Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#561Mensaje

Señores, no aprendo de los errores, la he vuelto a "cagar" y eso creo. Me he pasado de listo y he hablado demasiado, ahora espero una respuesta que me puede arreglar el día o joderlo ya del todo jajajajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm: por suerte no es una declaración ni nada. No necesito un Dr.Love, sino un milagro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#562Mensaje

Lass escribió:Señores, no aprendo de los errores, la he vuelto a "cagar" y eso creo. Me he pasado de listo y he hablado demasiado, ahora espero una respuesta que me puede arreglar el día o joderlo ya del todo jajajajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm: por suerte no es una declaración ni nada. No necesito un Dr.Love, sino un milagro. :mrgreen:
La suerte está echada ¿no?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#563Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Señores, no aprendo de los errores, la he vuelto a "cagar" y eso creo. Me he pasado de listo y he hablado demasiado, ahora espero una respuesta que me puede arreglar el día o joderlo ya del todo jajajajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm: por suerte no es una declaración ni nada. No necesito un Dr.Love, sino un milagro. :mrgreen:
La suerte está echada ¿no?
Pues ha habido suerte, ha aceptado y quiere quedar conmigo cuando se recupere (está con fiebre) :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#564Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:Señores, no aprendo de los errores, la he vuelto a "cagar" y eso creo. Me he pasado de listo y he hablado demasiado, ahora espero una respuesta que me puede arreglar el día o joderlo ya del todo jajajajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm: por suerte no es una declaración ni nada. No necesito un Dr.Love, sino un milagro. :mrgreen:
La suerte está echada ¿no?
Pues ha habido suerte, ha aceptado y quiere quedar conmigo cuando se recupere (está con fiebre) :mrgreen: :mrgreen: .
=D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#565Mensaje

Bueno revivo este hilo!

Y por enesima vez un pu.. desastre :x :x Estoy que no me calienta ni el sol.

Pues en año una tia, que pues me parecio mona, tia guapa y al principio que tenia mas sesos de los que en realidad tiene.

Pues bueno empece a invitarla a salir y en total estuvimos desde mediados de enero hasta el dia de ayer como que eramos algo mas que amigos pero no pareja, y que en ciertas ocasiones la tia se portaba extraña.

Bueno el martes de esta semana fue su cumple y el viernes fue el 8 de marzo dia de la mujer que en Rusia celebrán como en ningún otro lugar. Y bueno basicamente decidi jugar mi ultima carta.

Como la tia sabe español, de hecho fue lo que la engancho conmigo. Pues estuve pensando que regalarle, al final resulta que el dia de ayer iba a haber un concierto de Bebe la cantante española. Y pues yo que conocia solo una canción de la tia y bueno no sabia ni que esperar, pero todas las tias que conocia hablaban muy bien de la musica de Bebe, pues decidi comprar billetes como el regalo de cumpleaños. Bueno el martes la llamé, la felicité por su cumpleaños y le dije que bueno que el sabado le iba a dar una sorpresa.

Bueno y pasó la semana, eso si el viernes aun salí de fiesta con mis amigos y bueno pues ella llegó al lugar de manera inesperada con sus amigas (que también conozco) y pues bueno bailamos y charlamos un rato, aunque la tia se porto rara y hasta cierto punto me dejo confundido, tanto que pense en mandar todo al carajo y no ir al concierto.

Pero bueno sabado en la mañana me senté a recapacitar y bueno decidi llevar mi plan a cabo. Salgo a encontrarme con ella, claro para esto compre un ramo de flores y un muñeco de peluche además de una carta que le escribi. Vamos que me esforcé al maximo.

Total ayer vamos al concierto, la tia sorprendida por la sorpresa, por un momento pense que iba a salir todo bien. Bueno luego de eso nos vamos a la discoteca donde estaban mis amigos y sus amigos (2 de mis amigos andan detrás de 2 de sus amigas). Llegamos todo bien, bebemos algo. En este club siempre hay muchos amigos mios, entre ellos varias chicas que siempre bailan conmigo, pero esas tias son como mis hermanas. Bueno total que estoy alli un rato con mis amigos y amigas y ella por alli charlando con sus amigas.

De un momento a otro la tia desaparece y al rato la veo bailando con otro tio. Luego se acerca una de mis amigas y me dijo que carajos hace la tia bailando con otro. Total que mi amiga me dice, vamos por ella, mi amiga me dice yo voy a sacar a bailar al tio y tu coje a la la tuya. Total que nos acercamos, mi amiga me ayuda retirando al tio y pues me quedo yo con la tia. Bailamos y bueno termina la canción. MI amiga no queria bailar con el tio asi que se va, y ohhh sorpresa el tio vuelve y coпe ala tia con la que estoy del brazo y le dice que vayan a bailar, yo veo ala tia y le digo vamos a la barra, la tia me mira y el tio la jala, alli ya tenia un cabro grande, le digo o vas o te quedas. Al final la tia se va a bailar! :facepalm:

Bueno mi amiga lo ve y me dice vamos, nos vamos a la barra, y nos ponemos a hablar y luego mi amiga me dice "que se vaya al carajo esta tia". Yo tenia una cara de que carajo ha pasado, al rato la tia se me acerca de nuevo y me pregunta que que paso. Le digo que que demonios estaba pensando, a lo que me sale con pero tu bailas con otras tias, yo le respondo que son mis amigas y que si yo estuviera bailando con mis amigas y ella quisierá bailar mis amigas sin hacer problema me dejarían para que bailaramos. Y que además esas tias son como mis hermanas y que en cambio el tia solo quiere ver que saca y que además la manoseo durante el baile. Luego de esto la tia se queda callada. Yo no volvi a hablarle, luego la tia se va y al rato veo a la tia charlando otra vez con el tio.

Luego otra vez regreso, bailamos un par de canciones, luego estabamos alli, vuelve, me pregunta que que pasa, que porque sigo enojado, le repito lo mismo, otra vez no dice nada. A los 10 minutos me dice que quiere algo de tomar, a lo que la veo con una cara de que carajos te pasa. Luego la veo, que se acerca al tio, y el tio se acerca a la barra, a un metro de mi, a comprarle un cubata :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno luego de eso la tia ha quedado borrada de mi vida, como dije en la disco siempre hay varios conocidos, y bueno de mis mejores amigos. Uno de mis amigos que andaba detrás de la otra amiga me ve y me dice, al carajo con estas tias. Luego de esto baile con mis amigas y mas tarde ya estaba cansado y decidi tomar un taxi a casa con una de mis mejores amigas. en el taxi la tia también me dice lo mismo, al carajo con esa tia, hay muchas como para quedarse estancado por una tia asi.

Siento el tocho, simplemente tenia que desahogarme!

Y agradezco a los que lean el tocho hasta el final :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#566Mensaje

Pienso que has actuado mal tú en cierta parte. Porque al igual que tu puedes bailar con amigas ella también puede bailar con otros tíos mientras sea solo eso, bailar (sobre la pista xD). Te dio un ataque de celos aunque si es verdad que telita la tía podía haberte dicho algo en plan que solo era su amigo o que si te ponía mal se quedaba contigo... no se, deberías decir esto que nos has dicho a la chica para ver su punto de vista. :)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#567Mensaje

Lass escribió:Pienso que has actuado mal tú en cierta parte. Porque al igual que tu puedes bailar con amigas ella también puede bailar con otros tíos mientras sea solo eso, bailar (sobre la pista xD). Te dio un ataque de celos aunque si es verdad que telita la tía podía haberte dicho algo en plan que solo era su amigo o que si te ponía mal se quedaba contigo... no se, deberías decir esto que nos has dicho a la chica para ver su punto de vista. :)
Puede ser que si tuve un ataque de celos, pero en general la tia ponia poco de su parte.

Con respecto a bailar con otra gente, el problema es que bueno estabamos en una disco latina, donde aqui en Moscu llega mucho buitre solo a ver que pesca y bueno hay tios que bailan y tios que no bailan un carajo y solo invitan a las tias para manosearlas. El tio que invito a bailar a la tia era un buitre. Y bueno además no me gusto la actitud de final, siento que esta tia valora mas cosas materiales que otras cosas. Además como mencione, mis amigas si me sacan a bailar por lo general le preguntan a la tia con la que voy. Como digo mis amigas son como mis hermanas asi que no hay nada fuera de lo normal. Además si la tia me decia quiero bailar contigo o ven para acá yo sin problemas lo hacia y estoy seguro que mis amigas me hubieran dicho que fuera.

Por ejemplo con mi ex era asi, la tia no era celosa yo por lo general bailaba con mis amigas, pero claro que pasaba la mayor parte con mi ex y con ella bailaba, ella casi nunca bailaba con nadie mas, en especial porque sabia que habia mucho tio que solo queria meter mano y si bailaba era con tios conocidos con los cual yo no tenia ningun problema ya que sabia iban a respetar a mi novia.

Pero bueno esta tia con lo de ayer rebaso el limite de lo permitido. En especial porque en ningun momento intento resolver la situación, simplemente se iba y al rato estaba de nuevo bailando con el tio.

Y como mencione al final la gota que rebaso el vaso fue que me pidió algo de tomar, cosa a la que con el cabreo que tenia no iba a concederle, porque no soy un pagafantas. Y bueno la tia tan tranquila se va y entonces veo que le pide al otro tio algo de tomar, y luego el tio se acerca con la tia a un metro de mi y veo como el tio le esta comprando un coctel :facepalm: Eso fue lo que en realidad me cabreo, porque bueno no se, parece que solo estaba buscando un pagafantas. Porque bien yo le dije que no, la tia podria o haber comprado ella misma algo para tomar o pedirle a sus amigas, pero no, tenía que pedirselo al otro tio :facepalm:
Última edición por latinrus el Lun Mar 11, 2013 3:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#568Mensaje

En primer lugar, di NO al pagafantismo, es un gran error porque invitando a algo porque ella te lo pida no vas a arreglar ni ponerla a mil. Después, tío, no es tu novia, vale que sois algo más que amigos pero no es tu tía, no sé, si tuvierais algo serio aun bueno pero sin nada de nada, es normal que esté con otro tío, ¿no?

Dicho esto yo también me enfadaría pero la mujer tiene todo el derecho de estar con quien quiera, creo yo. ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#569Mensaje

degas escribió:En primer lugar, di NO al pagafantismo, es un gran error porque invitando a algo porque ella te lo pida no vas a arreglar ni ponerla a mil. Después, tío, no es tu novia, vale que sois algo más que amigos pero no es tu tía, no sé, si tuvierais algo serio aun bueno pero sin nada de nada, es normal que esté con otro tío, ¿no?

Dicho esto yo también me enfadaría pero la mujer tiene todo el derecho de estar con quien quiera, creo yo. ;)
Si lo del pagafantismo la verdad siempre lo he evitado, y esta chica penso que me iba a poder cambiar en ese tema pero nada.

Con respecto a lo segundo, pues no se, tal vez porque he salido con varias tias antes, y nunca me habia sucedido una situacion similar. Aun con mi ex, estuvimos tal vez 2 meses en eso de que no era mi novia, pero eramos mas que amigos, pero se portaba de otra manera completamente diferente, lo mismo con otras tias.

Pero bueno al final creo que no saldrá nada bueno de esto, asi que ya ayer decidi la retirada y a buscar nuevos horizontes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

latinrus escribió:La gota que rebaso el vaso fue que me pidió algo de tomar.
Y luego los machistas somos nosotros. :facepalm:

Afortunadamente hay de todo en este mundo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#571Mensaje

joder la verdad es que este post me cae como anillo al dedo :? , la verdad es que necesito un consejo sobre lo que me pasa con una tia ahi :facepalm: , jaajajjaajajaj es muy pero muy confusa y extraña ,me desconcierta de verdad :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#572Mensaje

Este post es para contar las cosas que nos pasan y ver como a otra gente también les pasa.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#573Mensaje

degas escribió:Este post es para contar las cosas que nos pasan y ver como a otra gente también les pasa.
de acuerdo degas ,ya lo he notado ,pero no entiendo a que viene ese comentario de la nada XD :roll: :?: jajajaja te agradeceria que fueras mas explicito :)
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#574Mensaje

veran hay una chica que conozco desde hace un par de años , estudiabamos juntos y tenia la caracteristica de siempre quedarseme viendo en las clases , pero eso era casi siempre, yo me daba cuenta y muchas veces hacia contacto visual con ella y nos quedabamos mirando un par de segundos , me encantaba hacerlo pero en esa epoca no estaba interesado en ella y el asunto no paso a mayores , ella tenia pareja y hubo una vez que inclusive lo beso enfrente mio y mientras lo hacia me miraba fijamente , yo quede como que WTF :facepalm: , eso fue ya hace algun tiempo , hace algunos meses la vi otra vez , yo iba caminando y ella estaba abrazada con el novio , yo mire al vacio justo al lado de ella y ella se me quedo viendo a la cara mientras yo caminaba , yo me hice el que no la vi , coincidimos en las clases y efectivamente continuaba con lo mismo , mirandome a la cara de manera descarada ,contemplandome como si fuera un cuadro, a mi se me erizaba la piel cuando lo hacia , a mi ahora ya no me interesaba nadie mas y ella me empezó a gustarme de una manera impresionante, ella es de facciones finas y de los ojos mas lindos que he visto en mi vida , su cara es angelical , como me miraba TODOS LOS DIAS , decidi intentar enamorarla , la nena me rechazo de lo lindo y me dijo que tenia novio y que lo amaba y que solo podiamos ser compañeros , yo desde entonces empeze a pasar de ella y a ignorarla ,ni la saludaba , intentando seguir con mi vida normal , pero para mi sorpresa la chica continuaba mirandome de manera casi obsesiva todos los dias , y eso practicamente no me dejaba concentrarme en las clases , pero aun asi continue ignorandola , fue entonces cuando por error le dije todo a la mejor amiga que tambien es amiga mia obviamente sin decirle quien era , y desde entonces la chica empezo a mirarme todavia mas y cotilleaba con la mejor amiga y habia veces que despues de hacer eso volteaban a verme las dos (jajajaja tipica falta de discresion de las mujeres) y yo me quedaba como que wtf, el otro dia despues de mirarme en la clase salimos juntos afuera , yo no le diriji la palabra y ella se me pego al lado y empezo a escribir por el celular ,pero se me acerco de tal manera que casi que violaba mi espacio personal como si estuvieramos apiñados en un bus y no habia multitud , hasta me rozo su braso con mi mano donde yo sostenia mi celular(extraño ,porque lo mas comun es que me tuviera a metros ) , yo me hice el desentendido ,no me dan ganas de hablarle porque despues de esa bateada tengo miedo de ser rechazado otra vez :facepalm: , y por dignidad ,ya saben , le dije a la amiga que que deberia hacer y ella me dijo que me le declarara de nuevo , que le dijera lo que sentia :facepalm: , obviamente que yo todavia no le habia dicho quien era pero estoy segurisimo que ella lo sabe perfectamente
finalmente hace poco me la encontre en la puerta de la institucion y le pregunte donde quedaba el salon (en verdad no recordaba cual era ) me dijo que no sabia ,con una expresion extraña en su hermoso rostro , no era ni incomodidad ni nerviosismo , en la clase continuo mirandome como siempre y despues cotilleo con la mejor amiga y voltearon hacia mi , yo me hice el loco, al final la mejor amiga la dejo sola y se fue :o , ella y yo quedamos practicamente solos pero yo decidi no hablarle (pense que si queria algo que me hablara ella , fue un acto de orgullo estupido ya lo se :facepalm: ) y cuando me monte al carro y voltee ,me di cuenta que me estaba mirando fijamente a los ojos con su cara angelical , casi me da algo :oops: , pronto la vere y no se que debo hacer ,si seguir ignorandola (eso me recomiendan mis amigos hombres)o dejar mi orgullo a un lado y hablarle , esa vieja me encanta , y como dato tiene mas de un año con la extraña fijacion conmigo (que por cierto me encanta ;) ), pero todavia es la hora y no se que le pasa
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#575Mensaje

@darkmaster

BUeno un poco extraño comportamiento de la tia. O_o

Por ejemplo yo con la tia de arriba estuve un tiempo en que simplemente estaba como esperando que todo sucedierá sin hacer nada, no habia jugado mis cartas y estaba con la duda de como terminaría todo, pero hasta cierto punto tal vez tenía miedo al fracaso cosa que suele suceder. Pero al final decidi llevar mi plan a cabo para con exactitud saber que era lo que pasaba, como dije o empezaba a salir con la tia, o simplemente me daria cuenta que no valía la pena, como al final sucedio.

En tu caso si dices que te rechazo una vez, la verdad yo siempre he pensado que con una tia la intentas una vez, si sale bien pues empiezas a salir, si sale mal pues puerta y a por otra.

En tu caso no has mencionado si la tia ahora está sola? o sigue con novio? Porque si sigue con novio veo que puede terminar igual que la primera vez que lo intentaste.
En cualquier caso si quieres saber que pasa por la mente de la tia, lo peor que puedes hacer es no hablarle, está claro que a veces hay que ignorar un poco a las tias, pero eso cuando ya hay cierto juego, en tu caso ella te mira y todo, pero hasta ahora no estás seguro del porque. Si tus amigos te dicen que la ignores y te olvides de ella, en ese caso estaría de acuerdo, si tus amigos dicen que la ignores y que esperes a que ella de el primer paso pues no estoy de acuerdo. Las tias no van a dar el primer paso, solo si ya ha pasado algo o ya está claro a donde va la cosa, solo en ese caso puede que ellas si las ignoras te busquen.

Asi que yo te recomendaría charlar con ella e intentar ver porque esa fijación, y ya después intentar actuar de acuerdo a las conclusiones que saques.
Aunque por ahora a mi me parecería que la chica está solo jugando (en especial si tiene novio aun). A veces a las tias les gusta eso de tener a un tio intrigado y pensando en ellas, les sube el ego o algo asi.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#576Mensaje

latinrus escribió:@darkmaster

BUeno un poco extraño comportamiento de la tia. O_o

Por ejemplo yo con la tia de arriba estuve un tiempo en que simplemente estaba como esperando que todo sucedierá sin hacer nada, no habia jugado mis cartas y estaba con la duda de como terminaría todo, pero hasta cierto punto tal vez tenía miedo al fracaso cosa que suele suceder. Pero al final decidi llevar mi plan a cabo para con exactitud saber que era lo que pasaba, como dije o empezaba a salir con la tia, o simplemente me daria cuenta que no valía la pena, como al final sucedio.

En tu caso si dices que te rechazo una vez, la verdad yo siempre he pensado que con una tia la intentas una vez, si sale bien pues empiezas a salir, si sale mal pues puerta y a por otra.

En tu caso no has mencionado si la tia ahora está sola? o sigue con novio? Porque si sigue con novio veo que puede terminar igual que la primera vez que lo intentaste.
En cualquier caso si quieres saber que pasa por la mente de la tia, lo peor que puedes hacer es no hablarle, está claro que a veces hay que ignorar un poco a las tias, pero eso cuando ya hay cierto juego, en tu caso ella te mira y todo, pero hasta ahora no estás seguro del porque. Si tus amigos te dicen que la ignores y te olvides de ella, en ese caso estaría de acuerdo, si tus amigos dicen que la ignores y que esperes a que ella de el primer paso pues no estoy de acuerdo. Las tias no van a dar el primer paso, solo si ya ha pasado algo o ya está claro a donde va la cosa, solo en ese caso puede que ellas si las ignoras te busquen.

Asi que yo te recomendaría charlar con ella e intentar ver porque esa fijación, y ya después intentar actuar de acuerdo a las conclusiones que saques.
Aunque por ahora a mi me parecería que la chica está solo jugando (en especial si tiene novio aun). A veces a las tias les gusta eso de tener a un tio intrigado y pensando en ellas, les sube el ego o algo asi.
gracias por el consejo compañero latinrus y efectivamente la chica continua con el mismo novio de cuando me rechazo , tiene un comportamiento rarisimo :? y yo tambien creo que esta jugando conmigo :facepalm: , primero voy a ver su reaccion hoy (despues del consejo de la amiga que yo estoy seguro ella sabe de quien le hablaba porque cotillean sobre mi ,es posible que este esperando que le diga algo como efectivamente me dijo la amiga que hiciera :o ) , y si continua con la miradera , la abordare lo mas normal que pueda a ver que pasa . saludos .
por cierto cualquier otro forero que quiera decir algo al respecto de lo que conte o dar algun consejo ,bienvenido , ejjejejejej no cae mal ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#577Mensaje

El problemas de las tías es que ni comen ni dejar comer, ellas aunque no quieran nada contigo siempre van a hacer lo posible para que estés ahí detrás suya. Yo te recomiendo pasar, cuando te vea con otra será ella la que vaya a por ti.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#578Mensaje

Cuidado. Mirad, pasa mucho esto: yo con una chica, hace dos años la pedí salir y me rechazó. Este año ha sido ella quien se ha acercado a mí... es como si cuando lo ven en bandeja pasan y si ven que tú pasas y sigues con tu vida vuelven... no se, es un comportamiento raro.

Lo de las miradas y las amigas sí es descarado, encima da igual la edad que tengan, lo hacen siempre muy descarado y exagerado todo. Me acuerdo que con 16 años o así me gustaba una chica y yo a ella también. Estaba un día en el Tuenti creo recordar y la amiga me habla por chat y me empieza a interrogar (la chica estaba en casa de su amiga) y me empieza a preguntar cosas y yo que soy muy espabilado y digo las cosas directas digo "se que está X contigo" y la tía me contesta "sí, pero está en el baño así que dime lo que piensas..." jajajajajajajaja. ¿En serio? nos toman por idiotas.

La chica esa tiene pinta de ser indecisa como el 80%, no saben ni lo que quieren. Quieren pero cuando se lo dices no quieren, te alejas y vuelve a querer... para mí esas son las peores con diferencia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#579Mensaje

Lass escribió:Cuidado. Mirad, pasa mucho esto: yo con una chica, hace dos años la pedí salir y me rechazó. Este año ha sido ella quien se ha acercado a mí... es como si cuando lo ven en bandeja pasan y si ven que tú pasas y sigues con tu vida vuelven... no se, es un comportamiento raro.

Lo de las miradas y las amigas sí es descarado, encima da igual la edad que tengan, lo hacen siempre muy descarado y exagerado todo. Me acuerdo que con 16 años o así me gustaba una chica y yo a ella también. Estaba un día en el Tuenti creo recordar y la amiga me habla por chat y me empieza a interrogar (la chica estaba en casa de su amiga) y me empieza a preguntar cosas y yo que soy muy espabilado y digo las cosas directas digo "se que está X contigo" y la tía me contesta "sí, pero está en el baño así que dime lo que piensas..." jajajajajajajaja. ¿En serio? nos toman por idiotas.

La chica esa tiene pinta de ser indecisa como el 80%, no saben ni lo que quieren. Quieren pero cuando se lo dices no quieren, te alejas y vuelve a querer... para mí esas son las peores con diferencia. :mrgreen:
Esa era mi estrategia para ligar jajajaj que tiempos, les demostrabas que ibas detras y cuando se lo creian, pasabas de ellas totalmente, pocas veces me fallo xd ahora ya soy una persona comprometida y no puedo hacer esas cosas.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#580Mensaje

Lass escribió:Cuidado. Mirad, pasa mucho esto: yo con una chica, hace dos años la pedí salir y me rechazó. Este año ha sido ella quien se ha acercado a mí... es como si cuando lo ven en bandeja pasan y si ven que tú pasas y sigues con tu vida vuelven... no se, es un comportamiento raro.

Lo de las miradas y las amigas sí es descarado, encima da igual la edad que tengan, lo hacen siempre muy descarado y exagerado todo. Me acuerdo que con 16 años o así me gustaba una chica y yo a ella también. Estaba un día en el Tuenti creo recordar y la amiga me habla por chat y me empieza a interrogar (la chica estaba en casa de su amiga) y me empieza a preguntar cosas y yo que soy muy espabilado y digo las cosas directas digo "se que está X contigo" y la tía me contesta "sí, pero está en el baño así que dime lo que piensas..." jajajajajajajaja. ¿En serio? nos toman por idiotas.

La chica esa tiene pinta de ser indecisa como el 80%, no saben ni lo que quieren. Quieren pero cuando se lo dices no quieren, te alejas y vuelve a querer... para mí esas son las peores con diferencia. :mrgreen:
Esa era mi estrategia para ligar jajajaj que tiempos, les demostrabas que ibas detras y cuando se lo creian, pasabas de ellas totalmente, pocas veces me fallo xd ahora ya soy una persona comprometida y no puedo hacer esas cosas.
Responder