saratoga escribió:Cualquier excusa vale para dar rienda suelta a las ideas de cada cual,impresionante.Sale Alonso por ahi,los anti Mou,los pro Mou...y todo esto a colacion de un supuesto rumor...en fin.
No se si jugaria mejor con otro esquema,quizas,pero este chico con Mou ha avanzado muchisimo,es mas jugador ahora y esta entre los mejores del mundo.Y Cristiano es el mejor del mundo sin duda pero llamar a los otros jugadores de tercera...pues eso una papanatada propia de un iluminado,yo no he visto en equipos de tercera gente asi de buena,pero si este chaval los ha visto que avise.
Yo no he llamado a Ozil jugador de tercera, he dicho (o intentado decir) que entre los mejores del mundo Ozil es un jugador de 2ª o 3ª linea. La primera es Cristiano y Messi que son los de otro planeta, la segunda Xavi, Iniesta, Robben, Casillas, Pirlo y unos cuantos más que son los mejores del mundo en cada una de sus posiciones, y despues hay otros grandes.
Lo que yo he dicho es que Ozil es para nada determinante en el Madrid, puede serlo en el futuro porque es joven pero hoy no lo es. como no lo es Di Maria, Arbeloa, COentrão y otros del MAdrid, o Villa, Valdes y Thiago (que para mi va a ser un gran jugador), o otros en otros grandes clubes.
Estar diciendo que si Mourinho no está Ozil sería mucho mejor además de ser una futurologia sin cualquier base, mismo que Ozil venga a ser mucho mejor de lo que es ahora (que seguramente lo será porque es joven) puede no ser lo suficiente para ser un grandisimo jugador como lo es Cristiano, Messi y otros despues de estos.
La preocupacion del Madrid no es, ni debe ser Ozil. Y Ozil es un crack y espero que entre él, Benzema, Di Maria o otro el Madrid pueda tener otro candidato a Ballon de Oro pero hoy por hoy estan bien lejos de serlo.