UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

CARLOSSOY

#2941Mensaje

Flash escribió:¿Un equipo que tiene entre sus filas a la bestia de Drogba? Yo no me fio ni un pelo.
Drogba es un peligro metera goles con 50 años pero no me parece suficiente argumento para pensar que no pasaremos holgadamente.
JuanitoMaravilla

#2942Mensaje

No pasar sería un fracaso.
lio89

#2943Mensaje

El Galatasaray tambien tiene mucho poder.. tiene a Muslera el arquero de Uruguay campeon de copa america, a Hamit Altintop jugando de mediocampista dnde lo hace muy bien, a Sneijder que lo conocen mejor que yo, y al Negro balon de oro injustamente nunca otorgado, capaz de cargarse a todo un Barca el solo.

Ahora, sobre el PSG.. cualquier equipo de cuartos es capaz de ganarle al Barca.. No me malinterpreten, cualquier equipo que sepa tocarse la pelota y distribuirla y juegue a superar la presion de recupero de los cules.. yo creo que el Barcelona la va a sufrir.. tienen a Lavezzi que es una bala y a la vuelta la ley del Ex, el siempre grande Ibra que no es ningún Niang.

Juega Beckham? puede hacerlo bien? yo lo alinearía.. contra el barca necesitan un tipo que pase la pelota bien
willi

#2944Mensaje

La verdad es que es extraño que los 3 españoles no se enfrentaran entre si, todo esta dado para que estemos en semifinales, el partido mas interesante o mejor va ser ese Bayer - Juve, aunque a la Juve le puede pesar que no tiene delanteros goleadores.
CARLOSSOY

#2945Mensaje

lio89 escribió:El Galatasaray tambien tiene mucho poder.. tiene a Muslera el arquero de Uruguay campeon de copa america, a Hamit Altintop jugando de mediocampista dnde lo hace muy bien, a Sneijder que lo conocen mejor que yo, y al Negro balon de oro injustamente nunca otorgado, capaz de cargarse a todo un Barca el solo.

Ahora, sobre el PSG.. cualquier equipo de cuartos es capaz de ganarle al Barca.. No me malinterpreten, cualquier equipo que sepa tocarse la pelota y distribuirla y juegue a superar la presion de recupero de los cules.. yo creo que el Barcelona la va a sufrir.. tienen a Lavezzi que es una bala y a la vuelta la ley del Ex, el siempre grande Ibra que no es ningún Niang.

Juega Beckham? puede hacerlo bien? yo lo alinearía.. contra el barca necesitan un tipo que pase la pelota bien
Altintop es el que menos me preocupa,seria de locos tenerle miedo ahora,sneijder no esta en su mejor nivel,el peligro lo veo en Yilmaz que se esta saliendo y va a mas,y por supuesto drogba.
lio89

#2946Mensaje

CARLOSSOY escribió:
lio89 escribió:El Galatasaray tambien tiene mucho poder.. tiene a Muslera el arquero de Uruguay campeon de copa america, a Hamit Altintop jugando de mediocampista dnde lo hace muy bien, a Sneijder que lo conocen mejor que yo, y al Negro balon de oro injustamente nunca otorgado, capaz de cargarse a todo un Barca el solo.

Altintop es el que menos me preocupa,seria de locos tenerle miedo ahora,sneijder no esta en su mejor nivel,el peligro lo veo en Yilmaz que se esta saliendo y va a mas,y por supuesto drogba.
Es que yo creo que la razón por la que alguien llamado Yilmaz se está saliendo más y más es el buen juego del mediocampo y la asociacion con Drogba..
Borrar usuario 4146

#2947Mensaje

Drogba es un veterano de 35 años... Altintop otro de 30. Sneijder no se adapta a Turquia, y así podemos seguir con una larga lista de jugadores 21 que forman la plantilla del Galatasay y que no jugarían ni en primera división española.

El Galatasay es un flan, debemos de pasar la eliminatoria y goleando en ambos partidos.
lio89

#2948Mensaje

hal2814 escribió:Drogba es un veterano de 35 años... Altintop otro de 30. Sneijder no se adapta a Turquia, y así podemos seguir con una larga lista de jugadores 21 que forman la plantilla del Galatasay y que no jugarían ni en primera división española.

El Galatasay es un flan, debemos de pasar la eliminatoria y goleando en ambos partidos.
Sneijder es subcampeon del mundo..
Altintop jugando de lateral derecho se aguantó ni más ni menos que a Iniesta y en una jugada él al ataque lo dejó pagando..
Drogba es este señor que hace tan sólo un año se cargó él solito a todo el Barca..

Me parece que te lo estas tomando muy a la ligera, jeje.
El partido en Turquía puede ser un infierno total..
latinrus

#2949Mensaje

hal2814 escribió:Drogba es un veterano de 35 años... Altintop otro de 30. Sneijder no se adapta a Turquia, y así podemos seguir con una larga lista de jugadores 21 que forman la plantilla del Galatasay y que no jugarían ni en primera división española.

Yo es que creo que no debemos menospreciar al rival, por ir de sobrados en ocasiones nos han caido palos. Además hay que esperar que el equipo haga un buen partido y no un mamarracho como algunos que hemos visto esta temporada, porque como salgamos a caminar al campo igual y el Galatasaray nos complica.
Flash

#2950Mensaje

lio89 escribió:

Sneijder es subcampeon del mundo..
Altintop jugando de lateral derecho se aguantó ni más ni menos que a Iniesta y en una jugada él al ataque lo dejó pagando..
Drogba es este señor que hace tan sólo un año se cargó él solito a todo el Barca..

Me parece que te lo estas tomando muy a la ligera, jeje.
El partido en Turquía puede ser un infierno total..
Es el tipo de jugador que se echa el equipo al hombro y lo lleva en volandas. Y bueno, Sneijder... ese que, en un abrir y cerrar de ojos, te deja frente al portero con un pase entre lineas o de 30 metros.
Borrar usuario 4146

#2951Mensaje

Justo ayer mencionabamos que el rival más cómodo para el Farca era el Galatasaray... que tendría la eliminatoria ganada sí le tocaba en el sorteo. No veo diferencia con el Madrid.

La verdad es que de todos los rivales era el menos complicado. Hasta el Malaga creo que nos podría haber dado una sorpresa.
lio89

#2952Mensaje

latinrus escribió:

Yo es que creo que no debemos menospreciar al rival, por ir de sobrados en ocasiones nos han caido palos. Además hay que esperar que el equipo haga un buen partido y no un mamarracho como algunos que hemos visto esta temporada, porque como salgamos a caminar al campo igual y el Galatasaray nos complica.
Año 2000, un pequeño chaval llamado Riquelme que finiquitó la copa del mundo poniendo al Madrid dos goles por debajo antes del segundo tiempo para nunca permitirle remontar.
jako

#2953Mensaje

Hace unas horas hablando de el galata como el que todos querían y ahora es Brasil 70 , si le toca al Barça se hablaría casi de sorteo amañado
degas

#2954Mensaje

La loto nos acaba de tocar, no debemos menospreciar al rival pero, la verdad es que hemos tenido muchísima suerte.
OZIL171993

#2955Mensaje

No se ustedes pero todo parece arreglado asi como el año pasado para una final Madrid vs Barca aunque siento que el Barca quedara fuera en Semifinales al PSG lo veo igual que el Milan :sisi: sin jugadores que den para mas :sisi:
Furkan Yuruk

#2956Mensaje

burak yılmaz es una mierda solo tiene mucha suerte nada mas

es un gran enganador !!!

QUE VERGÜENZA DİOS MİO

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luigi

#2957Mensaje

Sorteo casi perfecto, solo faltaria un Bayern Barcelona para uno de ellos irse a su casa.

Tenemos mucho favoritismo contra el GAlatasaray y el Madrid ya merecia algo más tranquillo en esta CHampions despues del DOrtmund, City y United.

Vamos Real, Malaga, PSG y Juventus. SI es así el Madrid tendria muchas posibilidades de ganar la Champions.
Flash

#2958Mensaje

Que sea el equipo mas debil, junto con el Malaga, de los ocho cuartofinalistas, no lo convierte en un equipo facil. No confundir las cosas.

Luego esta el precedente de San Siro; un "equipo" como el Milan dejando al Barça al borde de la eliminacion. Te puedes esperar cualquier cosa :mrgreen:
Última edición por Flash el Vie Mar 15, 2013 4:56 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#2959Mensaje

Para el real madrid es sin duda un equipo fácil.
Flash

#2960Mensaje

Yo solo espero que los jugadores del Madrid no salgan con la mentalidad de que van a jugar contra un equipo facil ;)
Responder