UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Borrar usuario 10316

#2761Mensaje

A mi me gustaría que el Barça y Bayern se vieran las caras: la prueba del algodón.. para ambos equipos.

Por cierto, es curioso pero en todas las ligas importantes ya hay ganador y estamos en marzo: Manchester, Bayern, Barça y Juve.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2762Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A mi me gustaría que el Barça y Bayern se vieran las caras: la prueba del algodón.. para ambos equipos.

Por cierto, es curioso pero en todas las ligas importantes ya hay ganador y estamos en marzo: Manchester, Bayern, Barça y Juve.
Yo no quiero a ningún equipo alemán en cuartos; pero tampoco a la farsa, porque lo he repetido muchas veces, estoy harto de ver siempre el mismo partido. Me parece un coñazo, y especialmente, el tikitoko. Me aburre.

Además no me gusta una cosa que se está moviendo últimamente por las redes sociales: el madridismo pide a la farsa. Ir de sobrados no es bueno, porque los jugadores se confían, se relajan y terminan llevándose un batacazo estratosférico. Es mejor estar calladitos y pegarles el sopapo en la cara. Desde algún sector se decía que ya estaban acabados por su juego a remolque y de inercia.
Sólo han tenido que picarlos un poco con lo de remontada, que ni es remontada ni es nada, para imponerse en la eliminatoria (a 2 partidos). Una remontada es en el mismo partido, y el madridismo sabemos muy bien que es eso.
Cuando el Milán en su casa y Real Madrid los tenía hundidos, estos ilusos (yo sabía que remontarían) los motivan y acaban ganando al Milán que no supo gestionar una eliminatoria con marcador favorable.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2763Mensaje

Yo prefiero que nos toque algo más fácil, dentro de lo que cabe, pero seguro que nos toca un coco, veremos el viernes.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#2764Mensaje

A mí con tal de que no toque el Bayern, que toque el que sea...
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#2765Mensaje

Yo al Bayern no lo quiero ni en pintura... :facepalm: :facepalm:
De los demás, me daría igual. Seria un chollo que nos tocara Galatasaray, pero ese ya va para el farsa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2766Mensaje

Bayern, barcelona y Juventus son los cocos del sorteo. Los demás, unos más difíciles otros menos, pero asequibles.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2767Mensaje

Aunque en el partido de vuelta contra el Valencia no me gustaron nada, no me fiaría mucho del PSG.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2768Mensaje

De momento, por los partidos que les he visto, son mucho nombre y poco equipo.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#2769Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
ZidaNe_Merci escribió:A mi me gustaría que el Barça y Bayern se vieran las caras: la prueba del algodón.. para ambos equipos.

Por cierto, es curioso pero en todas las ligas importantes ya hay ganador y estamos en marzo: Manchester, Bayern, Barça y Juve.
Yo no quiero a ningún equipo alemán en cuartos; pero tampoco a la farsa, porque lo he repetido muchas veces, estoy harto de ver siempre el mismo partido. Me parece un coñazo, y especialmente, el tikitoko. Me aburre.

Además no me gusta una cosa que se está moviendo últimamente por las redes sociales: el madridismo pide a la farsa. Ir de sobrados no es bueno, porque los jugadores se confían, se relajan y terminan llevándose un batacazo estratosférico. Es mejor estar calladitos y pegarles el sopapo en la cara. Desde algún sector se decía que ya estaban acabados por su juego a remolque y de inercia.
Sólo han tenido que picarlos un poco con lo de remontada, que ni es remontada ni es nada, para imponerse en la eliminatoria (a 2 partidos). Una remontada es en el mismo partido, y el madridismo sabemos muy bien que es eso.
Cuando el Milán en su casa y Real Madrid los tenía hundidos, estos ilusos (yo sabía que remontarían) los motivan y acaban ganando al Milán que no supo gestionar una eliminatoria con marcador favorable.
vaya tonteria... con perdon.

vamos, que si por casualidad ganamos la liga tras remontar (perdón, no sería una remontada, sería... qué?) 18 puntos sería una liga normal y corriente y jamás podríamos hablar de remontada. Porque si una eliminatoria a 2 partidos ya no te parece remontada hacerlo en 19 jornadas ya no sé que te parecerá.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#2770Mensaje

el psg es un city de la vida. lo siento, pero ningun miedo (luego nos eliminarán, pero a priori son asequibles)
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#2771Mensaje

El PSG y el Galatasaray, son a priori los más fáciles, pero los menosprecias y te pueden mandar para casita fácilmente eh

Me jodería que nos toque chungo y al Barcelona fácil, si nos toca un Dortmund, que a ellos les toque Bayern, o algo así...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2772Mensaje

prefiero que nos toque el farsa a que nos toque bayern o juve,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2773Mensaje

Por la forma de jugar de unos y otros es el que mejor nos vendría de los tres, pero yo prefiero no tentar a la suerte y esperar que sea otro el que los eche fuera.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2774Mensaje

RC3 escribió:Por la forma de jugar de unos y otros es el que mejor nos vendría de los tres, pero yo prefiero no tentar a la suerte y esperar que sea otro el que los eche fuera.
hombre la verdad que molaria que nos tocara un galatasay y a ellos un bayern, pero seguro que será al reves y tocará escuchar: el galatasaray es un grande de europa, hay que tener mucho cuidado con ellos. tienen una defensa seria
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2775Mensaje

A nosotros me da igual, a ellos el Dortmund.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#2776Mensaje

Farsa para eliminarles de nuevo... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por ivan047 el Mié Mar 13, 2013 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2777Mensaje

RC3 escribió:Bayern, barcelona y Juventus son los cocos del sorteo. Los demás, unos más difíciles otros menos, pero asequibles.
Añade al Dortmund.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2778Mensaje

Juventus me gustaría
Borrar usuario 4146

#2779Mensaje

Mi pronosticos :

Bayern vs Real Madrid
Juventus vs Borussia

y del otro lado

Farca vs Galatasay
Porto vs PSG

De ahí en adelante ya se imaginan quien tiene el camino más cómodo para una final.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2780Mensaje

santiago90c escribió:Juventus me gustaría
Cuartos: Dortmund.
Semifinal: Juventus.
Final: Bayern/Barcelona.


No nos podemos ir de esta Champions sin eliminar al Dortmund, al menos así lo miro...

Claro, todo en el hipotético caso de pasar. :lol:
Responder