Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Masquerade

#1541Mensaje

Cuanto rencor Vicente!!! Anda, vete a alinear a la seleccion.
DIRTYHARRY

#1542Mensaje

Con todo respeto, lo que jode a los madridistas españoles es escucharlo teniéndolo tan cerca (en la selección). Desde lejos se le recuerda con gratitud por lo que le dio al Real Madrid y sus comentarios de ahora son más bien anecdóticos. Por mi parte nunca lo pondría al nivel de Valdano.
MVC9

#1543Mensaje

Lo que jode es que un hombre que ha estado toda su vida en el RM ahora le tenga tanto rencor, que recoja homenajes en todos lados menos en el RM, que cuando hable de espíritu de selección solo tenga palabras para los del farsa, y no se acuerde ni del capitán.
Que en la gala de la FIFA le chupé el culo al filósofo, aún sabiendo lo falso que es... En fin, detalles que nunca tendría un madridista, ni un cule con el Barcelona.
Javi18

#1544Mensaje

benosteles escribió:Es increible el odio que le tiene al Madrid.
Le tiene tanto asco y resentimiento a Florentino que ha terminado por trasladarlo también al Madrid en general, es un indeseable de mierda y ojalá no vuelva a tener un cargo aquí. Lo bueno es que cada vez más madridistas lo están calando.
Borrar usuario 4146

#1545Mensaje

Del Bosque: "Lo de Mourinho es una cosa de niños"
"No me ha molestado. Estoy a 48 horas de un partido importante y sólo me ocupa eso"
"No pierdo ni un gramo de energía en pensar en eso"

Imagen

=D>
migtra

#1546Mensaje

Pues a mi si me dan un premio, sea el que sea, y existe la posibilidad de que la cosa no esté limpia, al menos me gustaría saber si hay algo raro. Sobre todo si soy una persona con tantos valores humanos como Don Vicente...
MVC9

#1547Mensaje

No valores de mierda, aquí son todos iguales, saben que ese premió es una mierda pero lo recogen, saben que ha habido amaños pero lo recogen... Y más este que es un bien queda. Rencoroso!!!!
Borrar usuario 4146

#1548Mensaje

MVC9 escribió:No valores de mierda, aquí son todos iguales, saben que ese premió es una mierda pero lo recogen, saben que ha habido amaños pero lo recogen...

[youtube]AQdzV529WiA[/youtube]
zam

#1549Mensaje

Me carga tanta gente en el Madrid dándole tanta importancia al ego y a premios individuales. Ahora no vamos a descubrir que la FIFA es un despiporre, deberían pasar tres kilos de estas cosas. Vicente respondió bien, no entrando al trapo.
Hombre sin Fe

#1550Mensaje

hal2814 escribió:Del Bosque: "Lo de Mourinho es una cosa de niños"
"No me ha molestado. Estoy a 48 horas de un partido importante y sólo me ocupa eso"
"No pierdo ni un gramo de energía en pensar en eso"
=D>
migtra escribió:Pues a mi si me dan un premio, sea el que sea, y existe la posibilidad de que la cosa no esté limpia, al menos me gustaría saber si hay algo raro. Sobre todo si soy una persona con tantos valores humanos como Don Vicente...

Del Bosque: "Lo de Mourinho es una cosa de niños" ¿¿¿???? :?: :?: :?: :?: :meparto: :meparto: :meparto: ¿En serio?. El marqués dando lecciones nuevamente de valores, seny y humildat.

¡Lamentabla!.

Si lo de Mourinho es una cosa de niños, no ir a recoger la insignia del club que te ha criado, ¡¿qué es?!.
Otro al que le ríen las gracias y le tienen aleccionado.

Imagen
zam

#1551Mensaje

ooootra vuelta. ¿Cuándo NO fue a buscar la insignia? ¿Ya la tienen Nadal y Plácido? No me he enterado. Del Bosque se equivoca al reflejar en el Madrid su mal rollo con Florentino, pero más se equivoca Florentino con su orgullo al ignorar completamente a Vicente y su ineludible pasado madridista. Es una pelea de egos absurda que no beneficia a nadie. Salvo a los que se postulan radicalmente.
Hombre sin Fe

#1552Mensaje

zam escribió:ooootra vuelta. ¿Cuándo NO fue a buscar la insignia? ¿Ya la tienen Nadal y Plácido? No me he enterado. Del Bosque se equivoca al reflejar en el Madrid su mal rollo con Florentino, pero más se equivoca Florentino con su orgullo al ignorar completamente a Vicente y su ineludible pasado madridista. Es una pelea de egos absurda que no beneficia a nadie. Salvo a los que se postulan radicalmente.
Otra vuelta... también lo es sin nada que ver con mi comentario. No valoro la actitud de Florentino. Valoro las declaraciones de Del Bosque.
Sergio86

#1553Mensaje

zam escribió:ooootra vuelta. ¿Cuándo NO fue a buscar la insignia? ¿Ya la tienen Nadal y Plácido? No me he enterado. Del Bosque se equivoca al reflejar en el Madrid su mal rollo con Florentino, pero más se equivoca Florentino con su orgullo al ignorar completamente a Vicente y su ineludible pasado madridista. Es una pelea de egos absurda que no beneficia a nadie. Salvo a los que se postulan radicalmente.
Coño zam pensaba que la última vez ya había quedado claro.... Eres tú el que le sigue dando vueltas a algo que está más claro que el agua y de lo que ya se ha hablado y dado pruebas hasta la saciedad.
Sergio86

#1554Mensaje

Lo primero que pensé al oír las palabras de Mou sobre las irregularidades de las votaciones fue: joder otro premio en el que quitan votos a uno del Madrid para dárselos a uno del farsa.
En mi mente Del Bosque ya se ha convertido en un culerdaco más.
CARLOSSOY

#1555Mensaje

Vicente del bosque es madridista se hizo como jugador y como persona en el Real Madrid de eso no deberia haber ningun atisbo de duda,pero lo cierto que deberia ser mas imparcial,su resentimiento a Florentino le ha hecho ensalzar todo lo del lado opuesto y ahi se esta equivocando en algunas ocasiones.
saratoga

#1556Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vicente del bosque es madridista se hizo como jugador y como persona en el Real Madrid de eso no deberia haber ningun atisbo de duda,pero lo cierto que deberia ser mas imparcial,su resentimiento a Florentino le ha hecho ensalzar todo lo del lado opuesto y ahi se esta equivocando en algunas ocasiones.
¿En algunas? Califica lo de Mou con la FIFA como rabieta ¿y lo suyo con la insignia? ¿eso que es?
CARLOSSOY

#1557Mensaje

Lo de algunas era por ser generoso,la verdad que era un hombre muy cabal pero de unos años a esta parte esta desconocido.
migtra

#1558Mensaje

Yo a Del Bosque lo admiré muchísimo y su salida del Mdrid me pareció vergonzosa (no tanto por el hecho en sí, sino por las formas). Pero de un tiempo a esta parte no espero nada bueno de él. Una decepción total como persona.
Flash

#1559Mensaje

Creo que en esto coincidimos todos. El resentimiento que le tiene a Florentino, lo traslada a todo el Real Madrid.

Muy mal por Vicente. Vivir con rencor no debe ser muy saludable.
Wilde

#1560Mensaje

Es que la afición y los socios no tenemos culpa de las rabietas de este hombre con Florentino. La insignia se la otorgaron los socios, y ahi ni Florentino ni nadie puede decir que no, pues este equipo pertenece a los socios.

Ha despreciado a toda la afición y personas que le admiraban ademas de escupir a la mano que le ha dado de comer toda su vida, es un desgraciado y un desagradecido.
Responder