zam escribió:Muy bien el Málaga, hay euforia por las calles porque el Club está logrando un hito en una temporada que todo pintaba muy mal. Y muchos riesgos y buen trabajo de Pellegrini, un entrenador perfecto para estos retos.
El partido fue uno durante la primera media hora y otro después. El Oporto salió con descaro, como debía, a dominar el juego y frenar al Málaga como sea, abusando de las faltas. Pero el Málaga aguantó como pudo ese dominio inicial y fue imponiéndose, la jugada a los portugueses no le salió del todo y el Málaga metió encima uno y medio antes del descanso. Con la expulsión justísima dominio paciente y cambios perfectos. A cuartos.
Isco.... ay Isco...
Una vez bajo el Porto un poco la presión (no son máquinas) el Málga empezó a jugar. E Isco que había pasado sin pena ni gloria se encontró un poco desmarcado en esa zona e hizo lo que hacen los grandes, pero los grandes de verdad. Los primeros minutos del 2ºtiempo fueron de igualdad pero el Porto no iba a mantener la presión. El sistema del Porto se basa en la agresividad para recuperar el balón pero ayer iban un poco acelerados, la expulsión es justa.
Yo me quedo con el orgullo que han sacado, cuando el Porto ha puesto esa presión al comienzo no se han achicado sino que han querido morderles, entrar en su juego de tú a tú, los han gastado y la balanza ha ido cayendo poco a poco a favor del Málaga.
zam escribió:Muy bien el Málaga, hay euforia por las calles porque el Club está logrando un hito en una temporada que todo pintaba muy mal. Y muchos riesgos y buen trabajo de Pellegrini, un entrenador perfecto para estos retos.
El partido fue uno durante la primera media hora y otro después. El Oporto salió con descaro, como debía, a dominar el juego y frenar al Málaga como sea, abusando de las faltas. Pero el Málaga aguantó como pudo ese dominio inicial y fue imponiéndose, la jugada a los portugueses no le salió del todo y el Málaga metió encima uno y medio antes del descanso. Con la expulsión justísima dominio paciente y cambios perfectos. A cuartos.
Isco.... ay Isco...
Una vez bajo el Porto un poco la presión (no son máquinas) el Málga empezó a jugar. E Isco que había pasado sin pena ni gloria se encontró un poco desmarcado en esa zona e hizo lo que hacen los grandes, pero los grandes de verdad. Los primeros minutos del 2ºtiempo fueron de igualdad pero el Porto no iba a mantener la presión. El sistema del Porto se basa en la agresividad para recuperar el balón pero ayer iban un poco acelerados, la expulsión es justa.
Yo me quedo con el orgullo que han sacado, cuando el Porto ha puesto esa presión al comienzo no se han achicado sino que han querido morderles, entrar en su juego de tú a tú, los han gastado y la balanza ha ido cayendo poco a poco a favor del Málaga.
Para mi la actitud de inicio del Oporto es la correcta. Traes un buen resultado de tu casa, pero corto, sabes que un gol fuera casi te clasifica y no dejas que el rival te venga con ese ansia de remontadas de inicio que te puede acular y meterte en un jaleo curioso. Pero no aprovechó la ocasión en esos minutos de dominio con un Málaga sorprendido. No llegó el gol, bajó esa presión (en parte por cargarse pronto de tarjetas) y poco a poco el Málaga fue teniendo el balón y frenando esas prisas iniciales y compensó el partido. El Oporto hizo algo parecido a lo que hicimos nosotros con el Bayern. Y a nosotros nos salió bien con un 2-0 pero bajamos demasiado después antes de meter la puntilla.
Todo el merito de Pellegrini, le quitaron a Monreal,Rondon,Cazorla y otros claves bien por el, lastima que para la otra temporada se van a ir mas jugadores.
Lastima que este gran equipo de Malaga se va desarmar para la otra temporada, ya que no pueden pagar la plantilla que tienen ahora se me hace que va a ser un caso similar a Leeds United que llego a semifinales de Champions League y tiempo despues bajo de categoria, el mismo caso por problemas financieros.
Parecía que el Dortmundo se lo iba a comer y han peleado muy bien. Isco como siempre el mejor arriba. Caballero ha sido un cerrojo evitando hasta 3 ocasiones claras.
No es mal resultado el 0-0, o dan un susto en Alemania o se llevan un saco