Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
david84

#4401Mensaje

tomas mejias ya la ha cagado bastante me parece a mi que ya es el momento de darle una oportunidad al tercer portero del castilla andres prieto y que demuestre si esta para jugar ya que mou nsiempre quiere 3 porteros hasta que no se recupere casillas el castilla no podra contar con jesus que no es que sea nada del otro mundo pero a dia de hoy es el mejor portero del castilla sin contar con pacheco que esta lesionado.si andres prieto no lo hace bien yo apostaria por ruben yañez portero titular del real adrid c.
redondo

#4402Mensaje

Estos son mis cinco grandes pecados de este equipo:

1- La defensa es malísima. Mateos es lento, Ivan Gonzalez es muy inseguro...como muchos comentais: Llorente, Derik o Saez se merecen mas oportunidades.
2- No puedes tener todo el talento que tienes en mediocampo (mosquera, alex, omar, casemiro, jose rodriguez, y jota!!), y usar solo dos de ellos. El 4-2-3-1 lo está pidiendo a gritos el equipo por varias razones: a) por el mal juego que desplegamos con el 4-2-4; b) porque tenemos demasiados centrocampistas buenos como para no aprovecharlos; c) porque el primer equipo juega también así.
3- Jugadores como Quini, Oscar Plano, Ríos, son absolutamente irrelevantes y sus puestos ya estaban cubiertos o podrían haber sido cubiertos con jugadores muy buenos de las inferiores (raul de tomas, garcia noblejas, ...)
4- Jesé tiene que jugar donde puede explotar sus facultades: nunca en la derecha!! Si no puede jugar de 2º punta (seria una incoherencia ya que propongo que tienen que jugar con un 4-2-3-1) su puesto debería ser el extremo izquierda o de referencia arriba con movilidad.
5- Mas huevos.

No me digas que es tan dificil cumplir con todo esto:

--------------------------------------------Mejías (Pacheco)-------------------------------------------------
---Juanfran (Fabinho) ---------Nacho (I.Gzlez)--------------Derik (Llorente)-----------------Casado (Gª Noblejas)
----------------------------------Casemiro (Jose R.)---------Mosquera (Omar)------------------------------
------------------Borja Gª (Lucas V.)---------------Álex (Jota)-------------------------Jesé (Denis)-----------
-----------------------------------------------------Morata (R.de Tomás/Jesé)----------------------------
david84

#4403Mensaje

totalmente de acuerdo con lo que dices redondo.pero en la alineacion que propones mejias me sobra,pacheco esta lesionado del hobro y no podra jugar mas hasta la temporada que viene,ivan gonzalez no lo quiero ni para el equipo de mi pueblo y mira que son malos,noblejas entre lesiones sanciones y que se ha estancado un poco prefiero a adrian castellano del juvenil,casado porque no hay nada mas pero de suplente,alex y jota son unos vagos con la calidad que tienen y como la desaprovechan prefiero a medran que cualquiera de estos dos y ramirez que vaya apareciendo por el castilla ya.
migtra

#4404Mensaje

Lo que cada vez tengo más claro leyendo a los que seguís más al Castilla y sobre todo a las categorías inferiores, es que Toril no se entera de la misa la media.
Este año, al estar en el grupo de 2ªb donde juegan los equipos asturianos, he visto alguna que otra vez al C y, como equipo, me parece bastante mejor entrenado y con las ideas más claras que el Castilla.
rupeni

#4405Mensaje

migtra escribió:Lo que cada vez tengo más claro leyendo a los que seguís más al Castilla y sobre todo a las categorías inferiores, es que Toril no se entera de la misa la media.
Este año, al estar en el grupo de 2ªb donde juegan los equipos asturianos, he visto alguna que otra vez al C y, como equipo, me parece bastante mejor entrenado y con las ideas más claras que el Castilla.
Toril no es que no se entere, creo que sí se entera,el problema para mi es que se ha hipotecado a los veteranos de éste equipo que por otra parte son lo peor del equipo, a mi me transmite bastante póca personalidad y una falta de iniciativa alarmante.
THenesoR

#4406Mensaje

Lo siento mucho, pero este fin de semana tiene que ganar mi UD Las Palmas. A por el ascenso! :rezar:
migtra

#4407Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Lo que cada vez tengo más claro leyendo a los que seguís más al Castilla y sobre todo a las categorías inferiores, es que Toril no se entera de la misa la media.
Toril no es que no se entere, creo que sí se entera,el problema para mi es que se ha hipotecado a los veteranos de éste equipo que por otra parte son lo peor del equipo, a mi me transmite bastante póca personalidad y una falta de iniciativa alarmante.
Peor me lo pones rupeni. Los que controláis las categorías inferiores del club comentáis que hay gente que muy bien podría estar en el Castilla, pero parece que Toril no les quiere dar bola. Para colmo de males, como dices, los más veteranos son de lo peor. Estancan a los jóvenes, poco vamos a sacar por ellos y a lo peor, igual bajan al equipo.
rupeni

#4408Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
Peor me lo pones rupeni. Los que controláis las categorías inferiores del club comentáis que hay gente que muy bien podría estar en el Castilla, pero parece que Toril no les quiere dar bola. Para colmo de males, como dices, los más veteranos son de lo peor. Estancan a los jóvenes, poco vamos a sacar por ellos y a lo peor, igual bajan al equipo.
Pero ahí la culpa no es sólo de Toril, es un problema del RM, de la dirección técnica, es el caso de Mejías, hace unos años se hablaba de que iba a ser un porterazo, chupó banco y jugó, chupó banco y jugó........ahora está estancado, qué coño hace en el Castilla con casi 24 años teniendo a Pacheco, Rubén el del C o el chavalín del juvenil A Alfonso Herrero que tiene una pinta acojonante?? qué hace?? pues taponar y no dejar salir a los chavales de 19-20 y lo mismo que Mejías,Mateos,Ivan,Casado,Rios,Juanfran.............medio equipo titular.

Eso es culpa del RM porque no puedes dejar que un entrenador te gestione el Castilla cómo si fuése la Ponferradina.
migtra

#4409Mensaje

Ese es el tema. El Castilla en nada se parece a lo que debe ser un equipo filial.
santiago90c

#4410Mensaje

Pareciera que no hay gente pensante la dirección deportiva...
david84

#4411Mensaje

esto no es culpa de toril el solo mira para su futuro que es quedar lo mas arriba posible y largase con un buen contrato a otro equipo con aspiraciones mas altas que salvar la categoria y formar jugadores. el culpable de todo es el jefe de valdebebas ramon martinez y del tito floren para no poner las cartas encima de la mesa y decirle bien claro que el castilla es un equipo para formar jugadores para el 1 equipo y no un grupo de amigos que juegan en 3 division,y si no le interesa o no lo entiende es muy facil patada al culo y manolo diaz nuevo entrenador asi de facil se hacen las cosas.
david84

#4412Mensaje

y otro partido que se va a perder contra las palmas por dos motivos

1 - toril sigue igual convocando a toda la mierda y sigue sin dar oportunidades a los chicos del equipo c

2 - el otro gilipollas de mourinho no se le ocurre nada mejor que convocar a morata para el 1 equipo y dejando a callejon fuera de la lista vaya cojones
Wilde

#4413Mensaje

david84 escribió:y otro partido que se va a perder contra las palmas por dos motivos

1 - toril sigue igual convocando a toda la mierda y sigue sin dar oportunidades a los chicos del equipo c

2 - el otro gilipollas de mourinho no se le ocurre nada mejor que convocar a morata para el 1 equipo y dejando a callejon fuera de la lista vaya cojones
Morata se sabia que este año iba a tener ficha mixta e iba a ir a muchos partidos, el inutil es Toril que no se da cuenta de lo que va esto. La permanencia me da absolutamente igual, es una pijada y mas viendo jugadores como Busquets y demás que salieron de tercera división.
GONZICRACK

#4414Mensaje

david84 escribió:y otro partido que se va a perder contra las palmas por dos motivos

Vaya contradiccion, pides jugdores del C y te quejas porque Mou suba a Morata.

La cantera esta PARA ABASTECER AL PRIMER EQUIPO ANTES QUE PARA COMPETIR EN SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS, la noticia buena es que vaya Morata y si juega mejor. Lo de Callejon no tiene nada que ver, a saber porque se ha caido de la lista pero Morata con o sin Calleti ha ido muchisimas veces.

Seamos serios por favor.
david84

#4415Mensaje

wilde para mi por lo menos no es una pijada mantener el castilla a 2 division porque no es lo mismo que jueguen en 2 division que muchos equipos tienen nivel de 1 division que hacerlo en 2 division b .

gonzicrack es cierto pido jugadores del c pero sabes cual es el problema que el delantero mas bueno del equipo c es raul de tomas y si sabes se encuentra lesionado y es el unico que puede sustituir a morata.y a saver si morata no le va a pasar mañana como a la mayoria de partidos que ha ido esta temporada con el 1 equipo que no juega ningun minuto como paso el otro dia contra celta y mas sabiendo que el castilla lo necesita mas que el 1 equipo.y callejon seguro que ha caido de la lista para hacerle un hueco al inutil del kaka.

pd - esto al fin y al cabo la culpa la tienen mou por no hacerle ficha del 1 equipo y toril por no fichar a ningun delantero sabiendo que casi siempre esta en el 1 equipo juegue o no juegue.
JuanitoMaravilla

#4416Mensaje

Seguimos con lo de siempre, la semana pasada debía jugar y Mou no lo pone, esta semana lo convoca y no debería.
rupeni

#4417Mensaje

Me estoy planteando dejar de verlos, no juegan una mierda, me cabreo mogollón y no merece la pena.
david84

#4418Mensaje

rupeni porque canal dan este finde el partido del castilla a parte de la tv de canarias que no la puedo ver.
y si es verdad me pasa como a ti pero al final siempre acabo viendo el partido y lo mismo pasa con el primer equipo, el unico que me hace disfrutar es el equipo c
Borrar usuario 13322

#4419Mensaje

Ahora en serio. Independientemente de que Toril sea mejor o peor entrenador, independientemente de que jueguen una mierda o no, el Castilla es un equipo que acaba de ascender de Segunda B y que no se ha reforzado como debería para competir en la división de plata. Lo he dicho desde el primer día, y los resultados se están viendo. No creo que nadie esperase que estuviésemos entre los cuatro primeros. Hay que tener la cabeza fría y saber cual es el objetivo del equipo, y si el primer año consigue mantenerse, ya me parece un éxito. A partir de ahí podemos empezar a pensar si para los próximos años queremos la continuidad del equipo o solo queremos al Casilla para dar jugadores al primer equipo.
david84

#4420Mensaje

pichelo21 estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. pero sabes que pasa que los de abajo empiezan apretar y nosotros cada vez vamos a peor .
Responder