Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#381Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Nueva campaña:

Miguélez: "El conocido ejército anti Casillas vuelve a la carga a través de la figura de Diego López".
"Diego López, guardameta ocasional en el que algunos creen haber descubierto de repente un cerrojo para toda la vida en el RM".
"Al calor de unas cuantas paradas del que calentaba banquillo en el Sevilla han decidido sentenciar al mejor del mundo".

Palomar: "Hay jugadores que, cuando se lesionan, renuevan. Casillas no es de esos. A Iker se le advierte de la que se le viene encima".
"Casillas tiene tres problemas, por este orden. Uno, su lesión. Dos, Mourinho. Y tres, Diego López".
"Del primero, se sale. El tercero, lo puede pelear. El segundo es un forúnculo en los glúteos".
"El modus operandi ha sido de manual: a) Se desliza a los amiguitos que Casillas va a pasar las de Caín cuando recupere la salud".
"b) Ferguson, en plena luna de miel y sobo con su adorado Mourinho (qué empalagosos, por Dios), se une a la campaña".
"c) Karanka lo hace oficial: “No se juega por estatus”, declaración innecesaria y cargada de intención. De mala intención".
"A Iker le han pegado una patada en los testículos y le meterán la cabeza en el váter. Si aguanta, quedan descargas eléctricas".
De algo tienen que servir las cenitas con los periodistas.
Hombre sin Fe

#382Mensaje

Wilde escribió:
Hombre sin Fe escribió:Nueva campaña:

Miguélez: "El conocido ejército anti Casillas vuelve a la carga a través de la figura de Diego López".
"Diego López, guardameta ocasional en el que algunos creen haber descubierto de repente un cerrojo para toda la vida en el RM".
"Al calor de unas cuantas paradas del que calentaba banquillo en el Sevilla han decidido sentenciar al mejor del mundo".

Palomar: "Hay jugadores que, cuando se lesionan, renuevan. Casillas no es de esos. A Iker se le advierte de la que se le viene encima".
"Casillas tiene tres problemas, por este orden. Uno, su lesión. Dos, Mourinho. Y tres, Diego López".
"Del primero, se sale. El tercero, lo puede pelear. El segundo es un forúnculo en los glúteos".
"El modus operandi ha sido de manual: a) Se desliza a los amiguitos que Casillas va a pasar las de Caín cuando recupere la salud".
"b) Ferguson, en plena luna de miel y sobo con su adorado Mourinho (qué empalagosos, por Dios), se une a la campaña".
"c) Karanka lo hace oficial: “No se juega por estatus”, declaración innecesaria y cargada de intención. De mala intención".
"A Iker le han pegado una patada en los testículos y le meterán la cabeza en el váter. Si aguanta, quedan descargas eléctricas".
De algo tienen que servir las cenitas con los periodistas.
Con la lesión tiene tiempo libre, ¿no?.
migtra

#383Mensaje

Pasando de pijadas y hablando de Diego López, me sigue dejando sensaciones raras. No lo está haciendo mal, pero no hay partido en que no cometa una pifia considerable.
Hombre sin Fe

#384Mensaje

migtra escribió:Pasando de pijadas y hablando de Diego López, me sigue dejando sensaciones raras. No lo está haciendo mal, pero no hay partido en que no cometa una pifia considerable.
Imagen
david84

#385Mensaje

muy buen partido realizado por diego lopez ayer que otra vez salvo el partido,pero javi varas no se quedo atras tampoco,me parece que casillas lo va a tener complicado para volver a jugar algun partido esta temporada muy mal lo tendria de hacer diego lopez .
assvak

#386Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
migtra escribió:Pasando de pijadas y hablando de Diego López, me sigue dejando sensaciones raras. No lo está haciendo mal, pero no hay partido en que no cometa una pifia considerable.
Imagen
:?: :?:
steven2409

#387Mensaje

EL MAYOR NÚMERO DE INTERVENCIONES BLANCAS ESTE CURSO

Diego López ya tiene un récord: nueve paradas

El meta suma el mayor número de intervenciones del Madrid este curso

Imagen

Diego López firmó este domingo el récord de intervenciones de un portero del Real Madrid esta temporada. El gallego, que jugaba en su tierra, tuvo que evitar hasta nueve remates del Celta. La marca estaba en seis paradas, ante el Sevilla en los dos encuentros, en el primero todavía Iker, en el segundo ya Diego López.

El internacional no se pudo relajar ni en el primer minuto. Apenas se llevaban unos segundos cuando un balón en profundidad que Albiol no acertó a despejar fue a parar a Aspas. Diego rechazó el disparo con el cuerpo al borde del área grande.

El acoso celtiña le obligó a firmar otras tres intervenciones de mérito antes del minuto 10. Sobre todo un disparo cruzado de Iago Aspas, el mejor del Celta, que despejó a saque de esquina.

El hoy portero titular del Real Madrid no se pudo marchar imbatido, lo que sólo ha logrado en uno de los 10 encuentros en los que se ha situado bajo palos. Fue ante el Rayo en el Bernabéu. Su media es cercana a uno por encuentro (0,9).

Esta vez fue Pepe el último en tocar el balón, a disparo de Aspas, antes de que se colase en su red. En la segunda parte se mostró más inseguro. No fue capaz de atajar un centro chut desde la banda y Albiol evitó un gol cantado. Y ya en el tramo final tuvo un par de salidas por alto en las que no estuvo acertado. De hecho, una, la de Park, acabó en el larguero.

Aunque Casillas ya se encuentre en el tramo final de su recuperación, Diego López se ha hecho fuerte en la titularidad gracias a sus partidos ante Barça y United y no será fácil que Mou le mueva de ahí.

http://www.marca.com/2013/03/11/futbol/ ... 97776.html
DelBosque

#388Mensaje

Pues ese récord habla muy mal de la defensa del Madrid.
Hombre sin Fe

#389Mensaje

Di Stéfano: "Lo que me gustó: el buen trabajo de Diego López contra el Celta".
Wilde

#390Mensaje

DelBosque escribió:Pues ese récord habla muy mal de la defensa del Madrid.
La defensa sigue igual, la diferencia son los goles en contra :sisi:
benjaimin

#391Mensaje

oh si es la ostia diego lopez ,seleccion seleccion ..casillas a la grada jajajajajajajaj..curiosidades del futbol...las cosas a veces no son lo que parecen....y..todo es relativo.....o...las cosas importan mas o menos dependiendo del resultado,el adversario y el "spot"no es lo mismo hacer un despeje en el campo de la ponferradina que hacer lo mismo,pero en old trafford con el rugido del publico..eso vale doble jajaja etc etc etc jajajajajaja,el caso es que diego lopez siempre pense que era un gran portero y lo sigo pensando,y los resultados y las actuaciones le estan saliendo,esa rueda de confianza y seguridad que una cosa lleva a la otra y lo otro lo pone el RM pero desde que llego al madrid lo he estado observando objetivamente y en cada partido pega unas cagadas espectaculares,con lo cual,diego lopez es la ostia,diego lopez seleccion,eres el rey...es puro fanatismo sin sentido solo por amor al madrid por amor a los colores o por q lo esta haciendo "bien" pero welbeck le remata en el area pequeña en el bernabeu,a un tio que mide 1 92,no da sensacion de dominar el espacio,rechazes,el otro dia contra el celta de vigo,si llamname exigente,pero ESTA POCO AGIL EN EL GOL,UN PORTERO SE LEVANTA EN CERO COMA ,IKER POR EJEMPLO,LENTOD E RELEJOS DIEGO LOPEZ..MAS LAS Q TODOS HABEIS VISTO,POR ESO MENOS ROYOS POR QUE ES UN BUEN PORTERO Y HA ECHO BUENAS PARADAS, PERO HA ECHO UNA BARBARIDAD DE CAGADAS SERIAS EN TODO Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS..PUES COMO SI PONES AL PORTERO DEL RAYO O DEL BETIS O DEL MURCIA,SI LOS RESULTADOS SALEN,ERES EL MEJOR.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIEGO LOPEZ ES BUENO,CASILLAS ES BUENISIMO PERO ESO NO ES LO MAS IMPORTANTE A VECES PARA JUGAR O NO,EN REALIDAD SOLO IMPORTAN LOS RESULTADOS,Y ME PARECE ESTUPIDO LO DE "SOLO" IMPORTAN LOS RESULTADOS,PERO ES LO QUE HAY,NO SE PUEDE PEDIR DONDE NO HAY..JAJAJAJAJA FORZA MILAN
Sergio86

#392Mensaje

Se hacen difíciles de leer tochacos sin párrafos, ni estructura y apenas puntos. Y tampoco hace falta abusar de las mayúsculas para que te lean, basta con escribir medio bien.
benjaimin

#393Mensaje

UN PAR DE CAGADAS POR PARTIDO,SE LAS PUEDE PERMITIR
SI ACABAN EN GOL SERA UN PARTIDO CON GOLES QUE PROBABLEMENTE ACABEMOS GANANDO COMO CASI SIEMPRE,Y SI NO ACABAN EN GOL ESOS ERRORES,SERA UN PARTIDO UN POCO MAS FACIL QUE ACABEMOS GANANDO COMO CASI SIEMPRE¡¡DIEGO LOPEZ,LA SUERTE TE HA ACOMPAÑADO AJAJAJA FORZA MLAN
benjaimin

#394Mensaje

Sergio86 escribió:Se hacen difíciles de leer tochacos sin párrafos, ni estructura y apenas puntos. Y tampoco hace falta abusar de las mayúsculas para que te lean, basta con escribir medio bien.
pues si,sergio,cada uno escribe como quiere o puede,en mi caso importa mas el contenido que la estructura...pero como te digo cada uno escribe como quiere o puede ;) forza milan¡¡
saratoga

#395Mensaje

benjaimin escribió:
Sergio86 escribió:Se hacen difíciles de leer tochacos sin párrafos, ni estructura y apenas puntos. Y tampoco hace falta abusar de las mayúsculas para que te lean, basta con escribir medio bien.
pues si,sergio,cada uno escribe como quiere o puede,en mi caso importa mas el contenido que la estructura...pero como te digo cada uno escribe como quiere o puede ;) forza milan¡¡
Pues yo no lo veo asi compañero,yo quiero entenderte,quiero leerte pero es que no puedo,sinceramente no entiendo nada.Supongo que escribes para difundir un mensaje,tampoco se pide que seas Cervantes,ya no son los puntos y las mayusculas es que la estructura es incomprensible,es como un codigo .
David_RM

#396Mensaje

Lo ideal sería que todo el mundo escribiese o por lo menos intentase escribir bien. No pedimos ser Góngora para entrar en el foro, pero como mínimo limitar el uso de mayúsculas a cuando sea necesario porque molesta bastante a la vista un párrafo entero en mayúsculas.
David_RM

#397Mensaje

Por cierto, tendríais que estar en Sevilla para saber cuanto escuece cada parada de Diego López entre el sevillismo, especialmente a los "señores" Cristobal Soria y Alvarado, el suplente de Palop lo llaman. Lo que estoy disfrutando :lol:
saratoga

#398Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, tendríais que estar en Sevilla para saber cuanto escuece cada parada de Diego López entre el sevillismo, especialmente a los "señores" Cristobal Soria y Alvarado, el suplente de Palop lo llaman. Lo que estoy disfrutando :lol:
Pues que les vayan dando,que el Cristobal ese ha hablado mucha porqueria de Diego Lopez.
benjaimin

#399Mensaje

saratoga escribió:
benjaimin escribió:
Pues yo no lo veo asi compañero,yo quiero entenderte,quiero leerte pero es que no puedo,sinceramente no entiendo nada.Supongo que escribes para difundir un mensaje,tampoco se pide que seas Cervantes,ya no son los puntos y las mayusculas es que la estructura es incomprensible,es como un codigo .
jaja, :lol: cierto.
Ronaldo9

#400Mensaje

Muy buen trabajo de Diego, reemplazar a Casillas no es tarea fácil, aunque este último no estuviera al nivel que nos tiene acostumbrados.

Si Casillas vuelve en modo Dios, hay que darle la titularidad, pero si vuelve muy dubitativo, voy con Diego, que por ahora lo está haciendo muy bien.
Responder