Bueno, en el gol no ha podido hacer nada, pero ha tenido 2 errores que casi cuestan goles: una que se le escapa y tiene que sacar un defensa, y una salida a destiempo que acaba en el larguero. Pero bueno, para mí mejor que Casillas.
Tiene cosas casillescas; grandes paradas, grandes fallos... no obstante, lo que tiene que hacer es pulirlos y no hacer como el Capitán. Tiene mimbres este portero.
hitzeko escribió:Tiene cosas casillescas; grandes paradas, grandes fallos... no obstante, lo que tiene que hacer es pulirlos y no hacer como el Capitán. Tiene mimbres este portero.
No vamos a descubrir ahora a Diego. Sigue estando como siempre. Es un gran portero, con grandes reflejos y a veces, algunas cagadas, vamos como cualquier portero. A mi hoy me ha gustado bastante.
hitzeko escribió:Tiene cosas casillescas; grandes paradas, grandes fallos... no obstante, lo que tiene que hacer es pulirlos y no hacer como el Capitán. Tiene mimbres este portero.
No vamos a descubrir ahora a Diego. Sigue estando como siempre. Es un gran portero, con grandes reflejos y a veces, algunas cagadas, vamos como cualquier portero. A mi hoy me ha gustado bastante.
Vuelvo y repito, es un excelente portero. Pero si cada 3 minutos lo vas a poner mano a mano con el contrario y cada 10 lo vas a poner a sacar remates a puerta, por ley de probabilidades va a terminar encajando uno que otro gol.
Miguélez: "El conocido ejército anti Casillas vuelve a la carga a través de la figura de Diego López".
"Diego López, guardameta ocasional en el que algunos creen haber descubierto de repente un cerrojo para toda la vida en el RM". "Al calor de unas cuantas paradas del que calentaba banquillo en el Sevilla han decidido sentenciar al mejor del mundo".
Palomar: "Hay jugadores que, cuando se lesionan, renuevan. Casillas no es de esos. A Iker se le advierte de la que se le viene encima".
"Casillas tiene tres problemas, por este orden. Uno, su lesión. Dos, Mourinho. Y tres, Diego López".
"Del primero, se sale. El tercero, lo puede pelear. El segundo es un forúnculo en los glúteos".
"El modus operandi ha sido de manual: a) Se desliza a los amiguitos que Casillas va a pasar las de Caín cuando recupere la salud".
"b) Ferguson, en plena luna de miel y sobo con su adorado Mourinho (qué empalagosos, por Dios), se une a la campaña".
"c) Karanka lo hace oficial: “No se juega por estatus”, declaración innecesaria y cargada de intención. De mala intención". "A Iker le han pegado una patada en los testículos y le meterán la cabeza en el váter. Si aguanta, quedan descargas eléctricas".