Mensaje

Ya somos 2os en Liga.
Borrar usuario 15620

#218Mensaje

Me tranquiliza leeros, porque yo sólo vi lo últimos 20 minutos (desde el penalti) y mas que 4-7 ,parecía un 6-3... porque, a pesar que lo veía a trompicones (ya podéis imaginar porqué... :roll: ) era ver una y otra vez una ocasión del celta... un corner a bocajarro, un tiro al larguero, una salida de diego a por uvas... no he visto mas oportunidades seguidas CLARAS contra nosotros en menos tiempo, en muchos muchos partidos.
Pero por lo que decís, el resto del partido fue diferente... menos mal.
Ya veré el resumen.
DelBosque

#219Mensaje

Ya es oficial, nuestros delanteros son un chiste.

Como dicen más arriba, parecía un bolo de verano.
Borrar usuario 15335

#220Mensaje

CR9 crack escribió:Ya somos 2os en Liga.
A la Cibeles!!!!
Responder