Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#7821Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Wilde escribió:
CARLOSSOY escribió:Cristiano tiene libertad de movimientos y los tendria con cualquier entrenador,Ozil esta algo encajonado,con otro entrenador creo que tendria mas libertad.
Y presiona rita la cantaora, demasiado que Cristiano esta liberado de eso como para liberar a otro.
Si no presiona khedira que se supone que esta para eso mas que nada no pretendamos que ozil presione por dos,ozil cuando mas fresco mejor,algo no estarlo muchas veces de ahi que a veces el hombre este mas desdibujado hasta que se saca un conejo de su chistera,si pudieramos liberarlo veriamos a un ozil inconmensurable.
Que Khedira no presiona??? lo que me faltaba por ver, es de los jugadores que mas corre de todo el equipo.
CARLOSSOY

#7822Mensaje

correr si cuando sube anarquicamente al ataque que a lo postre es lo mejor de este jugador su resistencia y sus apariciones por sorpresa pero ¿presionar?¿encimar al contrario? pocos se lo he visto a khedira.
JotaGol

#7823Mensaje

CARLOSSOY escribió:correr si cuando sube anarquicamente al ataque que a lo postre es lo mejor de este jugador su resistencia y sus apariciones por sorpresa pero ¿presionar?¿encimar al contrario? pocos se lo he visto a khedira.
Pues hay que ver más partidos entonces.
JuanitoMaravilla

#7824Mensaje

Si no estuviera Mourinho, Özil ya llevaría dos Balones de Oro, Cristiano hubiera superado los 120 goles en un año, nosotros llevaríamos tres Champions consecutivas,..
Ronaldo9

#7825Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si no estuviera Mourinho, Özil ya llevaría dos Balones de Oro, Cristiano hubiera superado los 120 goles en un año, nosotros llevaríamos tres Champions consecutivas,..
Ya ves, tan fácil y no lo vemos :sisi:
saratoga

#7826Mensaje

Cualquier excusa vale para dar rienda suelta a las ideas de cada cual,impresionante.Sale Alonso por ahi,los anti Mou,los pro Mou...y todo esto a colacion de un supuesto rumor...en fin.
No se si jugaria mejor con otro esquema,quizas,pero este chico con Mou ha avanzado muchisimo,es mas jugador ahora y esta entre los mejores del mundo.Y Cristiano es el mejor del mundo sin duda pero llamar a los otros jugadores de tercera...pues eso una papanatada propia de un iluminado,yo no he visto en equipos de tercera gente asi de buena,pero si este chaval los ha visto que avise.
Luigi

#7827Mensaje

saratoga escribió:Cualquier excusa vale para dar rienda suelta a las ideas de cada cual,impresionante.Sale Alonso por ahi,los anti Mou,los pro Mou...y todo esto a colacion de un supuesto rumor...en fin.
No se si jugaria mejor con otro esquema,quizas,pero este chico con Mou ha avanzado muchisimo,es mas jugador ahora y esta entre los mejores del mundo.Y Cristiano es el mejor del mundo sin duda pero llamar a los otros jugadores de tercera...pues eso una papanatada propia de un iluminado,yo no he visto en equipos de tercera gente asi de buena,pero si este chaval los ha visto que avise.
Yo no he llamado a Ozil jugador de tercera, he dicho (o intentado decir) que entre los mejores del mundo Ozil es un jugador de 2ª o 3ª linea. La primera es Cristiano y Messi que son los de otro planeta, la segunda Xavi, Iniesta, Robben, Casillas, Pirlo y unos cuantos más que son los mejores del mundo en cada una de sus posiciones, y despues hay otros grandes.

Lo que yo he dicho es que Ozil es para nada determinante en el Madrid, puede serlo en el futuro porque es joven pero hoy no lo es. como no lo es Di Maria, Arbeloa, COentrão y otros del MAdrid, o Villa, Valdes y Thiago (que para mi va a ser un gran jugador), o otros en otros grandes clubes.

Estar diciendo que si Mourinho no está Ozil sería mucho mejor además de ser una futurologia sin cualquier base, mismo que Ozil venga a ser mucho mejor de lo que es ahora (que seguramente lo será porque es joven) puede no ser lo suficiente para ser un grandisimo jugador como lo es Cristiano, Messi y otros despues de estos.

La preocupacion del Madrid no es, ni debe ser Ozil. Y Ozil es un crack y espero que entre él, Benzema, Di Maria o otro el Madrid pueda tener otro candidato a Ballon de Oro pero hoy por hoy estan bien lejos de serlo.
saratoga

#7828Mensaje

Tu piensa y di lo que quieras,yo pienso diferente y mucha mas gente y creo que tu pintas lo mismo que yo,solo una opinion.Para nada es jugador de tercera entre la elite ,el y otros que nombras,repasate las listas de los mejores y lo veras.Menos mal ...
Xavi,Iniesta.Pirlo,Casillas...ahora mismo estan a la misma altura y esta mas que demostrado,creo que ves mucho la tele.
saratoga

#7829Mensaje

saratoga escribió:Tu piensa y di lo que quieras,yo pienso diferente y mucha mas gente y creo que tu pintas lo mismo que yo,solo una opinion.Para nada es jugador de tercera entre la elite ,el y otros que nombras,repasate las listas de los mejores y lo veras.Menos mal ...
Xavi,Iniesta.Pirlo,Casillas...ahora mismo estan a la misma altura y esta mas que demostrado,creo que ves mucho la tele.
Y si estan bien lejos de serlo lo estan mucho mas esos que dices tu que son mejores,ya me lo diras,alguno ya esta acabando.El Madrid se centrara en lo que le parezca bien,no en lo que le digas tu,y no creo que solo se centre en el mejor del mundo,este tiene que estar bien acompañado y para tu desgracia se esta fijando en esos jugadores de tercera,es una pena.
Pues eso,tu opinion me parece una burla y bastante mala,solo faltaba que no se centraran en mantener a la gente que tenemos y con el futuro que tienen por delante.Ozil,Dima,Coentrao ...hoy por hoy son de los mejores del mundo,aho estan los datos y los numeros,a tu pesar y Ozil es parte de la colunma vertebral del Madrid,que juegan 11 no solo 1 ,afortunadamente haran lo posible por manternerlo, :roll: :roll:
aepit

#7830Mensaje

Ozil aún con su irregularidad lleva 2 temporadas siendo el máximo asistente del madrid y de Europa, en esta es el segundo de momento (del madrid) y todo ello a pesar de tener 23-24 años, Ozil es para mi sin ninguna duda repito aún con su irregularidad un jugador de TOP,no al nivel Ronaldo-Messi, pero igualmente está en la élite.

Para colmo el tio combina la calidad y la técnica de un jugón con un físico tremendo para ser un mediapunta, sin duda el sistema, la manera de jugar del madrid y el entrenador actual a mi modo de ver no le vienen al pelo precisamente, pero es un jugador exquisito y adaptable.
blanquecina

#7831Mensaje

Que ozil no es determinante en el madrid??ha sido maximo asistente del equipo los dos ultimos años,y este ya se ha puesto en primer lugar adelantando a benzema que lo era hasta hace poco. Los goles no se meten solos.si se alaba a xavi e iniesta,hy que hacerlo con ozil que en numeros supera a ambos.Para mi es un jugador importantisimo para el equipo y por el bien nuestro,espero que no se vaya nunca.Lo mejor de el esta por llegar,estoy segura.
saratoga

#7832Mensaje

blanquecina escribió:Que ozil no es determinante en el madrid??ha sido maximo asistente del equipo los dos ultimos años,y este ya se ha puesto en primer lugar adelantando a benzema que lo era hasta hace poco. Los goles no se meten solos.si se alaba a xavi e iniesta,hy que hacerlo con ozil que en numeros supera a ambos.Para mi es un jugador importantisimo para el equipo y por el bien nuestro,espero que no se vaya nunca.Lo mejor de el esta por llegar,estoy segura.
Mujer no,que es un tercera clase,que antes va el bocachancla que este año esta mas dentro que fuera...en fin lo que hay que leer,el mejor asistente de Europa los dos ultimos años y es un mundungi por el que el Real Madrid no debe perder el tiempo,menos mal que le gusta jajjaja,si se nota mucho.
Y creo que su irregularidad se esta corrigiendo,pero da igual,que no se centren el el ,ni en Coentrao,ni Varanne... no son determinantes,no cuentan,el futbol es un deporte que puede jugar uno solo,ademas si vendes a uno de estos puedes encotrar miles a patadas mejores.
santiago90c

#7833Mensaje

Özil es de le mejor, si no el mejor, hoy en día en su puesto. Sin embargo, su boom, yo creo será en un par de años.
Alo30

#7834Mensaje

Estoy de acuerdo con todos ustedes lo mejor de ozil esta por venir para mi es un jugador fantastico y la verdad que es un placer verle, creo que un futuro no muy lejano ozil ganara un balon de oro ya lo vereis
hitzeko

#7835Mensaje

La asociación "besugo-tucán" será la que nos haga grandes. El medio del Real ya lo va mereciendo.
saratoga

#7836Mensaje

no es determinante,sale y cambia todo,pos eso.
Flash

#7837Mensaje

hitzeko escribió:La asociación "besugo-tucán" será la que nos haga grandes. El medio del Real ya lo va mereciendo.
Jajajaja... Que mala leche :lol:
Borrar usuario 4361.

#7838Mensaje

Alo30 escribió:Estoy de acuerdo con todos ustedes lo mejor de ozil esta por venir para mi es un jugador fantastico y la verdad que es un placer verle, creo que un futuro no muy lejano ozil ganara un balon de oro ya lo vereis
mientras siga la mafia de la uefarsa con la borracha de paltini al mando primero lo gana alexis que algún jugador nuestro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
blanquecina

#7839Mensaje

Para ser un jugador de tercera, nos ha ayudado bastante en la remontada.... :D :D
CRACK!!!!!!Indiscutible en este equipo.
Alo30

#7840Mensaje

2 asistencias en 45 minutos grande mesuttttt
Responder