UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2961Mensaje

A priori es el mas fácil, ahora toca demostrarlos en la eliminatoria, aunque creo que la UEFA nos premio, despues del grupo que nos toco, y la llave con el United.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#2962Mensaje

Imagen
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#2963Mensaje

---------Didier Drogba --------------------- Burak Yilmaz
------------------------- Wesley Sneijder
----------Selcuk Inan ----- Felipe Melo --- Hamit Altintop
Albert Riera --- Semih Kaya --- Dany Nonkeu --- Emmanuel Eboue
------------------------- Fernando Muslera


Defensa es debilidad.
Galatasaray concederá goles.
Galatasaray marcará goles.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2964Mensaje

El mejor equipo que nos podía toca, espero que hagamos una buena eliminatoria y pasemos con solvencia. El Barcelona el PSG que el Valencia casi les remonta en su campo, equipo muy débil en conjunto aunque con buenos jugadores individualmente. El Málaga y el Dortmund va a ser un partido bonito, con ocasiones para ambos y espero que pase el Malaga por supuesto. Y por ultimo el Bayern Juventus, el partido mas bonito de todos los cuartos, una eliminatoria de las de antes que me gustaría que pasara la Juve :twisted:. Buenos emparejamientos para los españoles y sobre todo para nosotros.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#2965Mensaje

Al final hemos tenido suerte. Luego se verá en la eliminatoria si era tan asequible, pero a priori, tenemos que pasar de largo.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#2966Mensaje

Nos tocó el más fácil definitivamente, pero no se pueden confiar, todos los partidos hay que jugarlos a tope.

Para mí pasan:

Barcelona
Málaga
Real madrid
Juventus

Le pongo ficha al málaga para llegar a semis, y creo que el Bayern no podrá con la Juve y esperará tranquilamente la llegada de Guardiola, para seguramente convertirse en un equipo aún más peligroso.
El PSG no tendrá chances, a menos que el Barcelona juegue como en San Siro, o tengan demasiada suerte.

Sorteo de Semifinal

Barcelona Madrid
Malaga Juventus

Final

Madrid Juventus

Fuente: Mi bola de cristal :sisi:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2967Mensaje

Ronaldo9 escribió:Nos tocó el más fácil definitivamente, pero no se pueden confiar, todos los partidos hay que jugarlos a tope.

Para mí pasan:

Barcelona
Málaga
Real madrid
Juventus

Le pongo ficha al málaga para llegar a semis, y creo que el Bayern no podrá con la Juve y esperará tranquilamente la llegada de Guardiola, para seguramente convertirse en un equipo aún más peligroso.
El PSG no tendrá chances, a menos que el Barcelona juegue como en San Siro, o tengan demasiada suerte.

Sorteo de Semifinal

Barcelona Madrid
Malaga Juventus

Final

Madrid Juventus

Fuente: Mi bola de cristal :sisi:
Me encantaria un afinal Madrid Juventus :rezar:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2968Mensaje

Wilde escribió:
Ronaldo9 escribió:Nos tocó el más fácil definitivamente, pero no se pueden confiar, todos los partidos hay que jugarlos a tope.

Para mí pasan:

Barcelona
Málaga
Real madrid
Juventus

Le pongo ficha al málaga para llegar a semis, y creo que el Bayern no podrá con la Juve y esperará tranquilamente la llegada de Guardiola, para seguramente convertirse en un equipo aún más peligroso.
El PSG no tendrá chances, a menos que el Barcelona juegue como en San Siro, o tengan demasiada suerte.

Sorteo de Semifinal

Barcelona Madrid
Malaga Juventus

Final

Madrid Juventus

Fuente: Mi bola de cristal :sisi:
Me encantaria un afinal Madrid Juventus :rezar:
recordando la 7º ;) en vez de mijatovic, gol de cr jajajaja
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2969Mensaje

Yo no creo que sea asequible, pero si me dan a elegir hubiera elegido al Galatasaray, todo depende de lo enchufado que salgamos y podamos concretar las ocasiones, hay que salir a cerrar la eliminatoria en el Bernabeu, porque allí serán muy fuertes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2970Mensaje

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

#OJOALDATO - En 10 de sus últimas 11 eliminatorias europeas a doble vuelta (incluída ésta), el Barça habrá jugado el segundo partido en casa.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#2971Mensaje

Javi18 escribió:Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

#OJOALDATO - En 10 de sus últimas 11 eliminatorias europeas a doble vuelta (incluída ésta), el Barça habrá jugado el segundo partido en casa.
Justo iba a pedir explicación de eso y me parece muy extraño que siempre les toque la vuelta en su casa :sisi: :sisi: :sisi:

MUY SOSPECHOSO :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2972Mensaje

Convertir la eliminatoria en facil; no iniciar viendola facil.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2973Mensaje

Cuidado, que Drogba y Sneijder son dos jugadores de cuidado y por algo han llegado a cuartos. El peor enemigo en esta eliminatoria seremos nosotros mismos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2974Mensaje

En condiciones normales SI JUGAMOS AL NIVEL de la eliminatoria contra el United.Pasamos.Sabiendo que el Galata no es el United. :sisi: :sisi:

El año pasado jugamos contra el Apoel...se hablaba de que si podiamos salir relajados al ser un rival menor etc etc.Los jugadores saben que tienen que pasar la eliminatoria...no creo que se relajen ni un ápice.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#2975Mensaje

Me he puesto a pensar, y creo que si se llegara a dar la Final Madrid-Barcelona, ganaríamos.

Creo que los jugadores no se aguantarían la humillación de perder en esa instancia, y sacarían el panal de huevos, no sé lo veo tan claro...

Llamenme loco si quieren XD
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2976Mensaje

Yo tampoco creo que los jugadores se relajen. Sin ser sobrados nosotros al 80% nos basta y sobra para pasar.

Yo creo que a las semis pasan Madrid - Bayern - Barca - Borussia

Y de ahi toque contra el que toque tanto en semis y en una hipotética final sera de cuidado, pero mas gustoso así ganar la decima :fiesta: :fiesta: .
Borrar usuario 12100.

#2977Mensaje

Si el Galatasaray le hubiera tocado al farsa, empezaríamos a quejarnos hablando de manipulación, tongo, platinato.. blablablá..

Joder no neguemos lo evidente, nos a tocado el equipo mas fácil entre todos los equipo que había.

Nadie dice que sea un partido fácil, ni que nos vayan a regalar los goles, ni que salgamos vencedores.
Los partidos hay que jugarlos y ganarlos.

Hay que sentenciar el partido en Madrid, salir como leones desde el principio, ir allí con una diferencia de 2 goles para arriba.
Hay que aprovechar esta oportunidad.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2978Mensaje

daroro escribió:Si el Galatasaray le hubiera tocado al farsa, empezaríamos a quejarnos hablando de manipulación, tongo, platinato.. blablablá..

Joder no neguemos lo evidente, nos a tocado el equipo mas fácil entre todos los equipo que había.

Nadie dice que sea un partido fácil, ni que nos vayan a regalar los goles, ni que salgamos vencedores.
Los partidos hay que jugarlos y ganarlos.

Hay que sentenciar el partido en Madrid, salir como leones desde el principio, ir allí con una diferencia de 2 goles para arriba.
Hay que aprovechar esta oportunidad.
Otra cosa, debemos mantener a cero la puerta en la ida. Un 3-0 estaria muy bien. Hay que salir enchufados y sin confiarse.
Borrar usuario 4361.

#2979Mensaje

Partido trampa pero de verdad, si nos marcan gol en el bernabéu la llevamos jodidísima en turquía :sisi: :sisi: :sisi: pero me preocupa más jugadores como ozil,dima,pipa,benzema en un ambiente como el de turquía donde se los van a comer vivos los nervios y el miedo escénico, somos favoritos pero hay que resolver la eliminatoria en casa y ser muy prudentes en el partido de vuelta :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie Mar 15, 2013 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2980Mensaje

trecool escribió:Partido trampa pero de verdad, si nos marcan gol en el bernabéu la llevamos jodidísima en turquía :sisi: :sisi: :sisi: pero me preocupa más jugadores como ozil,dima,pipa,benzema en un ambiente como el de turquía donde se los van a comer vivos los nervios y el miedo escénico, somos favoritos pero hay resolver la eliminatoria en casa y ser muy prudentes en el aprtido de vuelta :sisi: :sisi:
+1

Sí, es el rival más fácil, pero no podemos confiarnos.
Responder