Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#941Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Este es un culerazo radical, no creo que quiera venir ni nosotros tenemos que humillarnos e insistir en ficharlo y que nos dé calabazas tras calabazas.
y eso, que pasó que no me entere?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... on-2292421

Además, gente que lo conoce dice que siempre ha sido muy del Farça y que su sueño es jugar allí.
Borrar usuario 12100.

#942Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:Este es un culerazo radical, no creo que quiera venir ni nosotros tenemos que humillarnos e insistir en ficharlo y que nos dé calabazas tras calabazas.
y eso, que pasó que no me entere?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... on-2292421

Además, gente que lo conoce dice que siempre ha sido muy del Farça y que su sueño es jugar allí.

no creo que tengamos que humillarnos, eso es un poco exagerado :lol:

vamos, preguntamos por el jugador, hablamos con el, intentamos llegar a un acuerdo si le interasa.. y poco mas.

Eso si, si la primera respuesta a ¿quieres jugar en el real madrid? .. es NO... pues se acabo el tema.
El tren del Madrid pasa una vez y fuera.

recuerda, Figo jugaba en el Farsa, Iniesta era madridista de pequeño, y seguro que un largo etc.. que tu conoceras
JuanitoMaravilla

#943Mensaje

Me hace gracia que la prensa ya empiece a dar nombres si sigue Mou o no.
JotaGol

#944Mensaje

Ayer empezó flojo como la racha que lleva últimamente, pero después espabiló, y vaya si se notó. Golazo incluido.
zam

#945Mensaje

Estamos hablando de un jugador en formación... tiene una calidad enorme y está reventando en Champions con goles importantísimos.
JotaGol

#946Mensaje

Ps: Comentar que Isco pego el bajón cuando Pellegrini lo desplazó a jugar aún más a la izquierda. Este chaval tiene que jugar por el centro. Ayer se vio, fue venirse a jugar ahí y se notó que estaba.
CARLOSSOY

#947Mensaje

Ultimamente esta irregular pero su gol ayer demuestra una vez mas que hay madera se superclase.
lacharme

#948Mensaje

Es seguidor del Barcelona y entonces pues que vaya a jugar allí yo desde que lo se ya no lo sigo
Michel 8

#949Mensaje

Tambien Iniesta es del madrid y se mata por el Farsa.
Lo importante es ver si nos mejoraría el centro del campo o no.
Mario Gozte me gusta más, pero seguro es más caro
zam

#950Mensaje

Eso de que simpatice con uno y otro se quita con contrato y la posibilidad de ir a un grande. Mirad Etoo, Iniesta u Ozil.

Va convocado con los mayores por Del Bosque. =D> =D>
ZEROCERISMOCERO

#951Mensaje

zam escribió:Eso de que simpatice con uno y otro se quita con contrato y la posibilidad de ir a un grande. Mirad Etoo, Iniesta u Ozil.

Va convocado con los mayores por Del Bosque. =D> =D>
El club que lo fiche se llevará una joya, y espero que sea el Real Madrid...
steven2409

#952Mensaje

El Real Madrid prepara el asalto con 35 kilos por el malaguista Isco

Imagen

Apuestas desde Madrid dicen que van a por ir al talento joven español. La prensa española dice que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 35 millones de cláusula de rescisión de Isco (20 años), la joven estrella revelación de esta temporada del Málaga es precisamente uno de los futbolistas deseados por parte de la cúpula blanca. Los merengues quieren atraer el jugador que, en ese momento, sin embargo, parece que ha llegado a pensar seguir una temporada más en Málaga.

Isco, el más codiciado

El Real Madrid no se trata del único equipo que sondea sus servicios, mencionan a varios Premier, entre ellos el Liverpool, Chelsea, Manchester United y Arsenal, el primero se descuelga al no llegar a más de 25 kilos fijos junto a dos variables. Ferguson enamorado del mediapunta le ve de relevo de Paul Scholes, el británico se retirará en poco menos de unos meses de la entidad de Old Trafford. El Málaga CF sondea incorporar a otro jugador en la posición de Alarcón, el fichaje de Isco va a ser de los más disputados de uno de los veranos esperan ser más largo por el minuto a minuto.

http://www.nuevofutbol.com/2013/03/29/e ... ista-isco/
Latarian Milton

#953Mensaje

isco esta un jugador joven bueno pero no lo necisitamos. el chico no tiene el valor de 35 kilos
JuanitoMaravilla

#954Mensaje

Latarian Milton escribió:isco esta un jugador joven bueno pero no lo necisitamos. el chico no tiene el valor de 35 kilos
Pues estoy seguro que muchos equipos lo ofrecerían sin pensarlo dos veces.
zam

#955Mensaje

A Isco no le van a faltar ofertas de media Europa. Kaká fuera por Isco, eso si, si se le van a dar minutos, si no que se quede cedido un año.
Borrar usuario 13322

#956Mensaje

35 kilos me parece mucho, pero seguro que alguien los paga. Yo prefiero 35 kilos ahora y no 50 el año que viene.
David_RM

#957Mensaje

En verano tendremos el dilema de si ir a por Isco o a por Bale, rezando porque Kaká se vaya de una vez. Ýo creo que Isco nos puede aportar más, sobretodos en esos partidos donde los rivales se nos encierran y no somos capaces de derribar la defensa en la frontal. Bale funciona muy bien con espacios, pero es que, en teoría, nuestro equipo ya funciona bien con espacios.
Borrar usuario 13322

#958Mensaje

David_RM escribió:En verano tendremos el dilema de si ir a por Isco o a por Bale, rezando porque Kaká se vaya de una vez. Ýo creo que Isco nos puede aportar más, sobretodos en esos partidos donde los rivales se nos encierran y no somos capaces de derribar la defensa en la frontal. Bale funciona muy bien con espacios, pero es que, en teoría, nuestro equipo ya funciona bien con espacios.
Yo sigo sin ver a Bale a no ser que se marche DiMa, que ya es mucho decir. Sin embargo a Isco lo necesitamos, o al menos a un jugador de su estilo, porque Kaká, se vaya o no, no cuenta. Y traer a Isco ya le daría un mensaje definitivo a Kaká para que fuera buscando equipo.
aepit

#959Mensaje

Es un gran dilema si, por un lado yo soy partidario de cambiar el estilo, o más bien tener un estilo, un juego, porque jugar a la contra no es un juego, debe ser una variante más, pero no el juego.

Un Isco o un Gotze me gustaría para jugar a otra cosa, de echo vendería a Dima para poner a uno de esos 2 en banda, pero con libertad para moverse y jugar, Ozil lo mismo y Modric de mediocentro...lo que pasa es que Bale tiene un pinta tremenda, tiene pinta de que va a ser un crack de los de verdad y tienta muchísimo.

Aunque quizás no haya por que elegir, si vendes a Dima y Kaká perfectamente puedes fichar a Bale y Gotze/Isco, sobre todo considerando la polivalencia de ellos, Bale puede ser delantero, extremo o segundo delantero y los otros dos los puedes poner en la mediapunta o en banda, pero lo bueno es que tendríamos dos perfiles diferentes a la hora de elegir a uno para la banda, por un lado tienes a un tio que te va a jugar a lo Cristiano, osea arranca en banda, corre y chuta a puerta, un tio con gol y rápido y luego tienes la opción de poner a un tio con buen regate en corto y que se asocie, que de juego.
CARLOSSOY

#960Mensaje

Me apecetece ver un cambio de tendencia en el juego con gente como Isco teniendo mas el balon pero por otra parte quizas seria complicado conjugar ese estilo con la explosividad que ya tenemos de Cristiano y a la que añadiriamos a Bale, a mi es que esta posible dupla me quita el sueño porque seria una salvajada,la verdad que quizas es un poco contradictorio como querer tener dos estilos al mismo tiempo y conjugar estas dos variantes.
Responder