PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#621Mensaje

Buenas a tod@s... Bueno, no soy muy conocido por aquí, pero he vuelto después de unos cuantos meses (que soy como el Guadiana).
Entro cuando puedo. Espero a partir de ahora estar mas de seguido.

¿Pero que ha pasado? que nos tiramos unos en contra de los otros. Haya paz y dejemos trabajar a quien tiene que hacerlo y punto. Siempre hay simpatías con ciertos foreros y otros a los que directamente ignoras, como en todas partes.

Esperemos que el fin de temporada del Real Madrid sea grande y dejaos de sospechas y memeces varias. Todos tenemos opiniones diferentes, por eso esto es un foro. Y ni vamos a convencer a unos ni a otros. Eso si, el que se pase de la raya, pues fuera. Y la persona que tiene la decisión (que no se quien es) que lo haga. Nunca va a llover a gusto de todos. Está claro que voy a tener que ponerme al día en muchas cosas.

Saludos a tod@s...
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#622Mensaje

Cierro este hilo, que se ha desviado totalmente.

Para aclarar ciertos puntos.

Aquí no hay conjuras entre los moderadores para echar a ciertos usuarios, no hay confabulaciones ni demás historias. Siempre se ha intentado aplicar el mismo baremo a tod@s. Desde sus inicios esta comunidad siempre ha tenido una moderación bastante permisiva, últimamente esa permisividad la han utilizado muchos usuarios para saltarse totalmente las normas de conducta, y cuando se ha moderado de forma más activa, parece que el moderador es el malo.

Cuando se expulsa/penaliza a un usuario es porque hay motivos suficientes. Son muchos años de colaboración con los moderadores, sobre todo con hitzeko, como para empezar a poner en duda su trabajo. Ahora mismo entiendo perfectamente que no quiera seguir al cargo de la moderación, ya que todo tiene un límite, y él ha aguantado mucho. Aún así me gustaría que en un futuro volviese al equipo de moderación.

Básicamente, usuario que incumpla de forma reiterativa las normas del foro, será expulsado, independientemente si es un usuario veterano, con muchos mensajes o más madridista que Bernabéu.

Algunos usuarios no les gustará esta forma de administrar, pero es la que quiero para este foro. Lo que no podemos es crear un mensaje público para protestar por cada actuación o a la mínima enviar mensajes privados. Si queréis mostrar vuestra queja, hacerlo mediante este formulario http://fororealmadrid.com/contacto.php o utilizar la opción de reporte de los mensajes.

Finalmente, agradecer a los usuarios que colaboran para que el foro funcione.

Un saludo, gracias por vuestra comprensión.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#623Mensaje

Hola, me presento, soy nuevo por aquí y he decidido registrarme en un foro que espero sentirme a gusto. Soy madridista de nacimiento, literalmente, vivo en Almansa (Albacete), y mi abuela paterna de Montealegre del Castillo (Albacete) era ahijada de Santiago Bernabéu. Aunque he de decir que mi familia no es muy futbolera, y fui yo de pequeño el que se interesó por el fútbol y me hice del Real Madrid sin saber el pasado de mi familia. Más tarde mi abuela, que curiosamente nunca le había dado importancia el ser ahijada de quién era, me lo contó y yo al principio incrédulo le hice que me lo demostrara y todo, y era verdad, así que conociendo este pasado puedo decir que en parte reforzó mi madridismo, y no sé, por un lado me sentí como que yo estaba destinado a ser blanco desde el principio. Así pues, siempre he animado a mi equipo, a las buenas y a las malas, aunque siempre siendo objetivo, sin forofismos.
Esa es mi historia, creo que para presentarme no está mal ¿no? Por lo que espero estar a gusto, disfrutar y hablar sobre nuestro club, ver distintos puntos de vista de cada aficionado, discutirlos, dialogar, etc. siempre desde el respeto.
Espero aprender y al mismo tiempo aportar lo que esté en mi mano para que este foro demuestre que los aficionados del Real Madrid son del mismo nivel que el club al que animan.

Saludos y ¡Hala Madrid!

Juande
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#624Mensaje

Bienvenido Juande 17,magnifica presentacion.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#625Mensaje

¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#626Mensaje

BIENVENIDO HERMANO UN SALUDO DESDE EL SALVADOR =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :D :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#627Mensaje

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#628Mensaje

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#629Mensaje

Bienvenido Juande. Muy buena presentación.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#630Mensaje

Hola y bienvenido!!
DragonBlue81
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2013

#631Mensaje

Me presento soy Javi de madrid y espero disfrutar y pasármelo bien con vosotros!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#632Mensaje

Bienvenido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#633Mensaje

santiago90c escribió:Bienvenido :mrgreen:
Buenas, yo soy nuevo también. Tenía ganas de expresar cuáles son los cambios que haría para el Madrid de la próxima temporada e Internet me direccionó a este foro, así que, aquí estoy, encantado de debatir con aficionados de mi mismo equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#634Mensaje

Bienvenido Mario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#635Mensaje

Welcome to the jungle.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#636Mensaje

Mario_RM escribió:
santiago90c escribió:Bienvenido :mrgreen:
Buenas, yo soy nuevo también. Tenía ganas de expresar cuáles son los cambios que haría para el Madrid de la próxima temporada e Internet me direccionó a este foro, así que, aquí estoy, encantado de debatir con aficionados de mi mismo equipo.
Bienvenido, esperemos tengas un gran primer día en el foro y estés celebrando en un rato :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#637Mensaje

Me piro hasta que me salga el enfado, estoy hasta los mismisimos. Y paso de seguir escribiendo tacos. Hasta que se me pase.
ronaldinha72
Mensajes: 50
Registrado: Abr-2013

#638Mensaje

Esto es solo futbol, no te amargues tanto, no solucionas nada. Mejor pensar en lo que queda y a ver si nos dan alguna alegria.
JulioVEN
Mensajes: 12
Registrado: May-2013

#639Mensaje

Holaaaa¡¡¡ Buenas por aqui. soy nuevo en el foro, desde mi gran Venezuela aqui un Madridista mas.
aepit

#640Mensaje

Bienvenidos ;)
Cerrado