Dios mio que asco, que han hecho en esa falta los tontos del Milan , bueno pues nada la comarca almenos tendra representante en los cuartos de esta champions.
Cobarde,Cagón,mediocre.Este es el Milan.
Me alegro de su eliminación.Les tenían que haber metido 7
Estos equipos que practican este tipo de fútbol son escoria.
caparrini escribió:Cobarde,Cagón,mediocre.Este es el Milan.
Estoy de acuerdo, excepto que lo de hoy no lo llamo futbol, lo de hoy fue salir a tocarse los cojones y dejar al rival hacer lo que se le da la gana.
Si hubieran hecho un catenaccio como se debe y no esta basura de hoy.
es una banda, no he visto peor equipo en 1/8 de champions en mi vida. nos reiamos del milan de hace años de los nesta, cafu, seedorf, que si eran unos viejos, etc, pero tenian 10 veces mas de futbol que esta banda que ha jugado en el caca nou. y lo de robinho alucinante
Estoy de acuerdo, excepto que lo de hoy no lo llamo futbol, lo de hoy fue salir a tocarse los cojones y dejar al rival hacer lo que se le da la gana.
Si hubieran hecho un catenaccio como se debe y no esta basura de hoy.
La diferencia entre tener a un Mou en el banquillo o tener a un Allegri.
Lo de hoy es incalificable, no existe forma de definir el estilo de juego que hemos visto hoy en el Milan, es como si hubieran salido a perder. La falta del final sencillamente para disolver el AC Milan.
"Niang" no me olvidare de ese nombre, vaya jugador mas mediocre, como se las arreglaran personas como el para llegar a ser jugadores profesionales, y cobrar el pastisal que cobran .
Yo sinceramente no me alegro, me cago en todo porque con el 2-0 tenian facil la eliminatoria.
La cosa es que si salian a defender lo tenian que hacer bien, hoy salieron todos cagados, con cero tactica y encima en el primer tiempo fallaron la clara que tuvieron.