caparrini escribió:Joder,no puede despejar alguna vez,y que el balón vaya a un compañero??
Siempre a la grada o al rival.
que en Segunda B hay mejores que éste,XD!!!
Agradece que pega el pelotazo en lugar de intentar jugarla. Agradécelo, en serio.
caparrini escribió:Joder,no puede despejar alguna vez,y que el balón vaya a un compañero??
Siempre a la grada o al rival.
que en Segunda B hay mejores que éste,XD!!!
Agradece que pega el pelotazo en lugar de intentar jugarla. Agradécelo, en serio.
benosteles escribió:No pero creo que se puede aspirar a tener a alguien mejor. Este es de los casos donde preferiria darle oportunidad a un canterano en su lugar, peor no creo que lo pueda hacer Nacho.
que central de cierto nivel va a querer venir a ser el cuarto central y jugar cada dos meses?
Albiol no es Varane ni Ramos. Lo que me gusta de él es que no se complica, y si cree que puede estar en peligro, pelotazo. No es lo mejor, pero otros se lían con el balón dentro del área y nos cuestan bastantes disgustos. A Albiol pocas veces le verás hacer eso. Buen suplente. Titulares ya hay.
chanclas escribió:no merecemos esto por favor que se pire y lejos
Ni que el chaval le pusiera una pistola en la cabeza a nadie para estar aquí. Encima que tenemos un buen suplente que no se queja. Vaya, suplente del suplente y no dice ni mú. Para mi está bien que se quede.