Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#5101Mensaje

Pues no están nada mal sus números y con tan sólo 25 añitos, al final va a resultar ser un fichaje rentable.
degas

#5102Mensaje

A Coentrao le ha restado más sus rollos vía tabaco y salidas de pata de banco fuera del campo que dentro de él. Y dentro salvo esta parte de la temporada, la verdad es que no me ha gustado nada.
David_RM

#5103Mensaje

Coentrão es como Guardiola, la historia se empieza a escribir a partir de que llega el buen juego.

Coentrão ahora se está saliendo en defensa, pero tampoco podemos negar que hasta el 2013 su rendimiento ha sido más bien bajo, salpicado con problemas extradeportivos. No se trata de darle por mal rendimiento en el pasado, pero tampoco de ocultarlo. Ojalá siga en este nivel.
JuanitoMaravilla

#5104Mensaje

Tampoco hay que obviar que a Coentrao por mucho menos de lo que han hecho otros, se le ha echado la cruz antes de tiempo.
assvak

#5105Mensaje

En el país de los ciegos.....

Coentrao tiene que dar gracias eternamente a Marcelo.
Si Marcelo no se llega a tirar el año sabático que se está tirando (me refiero al 2013), el portugués sería suplente.
JotaGol

#5106Mensaje

assvak escribió:En el país de los ciegos.....

Si Marcelo no se llega a tirar el año sabático que se está tirando (me refiero al 2013), el portugués sería suplente.
Hombre, Marcelo no se lesionó queriendo. Coentrao ha hecho lo que tenía que hacer: aprovechar su oportunidad.
MVC9

#5107Mensaje

Yo le veo muy titular, defiende muy bien y ha mejorado en su implicación con el equipo.
David_RM

#5108Mensaje

JotaGol escribió:

Hombre, Marcelo no se lesionó queriendo. Coentrao ha hecho lo que tenía que hacer: aprovechar su oportunidad.
Eso es relativo. Coentrão no se ganó el puesto en el tiempo en que Marcelo estaba lesionado, curiosamente ha sido cuando Marcelo estaba de dieta cuando se ha puesto las pilas.
MVC9

#5109Mensaje

Por cierto Felicidades!! Que hoy cumple 25 años.
assvak

#5110Mensaje

JotaGol escribió:

Por eso he puesto entre paréntesis 2013.
Me refería a Marcelo después de la lesión
JotaGol

#5111Mensaje

assvak escribió:
JotaGol escribió:

Por eso he puesto entre paréntesis 2013.
Me refería a Marcelo después de la lesión
Claro, pero prefiero mirarlo en positivo. Vale que ha tenido que fastidiarla el titular para que Coentrao se ponga las pilas, pero al menos lo está haciendo bien y va a más. Mejor esto a que hubiera pasado del tema pensando que luego Marcelo volvería a ser el titular de todas formas. Me quedo con eso por ahora, en el futuro cuando Marcelo vuelva, habrá que ver qué pasa.
DelBosque

#5112Mensaje

Felicidades Fabio !! Buena temporada.

Imagen
steven2409

#5113Mensaje

Se gana el puesto

Podría seguir el próximo año

Imagen

El rendimiento de Coentrao con el Real Madrid ha estado en duda durante toda la temporada sin embargo parece que las cosas empiezan a cambiar. Los responsables deportivos del equipo se están planteando la opción de que el jugador siga en el conjunto blanco, ya que en las últimas semanas ha rendido a buen nivel y ha aprovechado la lesión de Marcelo para hacerse un hueco en el equipo.

El jugador portugués ha tenido buenas actuaciones desde que se ha visto como titular y esa actitud ha gustado a los responsables del Real Madrid, que podrían haber paralizado la operación salida de Coentrao. Durante los próximos meses van a fijarse en su rendimiento y si es el que esperan de él seguirán contando con sus servicios el próximo curso.

http://www.fichajes.net/noticias/se-gan ... 30310.html
aepit

#5114Mensaje

Felicidades =D>
-R9-

#5115Mensaje

Felices 25 Fabio =D> =D> =D> .
VanGol15

#5116Mensaje

Felicidades Fabio =D> . En medio de esta temporada un poco caótica una de las buenas noticias es que
Coentrao está sorprendiendo para bien, que siga así =D> .
josinh0

#5117Mensaje

Felicidades! Excelente lateral izquierdo. Debe quedarse con nosotros muchos años, solo 25 tiene ademas.
Cristiano7

#5118Mensaje

Parabéns Fábio =D> =D> .
Stiffmeister

#5119Mensaje

2 temporadas a un nivel muy bueno y regular. Grande Fábio !

En unas temporadas va a pasar como con Pepe, los 30 millones van a quedar como baratos
steven2409

#5120Mensaje

Real Madrid: Inglaterra se suma a la puja por Fabio Coentrao

Imagen

Fabio Coentrao cuenta con una amplia legión de admiradores,Dos importantes conjuntos de la Premier League mantienen una activa vigilancia sobre Fabio Coentrao, jugador que también cuenta con importantes admiradores en la Serie A.

Aunque parece casi imposible que llegue a justificar en algún momento los 30 M€ que el Real Madrid abonó al Benfica durante el verano de 2011, lo cierto es que Fabio Coentrao está firmando una temporada más que aceptable.

Sin grandes alardes, pero con una solvencia y un compromiso dignos de elogio, el lateral portugués ha logrado acumular 22 partidos y acallar las voces que aprovechaban cada una de sus comparecencias sobre el terreno de juego para lanzar duras críticas contra él.

Fruto de su rendimiento, diversos equipos del continente han comenzado a sopesar su fichaje. En las últimas semanas, la prensa ha apuntado hacia Nápoles , Inter de Milán o Juventus , pero la web de la emisora británica talkSPORT recuerda hoy que en las islas, tanto Chelsea como Liverpool, también estarían encantados de contar con el carrilero luso.

Con contrato en vigor hasta junio de 2017, parece evidente que Coentrao sólo abandonará la entidad de Concha Espina si alguno de sus pretendientes es capaz de presentar una oferta que permita recuperar buena parte de la inversión realizada.
Responder