Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
migtra

#7881Mensaje

A ver si va a ser verdad que Messi es Dios... El nuevo papa es argentino.
aepit

#7882Mensaje

Por cierto, Cristiano ya está en la historia de este club como uno de los mejores delanteros, puede que acabe convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del mejor club de la historia, sin duda ya entraría en el 11 histórico de este equipo...es muy muy muy difícil conseguir semejantes logros en el mejor club que el mundo haya visto, en un equipo en el que han pasado los mejores jugadores...

como dijo hace tiempo hitzeko: "Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante".

Grabar tu nombre en un club que apuradamente y robando están en el sexto lugar en la historia no tiene tanto mérito como hacerlo en el primero de la historia y en mucho menos tiempo.
Borrar usuario 4361.

#7883Mensaje

El deforme nunca tendrá el registro goles-partidos que tiene cr7 y en tan solo casi 4 años, lo que está haciendo el portugués es mas que monstruoso, no tiene nombre y ni hablar de como está rompiendo récords goleadores históricos del club :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#7884Mensaje

Imagen
UzielCR7

#7885Mensaje

Messi enano tu hijo es de Cristiano
darkmaster234

#7886Mensaje

aepit escribió:Messi no tiene el nivel de Ronaldo, está rodeado por el mejor barsa de su historia, la mejor media, equipo jugando para él, incluso han echado a otros delanteros por no jugar para él, hormonas, arbitrajes a favor, protección extrema de la prensa....luego con Argentina no es el mismo, Ronaldo era un crack en el united, lo es con portugal y lo es aquí, este año no ha habido equipo ninguno, todos han bajado el nivel individualmente y jugar no hemos jugado a nada, sin embargo el ha seguido a su nivel o incluso lo ha superado y ha tirado del madrid como nadie.

A mi me das a elegir un jugador del barsa y me quedo con Iniesta antes que con Messi.

Es una broma de mal gusto que al enano le hayan dado 4 balones de oro, 2 de esos se los han regalado, las 2 últimas champions del barsa han sido una pu.. verguenza, y es curioso como este tio nunca se lesiona, pero sobre todo asombra que nunca baje el ritmo, nunca se cansa..., si acaso se "resfría" antes de un control antidoping...por qué será?

yo no me creo el cuento de Messi, es una mentira.
aepit tienes mucha razon en lo que dices de estupideces nada , los equipos han bajado muchisimo ,ejemplo hace 7 años habian muchos cracks que competian por el balon de oro como zidane , dinho , ronaldo , etoo , henry , shevchenko ,kaka , etc , de los cuales los mejores eran los 3 primeros y el resto estaba a un nivel impresionante ,ahora son messi -cr7 ,iniesta un escalon por debajo y un poco mas abajo falcao ,rooney ,ibra , ribery , robben etc pero no se compara con el nivel de los de antaño , eso es totalmente cierto, ahora otra cosa es que tienes que distinguir entre jugadores que deciden los partidos haciendo jugar a los demas y dirigiendo el equipo ( como iniesta y zidane ) y otros que son mas desequilibrantes y mas goleadores y los deciden ellos mismos (ronaldo , cr7,messi, ronaldinho , kaka etc ), para mi los segundos son mas decisivos que los primeros , sonara como una aberracion pero ronaldinho ,ronaldo nazario, y kaka por ejemplo en su mejor temporada para mi eran mas decisivos que zidane porque los primeros literalmente eran imparables y decidian los campeonatos largos (ligas , champions ) , es decir jugaban excelente una gran cantidad de partidos , a zidane e iniesta les va mejor en partidos puntuales (finales , torneos cortos como mundiales ,etc )

ahora respecto a lo otro si te refieres a que messi actualmente esta por debajo de cr7 ,estoy de acuerdo, ahora si hablamos del mejor nivel de los dos para nada , ya lo he dicho el enano es el jugador mas peligroso ,desequilibrante y decisivo que he visto, en su mejor temporada apenas aceleraba era literalmente imparable :S , cristiano es un jugador hipercompleto pero messi es absolutamente capaz de todo , es un 'peldaño mas , eso es otro detalle que veo en el foro ,falta imparcialidad :S ,se dejan llevar por los colores , no se puede negar que messi era el mejor por mucho que se le odie , puede que se dope ? quizas , pero era el mejor hasta hace una temporada mas o menos
miofutbol

#7887Mensaje

no le encuentro el sentido a debatir con un tuerto que mira solo con un ojo la realidad, el RM es glorioso en su totalidad, el barcelona no tiene meritos, porque segun tu, la actualidad del futbol es muy pobre, todos los jugadores que nombras y los que no nombraste excepto Pele y Maradona nunca tuvieron el nivel de Messi, tal vez Distefano, pero no hay material para comprobarlo. Cristiano tiene enorme merito de llegar a ser un nombre importante en la historia del Madrid, con Zidanes, Sanchez, Ronaldos, Figos y tantos grandes jugadores. No voy a explicarte lo que es Messi no solo para los hinchas del barcelona, si no para la comunidad del futbol, para los jugadores historicos que entienden un poco esto, para los tecnicos, las grandes figuras de la historia del deporte. Todos destacan el merito que tiene Messi para hacer lo que hace en un futbol mucho mas competitivo que el de antes, porque los 10 equipos como mucho que antes marcaban mucha diferencia, no son peores, los demas son mejores, el futbol mundial se equiparó. El balon de oro que tanto critican por que un jugador del FCB lo resivió 4 veces, es un premio votado por personas que saben de futbol, no por fanaticos.
David_RM

#7888Mensaje

miofutbol escribió:no le encuentro el sentido a debatir con un tuerto que mira solo con un ojo la realidad, el RM es glorioso en su totalidad, el barcelona no tiene meritos, porque segun tu, la actualidad del futbol es muy pobre, todos los jugadores que nombras y los que no nombraste excepto Pele y Maradona nunca tuvieron el nivel de Messi, tal vez Distefano, pero no hay material para comprobarlo. Cristiano tiene enorme merito de llegar a ser un nombre importante en la historia del Madrid, con Zidanes, Sanchez, Ronaldos, Figos y tantos grandes jugadores. No voy a explicarte lo que es Messi no solo para los hinchas del barcelona, si no para la comunidad del futbol, para los jugadores historicos que entienden un poco esto, para los tecnicos, las grandes figuras de la historia del deporte. Todos destacan el merito que tiene Messi para hacer lo que hace en un futbol mucho mas competitivo que el de antes, porque los 10 equipos como mucho que antes marcaban mucha diferencia, no son peores, los demas son mejores, el futbol mundial se equiparó. El balon de oro que tanto critican por que un jugador del FCB lo resivió 4 veces, es un premio votado por personas que saben de futbol, no por fanaticos.
Mentira. O me vas a decir que este Celta, este Depor, esta Real, este Valencia son mejores que sus antecesores...
Paquetin

#7889Mensaje

trecool escribió:El deforme nunca tendrá el registro goles-partidos que tiene cr7 y en tan solo casi 4 años, lo que está haciendo el portugués es mas que monstruoso, no tiene nombre y ni hablar de como está rompiendo récords goleadores históricos del club :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
No es por nada pero messi tiene mejores estadisticas goleadoras que cristiano en su carrera...

a mi es que me parece ridiculo discutir a cualquiera de estas dos autenticas BESTIAS...
me parece un duelo precioso, 2 estilos, un mismo destino, el gol. el que no sea capaz de verlo creo que tiene un problema.
elrecordman

#7890Mensaje

aepit escribió:Para mi sin ninguna duda el fútbol ha dado un bajón tremendo.

Si miramos equipos, inter, milán y juve no son ni por asomo lo que fueron, ajax lo mismo, united lo mismo, liverpool lo mismo...hay equipos históricos que nada tienen que ver hoy en día con su pasado y si miramos jugadores...creo que no hace falta ni que nombre los cracks históricos que habían, no solo eran muchos, si no que estaban más repartidos y eran más cracks que los de hoy en día, solo Cristiano está a ese nivel.

En cambio miras a los de ahora y que hay? Crisitano-Messi y el segundo para colmo es una mentira, luego muy por debajo están Ribery, Iniesta desde hace unos años, el Kaká de hace 5 años, Ramos, Puyol, Falcao...parece que Varane va a ser uno de esos cracks o tiene toda la pinta, Bale es otro que en la línea que va tiene pinta de que en unos años puede acercarse al nivel de esos 2, y por edad los otros 2 bajarán el nivel, creo que Bale será el crack mundial del futuro, el que se lleve los balones de oro.Luego por condiciones tienes a Rooney y Benzema, el primero porque el equipo no le acompaña y tiene que jugar hasta de mediocentro y el segundo porque no quiere ni le favorece este juego, luego Ozil es otro con condiciones, pero el sistema no le favorece ni el perfil de entrenador que tiene...Dima es otro con muchas cualidades pero es un 0 mentalmente así que lo descarto...
Me imagino que con el segundo te estas refiriendo a Ronaldo porque para decir que Messi es una mentira hay que ser muy negador de la realidad.
Messi lleva en la temporada 2012/2013 53 goles y 13 asistencias en 42 partidos y solo contando lo que hizo en Barcelona ya que si sumo los goles de la selección lleva 58 goles. Ronaldo a todo esto lleva 45 goles y 6 asistencias ( incluyo los goles con Portugal). Digamos que desde lo individual en la temporada Messi lleva bastante más goles y más del doble de asistencias que Ronaldo.
Desde lo colectivo es probable que los 40 goles ( infernal) que lleva Messi en la liga le permitan al Barca ganarla. Es decir: el Barcelona lleva 13 puntos de ventaja gracias a la "mentira" de Messi. No me imagino la diferencia que hubiese sacado el Barcelona si Messi no fuera una mentira.
Borrar usuario 4361.

#7891Mensaje

Paquetin escribió:
trecool escribió:El deforme nunca tendrá el registro goles-partidos que tiene cr7 y en tan solo casi 4 años, lo que está haciendo el portugués es mas que monstruoso, no tiene nombre y ni hablar de como está rompiendo récords goleadores históricos del club :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
No es por nada pero messi tiene mejores estadisticas goleadoras que cristiano en su carrera...

a mi es que me parece ridiculo discutir a cualquiera de estas dos autenticas BESTIAS...
me parece un duelo precioso, 2 estilos, un mismo destino, el gol. el que no sea capaz de verlo creo que tiene un problema.
menssi lleva 9 años en el mismo club polaco, cuando tenga los huevos deformes de cambiar de club me avisas para poder compararlos bien porque los números de cr7 desde que llegó a madrid están muy pero muy por encima del esteroidal, saludos.
elrecordman

#7892Mensaje

El fanatismo ciega ??...
Las estadísticas están para el que las quiera mirar y en todas Messi le gana a Ronaldo y sobre todo en esa que mencionás: registro de goles por partidos jugados. Messi desde que Ronaldo juega en el Real Madrid tiene mejor promedio de gol y si comparamos toda la carrera de estos jugadores, Messi tiene mucho mejor promedio de gol que Ronaldo.
Borrar usuario 4361.

#7893Mensaje

elrecordman escribió:
El fanatismo ciega ??...
Las estadísticas están para el que las quiera mirar y en todas Messi le gana a Ronaldo y sobre todo en esa que mencionás: registro de goles por partidos jugados. Messi desde que Ronaldo juega en el Real Madrid tiene mejor promedio de gol y si comparamos toda la carrera de estos jugadores, Messi tiene mucho mejor promedio de gol que Ronaldo.
claro que sí campeón, lo que tú digas =D> =D> =D> =D>
aepit

#7894Mensaje

Es ganar el barsa y salen de debajo de las piedras como las cucarachas :meparto: :meparto: :meparto:
elrecordman

#7895Mensaje

miofutbol escribió:
Que van a decir ahora los que dijeron que Messi lo ninguneó ??...
Es increíble como jugadores "estrella" de equipos rivales se pelean por tener la camiseta de Messi.
-R9-

#7896Mensaje

Imagen
elrecordman

#7897Mensaje

aepit escribió:Messi no tiene el nivel de Ronaldo, está rodeado por el mejor barsa de su historia, la mejor media, equipo jugando para él, incluso han echado a otros delanteros por no jugar para él, hormonas, arbitrajes a favor, protección extrema de la prensa....luego con Argentina no es el mismo, Ronaldo era un crack en el united, lo es con portugal y lo es aquí, este año no ha habido equipo ninguno, todos han bajado el nivel individualmente y jugar no hemos jugado a nada, sin embargo el ha seguido a su nivel o incluso lo ha superado y ha tirado del madrid como nadie.

A mi me das a elegir un jugador del barsa y me quedo con Iniesta antes que con Messi.

Es una broma de mal gusto que al enano le hayan dado 4 balones de oro, 2 de esos se los han regalado, las 2 últimas champions del barsa han sido una pu.. verguenza, y es curioso como este tio nunca se lesiona, pero sobre todo asombra que nunca baje el ritmo, nunca se cansa..., si acaso se "resfría" antes de un control antidoping...por qué será?

yo no me creo el cuento de Messi, es una mentira.
Lo que es una broma de mal gusto y un mal cuento es lo que decís en este post que se contradice a toda la evidencia que muestra la realidad y es la realidad donde una gran mayoría de entendidos sobre esto que se llama "fútbol" tienen claro que Messi es el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia.
En lo que sí estoy de acuerdo es que Messi no tiene el nivel de Ronaldo ya que está en un nivel superior.
aepit

#7898Mensaje

lo que si que es una broma de mal gusto es que un trollaco culerdo como tu ande por aquí, pero bueno, no espero otra cosa de unas personas que celebran nuestras derrotas como si fueran titulos de ellos..es lo que tiene ser un acomplejado, un eterno segundon, que mala es la madriditis.
Borrar usuario 4361.

#7899Mensaje

aepit escribió:Es ganar el barsa y salen de debajo de las piedras como las cucarachas :meparto: :meparto: :meparto:
hay que llamar a billy el exterminador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#7900Mensaje

-R9- escribió:Imagen
que risa me da cada vez que veo esta imagen refiriéndose a las cucarachas culandras :lol: :lol: :lol:
Cerrado