Que BUENOS son los nuestros

Las noticias de última hora.
Responder
aepit

#1Mensaje

Viendo la gran negatividad que hay en el foro en casi todos los hilos y lo críticos que estamos siendo (con o sin razón) abro un hilo en el que podamos subir vídeos de nuestros jugadores, alabarlos, a ellos, o a cualquiera que forme parte de este club (entrenador, presidente...), en este hilo solo hay lugar para alabanzas, nada de críticas ni de comparaciones en las que alguien nuestro quede mal parado, solo cosas buenas, y si algún jugador no les cae bien, no les gusta y/o no tienen nada bueno que decir de él nos abstenemos de comentar acerca de él, vale?

Vaaa , estreno el hilo con un vídeo en el que salen detalles técnicos de varios jugadores nuestros (Marcelo, Ronaldo, Kaká, Higuaín, Benzema, Ozil, Coentrao y Dima), además el vídeo comienza con un momento muy bonito que esperemos pronto se vuelva a repetir.

Hala Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#2Mensaje

Sin quitar méritos, me viene a la memoria el hilo de "un poco de pensamiento positivo". Ojalá la mayoría de nuestros comentarios fueran sobre las cosas buenas del club y de lo orgullosos que estamos de ser hinchas del Real Madrid.
migtra

#3Mensaje

Buena idea aepit.
Las críticas constructivas (si es que eso existe) siempre son bienvenidas, pero yo particularmente tengo claro que nuestros jugadores SON SIEMPRE LOS MEJORES (y ahora más que nunca).
Borrar usuario 10316

#4Mensaje

Esta plantilla es ni más ni menos que la mejor plantilla de todo el mundo.
aepit

#5Mensaje

Yo en mi caso voy a aplicarme la idea de este hilo en todos los demás, hay comentarios de los que me arrepiento, porque luego fríamente los leo y me digo...de verdad he escrito yo esto? quiero decir que por una razón u otra he sido demasiado critico con la mayoría este año, así que a partir de ahora intentaré escribir en el foro cosas buenas o no escribir nada, por supuesto de vez en cuando caerá alguna crítica pero serán menos, siempre es más agradable alabar que criticar, en esto estará de acuerdo todo el mundo supongo.
Andes

#6Mensaje

Hagamos un hilo de constricciones y expiacion de culpas.

Es broma; buena idea la de este hilo, Aepit!

Aunque el fútbol no deja de ser pasional y venimos de una hegemonía indeseable; eso explica, mas no justifica, que nos pasemos en muchos casos con los nuestros.
aepit

#7Mensaje

Aquí un vídeo de Marcelo y sus regates y virguerías imposibles al más puro estilo brasileño, crack =D> =D>

cristianokaka

#8Mensaje

aqui un video del maestro humillando a messi
[youtube]uw3p-GPvKLs[/youtube]
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

Marcelo es un jugador muy valioso porque es único en el mundo. No hay nadie, ni siquiera Dani Alves, que rompa las líneas defensivas desde esa posición como él. De extremo es un buen jugador, habilidoso, que puede hacer goles y asistencias claro, pero de lateral es el mejor del mundo, el peso que llegó a tener en el madrid es clave y se le echa muchísimo de menos. Un lateral que saque el balón jugado y de jueog al equipo cual mediocampista muy muy pocos y Marcelo, el mejor.
david84

#10Mensaje

hombre es normal que haya una gran negatividad que esta haciendo este equipo esta temporada en liga verguenza , y en la champions quedo 2 grupo y si no llega a ser por la justa expulsion de nani me parece que estos jugadores estarian de vacaciones hasta el dia 17 de mayo que es la final copa.que tenemos de hacer alabarlos y decirles que son los mejores venga ya lo que tienen de hacer es correr un poco mas y sudar la camiseta que solo trabajan 2 horas diarias y cobran una millonada o sea que si no ganan copa y champions para mi es un fracaso
VanGol15

#11Mensaje

No todos los jugadores son Cristianos en su posición, pero con este equipo más los nuevos, hemos ganado
la Copa, la Liga de los récords y en una semana hemos eliminado al Manchester United y humillado al Barça dos
veces consecutivas. Cierto es que no hemos hecho nuestra mejor temporada en Liga, pero todavía nos queda
la Copa y la CL y estoy convencida de que lucharemos hasta el final por conseguirlo.
rupeni

#12Mensaje

Aepit, amigo, con cariño, sabes que te aprecio mogollón.................pero............................. para crecer hay que ser crítico y exigente, si te duermes en los laureles y sólo te miras al ombligo en vez de intentar superarte y meterte presión para hacer las cosas mejor te pasarán por encima, optimismo sí, realismo también.

No confundamos al RM con un secta, cómo se dice en mi pueblo a los tontos se les dice a todo que SI.No caigamos en eso.
aepit

#13Mensaje

david84 escribió:hombre es normal que haya una gran negatividad que esta haciendo este equipo esta temporada en liga verguenza , y en la champions quedo 2 grupo y si no llega a ser por la justa expulsion de nani me parece que estos jugadores estarian de vacaciones hasta el dia 17 de mayo que es la final copa.que tenemos de hacer alabarlos y decirles que son los mejores venga ya lo que tienen de hacer es correr un poco mas y sudar la camiseta que solo trabajan 2 horas diarias y cobran una millonada o sea que si no ganan copa y champions para mi es un fracaso
eso lo sabemos todos, pero vamos a intentar dejar este hilo para alabanzas, para criticar ya está (por desgracia) el resto el foro.
cristianokaka

#14Mensaje

parece ser que este tambien se cierra O_o .
santiago90c

#15Mensaje

La autocrítica es importantísima, toda la vida, pero eso no quita que podamos tener un rincón para recordar buenos momentos de nuestros jugadores. Mi aportación será con dos de los preferidos del foro, los topazos O_o

[youtube]l2BQfLb6NCY[/youtube]

[youtube]ljCyE1-EJCQ[/youtube]
saratoga

#16Mensaje

rupeni escribió:Aepit, amigo, con cariño, sabes que te aprecio mogollón.................pero............................. para crecer hay que ser crítico y exigente, si te duermes en los laureles y sólo te miras al ombligo en vez de intentar superarte y meterte presión para hacer las cosas mejor te pasarán por encima, optimismo sí, realismo también.

No confundamos al RM con un secta, cómo se dice en mi pueblo a los tontos se les dice a todo que SI.No caigamos en eso.
Pues a mi me parece bien,a veces no apreciamos a lo bueno que tenemos.Hay que tener un poco de todo.Genial este hilo!!!!
Hombre sin Fe

#17Mensaje

Voy a repescar vídeos de leyendas:

[youtube]IOcbxP2-mdc[/youtube]
David_RM

#18Mensaje

Una cosa es la autocrítica, necesaria e imprescindible, y otra el acoso y derribo.

Toma regalo (perdón por la música a estas horas):

[youtube]Zt32zpP2haQ[/youtube]
Paquetin

#19Mensaje

Negatividad por qué? o al menos... por qué ahora? no lo entiendo

Estamos en el mejor momento de la temporada, la liga está perdida por errores en el pasado, últimamente la trayectoria es inmaculada
Hemos superado una eliminatoria de Champions durísima, quizás la vuelta no fue nuestro mejor partido, pero nos sobrepusimos y pasamos.
Estamos en la final de Copa tras meter 3 en el Camp Nou

No sé quién puede ser negativo ahora, y luego encima el troll soy yo... tócate las narices...
aepit

#20Mensaje

Vídeo de Jesé con la sub19, campeón de europa, pichichi y MVP siendo decisivo en la final marcando.

y otro de regalo

Responder