Santillana1902 escribió:Contra nosotros no apareció porque no le dejamos. El Milán ayer estuvo horrible, me recordó al 5-0 que nos metieron en el Camp Nou
Es que ayer el Milan fue un manual de lo que no hay que hacer frente al Barça en general. Y en concreto especialmente contra Messi.
yo digo que hace 10 años el futbol era mas bonito y mas emocionante, habia jugadores de una clase tremenda en muchos equipos. recuerdo partidos en los que venia por ejemplo la lazio, y venia con nesta, con veron, con crespo... la juve con del piero y nedved cuando estaba en su gran epoca, el bayern con effenberg, scholl, elber....el dortmund con moller y chapuisat...el milan de shevchenko, kaka, seedorf, pirlo, maldini, el manchester de VN, beckham,giggs de extremo,scholes......habia mas clase antes que ahora la verdad.
No tengo claro si es que ahora hay menos buenos jugadores como antes, o es que simplemente Messi y CR7 los eclipsan. Aunque me inclino más por pensar lo primero, creo que en general el fútbol ha pegado un bajón. O a lo mejor somos más viejos y sabios y todos nos impresiona menos.
JotaGol escribió:No tengo claro si es que ahora hay menos buenos jugadores como antes, o es que simplemente Messi y CR7 los eclipsan. Aunque me inclino más por pensar lo primero, creo que en general el fútbol ha pegado un bajón. O a lo mejor somos más viejos y sabios y todos nos impresiona menos.
Es lo que hay, se creó un duoplio entre Barcelona - Madrid, pero mediáticamente, porque ya te digo que un Bayern sigue dando problemas y tiene jugadorazos, el Dortmund también, la Juve va ahí con menos pero ordenado, el Manchester está en etapa de recambio de leyendas...
Pasa que a raíz de la aparición del Barcelona de Guardiola, el Madrid no podía quedarse atrás, lo cual terminó en lo que vemos hace unos años, un duopolio de estos dos equipos que están por encima del resto, lo cual no significa que no puedan perder.
Y si es cierto que antes era más difícil porque eran más permisivos los arbitrajes, pero mejor que sea como ahora, sería mejor si los jugadores no fueran tan teatreros, pero bueno...
Ribery, Robben, Falcao, Rooney... hay jugadorazos pero mediáticamente CR y Messi han eclipsado a todos los demás. Y no es raro porque son dos de los mejores de la Historia.
Sergio86 escribió:Ribery, Robben, Falcao, Rooney... hay jugadorazos pero mediáticamente CR y Messi han eclipsado a todos los demás. Y no es raro porque son dos de los mejores de la Historia.
son grandes jugadores, pero para mi por ejemplo ribery no es mejor jugador que scholl (aleman del bayern), o robben que giggs cuando este tenia 27 años, o falcao mejor que shevchenko en su epoca del milan, o rooney mejor que van nistelrooy.....son diferentes epocas, diferentes tacticas, diferentes formas de defender....yo a messi y cr7 no les veo hace 15-20 años haciendo esta cantidad de goles ni en sueños, no porque hubiera jugadores mejores que ellos, sino que antiguamente no se defendia como ahora.
Sergio86 escribió:Ribery, Robben, Falcao, Rooney... hay jugadorazos pero mediáticamente CR y Messi han eclipsado a todos los demás. Y no es raro porque son dos de los mejores de la Historia.
para mi iniesta por ejemplo es mejor que cualquier de los que dices.
hoy en dia hay grandisimos jugadores, solo que... muchos son españoles, y parece que lo de fuera no es tan bueno como antes.
siempre hemos visto a los grandes jugadores extranjeros, aunque pudiesen jugar muchos en españa.
si iniesta se llamase iniestinho y jugase en el bayern, silva se llamase silvanho y jugase en el united y ramos se llamase ramosdini y fuese defensa del milan muchos no pensarían lo mismo.
ademas, barça y madrid han conseguido por diversos motivos una superioridad aplastante, con 2 jugadores que baten records historicos sin pestañear.
no creo que el nivel sea mas bajo la verdad, hay muchos y buenos jugadores, y si no existiesen messi y cr el panorama seria muy diferente. habria muchos jugadores pero con niveles terricolas
Yo creo que hay un nivel muy bajo comparado con los 90. Joer, que tenemos a Benzema e Higuaín y no nos atrevemos a cambiarlos porque no hay muchos mejores en el mercado.
Si en su día hubiésemos querido deshacernos de Raúl habríamos tenido el problema contrario. ¿A quién cogemos? ¿Shevchenko, Ronaldo, Del Piero, Totti, Van Nistelrooy, Henry...?
CARLOSSOY escribió:antes habia muchos jugadores de gran nivel,ahora vivimos un monopolio entre Cristiano y Messi retandose jornada a jornada.Si sigue asi Bale puede convertirse en otra cabeza visible en ese binomio,pero en terminos generales el futbol antes era mas divertido, ahora esta mas huerfano de cracks.
No opino igual,es cuestion de gustos,a mi me encanta ahora.Creo que hay jugadores buenisimos a montones pero destacan esos dos por encima de los demas.Y yo que tengo mis años no veia antes jugadores tan completos como ahora,tan atletas...
Eso de lo de antes suena al abuelo cebolleta,la nostalgia y tal.Con los avences en tecnicas de entrenamiento de aprovechamiento d ela energis,dietetica,fisioterapia,medicina ¿vamos a ir para atras? otra cosa son los sentimientos.
Son opiniones,yo tambien tengo mis años,recuerdo a Zico,Rummenige,Van basten,Gullit,Baggio,Voller,sammer,Klisman solo por citar a algunos,antes habia variedad y calidad,en lo que si estoy de acuerdo que ahora los jugadores son mas atletas,prima mas el fisico,antes era la calidad.
Para mi sin ninguna duda el fútbol ha dado un bajón tremendo.
Si miramos equipos, inter, milán y juve no son ni por asomo lo que fueron, ajax lo mismo, united lo mismo, liverpool lo mismo...hay equipos históricos que nada tienen que ver hoy en día con su pasado y si miramos jugadores...creo que no hace falta ni que nombre los cracks históricos que habían, no solo eran muchos, si no que estaban más repartidos y eran más cracks que los de hoy en día, solo Cristiano está a ese nivel.
En cambio miras a los de ahora y que hay? Crisitano-Messi y el segundo para colmo es una mentira, luego muy por debajo están Ribery, Iniesta desde hace unos años, el Kaká de hace 5 años, Ramos, Puyol, Falcao...parece que Varane va a ser uno de esos cracks o tiene toda la pinta, Bale es otro que en la línea que va tiene pinta de que en unos años puede acercarse al nivel de esos 2, y por edad los otros 2 bajarán el nivel, creo que Bale será el crack mundial del futuro, el que se lleve los balones de oro.Luego por condiciones tienes a Rooney y Benzema, el primero porque el equipo no le acompaña y tiene que jugar hasta de mediocentro y el segundo porque no quiere ni le favorece este juego, luego Ozil es otro con condiciones, pero el sistema no le favorece ni el perfil de entrenador que tiene...Dima es otro con muchas cualidades pero es un 0 mentalmente así que lo descarto...
Última edición por aepit el Mié Mar 13, 2013 9:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit escribió:Para mi sin ninguna duda el fútbol ha dado un bajón tremendo.
Si miramos equipos, inter, milán y juve no son ni por asomo lo que fueron, ajax lo mismo, united lo mismo, liverpool lo mismo...hay equipos históricos que nada tienen que ver hoy en día con su pasado y si miramos jugadores...creo que no hace falta ni que nombre los cracks históricos que habían, no solo eran muchos, si no que estaban más repartidos y eran más cracks que los de hoy en día, solo Cristiano está a ese nivel.
En cambio miras a los de ahora y que hay? Crisitano-Messi y el segundo para colmo es una mentira, luego muy por debajo están Ribery, Iniesta desde hace unos años, el Kaká de hace 5 años, Ramos, Puyol...parece que Varane va a ser uno de esos cracks o tiene toda la pinta, Bale es otro que en la línea que va tiene pinta de que en unos años puede acercarse al nivel de esos 2, y por edad los otros 2 bajarán el nivel, creo que Bale será el crack mundial del futuro, el que se lleve los balones de oro.Luego por condiciones tienes a Rooney y Benzema, el primero porque el equipo no le acompaña y tiene que jugar hasta de mediocentro y el segundo porque no quiere ni le favorece este juego, luego Ozil es otro con condiciones, pero el sistema no le favorece ni el perfil de entrenador que tiene...Dima es otro con muchas cualidades pero es un 0 mentalmente así que lo descarto...
Estoy de acuerdo de Ronaldo tiene nivel de balon de oro, pero de Messi si fuera una mentira no tendria 40 goles en 27 juegos, sera hormonado o lo que sea pero tiene nivel para estar en la elite del futbol actual.
En cambio miras a los de ahora y que hay? Crisitano-Messi y el segundo para colmo es una mentira, luego muy por debajo están Ribery, Iniesta desde hace unos años, el Kaká de hace 5 años, Ramos, Puyol...parece que Varane va a ser uno de esos cracks o tiene toda la pinta, Bale es otro que en la línea que va tiene pinta de que en unos años puede acercarse al nivel de esos 2, y por edad los otros 2 bajarán el nivel, creo que Bale será el crack mundial del futuro, el que se lleve los balones de oro.Luego por condiciones tienes a Rooney y Benzema, el primero porque el equipo no le acompaña y tiene que jugar hasta de mediocentro y el segundo porque no quiere ni le favorece este juego, luego Ozil es otro con condiciones, pero el sistema no le favorece ni el perfil de entrenador que tiene...Dima es otro con muchas cualidades pero es un 0 mentalmente así que lo descarto...
record guiness de estupideces salidas de un teclado
Messi no tiene el nivel de Ronaldo, está rodeado por el mejor barsa de su historia, la mejor media, equipo jugando para él, incluso han echado a otros delanteros por no jugar para él, hormonas, arbitrajes a favor, protección extrema de la prensa....luego con Argentina no es el mismo, Ronaldo era un crack en el united, lo es con portugal y lo es aquí, este año no ha habido equipo ninguno, todos han bajado el nivel individualmente y jugar no hemos jugado a nada, sin embargo el ha seguido a su nivel o incluso lo ha superado y ha tirado del madrid como nadie.
A mi me das a elegir un jugador del barsa y me quedo con Iniesta antes que con Messi.
Es una broma de mal gusto que al enano le hayan dado 4 balones de oro, 2 de esos se los han regalado, las 2 últimas champions del barsa han sido una pu.. verguenza, y es curioso como este tio nunca se lesiona, pero sobre todo asombra que nunca baje el ritmo, nunca se cansa..., si acaso se "resfría" antes de un control antidoping...por qué será?
record guiness de estupideces salidas de un teclado
que te parece una estupidez en concreto? pónmelo en negrita