Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
elrecordman
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#7901Mensaje

aepit escribió:lo que si que es una broma de mal gusto es que un trollaco culerdo como tu ande por aquí, pero bueno, no espero otra cosa de unas personas que celebran nuestras derrotas como si fueran titulos de ellos..es lo que tiene ser un acomplejado, un eterno segundon, que mala es la madriditis.
Yo no soy hincha del Barca sino seguidor de Messi más allá que juegue en el Barcelona o no. Mi equipo es Boca ya que soy argentino.
Creo que hay una diferencia importante.
Es más: me pongo contento cuando por ejemplo Higuaín mete goles porque me parece un delantero espectacular y que en el Real Madrid subestiman mucho.
aepit

#7902Mensaje

elrecordman escribió:
aepit escribió:lo que si que es una broma de mal gusto es que un trollaco culerdo como tu ande por aquí, pero bueno, no espero otra cosa de unas personas que celebran nuestras derrotas como si fueran titulos de ellos..es lo que tiene ser un acomplejado, un eterno segundon, que mala es la madriditis.
Yo no soy hincha del Barca sino seguidor de Messi más allá que juegue en el Barcelona o no. Mi equipo es Boca ya que soy argentino.
Creo que hay una diferencia importante.
Es más: me pongo contento cuando por ejemplo Higuaín mete goles porque me parece un delantero espectacular y que en el Real Madrid subestiman mucho.
pues peor me lo pones, no eres del barsa, simplemente eres un fan de los jugadores argentinos :facepalm:

igualmente te invito a que busques un foro culé, fijo que allí podrás lamerle las pelotas todo lo que quieras al enano y te aplaudirán por ello.

ahhh y déjame adivinar, tmbién te encanta Dima y te gustaba o te gusta Gago :meparto: :meparto:
Última edición por aepit el Mié Mar 13, 2013 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#7903Mensaje

elrecordman escribió:
aepit escribió:lo que si que es una broma de mal gusto es que un trollaco culerdo como tu ande por aquí, pero bueno, no espero otra cosa de unas personas que celebran nuestras derrotas como si fueran titulos de ellos..es lo que tiene ser un acomplejado, un eterno segundon, que mala es la madriditis.
Yo no soy hincha del Barca sino seguidor de Messi más allá que juegue en el Barcelona o no. Mi equipo es Boca ya que soy argentino.
Creo que hay una diferencia importante.
Es más: me pongo contento cuando por ejemplo Higuaín mete goles porque me parece un delantero espectacular y que en el Real Madrid subestiman mucho.
no recuerdo un gol del pipa desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo por eso me imagino que estarás triste y vienes a tocar pelotas O_o O_o O_o O_o
aepit

#7904Mensaje

trecool escribió:
elrecordman escribió:
aepit escribió:lo que si que es una broma de mal gusto es que un trollaco culerdo como tu ande por aquí, pero bueno, no espero otra cosa de unas personas que celebran nuestras derrotas como si fueran titulos de ellos..es lo que tiene ser un acomplejado, un eterno segundon, que mala es la madriditis.
Yo no soy hincha del Barca sino seguidor de Messi más allá que juegue en el Barcelona o no. Mi equipo es Boca ya que soy argentino.
Creo que hay una diferencia importante.
Es más: me pongo contento cuando por ejemplo Higuaín mete goles porque me parece un delantero espectacular y que en el Real Madrid subestiman mucho.
no recuerdo un gol del pipa desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo por eso me imagino que estarás triste y vienes a tocar pelotas O_o O_o O_o O_o
naaa pero como Messi marcó ayer viene a comerle el culo un poquito, esta clase de foreros son los peores, solo se pasean por los hilos de sus jugadores, los que compartan su misma nacionalidad y solo si las cosas les van bien claro, aunque la mayoría solo vienen cuando Messi marca o el barsa gana... :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7905Mensaje

Normal que le cayeran 4 al Milan..ahora entiendo el pasotismo en el partido.

Gracias Leo por la camiseta, campeón dentro y fuera del campo
"
El Shaarawy, en su twitter

:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#7906Mensaje

CR9 crack escribió:Normal que le cayeran 4 al Milan..ahora entiendo el pasotismo en el partido.

Gracias Leo por la camiseta, campeón dentro y fuera del campo
"
El Shaarawy, en su twitter

:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
que manera de dejarse penetrar de el shaarawy otro mas que se ha perdido en las drogas y feromonas menssianas.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#7907Mensaje

CR9 crack escribió:Normal que le cayeran 4 al Milan..ahora entiendo el pasotismo en el partido.

Gracias Leo por la camiseta, campeón dentro y fuera del campo
"
El Shaarawy, en su twitter

:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
El Manchester por poco no mata al árbitro por el "robo" del Madrid, pero el Milan no, se dejan humillar, acaba el partido
y como si nada. Pusieron más ganas en pegarse por la camiseta de Messi que en defender su 2-0, a mí me parece muy raro.
Borrar usuario 4361.

#7908Mensaje

VanGol15 escribió:
CR9 crack escribió:Normal que le cayeran 4 al Milan..ahora entiendo el pasotismo en el partido.

Gracias Leo por la camiseta, campeón dentro y fuera del campo
"
El Shaarawy, en su twitter

:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
El Manchester por poco no mata al árbitro por el "robo" del Madrid, pero el Milan no, se dejan humillar, acaba el partido
y como si nada. Pusieron más ganas en pegarse por la camiseta de Messi que en defender su 2-0, a mí me parece muy raro.
Normal para un equipillo que está más pendiente de los cortes de cabello de balotelli y demás paquetes que de jugar fútbol.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#7909Mensaje

es el patron de este hilo, cuando no hay mas manera de discutir con las ridiculeces que dicen como cuando hablan de estadisticas y son las mismas las que siempre ponen encima a Messi, empiezan los comentarios despectivos como trolleros, culerdos y otras ganzadas. Sin ninguna duda afirmo que los equipos de la primera division son superiores a los equipos de primera division de los 80,90, las decadas que quieras. El futbol cada vez es mas competitivo y mas tactico, los equipos de antes no tenian el trabajo tactico ni fisico al nivel de los de ahora. Hablo en general, no me vengas a decir tal equipo de tal año le ganaria al deportivo actual, en general, el futbol se equipara. Creo que el RM de los galacticos era mejor que el de ahora, por tener algunos jugadores puntuales mejores que ahora, que si bien tiene a Cristiano, el otro tenia a mas jugadores del nivel de este como Ronaldo o Zidane, aunque no tenía ni en broma el trabajo tactico del RM de mourinho. Al barcelona en su plenitud (para mi en el 2011) ningun equipo de antes le hace partido. Tacticamente se los deboraría.
Borrar usuario 4361.

#7910Mensaje

es que el putafarsa con jugadores como Busacca, Stark, Obrevo, De Beckleere era imposible ganarles, en eso tienes razón :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Jue Mar 14, 2013 12:46 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#7911Mensaje

Es ya imposible de pasar por alto que el bajón de rendimiento de Messi viene directamente proporcional a los controles antidoping que se comenzaron a hacer tras el escandalo de Lance Armstrong ... y su mejora cuando los dejaron tranquilos.

Yo solo puedo decir una cosa :

ANALISIS DE SANGRE EN EL CONTROL ANTIDOPING !
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#7912Mensaje

hal2814 escribió:Es ya imposible de pasar por alto que el bajón de rendimiento de Messi viene directamente proporcional a los controles antidoping que se comenzaron a hacer tras el escandalo de Lance Armstrong ... y su mejora cuando los dejaron tranquilos.

Yo solo puedo decir una cosa :

ANALISIS DE SANGRE EN EL CONTROL ANTIDOPING !
Y tras los vómitos estuvo en baja forma...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7913Mensaje

CR9 crack escribió:Normal que le cayeran 4 al Milan..ahora entiendo el pasotismo en el partido.

Gracias Leo por la camiseta, campeón dentro y fuera del campo
"
El Shaarawy, en su twitter

:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Otro que le da el culo a Messi, al igual que los del Leverkusen el año pasado. (algo me dice que ElShaarawy pensó que si metía o ayudaba a meter el gol en la contra que tuvo se molestaba el renacuajo, no le daba nada y quizá hasta le escupía :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#7914Mensaje

José Enrique: "Luis Suárez es nuestro Messi"

"Es nuestro mejor jugador y puede sacar oportunidades de la nada"

El defensa español del Liverpool José Enrique afirmó que el uruguayo Luis Suárez desempeña en los "reds" el mismo papel que la estrella argentina Leo Messi cumple en el Barcelona. "El primer jugador al que miran cuando tienen problemas es a Messi porque saben que puede hacer algo. Con Luis es lo mismo, yo le miro a él porque sé que puede crear algo distinto, me entiendo bien con él", explicó.

Fue precisamente él quien firmó la asistencia que le permitió a Suárez abrir el marcador el pasado domingo en la victoria ante el Tottenham (3-2) que alzó el Liverpool hasta la sexta posición de la liga inglesa, a dos puntos de los puestos europeos.

El tanto fue el vigésimo primero que anota esta temporada en la Premier el uruguayo, máximo anotador del torneo por delante del holandés Robin Van Persie, del United, que acumula 19 goles, y el galés del Tottenham Gareth Bale, que lleva 16.

"Es muy fácil entenderse con Luis. Es nuestro mejor jugador y puede sacar oportunidades de la nada. Cuando estamos en el campo es la primera persona a la que miro. Siempre hace algún movimiento, yo solo tengo que ponerle el balón y él hace el resto", explicó el español.

El defensa se mostró especialmente satisfecho por la reciente victoria ante los "Spurs", terceros en la tabla de la Premier, un duelo en el que los del portugués André Villas-Boas comenzaron por delante en el marcador.

"La primera parte fue un desastre porque marcaron en el último minuto, pero el entrenador nos animó en el descanso. Después, ellos marcaron otra vez y, para decir la verdad, no pensé que pudiéramos ganar".

Los "reds", sin embargo, terminaron imponiéndose: "Siempre tratas de ganar y nosotros lo intentamos siempre, pero no hemos tenido demasiadas buenas experiencias de ese tipo, remontar cuando íbamos perdiendo", afirmó José Enrique.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#7915Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7916Mensaje

CR9 crack escribió:Normal que le cayeran 4 al Milan..ahora entiendo el pasotismo en el partido.

Gracias Leo por la camiseta, campeón dentro y fuera del campo
"
El Shaarawy, en su twitter

:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Después de verificar eso los del milan dan mas pena aún.

No les parece raro que el milan se haya "rendido" ni bien haya inciado el partido?:
-El entrenador dijo haber jugado contra los mejores jugadores del planeta (mal planteamiento o se vendió)
-Ese tal sharawi regalando el culo con los elogios al enano (en el campo no hizo ni mierd.a) Este ya parece a neymar en el mundial de clubes queriendo más la camiseta que jugar.
-La defensa(la misma de la ida) cag.ad.a todo el partido
-El arquero no tenía brazos

No sé ustedes pero el futbol es de mafiosos y los italianos saben más de esto.Igual esos jugadores siempre van a ser recordados como unos M.A.R.I.CO.N.E.S.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7917Mensaje

gojokukumi escribió:
CR9 crack escribió:Normal que le cayeran 4 al Milan..ahora entiendo el pasotismo en el partido.

Gracias Leo por la camiseta, campeón dentro y fuera del campo
"
El Shaarawy, en su twitter

:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Después de verificar eso los del milan dan mas pena aún.

No les parece raro que el milan se haya "rendido" ni bien haya inciado el partido?:
-El entrenador dijo haber jugado contra los mejores jugadores del planeta (mal planteamiento o se vendió)
-Ese tal sharawi regalando el culo con los elogios al enano (en el campo no hizo ni mierd.a) Este ya parece a neymar en el mundial de clubes queriendo más la camiseta que jugar.
-La defensa(la misma de la ida) cag.ad.a todo el partido
-El arquero no tenía brazos

No sé ustedes pero el futbol es de mafiosos y los italianos saben más de esto.Igual esos jugadores siempre van a ser recordados como unos M.A.R.I.CO.N.E.S.
No tiene sentido que hayan salido con la actitud de violados con el 2-0 de la ida y todo en el bolsillo.
Pero lo más RARO es que sacan en corto en descuentos en vez de tirarla al área y se ponen a tocar; la quita uno del Farça y llega el 4to...
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#7918Mensaje

Lo dicho, otro pollobluff el Shaarawy este. Siguiendo los pasitos de su homonimo del otro lado del charco.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#7919Mensaje

Yo creo que no hay que darle mas vuelta. Lo raro fue lo que pasó en San Siro. El Barça es muy superior al Milan es todas las lineas,es que este Milan no tiene ningun jugador que marque las diferencias, ni uno, y si a esto le añadimos a que su entrenador es un tal Allegri, que no tiene ni idea de plantear un partido en que parten con una ventaja de dos goles..es que yo pienso que ni siquiera se prepararon el partido de vuelta, debieron pensar que con la ventaja que tenian seria mas que suficiente para eliminar al Barça.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#7920Mensaje

fjavi escribió:Yo creo que no hay que darle mas vuelta. Lo raro fue lo que pasó en San Siro. El Barça es muy superior al Milan es todas las lineas,es que este Milan no tiene ningun jugador que marque las diferencias, ni uno, y si a esto le añadimos a que su entrenador es un tal Allegri, que no tiene ni idea de plantear un partido en que parten con una ventaja de dos goles..es que yo pienso que ni siquiera se prepararon el partido de vuelta, debieron pensar que con la ventaja que tenian seria mas que suficiente para eliminar al Barça.
El problema del Ac Millan no es el entrenador si no Berlusconi, Allegri queria grandes refuerzos para el Millan y le trajeron jugadores de bajo perfil y ahora que llego un jugador de peso como Mario Balloteli no podia jugar la Champions, yo creo que ningun entrenador puede llegar tan lejos con un equipo con jugadores de bajo perfil.
Cerrado