UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

migtra

#2921Mensaje

RC3 escribió:La verdad es que hay motivos para no perderse ninguno de los cuatro partidos. El Bayern - Juventus es el partidazo de los cuartos, el Real Madrid y el barcelona por motivos evidentes y el Malaga - B. Dortmund para seguir viendo al posible futuro entrenador del Real Madrid.
¿Vuelve Pellegrini?
Paquetin

#2922Mensaje

CRMadridista escribió:
Buenos días trollaco
tira a la redaccion de as y defensacentral anda y no me cites

tienes un precioso boton de ignorar, ahi lo tienes, y asi no molestas
RC3

#2923Mensaje

migtra escribió:
RC3 escribió:La verdad es que hay motivos para no perderse ninguno de los cuatro partidos. El Bayern - Juventus es el partidazo de los cuartos, el Real Madrid y el barcelona por motivos evidentes y el Malaga - B. Dortmund para seguir viendo al posible futuro entrenador del Real Madrid.
¿Vuelve Pellegrini?
:lol: A más de uno le daría un síncope...
CRMadridista

#2924Mensaje

Paquetin escribió:
CRMadridista escribió:
Buenos días trollaco
tira a la redaccion de as y defensacentral anda y no me cites

tienes un precioso boton de ignorar, ahi lo tienes, y asi no molestas

Haré lo que me salga de la polla.Y en cualquier caso, te recomiendo lo mismo que eres el primero que ha citado, culerdo...
Borrar usuario 4146

#2925Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que pasan Borussia, PSG, Madrid y Bayern :sisi:
Es lo que crees o es lo que quieres? :lol:

El Borusia es muy fuerte... el PSG tiene todo para joder al Farca, el Madrid lo tiene sencillo con el Galatasaray. Y lo del Bayern vs Juve esta más cerrado pero creo que los alemanes tienen más gol que la Juve.
yAmItO

#2926Mensaje

Para el juego del Farsa me hubiera gustado que les tocase el Dormundt... al PSG lo veo flojito, una de cal y otra de arena...
RC3

#2927Mensaje

hal2814 escribió:
RC3 escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que pasan Borussia, PSG, Madrid y Bayern :sisi:
Es lo que crees o es lo que quieres? :lol:

El Borusia es muy fuerte... el PSG tiene todo para joder al Farca, el Madrid lo tiene sencillo con el Galatasaray. Y lo del Bayern vs Juve esta más cerrado pero creo que los alemanes tienen más gol que la Juve.
Real Madrid y B. Dortmund casi seguro pero al PSG no le veo nada para que puede echar al barcelona. El Bayern - Juve es una lotería. El Bayern tiene mejores jugadores pero la Juve vuelve a ser la Juve de antaño, con poco fútbol pero difícil de batir.
CRMadridista

#2928Mensaje

De acuerdo.El bayern tiene un problema con la Juve.Casi todo el mundo vemos en semis al Bayern pero ojito ojito.Que esos italianos compiten siempre casi tan bien como los alemanes...
Borrar usuario 4146

#2929Mensaje

Si eso fue lo que pense de la Juve y al Bayern le cuesta los equipos tirados atrás como le paso en la vuelta con el Arsenal que estaba metido todo atrás y jugo al contragolpe.

El PSG es mejor de lo que parece en estos momentos, no por futbol sí no por que sus futbolistas llegan en buen momento, es como cuando el Chelsea salio campeón resulto que Drogba tenia un excelente nivel y el resto de la maquinaría funcionaba a lo que tenia que funcionar.

Ibra viene bien, Becks también, etc, etc, etc... son un rival fuerte.

Del Galatasaray... no me preocupo, Drogba y Sneijder se bajaran los pantalones contra Mourinho y no harán nada.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Mar 15, 2013 2:41 pm, editado 2 veces en total.
luismi33

#2930Mensaje

El PSG va a ser un hueso para el Barsa. Tiene una defensa aguerrida, fuerte y rápida (igual Alex no tanto como Sakho), un centro del campo con músculo para presionar y balas arriba para salir al contraataque (Lucas, Lavezzi, Ménez). Hemos visto que al entrenador no le importa jugar atrás a aguantar el resultado y no creo que se complique intentando jugarle de tú a tú al barsa, sino que se defenderá bien en bloque y buscará sus opciones a la contra.
Borrar usuario 15363

#2931Mensaje

El psg es de esos equipos que un dia si un dia no, en a fuerza de ser sinceros , creo que no dejara al farza fuera de la champions , el psg son muchas estrellas pero nada de conjunto, hubiese preferido el borussia que es mucho mas equipo que el psg .
Y con los nuestros pensando que no es suficiente con sneider y drogba , espero que si existe la posibilidad de golear , se golee, no digo que va a ser facil solo que espero el real no se relaje solo por pensar que se puede pasar con facilidad , por eso digo que si existiera la posibilidad de golear se haga , asi se demostraria que no perdonamos y que vamos con todo , no podemos dar ni un respiro .
El partido de esta fase lo tendran la juve y el bayern a ver quien sale vivo de esa batalla, es dificil apostar por uno .
En cuanto a malaga -borussia creo que el malaga lo va atener muy , muy dificil .
Bernabeu1

#2932Mensaje

nos toco facil siendo objetivos el mas facil , de igual nocreo que el PSG le haga algo al farza vamos seamos realistas son un manchester city aun... la juve y el bayern :D disfrutare viendo como se dan palos entre si y el milagro del malga acabara en alemana. ;)
Borrar usuario 10316

#2933Mensaje

Partidazo entre los 2 equipos más en forma de Europa, Bayern-Juve

Los demás partidos tienen favoritos claros: Dortmund, Real y Barça.
CARLOSSOY

#2934Mensaje

Al barcelona queria que le tocara la juventus o el bayern,el PSG tiene grandes nombres pero no lo veo favorito ante el barça,encima pierden en la ida a Ibrahimovic y tienen el factor campo en contra,el malaga lo veo muy complicado que pase ante el equipo que mejor futbol practica en europa desde hace dos años,nosotros salvo catastrofe imperdonable pasaremos pero con cuidado que tienen delante al eterno Drogba y Yilmaz esta esplendido,Sneijder esta un poco bajo ahora mismo,en definitiva creo que pasaremos nosotros y los cules.
ahyur

#2935Mensaje

Si, pero q x fin ha habido suerte, q vaya equipitos desde la fase de grupos, en copa del rey, y ya si hablamos de lesiones es como para mirarnos q tipo de gente va a intentar ver los entrenamientos abiertos. Yo quería el Galatasaray, parecía una siesta humeda porque este tipo de suerte suele caer del bando italiano, pero ha habido suerte y creo q llegaremos a semis. Ahí, Barça o Dortmund, vamos q ya pueden ir ahorrando fuerzas. Un saludo a todo el foro.
steven2409

#2936Mensaje

pense que las llaves iban a quedar puesta del que ganaba del Bayer vs Juve jugaria con el ganador del Barca vs PSG pero ahorita me estoy dando cuenta que sera rifafa uuuffff por lo que veo puede haber una semi baraca vs Madid uuuufff camino a la decima esta fuerte.
willi

#2937Mensaje

No se hagan pajas mentales con el PSG, aunque para quejarnos no estamos, porque entre el PSG y el Galatasaray prefiero al ultimo, pero siendo sinceros el PSG no tiene nada que hacer contra el Barsa, si acaso un susto, pero de resto na mas.
CR9 crack

#2938Mensaje

TOMAAAAA COINCIDIMOS AL FINAL CON EL MALAGA(antes lo puse mal)....PODEMOS VER EL BAYERN vs JUVE... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
SERGIODX

#2939Mensaje

El Dortmund no es tan fuerte , hace unos dias el Hamburgo de Van der vaart le metió 4 a 1 y eso que jugó el equipo titular
Flash

#2940Mensaje

¿Un equipo que tiene entre sus filas a la bestia de Drogba? Yo no me fio ni un pelo.
Responder