José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#23921Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:
Cordoba escribió:
rupeni escribió:La vida misma.
Un jefe pide más SIEMPRE a sus subordinados.

Mourinho es jefe,Mesut subordinado.

Todo normal, lo raro sería que fuése al revés.
EFECTIVAMENTE, or lo que si el año que viene no sigue (suponiendo como parece que dicen...) y no es Florentino el que le echa (que yo aquí leo que le apoya publicamente, tanto él como Buitre como Di Stefano) pues entonces es él el que pilla el petate y nos deja, por lo que lo raro ocurriría, le ganaría el entorno.

Siempre suponiendo que se vaya sin ser despedido por Floren que se descarta porque le asegura en el cargo (cosa que me hace gracia, no hay entrenador despedido que antes no se le asegure el cargo)
A alguien le extraña que Mou se pire??
Porque a mi no me extraña en absoluto, la presión que tiene Mou en concreto y cualquier entrenador del RM es inaguantable.
Es que Mou no es cualquier entrenador, Mou dice de él mismo que le patina lo que digan, que no es un falso.

Si le echa Floren entonces lo criticaré, peor si se va Mou tendré que opinar que al final, TENIENDO EL APOYO DEL BERNABEU que eso hace....ni se sabe el tiempo, coge y se pira.

A ver, yo no sé que pensar, voy a opinar por lo que VEMOS.

Vemos a un Bernabeu entregado en su mayoría ¿ok?, vemos a un presidente y directiva apoyándole ¿no? por lo que si no siguiera (que eso es hablar por lo que comentan, no hay pruebas) quiere decir que al final le puede la prensa aún teniendo a la afición con él.

Puesla verdad, espero no encontrarme en ese escenario, ya lo que nos faltaba, que nos dejara colgao uno que se las da de que no le puede la presión y las críticas y buscando un segundo plato al que pueda con ello y el público esté con él.

Jarto dificil.
Tu lo ves bastante claro, supongo que Mou no lo ve así, supongo que está harto de ciertas cosas, que no se le defienda desde el club, de continuos plebiscitos sobre su labor cada 2-3 meses, de su teórica mala relación con algunos pesos pesados del equipo, de no SENTIRSE respaldado y hablo de sentirse y lo pongo en mayúsculas porque eso sólo él puede saberlo, nosotros podemos considerar que es bien tratado y él no sentirse así.

No es fácil entrenar al RM y la prueba la tiens en éste foro, las controversias que hay entre los pro y los anti, supongo que todo entrenador quiere siempre unión y si ve que hay divergencias entenderá que el cuestionado es él.

Si además tienes clubs interesados en pagarte bastante más y vivir bastante mejor es humano buscar lo mejor para tu vida, yo haría lo mismo.
saratoga

#23922Mensaje

Estoy con Cordoba en esto.Mou para mi es el mejor entrenador posible ahora,aguanta una presion brutal y en cierta parte hasta la incentiva.Si dice que pasa de todo y no le afecta que se quede.
MVC9

#23923Mensaje

El puede aguantar lo que diga la prensa, pero si eso influye en que crean malestar en la afición, incluso en el propio vestuario es más complicado, sobretodo cuando se ve que en el otro país TODOS reman en la misma dirección.
Sólo hay que mirar que sacan las sanciones al volante de jugadores, riñas de vestuarios... Etc, y todo después de una semana mágica.
Sergio86

#23924Mensaje

A Mourinho se la pela lo que diga la prensa, lo que no se la pela es tener un vestuario con filtraciones, unos capitanes que le hacen la cama y un público que en vez de abroncar esa actitud le pita a él cuando sienta al topo.

Si yo fuera él no solo no seguía sino que pegaría la rajada del siglo, porque lo que pasa en este club no es normal.
Sergio86

#23925Mensaje

Cordoba escribió:
massaro_4-0 escribió:
Sergio86 escribió:
jako escribió:lo mejor para la institución es que siga y no hablo en terminos deportivos , es el mensaje que desde la cupula se manda LOS TIEMPOS EN QUE LOS JUGADORES DECIDIAN , SE ACABARÓN , NO OS GUSTA .... CLAUSULA

mi opinion personal es que no seguirá , balance : 1 liga 1 copa 1 supercopa , se puede ir con 2 copas y si gana una champions la ostia a algunos periodistas es de ordago
aparte no hemos bajado de semifinales en ninguna competición y ha creado un sistema que en can barca no saben como meterle mano ,

si se va por los motivvos en que lo hace será tristisimo , ni aprendimos nada ni estamos dispuestos a aprender , que consulten a casillas a ver quien debe ser el proximo , es el que decide..

si viene no sé ,,,laudrup a ver si hay suerte y le cae bien y si no , pues otro decreto casillas

todo esto es tristisimo para la instituciobn , pero que bailen los ratones , el gato malo se fué
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
A ver a ver a ver...parar, todo eso está muy bien, es lo suyo, pero el que se va es él mientras no salga Florentino a decir que le echa.

Si es cierto que acaba marchándose, a vosotros que tan poquito os gustan los cotilleos de prensa sin pruebas, si Mou se marcha sin el despido publico del presindente en rueda de prensa, es Mou el que se ve superado por la situación (jugadores, prensa...lo que queráis) y decide irse él.

A ver si ahora todo lo que hace es digno de pedestal y si no continua es que manda más Casillas.....cuidao, se va porque quiera o porque le eche el presidente....así que mientras Florentino no salga a decir que le liquidan por la razón que sea, es Mou el que se va, es Mou el que nos deja vestidos sin novia.....situación a la que seguro que también se le ve excusa.

Si Floren no le echa (y decís que tiene su apoyo....eso lo decís) se ve superado por Casillas, Ramos, la prensa....pues ahí lo tenéis, 10 kilos limpios, mejor equipo del mundo en la historia....y se va. A ver si empezamos a ver defectos donde los hay.

OJO!!!!!!!!!!!! esto suponiendo que se vaya.
¿Quién ha dicho lo contrario? Es como si te preguntan la hora y dices que llueve.

Que si se va será decisión suya no lo discute nadie, y como ya he dicho en muchas ocasiones yo ya me habría ido pegando una rajada que más de uno se iba a tener que tapar los oídos. No se trata de buscar excusas, es que lo que pasa en este club es insostenible y mientras no se ponga remedio (tito Flo de momento no parece por la labor) aquí no se querrá quedar nadie.
MVC9

#23926Mensaje

Yo sino sigue me gustaría saber el porque, y toda la verdad de lo que ha sucedido, no me gustaría tener jugadores que miran antes por ellos que por el club, sean quienes sean.
Cordoba

#23927Mensaje

Sí, pero mirar....nosotros no entrenamos, no estmos en este mundillo, somos aficionados, y sabemos que entrenar al Madrid no es entrenar al Chelsea, sabemos que lo que te aguantan en el Arsenal ni de lejos en Barcelona....y así muchos ejemplos.

Él conoce el paño, sabe de ésto mas que nadie, ha estado en Barcelona, sabe lo que duran los entrenadores aquí, lo que rodea al Madrid, así como que un pedo o una copa en el Madrid se multiplica por 10, por eso a igualdad de condiciones e incluso perdiendo los jugadores en su mayoría prefieren Madrid.

Si Florentino le echa cuando le entregó todo pues habrá que criticar a Floren y muy posiblemente echar de menos a Mou. Si Mou decide irse, teniendo el mando del vestuario, de ventas, de compras, con el Bernabeu coreando su nombre.....joder, está en el Madrid y aunque sea un club complicado lo está con unas condiciones que ni de lejos ha soñado otro.

Cualquier entrenador que ha pasado por aquí no ha podido disponer de su mando y con el super-plus que aporta tener a la afición contigo en mayoría.....aquí se han echado a entrenadores hasta ganando Champions, ligas....¿que se va a ir el más "chulo" de todos porque el AS y el MARCA dicen?

De verdad....lo que nos faltaba, a ver si es que tenemos lo que merecemos, que al Madrid le entrene un tío que quiera el público, le quiera el AS, le ame Roncero, entrene sin pedir jugadores, que no le importe lo que le vendan, que hable educado....joder, no me extraña que salgamos a uno por año, y va y resulta que se pira por lo que digan el que se tira el moco que le da igual todo.

Que paren que es para bajarse.
Cordoba

#23928Mensaje

Sergio86 escribió:A Mourinho se la pela lo que diga la prensa, lo que no se la pela es tener un vestuario con filtraciones, unos capitanes que le hacen la cama y un público que en vez de abroncar esa actitud le pita a él cuando sienta al topo.

Si yo fuera él no solo no seguía sino que pegaría la rajada del siglo, porque lo que pasa en este club no es normal.
La va a pegar, eso te lo prometo.
Sergio86

#23929Mensaje

¿Pero quién ha dicho que se vaya por el AS o el Marca? Es que defendéis posiciones que absolutamente nadie ha atacado.
Sergio86

#23930Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:A Mourinho se la pela lo que diga la prensa, lo que no se la pela es tener un vestuario con filtraciones, unos capitanes que le hacen la cama y un público que en vez de abroncar esa actitud le pita a él cuando sienta al topo.

La va a pegar, eso te lo prometo.
¿Y no sería normal que la pegara?

Si no la pega será por algún tipo de acuerdo con Florentino, pero desde luego por falta de razones o ganas de pegarla no será.
saratoga

#23931Mensaje

Pues yo no he visto a Mou rajando de nadie ni de ningun ex equipo ahi en plan vengador.
MVC9

#23932Mensaje

saratoga escribió:Pues yo no he visto a Mou rajando de nadie ni de ningun ex equipo ahi en plan vengador.
Exacto, en sus otras plantillas siempre ha salido bien, sólo hay que ver sus ex jugadores hablando maravillas de el, solo hay que ver al Inter.
No conozco un sólo ex jugador o alguien de los clubes que hablen ni una sola palabra de el, eso querrá decir algo, digo yo.
Ronaldo9

#23933Mensaje

MVC9 escribió:
saratoga escribió:Pues yo no he visto a Mou rajando de nadie ni de ningun ex equipo ahi en plan vengador.
Exacto, en sus otras plantillas siempre ha salido bien, sólo hay que ver sus ex jugadores hablando maravillas de el, solo hay que ver al Inter.
No conozco un sólo ex jugador o alguien de los clubes que hablen ni una sola palabra de el, eso querrá decir algo, digo yo.
Después de lo que les ha hecho ganar no es para menos, tiene mucho criterio Mou, y si corrige a un jugador este lo tiene que tomar bien, ni más faltaba...
JuanitoMaravilla

#23934Mensaje

Aunque sea lo más lógico pegarse la rajada, creo que Mourinho sólo hablará bien de nosotros. Ya vimos la relación que tenía con Abramovich y nunca dijo una mala palabra, todo un señor.
Cordoba

#23935Mensaje

Sergio86 escribió:¿Pero quién ha dicho que se vaya por el AS o el Marca? Es que defendéis posiciones que absolutamente nadie ha atacado.
La prensa y/o jugadores...ese debe ser el motivo si decide irse.

Por pelas no, por nivel de equipo no, por status tampoco.....qué le puede molestar a Mou para parecer que huele todo el día mierda en un morral si lo tiene todo SALVO la prensa a su favor y (dicen) que algún jugador.

No hay mejor escaparate que el Real Madrid.....si encima te pagan más que a nadie y te dan el mando ¿qué hay mejor como para no quedarte?

La prensa y/o los jugadores, no queda otra.
hitzeko

#23936Mensaje

No hay que caer en el masoquismo. Un entrenador con el carácter de Mou, como el que tenía Capello, nos gusta a todos. Quizá el portugués es más circense, pero en cuanto actitud, rigor, profesionalidad... intachable.

No obstante, no podemos caer en, nos quedamos con un entrenador cueste lo que cueste. Si la plantilla no está con él, por mucho que nos guste el entrenador no iremos a ningún lado. O se va media plantilla, o se va el entrenador.

Luego no podemos pretender exigir a nuestro club de fútbol, que es eso, fútbol, un buen rendimiento con un caos por vestuario. Y es que deportivamente tampoco estamos para tirar cohetes. Antes estábamos peor, pero hemos estado mucho mejor y ese es el objetivo.

A mí me parece muy bien lo de que Mou es el bueno y parte de la plantilla unos jetas, pero si el matrimonio no funciona es de necios seguir casados; una de las dos partes tendrá que salir, porque ya son muchos frentes abiertos y en el césped se nota, ya que Mou es buen entrenador y los futbolistas tienen un nivel como para dejar de jugar a lo que juegan.
Wilde

#23937Mensaje

hitzeko escribió:No hay que caer en el masoquismo. Un entrenador con el carácter de Mou, como el que tenía Capello, nos gusta a todos. Quizá el portugués es más circense, pero en cuanto actitud, rigor, profesionalidad... intachable.

No obstante, no podemos caer en, nos quedamos con un entrenador cueste lo que cueste. Si la plantilla no está con él, por mucho que nos guste el entrenador no iremos a ningún lado. O se va media plantilla, o se va el entrenador.

Luego no podemos pretender exigir a nuestro club de fútbol, que es eso, fútbol, un buen rendimiento con un caos por vestuario. Y es que deportivamente tampoco estamos para tirar cohetes. Antes estábamos peor, pero hemos estado mucho mejor y ese es el objetivo.

A mí me parece muy bien lo de que Mou es el bueno y parte de la plantilla unos jetas, pero si el matrimonio no funciona es de necios seguir casados; una de las dos partes tendrá que salir, porque ya son muchos frentes abiertos y en el césped se nota, ya que Mou es buen entrenador y los futbolistas tienen un nivel como para dejar de jugar a lo que juegan.
Como buen rey siempre ha de coger y y colgar la cabeza de alguien en una estaca y mandar un mensaje al populacho, y esa cabeza no me cabe duda debe ser la de Casillas.
rupeni

#23938Mensaje

Si según van saliendo del Castilla o según los vas fichando, da igual porque Sergio,Marcelo,Varane,Higuaín llegaron en edad juvenil, es cómo si fuése de la cantera para vlo que quiero comentar, de hecho hubo una normativa FIFA o Uefa no recuerdo bien cual que consideraba a Marcelo e Higuaín cómo canteranos, decía que si según van creciendo en el club hay una idea instalada en la que se considera que ELLOS pueden echar y traer entrenadores núnca tendremos un entrenador que se vista por los pies, tendremos marionetas de los futbolistas.

Eso es lo que les jode, tener un tio que les exprime y les hace dar el 120%.

Lo que no entiendo es que un madridista prefiera a un entrenador que saque a nuestros futbolistas el 70-80% en vez de uno que les saque el 120%.

A los futbolistas les entiendo perfectamente porque yo, futbolista, pensaría lo mismo, diría " éste hijoputa acaba conmigo", pero al aficionado???
:shock:
santiago90c

#23939Mensaje

Yo lo que esperaría de Mourinho y los jugadores, en especial Casillas, siendo el capitán, es que solucionen estas tonterías, hablando, que son adultos y profesionales todos. No tienen que ser amigos, pero deben poder trabajar juntos, y si no lo hace nadie de ellos Butragueño o qué se yo, alguien que tenga peso en el club y les jale las orejas a ambos bandos, que parecen una guardería.
Wilde

#23940Mensaje

santiago90c escribió:Yo lo que esperaría de Mourinho y los jugadores, en especial Casillas, siendo el capitán, es que solucionen estas tonterías, hablando, que son adultos y profesionales todos. No tienen que ser amigos, pero deben poder trabajar juntos, y si no lo hace nadie de ellos Butragueño o qué se yo, alguien que tenga peso en el club y les jale las orejas a ambos bandos, que parecen una guardería.
Nadie tiene que jalarle las orejas a Mou que para eso es el jefe. A mi me encantaría que se resolviera todo este fanguinal, pero no se si el ego de Casillas esta por encima del madridismo y sus intereses por encima del escudo.
Responder