Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#501Mensaje

Javi18 escribió:La verdad es que la racha que lleva es como para replantearse seriamente su fichaje, sobre todo por el pastón que costaría.
Falcao tampoco está nada fino últimamente,la verdad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#502Mensaje

Si bien es cierto que ninguno de los dos están en su mejor nivel ultimamente no creo sea algo como para descartar su fichaje, porque aun así con los baches que llevan, cada uno de ellos tienen mas goles que nuestros dos puntas juntos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#503Mensaje

Es la moda,si un jugador marca en tres partidos seguidos hay que traerlo,si no lo hace ese mismo jugador deja de interesar aunque sea el mismo jugador,hay que analizar las cosas con menos frivolidad,si el jugador interesa hay que intentar traerlo mas alla de las rachas goleadoras,no es lo mismo jugar en un equipo que en otro,la historia esta escrita con jugadores que en un equipo son muy buenos y llegan a otro y parecen de menos nivel y tambien ha ocurrido esto a la inversa,hay que pensar en las posibles prestaciones de un jugador dentro de un sistema definido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#504Mensaje

Si Higuaín o Benzema se llevaran dos meses sin marcar..
Borrar usuario 4146

#505Mensaje

Higuain tiene más de 1 año sin marcar en Champions... otro tanto en Copa. Y en Liga solo dios recuerda su ultimo gol.

Peor que Cavani, Falcao, L. Suarez, Rooney, Van Persie, Aguero, etc, etc, etc... claro que esta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#506Mensaje

hal2814 escribió:Higuain tiene más de 1 año sin marcar en Champions... otro tanto en Copa. Y en Liga solo dios recuerda su ultimo gol.

Peor que Cavani, Falcao, L. Suarez, Rooney, Van Persie, Aguero, etc, etc, etc... claro que esta.
Si sólo Dios lo recuerda porque fue hace dos partidos. :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#507Mensaje

Es muy buen jugador pero resulta bastante caro para tratarse de un jugador con tan poco bagaje internacional. lo gracioso de todo esto es q fue el propio mou el q lo pidió expresamente nada más aterrizar en Madrid diciendo q el matador era uno de sus jugadores favoritos y q debían acometer su fichaje porque cumplia con todos los requisitos q a él le gustan para q un delantero destaque en su sistema: movilidad, recorrido, trabajo, fuerza y remate y gol. Pero era una opción muy arriesgada, y aquello no fructificó. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10583

#508Mensaje

ahyur escribió:Es muy buen jugador pero resulta bastante caro para tratarse de un jugador con tan poco bagaje internacional. lo gracioso de todo esto es q fue el propio mou el q lo pidió expresamente nada más aterrizar en Madrid diciendo q el matador era uno de sus jugadores favoritos y q debían acometer su fichaje porque cumplia con todos los requisitos q a él le gustan para q un delantero destaque en su sistema: movilidad, recorrido, trabajo, fuerza y remate y gol. Pero era una opción muy arriesgada, y aquello no fructificó. un saludo a todo el foro.
El bagaje internacional de Hugo Sánchez siempre fué muy discreto y no creo que muchos aficionados estuvieran en contra de que su fichaje por eso...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#509Mensaje

El Nápoles no venderá por menos de 70 millones de euros a Cavani


Imagen

Incluímos en el contrato de Edinson una cláusula de rescisión muy elevada porque queremos que siga en el Nápoles. La cláusula está ahí y si alguien está interesado en pagar 70 millones de euros por él, lo que supondría un cantidad neta para el Nápoles de 63 millones, estamos listos para escuchar la oferta”, afirmó De Laurentiis – presidente del Nápoles y de más de 20 empresas importantes en Italia -.

La última palabra la tendrá Edinson Cavani según el máximo accionista napolitano: “Quiero dejar claro que la decisión final corresponde a Edinson. Él sabe que aquí le respetamos y que la gente le quiero no sólo por sus goles, sino también porque es una persona sería y educada”.

Los equipos interesados por el fichaje de Cavani son el Manchester City, Chelsea, Real Madrid y FC Barcelona, solamente el primero pagaría mucho dinero por el charrúa, el delantero centro del Nápoles es a día de hoy uno de los más apetecibles viendo la calidad metiendo goles con facilidad. Edinson sabe de primera mano que el que escoja deberá ser rápido viendo la necesidades las cuales aprietan a más de uno. ¿ Cual de los cuatro será ?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#510Mensaje

Es muy bueno pero piden demasiado creo, yo creo que el esfuerzo economico debe ser por Bale.
aepit

#511Mensaje

Demasiada pasta, descartados quedan Falcao y Cavani de ser verdad esos precios..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#512Mensaje

Por ahí están los precios si queremos un delantero top 5.

Si se sale del presupuesto... a seguir con Higuaín y Benzemá!
Borrar usuario 12100.

#513Mensaje

El real Madrid (con perdón) es el club mas tonto que he visto en compra y venta...

Si un club viniera interesado en comprar al pipa o benzema no creo que se le vendiera por mas de 40 ... millón arriba millón abajo
Si el Madrid esta interesado en un jugador como cavani o falcao o cualquier otro, se le vendería por unos 60 ... millón arriba millón abajo.

Lo dicho, los mas tontos del planeta.. :facepalm: :lol:

eso si, si el farsa quiere a cavani o falcao rondara unos 30 millones aprox.

:facepalm: :facepalm:
aepit

#514Mensaje

Andes escribió:Por ahí están los precios si queremos un delantero top 5.

Si se sale del presupuesto... a seguir con Higuaín y Benzemá!
pues me parece muy exagerado, acaso estos delanteros son balones de oro o algo? porque Kaká que si lo fue costó más barato, Aguero fue fichado por el city por 45 y es un gran jugador, parece que cada vez el mercado está más loco, la gente pide lo que sea por quien sea..Neymar otros 70 kilos, Lucas 45.... :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#515Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Por ahí están los precios si queremos un delantero top 5.

Si se sale del presupuesto... a seguir con Higuaín y Benzemá!
pues me parece muy exagerado, acaso estos delanteros son balones de oro o algo? porque Kaká que si lo fue costó más barato, Aguero fue fichado por el city por 45 y es un gran jugador, parece que cada vez el mercado está más loco, la gente pide lo que sea por quien sea..Neymar otros 70 kilos, Lucas 45.... :lol: :lol: :facepalm:
Lo que pasa es que el gol se paga caro, ellos no van ofreciendo el jugador a nadie, si lo quieres pagas y si no puerta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#516Mensaje

Coincido con Wilde; ganas de salir de él no tienen.

Cavani es del rango de precios, si no un escalón más arriba, de Higuaín y Karim; ese sería el precio para comenzar a hablar e intentar rebajar.

Pero el gol sí que se paga caro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#517Mensaje

No creo que funcionase en este equipo.
fortinger2
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#518Mensaje

daroro escribió:El real Madrid (con perdón) es el club mas tonto que he visto en compra y venta...

Si un club viniera interesado en comprar al pipa o benzema no creo que se le vendiera por mas de 40 ... millón arriba millón abajo
Si el Madrid esta interesado en un jugador como cavani o falcao o cualquier otro, se le vendería por unos 60 ... millón arriba millón abajo.

Lo dicho, los mas tontos del planeta.. :facepalm: :lol:

eso si, si el farsa quiere a cavani o falcao rondara unos 30 millones aprox.


:facepalm: :facepalm:
Tienes razón en mucho de lo que dices, pero el Barça pagó 40 kilos por Alexis... xD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#519Mensaje

"Cavani merece un club como el Real"

EL AGENTE DE FUTBOLISTAS JOSÉ ALBERTI AFIRMÓ QUE EL URUGUAYO NO CONTINUARÁ EN NÁPOLES

El agente de futbolistas José Alberti habló para Radio Kiss Kiss sobre el futuro del delantero del Nápoles Edinson Cavani. El futbolista uruguayo ha sido colocado en el Real Madrid en diversas ocasiones, y el agente asegura que se merecería fichar por un club de este nivel. Alberti afirma que el próximo verano Cavani hará las maletas con rumbo a un gran club, y todo apunta a que el Santiago Bernabéu será su destino.

Imagen

"Creo que Cavani escuchará ofertas del exterior al final de la presente temporada. ¿Qué más le queda por hacer en el Nápoles? Para mí, Edinson es uno de los tres mejores futbolistas del mundo y se merece estar en un club grande como el Real Madrid. Todos los futbolistas aman Nápoles, pero el fútbol es otra cosa", aseguró Alberti, que de este modo pone en duda que el cariño por la ciudad italiana vaya a ser decisivo en el futuro del delantero charrúa.

Edinson Cavani es uno de los nombres que más está sonando para reforzar el ataque del Real Madrid la próxima temporada. El uruguayo ha sido una de las revelaciones del año y el bajo rendimiento de Benzema e Higuaín le han colocado entre los favoritos para ocupar el '9' merengue el próximo curso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#520Mensaje

A mí, de las opciones viables, éste sigue siendo el que más me gusta.
Responder