Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nickledickle

#7781Mensaje

Yo tb lo creo. Buen partido; una pena tanta ocasión fallada.
saratoga

#7782Mensaje

Nickledickle escribió:Yo tb lo creo. Buen partido; una pena tanta ocasión fallada.
Hoy buen partido,participativo,asociativo,estuvo bien,las criticas por radio y television bastante buenas.Suelo compararlas,porque una no es experta jaja
steven2409

#7783Mensaje

ah jugado normalito nada mas.
JotaGol

#7784Mensaje

Desde el partido contra el Manchester estoy buscando un gif o vídeo de un control increíble que hizo Özil, pero no lo encuentro. Creo que fue en la primera parte, el balón le venía por alto desde la izquierda y, estando casi de espaldas, lo bajó con la zurda como si nada. ¿Alguno se acuerda? Creo que estaba en campo propio todavía. Fue una cosa muy surrealista.
saratoga

#7785Mensaje

JotaGol escribió:Desde el partido contra el Manchester estoy buscando un gif o vídeo de un control increíble que hizo Özil, pero no lo encuentro. Creo que fue en la primera parte, el balón le venía por alto desde la izquierda y, estando casi de espaldas, lo bajó con la zurda como si nada. ¿Alguno se acuerda? Creo que estaba en campo propio todavía. Fue una cosa muy surrealista.
Buscalo y ponlo,contra el celta tambien hizo un control buenisimo.
JotaGol

#7786Mensaje

saratoga escribió:
JotaGol escribió:Desde el partido contra el Manchester estoy buscando un gif o vídeo de un control increíble que hizo Özil, pero no lo encuentro. Creo que fue en la primera parte, el balón le venía por alto desde la izquierda y, estando casi de espaldas, lo bajó con la zurda como si nada. ¿Alguno se acuerda? Creo que estaba en campo propio todavía. Fue una cosa muy surrealista.
Buscalo y ponlo,contra el celta tambien hizo un control buenisimo.
Aquí está:

En el 1:34. No es tan espectacular como lo recordaba, pero es bastante bueno. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo verlo en un vídeo resumen que en directo en el partido.
blanquecina

#7787Mensaje

Gracias por el video. Es que lo hace tan fácil que parece que lo puede hacer cualquiera....
Este contra el Betis del año pasado tampoco está mal...
[youtube]JPWCVhdzSuc[/youtube]

Aunque yo creo que éste contra el Barcelona es insuperable
[youtube]1EA0UVRL5Ew[/youtube]
JotaGol

#7788Mensaje

Ese contra el Barça es que es brutal, Jordi Alba todavía debe estar dándole vueltas a cómo coño lo bajó incluso dándole un empujón.
Hombre sin Fe

#7789Mensaje

"Mou le dijo a Özil 'te has cagado' y no pasa nada"
Eva Turégano dice que se lo dijo en Old Trafford, pero la relación ahora es muy buena

Eva Turégano ha asegurado que José Mourinho le dijo a Mesut Özil que en el partido de Old Trafford se había "cagado". La tertuliana de Punto Pelota contó esta anécdota como ejemplo de que la relación en el vestuario del Real Madrid está muy tranquila porque nadie se rebotó ni salió reivindicándose.

"Mourinho tiene el vestuario controlado, ha ganado la batalla del vestuario. Cuando termina el partido de Old Trafford le dice a Özil: ‘te has cagado' y no ha pasado nada, está todo controlado. Esta gente ha hecho lo que ha querido cuando ha querido y en otro momento hubieran su camiseta o algún símbolo reivindicativo, en esta ocasión no", dijo.

Ya han puesto el vídeo en otros temas: [youtube]vRw7jhu4uUM[/youtube] pero es interesante escuchar lo que dicen del control sobre el vestuario de Mourinho.
saratoga

#7790Mensaje

¿y quien filtra ahora esas cosas? si es que son ciertas.En vez de un vestuario parece la casa de tocame Roque.De todas formas esas cosas se dicen continuamente.
David_RM

#7791Mensaje

No me creo la información, desinteresada por supuesto, de los compañeros de Punto pelota.
Hombre sin Fe

#7792Mensaje

saratoga escribió:¿y quien filtra ahora esas cosas? si es que son ciertas.En vez de un vestuario parece la casa de tocame Roque.De todas formas esas cosas se dicen continuamente.
Para mí no tiene tanta importancia la historia. Mou es el entrenador y Özil es un mandao, un jugador. Me imagino la escena dentro del vestuario, Mou va uno por uno... felicita a Diego López... se llega a Özil y le dice eso. No tiene más. Si Özil, que este año parece más implicado con el equipo, debe saber que no estuvo fino ante el Manchester.
saratoga

#7793Mensaje

David_RM escribió:No me creo la información, desinteresada por supuesto, de los compañeros de Punto pelota.
No creo que se enteren hasta de frases textuales,una cosa es intuir,que hayan oido algo...no me lo creo tampoco pero de todas formas quien haya estado en un equipo sabe que se dice eso y mas,la cosa es generar morbo
saratoga

#7794Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
saratoga escribió:¿y quien filtra ahora esas cosas? si es que son ciertas.En vez de un vestuario parece la casa de tocame Roque.De todas formas esas cosas se dicen continuamente.
Para mí no tiene tanta importancia la historia. Mou es el entrenador y Özil es un mandao, un jugador. Me imagino la escena dentro del vestuario, Mou va uno por uno... felicita a Diego López... se llega a Özil y le dice eso. No tiene más. Si Özil, que este año parece más implicado con el equipo, debe saber que no estuvo fino ante el Manchester.
Que no me parece grave en absoluto,lo que me extraña es que se sepa tanto,si es que se sabe.Lo de la frase es una chorrada,y lo d ela implicacion es discutible,no soy yo quien tiene que valorar el grado de implicacion de la gente,a mi ayer me salieron las cosas fatal y estoy tan implicada como siempre,yo es que nunca dejo de sorprenderme la valoracion que hace la gente respecto a sentimientos internos de los demas,pero son cosas mias.
David_RM

#7795Mensaje

Yo no me creo la información básicamente porque el partido que hizo Özil no fue de achantarse. No hizo un partidazo, pero de achantarse nada.
saratoga

#7796Mensaje

David_RM escribió:Yo no me creo la información básicamente porque el partido que hizo Özil no fue de achantarse. No hizo un partidazo, pero de achantarse nada.
Visto asi...no hizo para nada mal partido,no a su nivel pero un partido aceptable.
Yo es que lo flipo no hay vestuario mas molongo que el nuestro por lo visto,de haber un enanito que se dedique a escribir lo que pasa dentro y luego pasarlo a Torres,Turuegano y cia
blanquecina

#7797Mensaje

Mejor pasar de lo que dicen porque parece que el vestuario del Madrid es el camarote de los hermanos Marx y los del resto un bálsamo de aceite. Ni caso.

Saratoga, no se si te referías a este control ante el Celta. Minuto 23:30 más o menos, en la jugada con Benzemá.

http://www.realmadridplay.es/2013/03/ce ... 13_39.html

En este otro video está el resumen de sus jugadas, pero esa en concreto ( que fue casi la mejor) no está
[youtube]OKFTTwxGKjQ[/youtube]
MVC9

#7798Mensaje

David_RM escribió:Yo no me creo la información básicamente porque el partido que hizo Özil no fue de achantarse. No hizo un partidazo, pero de achantarse nada.
Es eso, no hizo un Partidazo, pero tampoco estuvo desastroso, además si se lo hubiera dicho no pasa nada, sólo hay que ver que en el partido del celta al terminar el partido se van juntos al túnel de vestuario y no hay nada que indiquen que estén mal o algo, pero la prensa es una gran mierda.
Borrar usuario 4146

#7799Mensaje

Se nos viene un culebrón Ozil-Bayern... ya me lo huelo.
blanquecina

#7800Mensaje

hal2814 escribió:Se nos viene un culebrón Ozil-Bayern... ya me lo huelo.
No entiendo tu comentario. özil está harto de decir que no se va del Madrid, que lo que se habla son tonterias.
Responder