A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#921Mensaje

Lo del delantero... le veías correr y no sé si se iba tropezando o qué; cuando pisó área, el balón se le quedó atrás y se hizo ese control para tirar... uno ya intuía el final.
Flash

#922Mensaje

Imagen

PD: Robinho el del bombo. Mucho ruido y pocas nueces.
zam

#923Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:Cobarde,Cagón,mediocre.Este es el Milan.
Me alegro de su eliminación.Les tenían que haber metido 7
Estos equipos que practican este tipo de fútbol son escoria.
Por un momento, pensé que hablabas de Mourinho.
Mou no hace eso de meter 9 atrás, ejerce presión fuerte arriba y acorta el campo adelantando a la defensa, vamos, lo más normal.
DelBosque

#924Mensaje

RC3 escribió:
Bonita salida del tiesto RC3, últimamente te cubres de gloria.
RC3

#925Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:
Mou no hace eso de meter 9 atrás, ejerce presión fuerte arriba y acorta el campo adelantando a la defensa, vamos, lo más normal.
Ahora. Sus primeros duelos con el barcelona fueron muy parecidos a este.
latinrus

#926Mensaje

RC3 escribió:
Ojo que sigo sin defender la temporada de Mou, PERO Mourinho les gano la copa, les gano la supercopa a doble partido, los dejamos fuera en copa del Rey a doble partido, les ganamos en el Camp Noy el año pasado y este en liga.

Alegri se ha tragado ya varias derrotas del Barca y aun no encuentra la tecla.
gojokukumi

#927Mensaje

AHhhhhhhh malditos jugadores se hicieron la Ca.ca , mediocres completamente, si fuera el presidente los boto mañana :facepalm:
DelBosque

#928Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:
RC3 escribió:
Yo vi el Barça - Inter y no se parecía en nada a este partido. El Barça hizo como cuatro ocasiones o así.

Ah, y con un tio menos por teatro de Busquets.
Última edición por DelBosque el Mar Mar 12, 2013 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#929Mensaje

La diferencia es que el Madrid tiene buenos jugadores y el Milan no.
Borrar usuario 4146

#930Mensaje

"Los del Milan se hicieron kaka en los pantalones "

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#931Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:
RC3 escribió:
Había trauma por el 5-0 que nos lo comimos TODOS con papas cuando queríamos ir de guays a jugar de tu a tu...
benjaimin

#932Mensaje

PFFFFFF LLEVO TODA LA SEMANA FORZA MILAN PARA ESTA BASURA DE PARTIDO..NO SON MALOS LOS DEL MILAN ADEMAS DE TONTICOS,ROBINHO LO HA INTENTADO Y HA DEMOSTRADO SU CALIDAD EN UN RATO, COMPARADO CON LA BASURA DE PARTIDO QUE HAN ECHO EL EQUIPO ENTERO.NO TIENEN NI IDEA DE COMO PLANTEAR LOS PARTIDOS,ES PARA FLIPAR ,NO SE PUEDE HACER PEOR,AHORA LOS DEL FARSA SE FLIPAN CUANDO LES ACABAMOS DE VAPULEAR DOS VECES SEGUIDAS Y SE ENCUENTRAN CON ESTE REGALITO DE PARTIDO PARA QUE SE FLIPEN,MEJOR MEJOR , A VER SI LOS PILLAMOS POR BANDA JAJAJAJAJAJA
jako

#933Mensaje

Tres claves había

1– defender bien , defendieron de pena

1-secar a Messi , el primero lo mete rodeado de contrarios

3- aprovechar lo poco que vas a tener, el 1–1 al palo

No me pareció nada excepcional , pero lo venderán como se acabó la crisis , los tengo que ver ante un equipo de verdad
benjaimin

#934Mensaje

YO IGUAL,POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTABA VIENDO A MOURINHO ENTRENANDO AL MILAN TRES AÑOS ATRAS EN EL TIEMPO. :lol:
Borrar usuario 6897

#935Mensaje

Aparte del buen parido del Barcelona,no se les puede negar que hoy presionaron muy bien,este Milan me ha decepcionado,como defensor de el Calcio que me considero me parece que el Milan tácticamente e individualmente ha sido un autentico desastre,por mucho que pongas dos lineas de cuatro cuando defiendes si no presionas a un tal Messi que esta a la caída en el borde de tu propia área,le dejas que reciba,se gire y encare...........es que son los mismos errores que cometían los equipos de años pasados,la verdad es que no entiendo.

Me pongo en la piel de un aficionado rossoneri y ahora mismo estaría con un mosqueo de proporciones bilbicas,2-0 a favor y solo 90 minutos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Para mi es como el famoso chorreo de Anfield.
stewie

#936Mensaje

benjaimin escribió:PFFFFFF LLEVO TODA LA SEMANA FORZA MILAN PARA ESTA BASURA DE PARTIDO..NO SON MALOS LOS DEL MILAN ADEMAS DE TONTICOS,ROBINHO LO HA INTENTADO Y HA DEMOSTRADO SU CALIDAD EN UN RATO, COMPARADO CON LA BASURA DE PARTIDO QUE HAN ECHO EL EQUIPO ENTERO.NO TIENEN NI IDEA DE COMO PLANTEAR LOS PARTIDOS,ES PARA FLIPAR ,NO SE PUEDE HACER PEOR,AHORA LOS DEL FARSA SE FLIPAN CUANDO LES ACABAMOS DE VAPULEAR DOS VECES SEGUIDAS Y SE ENCUENTRAN CON ESTE REGALITO DE PARTIDO PARA QUE SE FLIPEN,MEJOR MEJOR , A VER SI LOS PILLAMOS POR BANDA JAJAJAJAJAJA
Si que lo ha demostrado, si, eso si, no vale ahora mismo ni para limpiarle las botas a iniesta
jako

#937Mensaje

benjaimin escribió:YO IGUAL,POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTABA VIENDO A MOURINHO ENTRENANDO AL MILAN TRES AÑOS ATRAS EN EL TIEMPO. :lol:
Por favor
Borrar usuario 6897

#938Mensaje

Vamos a dejarnos de historias que a este Madrid de Mourinho este Barcelona no le hace la pupita que le hizo al Milan,entre otras cosas porque este Madrid en la primera parte ya hubiese matado la eliminatoria.

No hay comparación remota,ni entre equipos,ni en entrenadores con este Milan,seamos un poco serios antes de hablar.
benjaimin

#939Mensaje

SE PODIA HACER DE MIL FORMAS,UNA CLAVE FUNDAMENTAL,MANEJAR EL RESULTADO Y EL TIEMPO QUE LO TIENES A HUEVO PARA HACERLO,PUES NO SON CAPACES JAJAJA VAMOS NO ME JODAS,QUE SE PONE EL MURCIA CON UNA VENTAJA DE DOS A 0 Y DICEN ESTOS NO NOS METEN UN GOL EN LA PRIMERA MEDIA HORA POR QUE NO NOS DA LA GANA Y LO HACEN, Y VAN ESTOS Y SE QUEDAN AMUERMAOS ESPERANDO A VER SI SE LO METEN O NO.....PFFF VAMOS QUE NO TENER PELOTAS DE COGER EL BALON Y QUEDARSELO ,PERDER TIEMPO, LIARLA PARDA ETC ETC DURANTE UN MINIMO DE MEDIA HORA TIENE TELA...Y HACERLO OBVIAMENTE SE PUEDE HACER,CUALQUIERA PUEDE HACERLO,OTRA COSA ES QUE TE SALGA O NO,PERO JODER TIENES QUE HACERLO¡¡¡POR LEY¡¡¡¡HACER TODO LO CONTRARIO A LO QUE HAN ECHO EN VEZ DE EQUIPO DEFENSIVO,EQUIPO OFENSIVO,EN VEZ DE DEJAR LA POSESION,AGARRAR CADA pu.. SEGUNDO DE POSESION SOLO PARA JODERLOS AUNQUE SEA EN UNA ESQUINA PERDIENDO TIEMPO PERO QUEDATE LA BOLA ,PONSELO DIFICIL¡¡PUES ALA,OTROS TONTOS QUE NO TIENEN NI IDEA,ES LO QUE ES,QUE GANAS TENGO DE PILLARLOS JAJAJAJAJA
hitzeko

#940Mensaje

Estos partidos se basan en aguantar los primeros 10-15 minutos a un contrario que va a salir a muerte. Si no lo haces le das vida al rival y ya es difícil tener la cabeza fría y hacer las cosas bien. Bajo mi punto de vista, es lo que le ha pasado al Milan y la clave del partido.
Responder