ayuda donativos

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
magel
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2007

#1Mensaje

he leido un mensage de una mujer que pedia ayuda y me he puesto en contacto con ella su pg a****.com y me parece increible que nadie haya querido colaborar, no tienen nadiehuevos a donar un poquito de dinero que no nos va quitar de nada y a esapobre mujer si, o es como sino salimos en television no hacemos nada por nadie me parece imposible estar en el pais que estamos y nos orgullecemos cuando hay algun programa en tv o salen los futbolistas por la tele, no es asi , asique por favor vamos a ser un poquito mas serios y luchaar por los ideales de verdad.
Un hincha
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

y quien te a dicho a ti que eso no sea mentira??
magel
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2007

#3Mensaje

te respondo a esa persona que ha dicho si puede ser mentira que si lo quiere averiguar como yo lo he hecho que se moleste por que lo he comprobado y de verdad que es de pena
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

¿A qué mensaje te refieres?.
magel
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2007

#5Mensaje

te respondo materazzi 23 al de ayudadanativos.com que es su pgy lo he leido metete si quieres en ellaun saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Sinceramente, me parece un "engañabobos", con todos los respetos.
"tiene una enfermedad que tiene que comer comida especial que cuesta mucho dinero."
Me parece un reclamo burdo y descarado de dinero facil.

Sólo quería saberlo por si el anuncio estaba por la web y yo no lo había leído, ya que parecía que reclamabas a los foreros que no colaboraban...

Un saludo compañero.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Vaya, Magel ha escrito cuatro mensajes, y tres están en este hilo pidiendo donativos para una persona con la que no tiene relación eh, la cosa cada vez apesta más jajaja :lee:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Vikingo escribió:Vaya, Magel ha escrito cuatro mensajes, y tres están en este hilo pidiendo donativos para una persona con la que no tiene relación eh, la cosa cada vez apesta más jajaja :lee:
y el otro esta en otro hilo diciendo lo mismo que en este
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Magel, Magel, así que intentando estafarnos, qué pillín eh :tomatazo:
magel
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2007

#10Mensaje

a la gente esa que se cre tan lista que es un engaño me da a entender que no tienen ni idea de nada me dan pena de verdad yo por lo menos en la medida que he podido he ayudado y solo pedia ayuda tambien en su nombre por que me dedico ayudaar a la gente sin animo de lucro ni de nada
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Que paginas es?
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

********.com
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#13Mensaje

Que pena que de esta forma intentes sacar dinero a gente con buena fé. [-X
xexu
Mensajes: 156
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

yo creo que eso es mentira t lo mandas y tal pero el dinero se keda por el camino y no ls llega na
Cerrado