A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1001Mensaje

aepit escribió:Estaba viendo deportes cuatro y tenía ganas de echar la pota...si si, tiene mucho mérito "remontar" a este milán, con un penalti de libro de Piqué (la mano) cuando iban 1-0, encima el árbitro estaba mirando pero decidió no pitarla :roll: y luego el segundo gol de Messi es fuera de juego.

Eso si, la "rigurosa" expulsión de Nani sale por todos lados, cuando fue una patada al costado sin balón...
Yo hace tiempo que deje de ver deportes cuatro, no se si habras visto a su director, Pulido, alguna vez en punto y pelota, pero es de los que dan ganas de ostiarle cada vez que abre la boca. Yo suelo ver los deportes en la sexta, ahi si que han sacado la mano de Pique y el fuera de juego de Messi.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#1002Mensaje

caparrini escribió:
CARLOSSOY escribió:Allegri es una vergüenza como entrenador,ahora dice que era una hazaña pasar,cuando vienes con un 2 a 0 a favor vayas al campo que vayas pasar no es una hazaña sino una cosa normal en una eliminatoria con la que partes con una buena renta.
Si yo fuera el dueño del Milan,a las 22:35 h. de ayer Allegri ya estaría en la calle.
No se puede ir con esa mentalidad por la vida.
Pues bastante hazaña era con ese equipo ganar por 2 al Barça y dejarle a 0. Cuántos años hace que nadie hace eso? Creo que el último fue el Hércules hace 2 temporadas. Bastante hazaña era para el Milan pasar la eliminatoria antes de empezarla, no sé qué te parece raro.

Y ya sabemos por qué nunca serás el dueño del Milan... muy exagerado eres.
El Barça no tuvo tantísimas ocasiones, pero estuvo muy acertado. En el primer gol por ejemplo no hay tiempo de reacción, me da igual el nombre del defensa.
aepit escribió:Estaba viendo deportes cuatro y tenía ganas de echar la pota...si si, tiene mucho mérito "remontar" a este milán, con un penalti de libro de Piqué (la mano) cuando iban 1-0, encima el árbitro estaba mirando pero decidió no pitarla :roll: y luego el segundo gol de Messi es fuera de juego.

Eso si, la "rigurosa" expulsión de Nani sale por todos lados, cuando fue una patada al costado sin balón...
No es mano, ayer sacaron imágenes a cámara lenta que dejaban bastante claro que le da en la espalda. El que si puede ser penalty perfectamente es el que le hacen a Pedro al empezar.

No hace falta inventarse cosas
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1003Mensaje

Paquetin escribió:
caparrini escribió:
CARLOSSOY escribió:Allegri es una vergüenza como entrenador,ahora dice que era una hazaña pasar,cuando vienes con un 2 a 0 a favor vayas al campo que vayas pasar no es una hazaña sino una cosa normal en una eliminatoria con la que partes con una buena renta.
Si yo fuera el dueño del Milan,a las 22:35 h. de ayer Allegri ya estaría en la calle.
No se puede ir con esa mentalidad por la vida.
Pues bastante hazaña era con ese equipo ganar por 2 al Barça y dejarle a 0. Cuántos años hace que nadie hace eso? Creo que el último fue el Hércules hace 2 temporadas. Bastante hazaña era para el Milan pasar la eliminatoria antes de empezarla, no sé qué te parece raro.

Y ya sabemos por qué nunca serás el dueño del Milan... muy exagerado eres.
El Barça no tuvo tantísimas ocasiones, pero estuvo muy acertado. En el primer gol por ejemplo no hay tiempo de reacción, me da igual el nombre del defensa.
aepit escribió:Estaba viendo deportes cuatro y tenía ganas de echar la pota...si si, tiene mucho mérito "remontar" a este milán, con un penalti de libro de Piqué (la mano) cuando iban 1-0, encima el árbitro estaba mirando pero decidió no pitarla :roll: y luego el segundo gol de Messi es fuera de juego.

Eso si, la "rigurosa" expulsión de Nani sale por todos lados, cuando fue una patada al costado sin balón...
No es mano, ayer sacaron imágenes a cámara lenta que dejaban bastante claro que le da en la espalda. El que si puede ser penalty perfectamente es el que le hacen a Pedro al empezar.

No hace falta inventarse cosas
Aqui tenemos a otro troll con un nick que desprecia a un jugador nuestro. Estas cosas solo se permiten en ese foro
Última edición por fjavi el Mié Mar 13, 2013 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#1004Mensaje

Flash escribió:
aepit escribió:Estaba viendo deportes cuatro y tenía ganas de echar la pota...si si, tiene mucho mérito "remontar" a este milán, con un penalti de libro de Piqué (la mano) cuando iban 1-0, encima el árbitro estaba mirando pero decidió no pitarla :roll: y luego el segundo gol de Messi es fuera de juego.

Eso si, la "rigurosa" expulsión de Nani sale por todos lados, cuando fue una patada al costado sin balón...
Esta si que es una batalla perdida... Los cules, en manejar la opinion de las masas, no tienen igual. Van tan sobrados en ese sentido que los del Tercer Reich (con Joseph Goebbels a la cabeza) parecen simples aficionados.
Me parece surrealista la mentalidad de perdedores que tenéis algunos...

Yo creo que los Goebbels modernos se llaman Roncero y Mascaró. Muchas hordas de fanáticos los siguen, y lo peor, les creen...

Pues eso, qué bien nos iría a todos si en vez de personajillos ridículos hubiese gente con 2 dedos de frente que no diesen tanta vergüenza ajena.
Por suerte o por desgracia, tanto en Barça como Madrid hay hordas de gente seguidoras del pensamiento único.

Decís cada cosa que vaya tela...
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1005Mensaje

Paquetin escribió:
Flash escribió:
aepit escribió:Estaba viendo deportes cuatro y tenía ganas de echar la pota...si si, tiene mucho mérito "remontar" a este milán, con un penalti de libro de Piqué (la mano) cuando iban 1-0, encima el árbitro estaba mirando pero decidió no pitarla :roll: y luego el segundo gol de Messi es fuera de juego.

Eso si, la "rigurosa" expulsión de Nani sale por todos lados, cuando fue una patada al costado sin balón...
Esta si que es una batalla perdida... Los cules, en manejar la opinion de las masas, no tienen igual. Van tan sobrados en ese sentido que los del Tercer Reich (con Joseph Goebbels a la cabeza) parecen simples aficionados.
Me parece surrealista la mentalidad de perdedores que tenéis algunos...

Yo creo que los Goebbels modernos se llaman Roncero y Mascaró. Muchas hordas de fanáticos los siguen, y lo peor, les creen...

Pues eso, qué bien nos iría a todos si en vez de personajillos ridículos hubiese gente con 2 dedos de frente que no diesen tanta vergüenza ajena.
Por suerte o por desgracia, tanto en Barça como Madrid hay hordas de gente seguidoras del pensamiento único.

Decís cada cosa que vaya tela...
No se a quien intentas engañar. Se ve a km que eres un troll
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#1006Mensaje

fjavi escribió:
aepit escribió:Estaba viendo deportes cuatro y tenía ganas de echar la pota...si si, tiene mucho mérito "remontar" a este milán, con un penalti de libro de Piqué (la mano) cuando iban 1-0, encima el árbitro estaba mirando pero decidió no pitarla :roll: y luego el segundo gol de Messi es fuera de juego.

Eso si, la "rigurosa" expulsión de Nani sale por todos lados, cuando fue una patada al costado sin balón...
Yo hace tiempo que deje de ver deportes cuatro, no se si habras visto a su director, Pulido, alguna vez en punto y pelota, pero es de los que dan ganas de ostiarle cada vez que abre la boca. Yo suelo ver los deportes en la sexta, ahi si que han sacado la mano de Pique y el fuera de juego de Messi.
Pulido si no me equivoco es del Atlético. Cuando lo he visto en Punto Pelota era bastante neutral.
Los asquerosos del programa son Siro y la Carma, buen par de subnormales.
Luego está otro tontolaba como Roncero, al que Quim hace la competencia.
Luego Lobo "el filósofo"

Y dentro de tanta mediocridad, Don Álvaro de Benito aporta un oasis de sensatez.
Por supuesto, si estuviese en este foro le llamarían troll continuamente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1007Mensaje

El Milan ahora mismo es la imagen y semejanza de Berlusconi, es ver una foto suya y extrapolarla al Milan y son lo mismo, un sinsentido en todo, ficha, desficho, vendo, cedo, recompro y casi siempre para peor............un desastre de equipo y de gestión, lo póco bueno que tiene están ahí por el escudo.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#1008Mensaje

fjavi escribió: Aqui tenemos a otro troll con un nick que desprecia a un jugador nuestro. Estas cosas solo se permiten en ese foro
:meparto: :meparto: :meparto:

claro claro... ya tenemos otro repartiendo carné de madridista. hay gente que insulta hasta la extenuación a nuestros jugadores aquí, pero yo soy el troll :sisi:

Como he dicho antes, si alvaro de benito visitase este foro sería tachado de troll de manera continua.
aqui si no eres un roncero o siro de la vida (ambos muy tristes, pero roncero al menos tiene gracia) eres un troll...

y no creo que nadie haya defendido tanto a higuain como he hecho yo (no aqui obviamente)
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1009Mensaje

rupeni escribió:El Milan ahora mismo es la imagen y semejanza de Berlusconi, es ver una foto suya y extrapolarla al Milan y son lo mismo, un sinsentido en todo, ficha, desficho, vendo, cedo, recompro y casi siempre para peor............un desastre de equipo y de gestión, lo póco bueno que tiene están ahí por el escudo.
les falta una mujer de las de berlusconi de entrenadora :sisi:
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#1010Mensaje

rupeni escribió:El Milan ahora mismo es la imagen y semejanza de Berlusconi, es ver una foto suya y extrapolarla al Milan y son lo mismo, un sinsentido en todo, ficha, desficho, vendo, cedo, recompro y casi siempre para peor............un desastre de equipo y de gestión, lo póco bueno que tiene están ahí por el escudo.
han intentado una regeneracion con pocos medios... (de dinero, no de centrocampistas). han rejuvenecido el equipo bastante. tienen un equipo jovencisimo, con algunos jugadores con buena pinta.

no en todos los paises los equipos grandes ingresan 100 millones de diferencia con el 3º por derechos de television...
ya me gustaria vernos a nosotros o al barça con 100 kilos menos al año (u 80, me da igual)

las cosas no son tan sencillas
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1011Mensaje

Paquetin escribió:
rupeni escribió:El Milan ahora mismo es la imagen y semejanza de Berlusconi, es ver una foto suya y extrapolarla al Milan y son lo mismo, un sinsentido en todo, ficha, desficho, vendo, cedo, recompro y casi siempre para peor............un desastre de equipo y de gestión, lo póco bueno que tiene están ahí por el escudo.
han intentado una regeneracion con pocos medios... (de dinero, no de centrocampistas). han rejuvenecido el equipo bastante. tienen un equipo jovencisimo, con algunos jugadores con buena pinta.

no en todos los paises los equipos grandes ingresan 100 millones de diferencia con el 3º por derechos de television...
ya me gustaria vernos a nosotros o al barça con 100 kilos menos al año (u 80, me da igual)

las cosas no son tan sencillas
No es que sean sencillas, es que llevan ya varios años fichando a lo imbécil, a Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Cassano, etc. No reforzaron el centro del campo como debían, y mucho menos la defensa, o la portería. Tuvieron que dejar ir a Ibrahimovic y Thiago Silva, y a parte tienen a un inepto como Allegri de DT.

La cosa no es sencilla, pero han hecho una porquería, si yo fuera del Milán estaría verdaderamente indignado.
Borrar usuario 15363

#1012Mensaje

Pense que ya habian cerrado este tema, pero me recorde que en este foro hay espacio para todo tipo de deportes , y como no, el milan tambien tiene su espacio , a pesar de que cuando nos referimos al milan no estemos hablando de futbol , porque este equipo de es todo menos equipo de futbol...si empezamos por niang ya de entrada nos damos cuenta que esto no es un equipo de FUTBOL.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#1013Mensaje

santiago90c escribió:
Paquetin escribió:
rupeni escribió:El Milan ahora mismo es la imagen y semejanza de Berlusconi, es ver una foto suya y extrapolarla al Milan y son lo mismo, un sinsentido en todo, ficha, desficho, vendo, cedo, recompro y casi siempre para peor............un desastre de equipo y de gestión, lo póco bueno que tiene están ahí por el escudo.
han intentado una regeneracion con pocos medios... (de dinero, no de centrocampistas). han rejuvenecido el equipo bastante. tienen un equipo jovencisimo, con algunos jugadores con buena pinta.

no en todos los paises los equipos grandes ingresan 100 millones de diferencia con el 3º por derechos de television...
ya me gustaria vernos a nosotros o al barça con 100 kilos menos al año (u 80, me da igual)

las cosas no son tan sencillas
No es que sean sencillas, es que llevan ya varios años fichando a lo imbécil, a Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Cassano, etc. No reforzaron el centro del campo como debían, y mucho menos la defensa, o la portería. Tuvieron que dejar ir a Ibrahimovic y Thiago Silva, y a parte tienen a un inepto como Allegri de DT.

La cosa no es sencilla, pero han hecho una porquería, si yo fuera del Milán estaría verdaderamente indignado.
Yo hablo de la temporada actual.
Tenian jugadores de casi 40 tacos por doquier que eran titulares, junto con Thiago e Ibra.
Económicamente no están bien, juegan con desventaja respecto a Barça y madrid por ejemplo.
Han vendido a sus 2 mejores jugadores para equilibrar cuentas y poder tener recambios, aunque no sean extraordinarios, para los jugadores que se han retirado.
Han fichado jugadores interesantes como Montolivo, Boateng sigue siendo suyo y me gusta bastante. Han hecho varias apuestas, a ver qué les sale, porque no tenían mucho margen de maniobra.

Que si, que la gestión de los últimos años ha sido muy errática, pero esta temporada han actuado con lógica dentro de las posibilidades que tenían.
A ver si se recuperan, porque más allá de la rivalidad, a mi me gusta tener un Milan fuerte y temible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1014Mensaje

Paquetin escribió:
santiago90c escribió:
Paquetin escribió:
rupeni escribió:El Milan ahora mismo es la imagen y semejanza de Berlusconi, es ver una foto suya y extrapolarla al Milan y son lo mismo, un sinsentido en todo, ficha, desficho, vendo, cedo, recompro y casi siempre para peor............un desastre de equipo y de gestión, lo póco bueno que tiene están ahí por el escudo.
han intentado una regeneracion con pocos medios... (de dinero, no de centrocampistas). han rejuvenecido el equipo bastante. tienen un equipo jovencisimo, con algunos jugadores con buena pinta.

no en todos los paises los equipos grandes ingresan 100 millones de diferencia con el 3º por derechos de television...
ya me gustaria vernos a nosotros o al barça con 100 kilos menos al año (u 80, me da igual)

las cosas no son tan sencillas
No es que sean sencillas, es que llevan ya varios años fichando a lo imbécil, a Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Cassano, etc. No reforzaron el centro del campo como debían, y mucho menos la defensa, o la portería. Tuvieron que dejar ir a Ibrahimovic y Thiago Silva, y a parte tienen a un inepto como Allegri de DT.

La cosa no es sencilla, pero han hecho una porquería, si yo fuera del Milán estaría verdaderamente indignado.
Yo hablo de la temporada actual.
Tenian jugadores de casi 40 tacos por doquier que eran titulares, junto con Thiago e Ibra.
Económicamente no están bien, juegan con desventaja respecto a Barça y madrid por ejemplo.
Han vendido a sus 2 mejores jugadores para equilibrar cuentas y poder tener recambios, aunque no sean extraordinarios, para los jugadores que se han retirado.
Han fichado jugadores interesantes como Montolivo, Boateng sigue siendo suyo y me gusta bastante. Han hecho varias apuestas, a ver qué les sale, porque no tenían mucho margen de maniobra.

Que si, que la gestión de los últimos años ha sido muy errática, pero esta temporada han actuado con lógica dentro de las posibilidades que tenían.
A ver si se recuperan, porque más allá de la rivalidad, a mi me gusta tener un Milan fuerte y temible.
Ya, yo hablaba de esta última década prácticamente, que desde que Schevchenko explotó en el Milán no han vuelto a ser un equipo temible. Sí, a mí también me gustaría recuperar rivales, Milán y Liverpool por ejemplo, la Juve parece que ya regresa.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#1015Mensaje

Balotelli si hubiera estado contra el barca seguro metia las que fallo Niang.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1016Mensaje

emmanuelcr7 escribió:Balotelli si hubiera estado contra el barca seguro metia las que fallo Niang.
Con Pazzini bastaba para que eso fuera adentro.
scoussermadrid
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2012

#1017Mensaje

Me esperaba algo asi, este Milan es muy irregular, el torneo pasado estuvieron a nada de que el Arsenal les remontara un 4 a o de no ser por el fallo de Van Persie :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1018Mensaje

Al menos estamos la mayoría de acuerdo de que ésta "remontada patética" del putafarsa fué mas demérito del milan que mérito de los culerdos :sisi: :sisi: :sisi: de verdad que pena y que verguenza dieron los italianos , nunca había visto un equipo tan cagado de miedo enfrentando a los culerdos ni al almería con ese 8-0 que se llevaron hace un par de años del caganou mostraron tan poco orgullo deportivo :geek: :geek:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1019Mensaje

Remontar el old trafor un 0-1 a falta de 25 min la verdad tiene poco de remontada...nada que ver con la leccion de anoche del barca..contra un heptacampen de europa (la copas en blanco y negro de estos si valen)...se suele decir que la tienes segun con que te la mides...pues eso...humo..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1020Mensaje

Paquetin escribió:
rupeni escribió:El Milan ahora mismo es la imagen y semejanza de Berlusconi, es ver una foto suya y extrapolarla al Milan y son lo mismo, un sinsentido en todo, ficha, desficho, vendo, cedo, recompro y casi siempre para peor............un desastre de equipo y de gestión, lo póco bueno que tiene están ahí por el escudo.
han intentado una regeneracion con pocos medios... (de dinero, no de centrocampistas). han rejuvenecido el equipo bastante. tienen un equipo jovencisimo, con algunos jugadores con buena pinta.

no en todos los paises los equipos grandes ingresan 100 millones de diferencia con el 3º por derechos de television...
ya me gustaria vernos a nosotros o al barça con 100 kilos menos al año (u 80, me da igual)

las cosas no son tan sencillas
En vez de rejuvenecer yo diría que han destrozado al equipo, no es facil dices??? largas a buen precio a Thiago Silva e Ibra y a quien trajeron para compensar?? Balotelli??? vaya broma.

Si había dos jugadores que podían tirar del carro eran esos dos, adónde vas con Robinho,Mexes,Flamini,Bonera,Ambrosini,Bojan,Muntari........... es que son un despropósito de equipo compañero.
Ni Benitez es capaz de montar tal engendro.
Responder