¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero si dicen que Mourinho se va y no hay planificado nada..
:D :D Algunos sabemos que sí, con (o sin) Mourinho.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#402Mensaje

Si nuestros delanteros estuvieran al 100% probablemente no necesitaríamos ningún refuerzo, pero
como esto siga así hasta el final de temporada, yo ficharía en verano a alguno. Cavani para mí es la mejor opción.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#403Mensaje

Si, pero no se por que no se está probando a Morata, igual con continuidad nos podemos ahorrar la pasta de ese delantero, que tenemos demasiadas carencias en la media y el lateral derecho como para gastar en otras posiciones.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#404Mensaje

bale si o si, el delantero debe ser galáctico pero consensuado con el nuevo entrenador en caso que se vaya mou :sisi:

falçao o aguero, cavani no me va.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#405Mensaje

Como el agua. Cavani o Falcao.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#406Mensaje

Cavani, Dzeko o Falcao
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#407Mensaje

Hace años!
  • Falcao
  • Rooney
  • Suarez
  • Cavanni
  • Lewandoski
  • Llorente (aunque ya haya pasado de moda)
Al tal Dzeko apenas lo he visto; no podría opinar. Otros como Villa o Van Persie aportarían más que lo que están haciendo los nuestros en este momento... pero al final de cuentas no mejorarían sustancialmente lo que hay.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#408Mensaje

Depende de como juguemos y quien sea el entrenador la próxima temporada (porque obviamente ya no se puede fichar). Si sigue mou para mi no hace falta un 9, hacen falta jugadores más completos arriba q es distinto, como lo son el kun o bale, pero un 9 estático ahí a verlas venir a lo huntelaar ya no pinta nada en el futbol moderno como tp tiene cabida el mediapunta q no hace coberturas y carente de gol; si el pipa y Karim estuviesen enchufados este debate no tendría sentido, pero la realidad es bien distinta y lo q hace falta es fichar nuevos y mejores jugadores. un saludo a todo el foro.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#409Mensaje

No necesitamos,más bien nos sobran los dos
CASILLAS
CARVAJAL RAMOS VARANE MARCELO
ALONSO
MODRIC OZIL
DI MARIA CR7 BALE
Y FUTBOL FUTBOL Y FUTBOL

Fuera Albiol,Carvahlo,Kaka,Higuaín,Benzema,Essien
Suplentes:Diego Lopez,Arbeloa,Pepe,Nacho,Coentrao,Khedira,Callejón,Jesse,Morata, y un medio centro jugón

ALONSO X
DI MARIA OZIL BALE
CR7
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#410Mensaje

Tengo muchas dudas que haya en el mercado algo mejor, similar puede, pero mejor, sinceramente no lo veo.............corremos el riesgo de cambiar y perder en el cambio, creo que en el mejor de los casos para empatar deberíamos de gastar 50 kilos y medio regalar a uno de los que ahora tenemos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#411Mensaje

Ninguno de los dos delanteros que tenemos es capaz de cargarse el equipo al hombro en finales, marcando goles de todos los colores como Falcao... ni cerca!
Tampoco tienen la combinación entre potencia, calidad y rapidez mental y fisica de Rooney. Andan lejos!

También los veo por debajo del Suarez, Cavanni, Lewndoski... sea por rapidez, peso y presencia en el área, etc.

La verdad sea dicha: los dos de hoy, comparados, no solo con lo que hay afuera, sino con los delanteros que hemos tenido siempre, son un de lo más flojo que recuerdo.

Pero si seguimos creyendo que compramos un balón de oro en potencia... podemos seguir esperando!

Siga Mou, o llegue otro, el pedido urgente va a ser en esta posición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#412Mensaje

rupeni escribió:Tengo muchas dudas que haya en el mercado algo mejor, similar puede, pero mejor, sinceramente no lo veo.............corremos el riesgo de cambiar y perder en el cambio, creo que en el mejor de los casos para empatar deberíamos de gastar 50 kilos y medio regalar a uno de los que ahora tenemos.
:sisi:
aepit

#413Mensaje

DVD 33 escribió:No necesitamos,más bien nos sobran los dos
CASILLAS
CARVAJAL RAMOS VARANE MARCELO
ALONSO
MODRIC OZIL
DI MARIA CR7 BALE
Y FUTBOL FUTBOL Y FUTBOL

Fuera Albiol,Carvahlo,Kaka,Higuaín,Benzema,Essien
Suplentes:Diego Lopez,Arbeloa,Pepe,Nacho,Coentrao,Khedira,Callejón,Jesse,Morata, y un medio centro jugón

ALONSO X
DI MARIA OZIL BALE
CR7
vamos, que le pasa algo a CR7 y nos cagamos en los pantalones :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#414Mensaje

JZR999 escribió:El mejor delantero del mundo con diferencia y no solo hay q alabarlo sino hay q empezar a exigir q se le considere un fijo al nivel de Casillas, Ramos, Alonso y Ronaldo. Ni mas ni menos tiene q ser ya un intocable y q Mou deje ya de tocar las pelotas con Higuain q es un gran suplente pero ya está. Me encarnizo cuando me acuerdo de las semis de champions q no jugo ni un minuto, y luego nos quejamos de los árbitros para desviar la atención de nuestros propios fallos.
aepit escribió:Me voy a llevar palos, pero voy a decir igualmente lo que pienso y es que Benzema acabará siendo la estrella del equipo por encima de Cristiano, el portugués marca muchos goles y es muy mediático, pero Benzema es el que tiene magia en las botas y el que da la cara sea quién sea el rival, es el jugador más decisivo de la plantilla y eso tarde o temprano pesará.

Para empezar para mi ya es un fijo, igual que Cristiano, Casillas, Ramos y Alonso.
Marado escribió:Benzema es mucho mejor futbolista que Ronaldo, Cristiano es mejor atleta.
hitzeko escribió:Benzemá, como Zidane, Berbatov, Bergkamp, Guti, Kanouté... cada uno a su nivel, son grandes jugadores de fútbol. Ronaldo o Messi son grandes futbolistas. Siempre me gusta diferenciar ese matiz.
hal2814 escribió:Megacrack =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este va para balón de oro por encima de Cristiano y Messi.
Pepe Coslada escribió:¿Porqué Karim no es titular indiscutible todos los partidos y Ronaldo si?

A Cr le ha ce falta un descanso, un periodo de reflexión. Y Karim se está saliendo.

Las citas no son en contra de nadie. He citado a unos como podía haber citado a otros. Son sólo como recordatorio, porque a pesar de que nuestros delanteros están rematadamente mal, algunos parece que piensan que siempre han sido malos, y que nunca han valido para el Madrid.

La mejor opción para mí no es fichar, es recuperar a los dos delanteros que tenemos. Y eso nos sale gratis.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#415Mensaje

delantero paque si higuain las enchufa todas y benzema es pichichi o no? :?
Borrar usuario 4146

#416Mensaje

Benzema va a continuar la siguiente temporada... posiblemente por que lo visto en las ultimas semanas no son formas para este club. El Madrid ha dado la cara por él en el escandalo de la prostituta y luego va y responde otra vez con otro adeudo a juzgados por ir a exceso de velocidad.

Pero Paquetín no debe continuar... y es necesario un delantero que venga en su lugar y se quiera comer al mundo del futbol a base de goles. Ser pichichi no solo en Liga si no en Champions y ganar con el Madrid los 3 torneos como referente. Ahí Cavani o Falcao son los primeros que estarían encantados de la oportunidad y no la dejarian pasar.
Borrar usuario 13322

#417Mensaje

ozilcr7benzema escribió:delantero paque si higuain las enchufa todas y benzema es pichichi o no? :?
Contéstame a una cosa. Si a Cristiano, por lo que sea, le sale una temporada mala y no marca más de 10-12 goles en todo el año ¿lo venderías?
aepit

#418Mensaje

En cuanto a la pregunta...la temporada pasada no, esta sí, pero el nivel que la mayoría de los jugadores han demostrado esta temporada no es el real, y en concreto nuestros delanteros han estado muy lejos de su máximo.

Aún así yo diría que SI, no nos vendría mal un delantero goleador, que no se arrugue y que este contrastado:

Falcao es la mejor opción, madridista y si es capaz de echarse al patético a la espalda y hacer tal cantidad de goles lo que sería capaz de hacer en un grande sería tremendo.Lo malo es la dificultad del fichaje, muy muy caro y si Florentino no negoció por Aguero en su día por el pacto de los cojones tampoco creo que ahora lo vaya a hacer, de todos modos para mi este es el fichaje más seguro en cuanto a rendimiento deportivo.

Cavani tiene muy buena pinta también, pero pese a los goles que hace, que son muuchos, no es un fichaje seguro del todo, porque juega en otra liga, en una liga de un nivel menor y ahora más que nunca ya que los grandes parecen pequeños...Yo pensaba que se podría fichar por un precio razonable, pero viendo las últimas noticias que han salido aquí...pufff pedían más de 60 kilos :facepalm: , por ese precio no merece la pena el riesgo.

Rooney sin ser un 9 siempre es un delantero muy apetecible para cualquier equipo por lo completo que es, el tio lo destaca en muchas cosas, te da talento y trabajo a raudales, pero como nada es perfecto Rooney no iba a ser menos, aunque es un tio que le pone ganas en el campo, no es un tio que este muy cuerdo, ha tenido problemas personales y se le ha visto bebiendo y estas cosas por momentos le han afectado en el campo.Su fichaje lo veo posible, pero muy caro eso sí...por aquí pusieron un rumor de que lo dejarían ir por 30 kilos...si fuera así ni si queira hay que pensarlo, que venga, pero seguramente pidan más de 60 como poco.Yo creo que su ciclo en el united se acabó, pero no se como se adaptaría este hombre a España, es otra duda.

Aguero es otro delantero muy completo, no es un 9, es más bien un Benzema pero sin esos empanes, pero está en el city, un equipo de ricos, que paga los mejores sueldos del mundo y como buenos ricos que son no les hace falta el dinero, por lo que podrían rechazar casi cualquier oferta que hiciéramos por él, por otro lado seguramente él querría venir, este fichaje lo veo posible, pero metiendo en la oferta a algún jugador.

Luego a un nivel inferior se podrían mirar "complementos", Dzecko o Soldado por ejemplo, el primero sería sencillo de fichar por ser un descarte o eso parece y el segundo está en un equipo que no nos quiere vender, pero les dimos a Canales...quizás eso halla cambiado y Soldado es canterano nuestro, puede que el jugador quisiera venir.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#419Mensaje

pichelo21 escribió:
ozilcr7benzema escribió:delantero paque si higuain las enchufa todas y benzema es pichichi o no? :?
Contéstame a una cosa. Si a Cristiano, por lo que sea, le sale una temporada mala y no marca más de 10-12 goles en todo el año ¿lo venderías?
higuain tiene un bajon o esta en su linea?: esta en su linea. Fallon.
benzema tiene un bajon o esta en linea?: tiene un bajon y ha perdido el terreno ganado el año 2012. Va en declive.

No hay punto de comparacion. Otra cosa, por que ronaldo pudo mejorar y los delanteros no? son 2 las respuestas de las cuales son acertadas o las dos juntas o una de ellas: No tienen el nivel de ronaldo (con eso se nace o no se nace), o no tienen las mismas ganas o fuerza mental.

Coentrao y khedira tienen menos que benzema e higuain en el club. Comparalos con ellos 2, no con cristiano.
Última edición por ozilcr7benzema el Lun Mar 11, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#420Mensaje

pichelo21 escribió:
JZR999 escribió:El mejor delantero del mundo con diferencia y no solo hay q alabarlo sino hay q empezar a exigir q se le considere un fijo al nivel de Casillas, Ramos, Alonso y Ronaldo. Ni mas ni menos tiene q ser ya un intocable y q Mou deje ya de tocar las pelotas con Higuain q es un gran suplente pero ya está. Me encarnizo cuando me acuerdo de las semis de champions q no jugo ni un minuto, y luego nos quejamos de los árbitros para desviar la atención de nuestros propios fallos.
aepit escribió:Me voy a llevar palos, pero voy a decir igualmente lo que pienso y es que Benzema acabará siendo la estrella del equipo por encima de Cristiano, el portugués marca muchos goles y es muy mediático, pero Benzema es el que tiene magia en las botas y el que da la cara sea quién sea el rival, es el jugador más decisivo de la plantilla y eso tarde o temprano pesará.

Para empezar para mi ya es un fijo, igual que Cristiano, Casillas, Ramos y Alonso.
Marado escribió:Benzema es mucho mejor futbolista que Ronaldo, Cristiano es mejor atleta.
hitzeko escribió:Benzemá, como Zidane, Berbatov, Bergkamp, Guti, Kanouté... cada uno a su nivel, son grandes jugadores de fútbol. Ronaldo o Messi son grandes futbolistas. Siempre me gusta diferenciar ese matiz.
hal2814 escribió:Megacrack =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este va para balón de oro por encima de Cristiano y Messi.
Pepe Coslada escribió:¿Porqué Karim no es titular indiscutible todos los partidos y Ronaldo si?

A Cr le ha ce falta un descanso, un periodo de reflexión. Y Karim se está saliendo.

Las citas no son en contra de nadie. He citado a unos como podía haber citado a otros. Son sólo como recordatorio, porque a pesar de que nuestros delanteros están rematadamente mal, algunos parece que piensan que siempre han sido malos, y que nunca han valido para el Madrid.

La mejor opción para mí no es fichar, es recuperar a los dos delanteros que tenemos. Y eso nos sale gratis.
Mi comentario está ahí y es real, en ese momento Benzema estaba siendo decisivo y Crisitano no tanto.

Y todos esos comentarios son para mi verdades, bueno, no lo de que vaya a ser mejor que Ronaldo, pero es que este ha dado un salto tremendo, este Ronaldo es mucho mejor que el entonces y yo sigo creyendo en Benzema, creo que seguirá otra temporada más, pero en la siguiente tendrá que demostrar, si no lo siento pero el madrid no va a esperar a nadie toda la vida y menos cuando él no está peleando un balón de oro por que no le sale de los cojones, porque es un vago, solo por eso está peleando un puesto en el 11 por Higuaín...si el quisiera sería otra estrella de este equipo, podría grabar su nombre en la historia de este club, pero del talento solo no se vive.

Y repito que yo sigo creyendo en él, el talento al final suele acabar pensando, pero el tiene que poner de su parte.
Responder