CR9 crack escribió:Cuando alguien se entere del orden de los dias de los partidos etc!!! lo subis!!![]()
![]()
![]()
yo apuesto que Madrid juega primero
CR9 crack escribió:Cuando alguien se entere del orden de los dias de los partidos etc!!! lo subis!!![]()
![]()
![]()
CR9 crack escribió:Ya estan los dias!!! que putada j..........![]()
![]()
![]()
Coincide nuestra eliminatoria con el bayern-juve.Me va a joder pero bien
![]()
![]()
![]()
Martes 2 Abril ida---vuelta dia 10:
Malaga vs Borussia. Psg vs Barsa
Miercoles 3 Abril ida-----vuelta dia 9:
R.Madrid vs Galata Bayern vs Juve
![]()
![]()
![]()
![]()
confirmado?j30madr escribió:PRIMER PARTIDO BERNABEU EL DIA 3 , VUELTA TURQUIA 9
FARSA : IDA PARIS SIN IBRA DIA 2 , VUELTA 10 (CON IBRA )
sissabripo escribió:confirmado?j30madr escribió:PRIMER PARTIDO BERNABEU EL DIA 3 , VUELTA TURQUIA 9
porque coño siempre tenemos que jugar en casa en la primera, pero los putafarsas culerdos siempre juegan la vuelta en el camp poo?Paquetin escribió:sissabripo escribió:confirmado?j30madr escribió:PRIMER PARTIDO BERNABEU EL DIA 3 , VUELTA TURQUIA 9
ssabripo escribió:confirmado?j30madr escribió:PRIMER PARTIDO BERNABEU EL DIA 3 , VUELTA TURQUIA 9
Paquetin escribió:tio... no has tocado el galatasaray...CRMadridista escribió:Lo del barsa es de traca pura y dura......Yo creo que lleva lustros sin que le toque una eliminatoria con el partido de ida en casa.Es acojonante!!!![]()
sorteo muy muy muy beneficioso. nos ha tocado el mas facil, bayern-juve uno fuera. y bueno, el barça ha tenido suerte tambien y el malaga se ha librado de los cocos cocos, que no esta mal
buenos dias ronceroCRMadridista escribió:Paquetin escribió:tio... no has tocado el galatasaray...CRMadridista escribió:Lo del barsa es de traca pura y dura......Yo creo que lleva lustros sin que le toque una eliminatoria con el partido de ida en casa.Es acojonante!!!![]()
sorteo muy muy muy beneficioso. nos ha tocado el mas facil, bayern-juve uno fuera. y bueno, el barça ha tenido suerte tambien y el malaga se ha librado de los cocos cocos, que no esta mal
No te puteees. Contra el PSG pasaréis...
Paquetin escribió:buenos dias ronceroCRMadridista escribió:Paquetin escribió:tio... no has tocado el galatasaray...CRMadridista escribió:Lo del barsa es de traca pura y dura......Yo creo que lleva lustros sin que le toque una eliminatoria con el partido de ida en casa.Es acojonante!!!![]()
No te puteees. Contra el PSG pasaréis...
MVC9 escribió:Buena eliminatoria, el único pero es que siempre nos toca la ida en casa... Pero hay que tratar de llevar un buen resultado y controlar la eliminatoria, no va a ser fácil, tienen jugadores muy veteranos, pero somos el RM, y hay que ir a por la Champions.
Es lo que crees o es lo que quieres?hal2814 escribió:Yo creo que pasan Borussia, PSG, Madrid y Bayern
Yo lo firmaba ahora mismo.RC3 escribió:Es lo que crees o es lo que quieres?hal2814 escribió:Yo creo que pasan Borussia, PSG, Madrid y Bayern