la perita en dulce es el galatasaray , no le vi nada especial para eliminar a doble partido a nadie , drogba , sneider , poco mas
PSG , no veo la liga francesa , lo que le he visto , mezcla partidazos con bodrios , una incognita
el dormunt es un coco tiene fantasia y nivel tactico , aunque lo veo un escalon por debajo del bayern en competitividad
el bayern es una roca , tiene ese espiritu aleman que hace que sean tremendos compitiendo
la juve tcticamente es la ostia , te afixia , mide el tempo del partido a la perfeccion , pero lo veo en lineas generales en un segundo escalon
el malaga ( con perdon de los foreros malaguistas ) salvo que le toque el galasataray o sorpreson creo que llegó a su techo
el barca por mucho que se empeñen esta en curva descendente , pero sigue siendo jodidamente dificil y el enano si tiene el dia te echa fuera por si solo
Yo tenía más o menos claro que el favorito este año y con varios puntos sobre los demás era el Bayern, pero parece que ayer las pasaron pu.... Quizá exceso de confianza, o a lo mejor no son tan fieros como se pensaba.
yo he visto ese partido entre ayer y esta mañana y el resultado es bastante engañoso , el control fue del byern , pero controló demasiado jugando con fuego , el arsenal tuvo dos y las metió , robben falló dos de escandalo
no son peligrosos por su calidad en bruto , si no por lo jodidamente competidoores que son