Tu lo ves bastante claro, supongo que Mou no lo ve así, supongo que está harto de ciertas cosas, que no se le defienda desde el club, de continuos plebiscitos sobre su labor cada 2-3 meses, de su teórica mala relación con algunos pesos pesados del equipo, de no SENTIRSE respaldado y hablo de sentirse y lo pongo en mayúsculas porque eso sólo él puede saberlo, nosotros podemos considerar que es bien tratado y él no sentirse así.Cordoba escribió:Es que Mou no es cualquier entrenador, Mou dice de él mismo que le patina lo que digan, que no es un falso.rupeni escribió:A alguien le extraña que Mou se pire??Cordoba escribió:EFECTIVAMENTE, or lo que si el año que viene no sigue (suponiendo como parece que dicen...) y no es Florentino el que le echa (que yo aquí leo que le apoya publicamente, tanto él como Buitre como Di Stefano) pues entonces es él el que pilla el petate y nos deja, por lo que lo raro ocurriría, le ganaría el entorno.rupeni escribió:La vida misma.
Un jefe pide más SIEMPRE a sus subordinados.
Mourinho es jefe,Mesut subordinado.
Todo normal, lo raro sería que fuése al revés.
Siempre suponiendo que se vaya sin ser despedido por Floren que se descarta porque le asegura en el cargo (cosa que me hace gracia, no hay entrenador despedido que antes no se le asegure el cargo)
Porque a mi no me extraña en absoluto, la presión que tiene Mou en concreto y cualquier entrenador del RM es inaguantable.
Si le echa Floren entonces lo criticaré, peor si se va Mou tendré que opinar que al final, TENIENDO EL APOYO DEL BERNABEU que eso hace....ni se sabe el tiempo, coge y se pira.
A ver, yo no sé que pensar, voy a opinar por lo que VEMOS.
Vemos a un Bernabeu entregado en su mayoría ¿ok?, vemos a un presidente y directiva apoyándole ¿no? por lo que si no siguiera (que eso es hablar por lo que comentan, no hay pruebas) quiere decir que al final le puede la prensa aún teniendo a la afición con él.
Puesla verdad, espero no encontrarme en ese escenario, ya lo que nos faltaba, que nos dejara colgao uno que se las da de que no le puede la presión y las críticas y buscando un segundo plato al que pueda con ello y el público esté con él.
Jarto dificil.
No es fácil entrenar al RM y la prueba la tiens en éste foro, las controversias que hay entre los pro y los anti, supongo que todo entrenador quiere siempre unión y si ve que hay divergencias entenderá que el cuestionado es él.
Si además tienes clubs interesados en pagarte bastante más y vivir bastante mejor es humano buscar lo mejor para tu vida, yo haría lo mismo.