benjaimin escribió:PFFFFFF LLEVO TODA LA SEMANA FORZA MILAN PARA ESTA BASURA DE PARTIDO..NO SON MALOS LOS DEL MILAN ADEMAS DE TONTICOS,ROBINHO LO HA INTENTADO Y HA DEMOSTRADO SU CALIDAD EN UN RATO, COMPARADO CON LA BASURA DE PARTIDO QUE HAN ECHO EL EQUIPO ENTERO.NO TIENEN NI IDEA DE COMO PLANTEAR LOS PARTIDOS,ES PARA FLIPAR ,NO SE PUEDE HACER PEOR,AHORA LOS DEL FARSA SE FLIPAN CUANDO LES ACABAMOS DE VAPULEAR DOS VECES SEGUIDAS Y SE ENCUENTRAN CON ESTE REGALITO DE PARTIDO PARA QUE SE FLIPEN,MEJOR MEJOR , A VER SI LOS PILLAMOS POR BANDA JAJAJAJAJAJA
Si que lo ha demostrado, si, eso si, no vale ahora mismo ni para limpiarle las botas a iniesta
trecool escribió:de terminar el ciclo culero a ser candidatos número 1 otra vez , gracias milán merecen la horca
Que bueno verte de nuevo por acá, lastima que no alla sido para la eliminación del "putafarsa" .
gracias R9 , el recibimiento fué el peor: goleada,pase y subidón del putafarsa ni hablar regreso para matar cucarachas rastreras culeras si es que no me banean de nuevo por molestar a gentlemen farseros según el moderador
Aun no se me sale de la cabeza la jugada de Niang . Lo mas patetico es que mas que ganas de insultarle ahora siento pena por como debe de sentirse de culpable el chico por haber tenido la oportunidad de sentenciar todo y no haberlo echo.... Si, se caga la eliminatoria y siento pesar por el, así de tonto soy .
-R9- escribió:Aun no se me sale de la cabeza la jugada de Niang . Lo mas patetico es que mas que ganas de insultarle ahora siento pena por como debe de sentirse de culpable el chico por haber tenido la oportunidad de sentenciar todo y no haberlo echo.... Si, se caga la eliminatoria y siento pesar por el, así de tonto soy .
Es un niño,situaciones como ésta va a vivir más de una vez.
trecool escribió:de terminar el ciclo culero a ser candidatos número 1 otra vez , gracias milán merecen la horca
Que bueno verte de nuevo por acá, lastima que no alla sido para la eliminación del "putafarsa" .
gracias R9 , el recibimiento fué el peor: goleada,pase y subidón del putafarsa ni hablar regreso para matar cucarachas rastreras culeras si es que no me banean de nuevo por molestar a gentlemen farseros según el moderador
Preparate, porque preveo una oleada de trolls sin precedentes. Deja que se terminen de hacer pajas con los goles y aqui estaran .
Preparate, porque preveo una oleada de trolls sin precedentes. Deja que se terminen de hacer pajas con los goles y aqui estaran .
Me imagino que el foro estuvo infectado a tope en mi ausencia y es verdad la oleada no se hará esperar.