A mí Boateng me parece un un buen jugador, corre, lucha y no es un tronco, pero no es ningún crack y no es un 10. Para mí, Prince Boateng hace lo que en teoría hace Khedira.
En fin, ya sabía que lo iban a tener difícil, tienen un par de buenos jugadores, pero les falta bastante para pesar. No entiendo por qué poner a Niang de inicio en lugar de Muntari, cosas de Allegri, DT regulero en mi opinión.
santiago90c escribió:A mí Boateng me parece un un buen jugador, corre, lucha y no es un tronco, pero no es ningún crack y no es un 10. Para mí, Prince Boateng hace lo que en teoría hace Khedira.
En fin, ya sabía que lo iban a tener difícil, tienen un par de buenos jugadores, pero les falta bastante para pesar. No entiendo por qué poner a Niang de inicio en lugar de Muntari, cosas de Allegri, DT regulero en mi opinión.
Estorbar?
Fuera de bromas, creo que es algo más llegador y mejor definidor que Khedira pero con menos trabajo que el alemán. Muy del perfil de Mourinho.
Las encuestas en Italia daban al Barça con un 60% de probabilidaes de eliminar al Milan antes del partido.
Ellos saben perfectamente que el Milan es una castaña de equipo.
El Milán actual es mediocre, pero es que el planteamiento de inicio ha sido PENOSO. En la 2ª parte han intentado hacer algo y el partido ha sido más "normal", pero encerrarse mediocremente a ser un frontón en el que, encima, Messi te ha metido dos por estar sueltísimo es penoso.
Es que tio, todos los partidos en que el Barcelona es derrotado tienen como común denominador que su rival tiene posesiones de pelota de más de 12 segundos.. pero hoy.. Pelota del Milan, pases fallones, ataques frenéticos con poca gente arriba..
En el primer partido fue distinto, hacían circular la pelota hasta que agotaban la presión culé.. hoy no.
Porque son tontos, los culés siguen siendo 11 al igual que ellos.
Si juegan a presionar por cada pelota con más de 1 jugador, no tienes más que hacerla circular y hacerlos cansar.. y mira que tenian 2 goles favorables eh.. Milan tontos..
Para mi es mejor una remontada en Old Trafford contra el mejor equipo ingles actual, que remontar a un equipo que no tiene ni un jugador entre los 50 mejores del mundo.
Demasiado hicieron los pobres, el resultado de ida fue un espejismos ayer los volvieron a bajar a la tierra, este equipo necesita rearmarse si quieren ganar algo algún día.